Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
"How can I stop this avalanche of memories?"  [Libre] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
"How can I stop this avalanche of memories?"  [Libre] EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
"How can I stop this avalanche of memories?"  [Libre] EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
"How can I stop this avalanche of memories?"  [Libre] EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
"How can I stop this avalanche of memories?"  [Libre] EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
"How can I stop this avalanche of memories?"  [Libre] EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
"How can I stop this avalanche of memories?"  [Libre] EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
"How can I stop this avalanche of memories?"  [Libre] EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
"How can I stop this avalanche of memories?"  [Libre] EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


"How can I stop this avalanche of memories?" [Libre]

4 participantes

Ir abajo

"How can I stop this avalanche of memories?"  [Libre] Empty "How can I stop this avalanche of memories?" [Libre]

Mensaje por Uematsu Sora Miér Ene 08, 2014 5:23 pm


How can I stop this avalanche of memories?


20:00 · Muralla de Trost · Libre

Había jurado una vida de libertad,  una vida donde no tendría que rendir cuentas a nadie y ahora se hallaba preso de sus propias elecciones. Deseaba unas alas para desprenderse del peso de las culpas, del pasado y cuando miraba como las estaba creando no eran mas que soldaduras de cadenas que le oprimían, pero iba a liberarse, era el pago que tendría que hacer para tener sus alas, y cuando las tuviera sería como el viento, cortaría en dos a quien asesinó a sus padres y luego mataría a todos y cada uno de aquellos seres que le veían como los demás, él no era comida, él no era un pájaro con alas de papel, sería un ave que surcaría el cielo, que sentiría la luz del sol.

Detestaba Trost, quizás lo temía, no sabía decir exactamente cual de las dos cosas era mas fuerte, pero no podía tampoco rechazar las misiones que me encargaran, casi era mejor que estar entrenando. No me gustaban mis compañeros, los odiaba, siempre quejándose, aunque mas bien no me importan, no merecen ni estar en mis disgustos, siempre llorando, siempre evadiendo los sacrificios, me preguntaba porqué habían entrado al reclutamiento, ¿para vivir en las murallas interiores? Sería un buen plan, pero si había caído una muralla y era inevitable que la historia se repitiera, ¿que harían cuando ya no las hubiera? ¿De que les serviría prepararse como aves si nunca iban a volar? No luchábamos por evitar la caída de las murallas, se luchaba para evitar que cayeran de inmediato, para aplazar un destino que probablemente nos aplastaría a todos.

Sentí finas gotas de agua caer en mi mejilla, sentado sobre el borde de la muralla, apoyando el peso de mi cuerpo parcialmente sobre las manos que tocaban aquella dura piedra que resistía elevada desde hacía mucho tiempo. Mis pies colgaban sobre el vació esperando a que la gravedad hiciera su trabajo y tirara todo cuanto se hubiera alzado de forma innatural. Hacía una baja temperatura, el sol ya no se mostraba mas que en la lejanía y aunque no se veía la brecha que fracturó la muralla María podía sentirse el aroma del hierro que desprendía la tierra manchada de sangre. Mi misión  no era mas que estar aquí, patrullando, esperando un posible relevo que quizás nunca llegara. Eché mi cabeza hacia atrás con suavidad y observé el encapotado cielo.

-Descargará agua. -vaticiné viendo unos cuantos destellos blancos en la lejanía. Deseaba tener el sistema de engranajes multiaxiales, pero desafortunadamente como era una misión "cotidiana" no podía llevarlo. Al menos tenía mis espadas, y otros objetos afilados pero me gustaba aquel endiablado chisme. El olor de la ciudad me era demasiado familiar, evocaba en mi recuerdos que no quería rememorar, había sellado mi pasado bajo fuego y acero, y quien metía l a mano ahí la acababa perdiendo, pero entonces, ¿como podía evitar que mi memoria recordara lo que mas me dolía? Saqué una pequeña cantimplora, que, lejos de tener agua portaba una bebida bastante fuerte en cuanto a alcohol se refería, nunca llegaba al famoso limite en el cual perdías el equilibrio o te desmayabas, el simplemente se evadía de aquella forma, una mas sana que las otras vías que había probado, al menos así se sentía mas relajado y una mente relajada...es una mente preparada.

