Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Día libre {Yui A. Malek EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Día libre {Yui A. Malek EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Día libre {Yui A. Malek EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Día libre {Yui A. Malek EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Día libre {Yui A. Malek EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Día libre {Yui A. Malek EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Día libre {Yui A. Malek EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Día libre {Yui A. Malek EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Día libre {Yui A. Malek EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Día libre {Yui A. Malek

2 participantes

Ir abajo

Día libre {Yui A. Malek Empty Día libre {Yui A. Malek

Mensaje por Christa Renz Mar Ene 28, 2014 4:36 pm

El sol se cuela a través de las traslúcidas cortinas de la habitación femenina en el cuartel de la Legión de Reconocimiento. La luz del Astro provoca que la mayoría de las personas despertaran sin muchas ganas. Hoy, teníamos otro día libre desde que entramos a la Legión. Muchos podrían quedarse a dormir más tarde de lo usual, pero yo no sería de esas personas. Desde que me levanté, entré al baño rápidamente y me vestí con el uniforme, incluyendo el Equipo de Maniobras Tridimensionales. Siempre debía llevar el uniforme, nunca se sabe cuando ocurriría un ataque, como la batalla que se desato aquí en Trost no hace mucho tiempo. Recuerdo aquel día con horror: mi primera interacción con titanes. Tenía mucho miedo y, a pesar de que no maté a ningún titán, ayude con la evacuación de la población hacía otros distritos y la Muralla Sina, además de tranquilizar los nervios de los más pequeños.

Luego de prepararme para salir, mis ojos se dirigen a la cama de Ymir, donde está dormía como un tronco. Una leve risa se escapa de mis labios, no quería despertarla. Entonces, busqué un papel y lápiz, donde escribí: "Buenos días, Ymir. Ahora mismo iré a desayunar y luego iré a dar una vuelta por la ciudad. Tal vez compré algunas cosas de importancia. Espero verte al llegar. Att: Christa". Coloco la pequeña hoja cerca de su almohada y salgo de la habitación tratando de no hacer ruido, en dirección al comedor para reunirme con los demás cadetes y miembros de la Legión.

Bu-Buenos días —digo casi en un susurro al llegar y observar unos pocos miembros que desayunaban con tranquilidad. Aún no conocía a todos los miembros y se me hacía difícil entablar una conversación normal con ellos, puesto que mi timidez es tan grande que me impide avanzar con las relaciones sociales. Hasta ahora, con la que mejor me desenvuelvo es con Ymir. Me dirijo a la cocina para buscar el desayuno y al obtenerlo, me dirijo a la mesa, donde les dedico una sonrisa amigable a los presentes mientras me sentaba en una silla vacía. Al tener todo listo, comienzo a comer en silencio y un poco cohibida, aún no me acostumbraba a esto.
Christa Renz
Christa Renz
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Día libre {Yui A. Malek Empty Re: Día libre {Yui A. Malek

Mensaje por Yui A. Malek Vie Ene 31, 2014 6:19 pm

Era una mañana normal en la que me encontraba acostada en mi cama, en el cuartel de la Legión de Reconocimiento. Me encontraba tumbada entre las sabanas ya que tenía un poco de frío, por lo que mis compañeras me comenzaron a despertar para que me levantara ya que era hora de que todas las uniformadas nos levantáramos para estar disponibles para cualquier tipo de orden de los mayores, por lo que no me demoré mucho y me arreglé poniéndome mi uniforme para estar lista para ir a tomar desayuno.

Varias de las uniformadas estaban desayunando, pero por mi parte se notaba claro la diferencia de edad y también en personalidad con ella. Me sentía un poco inferior, pero no era algo que debía de achacarme, tenía que seguir adelante y cumpliendo todas las promesas que me prometí al momento de entrar, tenía que disfrutar y tenía que defender a la humanidad de lo que eran los titanes. Por lo que me fui con algo mucho de nervio a sentarme en una de las mesas que habían, noté como habían varios grupos de chicas que estaban comiendo, por lo que yo estaba aislada en un rincón, por lo que comencé a comer tranquilamente.

Pero en eso, una chica rubia se sentó en la misma mesa en la que estaba, por lo que yo en el rincón que estaba le sonreí ya que yo no era mala y no hacía distancia con nadie y le dije — H-Hola... — aunque tenía nervios y algo de vergüenza, siempre estaba saludando a toda la gente que era mi compañera.
Yui A. Malek
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Día libre {Yui A. Malek Empty Re: Día libre {Yui A. Malek

Mensaje por Christa Renz Jue Feb 13, 2014 3:59 pm

Una tierna y linda chica de brillantes ojos azules me saluda desde el rincón donde estaba sentada en la misma mesa. Parecía algo nerviosa y cohibida, justo como yo me sentía en estos momentos, así que le dedico una suave sonrisa amistosa, tenía el porte de ser una chica agradable y fácil de tratar. ¿Debería hablar con ella? Me causaba mucha curiosidad, por lo que tomo entre mis delicadas manos la bandeja de comida, me levanto de mi asiento y me acerco a ella, justamente a su lado había un pequeño lugar vacío donde podía sentarme— Hola, ¿Puedo sentarme? Espero que no te moleste —le sonrío con amabilidad a la vez que me sentaba en dicho espacio. Temía que mi repentina presencia asustara a la muchacha, pero decido en proseguir, esto era un gran paso en mi "habilidades" para socializar, las cuales son tan escasas y pobres que temo en hacer una tontería y alejar a la muchacha de mi, o en peor de los casos, a cualquiera que esté a mi alrededor. Pruebo un poco del desayuno y luego de tragar, fijo mi mirada celeste en la chica— Soy Christa Renz, recién integrada a la Legión de Reconocimiento, mi tropa de reclutas es la 104, es un gusto conocerte —me presento siempre manteniendo aquella sonrisa. Un pequeño silencio incómodo se forma luego, soy un asco en sacar temas de conversación y eso se notaba claramente ahora. Las personas de nuestro alrededor conversaban animadamente, mientras que nosotras dos nos manteníamos en silencio sepulcral. Le miro de nuevo, buscando que decir

