Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Reiner Braun [Casting] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Reiner Braun [Casting] EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Reiner Braun [Casting] EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Reiner Braun [Casting] EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Reiner Braun [Casting] EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Reiner Braun [Casting] EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Reiner Braun [Casting] EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Reiner Braun [Casting] EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Reiner Braun [Casting] EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Reiner Braun [Casting]

2 participantes

Ir abajo

Reiner Braun [Casting] Empty Reiner Braun [Casting]

Mensaje por Reiner Braun Miér Feb 12, 2014 1:30 pm

spoiler de la serie:

La noche deboro al día en un suspiro. Recuerdos de amargas conversaciones es lo que queda, era el momento de tomar una decisión y ser consecuente con ella. Todos los reclutas nos encontrabamos en aquel patio iluminado únicamente por el fuego de las grandes fogatas que rodeaban a todos nosotros y no era lo único que rodeaba a los supervivientes del ciclo Nº 104, el miedo tambien nos rodeaba. Habían sido unos días muy duros y es que, ninguno de los alli presentes olvidaría el brutal asedio de los Titanes al distrito de Trost. Una batalla cuyo resultado fue inesperado para mi, pero que habia sido mejor de lo planeado en un principio ya que para nuestra sorpresa se revelo la identidad de Eren. ¿Quién se hubiese imaginado que el valiente y temeroso Eren Jaeger sería en realidad un Titán? Desde que sucedio ese hecho, mis esperanzas de volver a mi tierra natal aumentaron in cresciendo.

Rapidamente algo me saco de mis pensamientos, el comandante de la Legión de reconocimiento hizo acto de presencia en el centro del anfiteatro. Su expresión era la de un hombre con una determinación implacable, su postura firme y erguida su semblante la de un gran orador antes de proceder con su discurso de reclutamiento. Los cadetes murmuraban, frases como: ''Hay que estar loco para unirse a esta escuadra'' o ''Ya vi suficientes Titanes para el resto de mi vida'' se escuchaban de fondo. Los superiores mandaron guardar silencio. Una vez en el centro del anfiteatro, el comandante en jefe de las Tropas de explración se presento ante los reclutas. Todos hicimo el saludo colocando la mano en el corazón.

- Yo soy el capitán de la Tropa de Exploración. Erwin Smith. Estare a cargo de su admisión. Y acto seguido os explicare la misión de esta tropa. - Su voz era firme y sus palabras claras, él continuo con su discurso. - Con el último ataque de los Titanes, usted ya saben a lo que se enfrentan, conocen sus miedos pero tambien sus limites. En esa batalla, la humanidad demostró una victoria jamas ocurrida antes. Gracias a la presencia de Eren Jaeger. Él es nuestro aliado y se esta jugando la vida para demostrarlo. El es una poderosa arma contra los Titanes. - El gesto de su rostro cambio se notaba una fuerte determinación en su mirada y en su tono de voz. - Ademas, ¡encontramos algo capaz de revelar la autentica forma de los Titanes! La sorpresa para todos los alli presente.

Entonces observe a  Bertholdt lo que iba a ocurrir ahora era algo totalmente inesperado. Despues de la sorpresa general de todo el patio, el capitán Erwin continuo con su discurso. - En el sótano de su antigua casa, hay secretos de los Titanes que nisiquiera él conoce. De llegar a su casa y encontrar los secretos alli guardados, por primera vez podriamos iniciar un contrataque contra los Titanes. mientras el continuaba y la gente mostraba asombro Bertholdt y yo estabamos nerviosos - ¿Se-sera cierto? - exclamo mi amigo. Los murmullos no se hicieron esperar, los reclutas alli presentes estaban asombrados ante dichas declaraciones.