Chasqueó la lengua de forma sonora antes de guardar de nuevo el pequeño contenedor metalico. -Espero que no quede demasiado. Esto es demasiado aburrido... -farfulló molesto. -Hasta una estatua se pegaría un tiro si pudiera.
Uematsu Sora
Uematsu Sora

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

"How can I stop this avalanche of memories?"  [Libre] Empty Re: "How can I stop this avalanche of memories?" [Libre]

Mensaje por Daria Nephilim Vie Ene 10, 2014 8:43 pm

OFF:


Era el dia en que todo se volvia aburrido, ¿como? muy simple pasando de expediciones a una vigilancia en la Muro Rose sobre el distrito de Trost, y eso era completamente aburrido y desquisiante, *Sa...saki...deberias calmarte recuerda que vamos a trabajar*, escuchaba en mi mente una voz dulce mientras miraba el reflejo en el espejo, -Como quieres que me calme!!, nos toco trabajar como vigilantes!!! del maldito muro y el turno nocturno!! o no no voy a calmarme, ademas estuviste todo el dia dormida!!, no sabes las estupideces que me pasaron-, era obvio que Daria no sabia por que mi mal humor pero durante el transcurso del dia una serie de accidentes me habia pasado y apenas que empezaba a hacer el turno de la noche en el trabajo ella habia despertado, *baja la voz recuerda que solo tu puedes verme en el reflejo los demas veran que estas hablando sola*, tras escuchar esa explicacion mire de forma molesta a Daria, tenia razon no podia parecer loca frente a los demas, despues de todo era un gran secreto que solo pocos sabian sobre nosotras dos, -Bien.....pero aun asi no me voy a contener...sabes que debo de quejarme-, afirme aun molesta mientras miraba el pequeño espejo del baño mientras me asomaba por la ventana, -Ya casi es hora-, pensaba en voz alta mientras veia los ultimos rayos del sol seguidos de una cortina fina de lluvia muy dificil de ver.



Ese dia me habia ido mal en definitiva, desde el momento en que habia despertado hasta el mismo momento en que habia llegado a los pies de la muralla para empezar a trabajar, solo estaba ahi esperando en el baño, a que diera la hora acordada y salir para verla, afortunadamente tenia una amiga con quien pasar el rato en el turno de la noche, la espera parecia eterna como si todo el tiempo del mundo se hubiera detenido era muy desesperante el estar esperando sin tener nada que hacer.


Sin duda alguna ese dia seria aburrido, comenzaba a llover y el clima no se veia con ganas de mejorar, asi que eso se volvia parte de mi pequeña lista de cosas que me habian pasado en el dia, era mala suerte de verdad?, no lo sabia solo que estaba de mal humor y haria el turno mas pesado en la vigilancia de la muralla rose, -Primero interrumpen la secion de meditacion, luego las escaleras se rompen, la ventana se abre y deja todo el papeleo regado por el suelo, un niño llora y me hechan la culpa, me notifican que trabajo en el turno de la noche, y empieza a llover....que mas sigue eh? -, comenzaba a quejarme volviendo lo mriada al espejo, Daria llevaba callada mucho tiempo tanto que ahora podia ver mi reflejo en el espejo, el cambio era radical, mi mirada fria y molesta en comparacion a la mirada compasiva y hamable de Daria, con estas interrumpiciones el secreto que Daria y yo ocultabamos corria peligro, solo faltaban pocos minutos para la hora acordada y despues, comenzariamos el turno de vigilancia.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

"How can I stop this avalanche of memories?"  [Libre] Empty Re: "How can I stop this avalanche of memories?" [Libre]

Mensaje por Angelica Glaciel Sáb Ene 11, 2014 4:25 am

Estos días estaba resultando ser agotadores, sin expediciones ni salidas a investigación, los miembros de reconocimiento debían quedarse a ayudar con el papeleo correspondiente, como había echo el día de ayer; a patrullar durante el día para evitar conflictos a causa de la situación de crisis actual y como ahora, con turnos nocturnos de patrullaje en las murallas, si bien era cierto que el número de tropas estacionarias se había visto reducido con los ataques anteriores se podía ver a leguas que era un intento por demostrar el arduo trabajo que desempeñaban la legión de las alas de la libertad, avanzo a paso acelerado por entre los oscuras callejuelas hacia la base de aquellos muros, sin hacer el menor ruido más que aquel repicketear suave y constante del plateado cascabel en su cabello, durante la noche era más sencillo moverse por las calles pues el más ligero sonido le generaba una visión clara de las cosas, no como en las mañanas llenas de actividad donde el sonido daba lugar al ruido ensordecedor.