¿Llevas mucho tiempo en la Legión? —pregunto con curiosidad para luego darle una suave mordida al pan, me preguntaba cuantas expediciones había vivido la chica, debe ser duro, yo aún no vivo mi primera expedición y aunque nos estamos preparando para eso, vivo con miedo todo el día, enfrentarme nuevamente a los titanes me ponía nerviosa, y más aún si era fuera de la muralla. Espero la respuesta de la muchacha, con la curiosidad a flor de piel.
Christa Renz
Christa Renz
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Día libre {Yui A. Malek Empty Re: Día libre {Yui A. Malek

Mensaje por Yui A. Malek Sáb Feb 22, 2014 8:33 pm

Una simpática chica de cabellos rubios se había acercado hacía donde me encontraba yo. Yo miré con algo de nerviosismo pero intentaría calmarme para no causar mala impresión a ella, debido a que muchas de la gente tenía una muy mala impresión de mi por el hecho de ser pequeña y todos sus derivados. Pero yo quería demostrar lo contrario, quería ser alguien de utilidad por lo que tenía que demostrar ser alguien fuerte y capaz de hacer todo lo que en la Legión me pida, tenía que también cuando encuentre a mis hermanos, demostrar que yo he aprendido a vivir y a luchar por la humanidad. Aunque no sabía si estaban vivos o no, lo más seguro que tarde o temprano sabrían quien era yo.

¡S-Sí! — dije con algo de nerviosismo, pero se notaba la alegría que tenía al poder compartir con alguien. Luego de eso, ella se presentaba como "Christa Renz", y me decía que había ingresado hace poco a la Legión de Reconocimiento. Por lo que yo le sonreí de una manera muy dulce y le dije tímida mente a ella — Y-Yo soy Yui... Yui Malek, también para mi es un gusto conocerla a usted Christa-san. — dije sonriendo un poco más tranquila que antes, ya que la mujer rubia tenía una apariencia muy acogedora, por lo que no me sentía para nada de mal por el hecho de hablarle a ella, ni siquiera una gota de miedo ante nada.

Luego la mujer rubia me preguntaría si llevaba mucho tiempo en la Legión. Por lo que yo con un notable sonrojo en mis mejillas le dije la verdad, llevaba poco tiempo pero no ha sido para nada en vano. — Y-Yo... Llevo poquito tiempo Christa-san... Pero no me arrepiento, no ha sido en v-vano... Y he aprendido un montón de cositas... Tanto de conocimientos como de actitudes p-para combatir esta pesadilla que vivimos día a día... — dije en un tono suavecito, yo era así, por lo que esperaba que a Christa-san no le molestara.


Lo siento mucho ;//////;.:
Yui A. Malek
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Día libre {Yui A. Malek Empty Re: Día libre {Yui A. Malek

Mensaje por Christa Renz Lun Mar 10, 2014 1:45 pm

Simplemente, la chica con quien estaba entablando conversación me resultaba toda una ternura, pero sobre todo era decidida y en sus ojos se notaba algo de valentía, sin duda no dudaría que esta chica tuviera grandes habilidades, sino, no hubiera elegido entrar a la Legión de Reconocimiento, me preguntaba cual fue su rango final al graduarse— Es un gusto conocerte, Yui —le vuelvo a decir con una sonrisa amable. Escucho con atención la respuesta a mi pregunta mientras terminaba lo que había en el plato, no era mucho lo que tenía pero era suficiente para sostenerme hasta la hora del almuerzo. La respuesta de mi compañera me encantó, aunque se viera vulnerable, tenía la fuerza y valentía suficiente para quedarse. Desearía ser así a veces— Yo tampoco me arrepiento de haber entrado —susurro, aunque recuerdo que aquella noche tenía un miedo inmenso cuando me quedo estática junto a Ymir y mis demás compañeros, la idea de volver a enfrentarme a los titanes me aterraba, pero aquella fue mi decisión y hasta ahora no ha sido mala experiencia, pero creo que lo será cuando tenga mi primera expedición— Fue duro elegir, pero aquí estoy, y hasta ahora no ha sido tan malo como creía. Claro, debo esperar a tener mi primera expedición —una leve sonrisa nerviosa sale de mis rosados labios, podía sentir mi corazón latir con fuerza de tan sólo pensar en estar fuera de la Muralla Rose, nunca había ido más allá de esta muralla que se volvió mi hogar hace cinco años— ¿Ya tuviste tu primera expedición? —pregunto con un poco de curiosidad pero a la vez neutralidad, si la había tenido me daría curiosidad saber cual fue su experiencia, pero seguro sería un poco entrometido e incómodo— Yui, no sé si esto se consideraría atrevido pero... —comienzo a susurrar para luego acercarme un poco más a su oreja y decir en un tono más bajo— ¿Cuál fue tu rango al graduarte? Me da curiosidad, espero no molestarte —me separo con una leve sonrisa.

¡Ah! Y en pocos minutos iré a la ciudad, hoy tenemos la mañana libre y me gustaría aprovecharla. ¿Te gustaría acompañarme? —le pregunto con un poco de vergüenza, sería la primera vez que iría a la ciudad en compañía de una chica que no fuera Ymir, espero que a esta última no le moleste si se entera.

OFF:
Christa Renz
Christa Renz
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Día libre {Yui A. Malek Empty Re: Día libre {Yui A. Malek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.