Yo todavia estaba asimilando la noticia. Menudo cambio de acontecimientos, esto era tan inesperado. El capitán empezo a explicar el plan, pero yo no lo escuche, estaba retraido en mi mismo, lo que significaba aquel descubrimiento cambiaría nuestros planes. Debía regresar al discurso del comandante, ya habría tiempo para pensar despues. - A lo largo de los años muchos soldados han muerto en nuestras expediciones. Grandes hombres han dado sus vidas al cuerpo y necesitaremos nuevos miembros para alcanzar nuestro objetivo para esta expedición, pero les advierto que las posibilidades de sobrevivir son del 30%. Por eso, para esta misión necesito miembros que esten dispuestos a dar sus propias vidas. Y ahora preguntense, que es lo que van hacer por la humanidad. ¿Son capaces de ofrecer sus corazones a la gente? Aquellos que no esten preparados pueden retirarse. Es todo. El discurso de Smith acabo, sembrando el miedo entre los reclutas. Era lógico lo que ocurriria a continuación.

Annie fue la primera en marcharse y una vez roto el hielo los demas reclutas la siguieron. Ya habían sentido el miedo en sus corazones, el terror de ver a sus compañeros morir ante los titanes. Bertholdt y yo nos quedamos observando, sorprendidos por la reacción de la gente al marcharse. Mi rostro temeroso, al igual que el de la mayoría de los que se quedaban hacia acto de presencia, yo no me movería de mi sitio, mi deber como soldado no me lo permitiría, pero lo que hubiese en el sótano de Eren me perturbaba. Pocos quedamos en nuestras posiciones: Bertholdt seguia a mi lado y como esperaba Mikasa se quedaría junto con Armin, los que mas me sorprendieron de mantenerse en sus puestos fueron Jean, Conny y Sasha, reconozco que el gesto de esos tres era digno de admiración. Ymir y Christa tambien se quedaron en sus posiciones.

El capitan Erwin se dirigio a los pocos que quedabamos presentes. - ¿Si les pido que mueran, morirían? – De repente una voz se escucho decir: ''No vamos a morir''. El capitán, con un rostro de satisfacción continuo hablando – Comprendo. Todos tienen una gran fuerza de voluntad. Así que desde ahora usted son miembros de la Tropa de explaración. ¡Ofrezcan sus corazones! Todos al unísono hicimos el saludo. Todos tenian miedo, se reflejaba en las caras, aunque Bertholdt y yo fueran por otros motivos. Cuando observe la cara de preocupación de Bertholdt le dije -  Tranquilo, estamos haciendo lo correcto-
Reiner Braun
Reiner Braun

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Reiner Braun [Casting] Empty Re: Reiner Braun [Casting]

Mensaje por Dante A. Malek Miér Feb 12, 2014 5:38 pm



Casting aprobado! 

El personaje es tuyo, el staff te felicita por aprobar el casting. Sin embargo dejaré unas pequeñas recomendaciones que sería bueno tomases en cuenta para mejorar el manejo del personaje;

-En el casting noté como manejaste mas a otros personajes que el personaje para el cual hiciste casting, tienes una buena idea de lo que es Reiner, sin embargo te dejaste llevar por la escena que estabas narrando dándole demaciado protagonismo a Smith, incluso mayor al de Reiner.

Recomiendo que lea de nuevo capítulos del manga en que el personaje aparezca, al igual que de ser posible trates de profundizar mas en temas futuros en la personalidad de este chico.

Y ya que no se ha visto mucho de tu manejo de este importante personaje en el casting, se te estará observando, igual que al resto de los personajes pues buscamos un buen y correcto manejo de los mismos, por lo que esperamos ver tu gran manejo del personaje pronto.

BIEN, ESO ES TODO DE MI PARTE. PROCEDE A CREAR LA FICHA Y EL PERSONAJE SERÁ TODO TUYO. espero la pases muy bien el el foro. Quedo a tu disposición para lo que llegases a necesitar.
Dante A. Malek
Dante A. Malek
Veterano P. Militar

Veterano P. Militar

Mensajes : 261

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.