-De seguro ya debería de estar esperándome, a buena hora decidieron darme trabajo de mensajera, como odio llegar tarde- dio vuelta rápidamente en una callejuela subiendo al techo con ayuda de algunas cajas en la misma tratando de recordar la ruta exacta a la que tenía que dirigirse sin distraerse repasando de vez en cuando con sus dedos aquel relieve con el mapa del distrito tallado en madera dentro de su bolsillo- Un edificio más y me descuelgo por la derecha, de ese modo caeré a unos metros del lugar acordado para subir la muralla- el viento nocturno meció su cabello haciendo sonar el cascabel con un poco más de fuerza permitiéndole distinguir la imponente muralla ya frente a ella, descolgándose por el techo hasta caer grácilmente al suelo, poniendo en alerta sus oídos y la sensación en la tierra, de apoco empezó a llover por lo que su percepción del entorno se volvió más claro pero algo más difícil de maniobrar, por lo que se dispuso a acercarse a la cabaña de vigilancia donde encontraría a su compañera antes de subir la muralla con el ascensor, acomodo los arneses en sus piernas, colocándose la capucha de la capa de aquel verde militar abriendo la puerta – Lamento la demora Daria-Chan, estuve algo atareada el día de hoy, será mejor que iniciemos con las rondas de inmediato o se nos hará tarde- le dedique una sonrisa antes de reafirmar mi punto volviendo a salir por la puerta.


-Espero no haya ningún inconveniente el día de hoy y que sea una ronda tranquila, habrá que estar preparadas sin embargo para lo que pueda pasar – coloque una de mis manos contra la muralla alcanzando a sentir no más que unos ligeros vestigios de movimiento casi nulos a causa de la altura de la muralla- de seguro alguien estará esperando a que le relevemos así que vamos halla – recompuse mi seriedad habitual para una misión lista para la pesada noche que se avecinaba.
Angelica Glaciel
Angelica Glaciel
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 110
Edad del Pj : 32
Empleo : Jugar entre la nieve

Volver arriba Ir abajo

"How can I stop this avalanche of memories?"  [Libre] Empty Re: "How can I stop this avalanche of memories?" [Libre]

Mensaje por Sunn L. Oshima Sáb Ene 11, 2014 11:02 pm

Leedme!:

El cielo se coloreaba de tonos grises y oscuros notando la alerta de una lluvia que empezaría con leves lloviznas, esto lograba que los civiles se ausentaran por las calles y se escuchara una relajante calma, algo que personalmente, me encantaría que se quedase tal cual está ahora. Los únicos que se encontraban en su labor diaria fuere el clima que fuere eran los militares y algunos civiles que tuvieran locales establecidos.

Como bien no había una expedición y todo aparentaba estar en calma me encargaron más tareas que parecían fuera de mis actividades diarias, en realidad no parecían tareas que se le dan a un soldado, limpiar, limpiar y más limpiar, eso es a lo que me dedicaba y no solo eso asegurarme de que todo estuviera en orden hasta el amanecer cosa que me molestaba ya que debía quedarme en velo muchas horas extra pero no lo podía rechazar, después de todo estas tareas se les dan a los cadetes por el simple hecho de ser los más jóvenes.

Tras despejar  un poco la zona de las murallas  me ofrecí a ejercer otra tarea (con tal de dejar la escoba de lado) tenía que reabastecer el ánimo de los demás compañeros en vela que estaban por la zona, tantos estacionarios como LDR; Así que ajuste mi capa de la legión para que me cubriera bien de la llovizna, me colgué una bolsa en la espalda donde tenía pequeños bocadillos y bebidas tibias para todos, traía un listado en mano para que de paso se registrasen tanto los que cumplían su vigilancia y relevos,  me acerque a la muralla entregándoles alimentos a unos soldados y ahí fue cuando divise a un joven muy curioso, realmente curioso pues su cabello fue lo más llamativo de él siendo rubio, no conocía a nadie a los alrededores con un tono de cabello tan claro y como bien me decían “ jamás terminarás de conocer a todos en la legión”.

Me acerque al chico que parecía perdido en sus pensamientos, lo mínimo que quería es tomarle por sorpresa pero pareciese que así fue, me había acercado por uno de sus costados y sin presentarme le hable al punto.

-Tu nombre, por favor.

Rápidamente reaccione a lo que había dicho, fue muy tosco de mi parte llegar de esa manera en una zona tan oscura así que intente corregir mi error y parecer más amable, aun me faltaba aprender a ser más social.

-Ehm...Me han pedido que registre a los vigilantes y preguntarles si han llegado los relevos, oh y también te he traído un bocadillo  -sonreí al parecer eso ayudaría a calmar las cosas-
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

"How can I stop this avalanche of memories?"  [Libre] Empty Re: "How can I stop this avalanche of memories?" [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.