Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Berthold Fubar (Casting) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Berthold Fubar (Casting) EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Berthold Fubar (Casting) EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Berthold Fubar (Casting) EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Berthold Fubar (Casting) EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Berthold Fubar (Casting) EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Berthold Fubar (Casting) EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Berthold Fubar (Casting) EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Berthold Fubar (Casting) EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Berthold Fubar (Casting)

2 participantes

Ir abajo

Berthold Fubar (Casting) Empty Berthold Fubar (Casting)

Mensaje por Berthold Fubar Miér Ene 22, 2014 1:08 am

Después del entrenamiento con el equipo de maniobra tridimensional, decidió regresar con Reiner a las literas en donde solían descansar puesto que ya era de noche, él se encontraba con un libro en las manos mientras Reiner estaba a su lado haciendo quien sabe que cosas, él no le daba importancia ya que estaba bastante sumido en su lectura, hasta que alguien entro a su lugar de descanso, eran Eren y Armin. Berthold levanto la mirada como siempre un tanto inseguro de que decir o hacer en esos momentos así que solo pronunció el nombre del menor con cierta duda alejando sus ojos de su libro - ¿Eren?...- Reiner se le adelanto a preguntar, él tenía más facilidad con las palabras que el propio Berthold.

-¿Qué pasa Eren?...- Berthold y Reiner se le quedaron viendo a Eren ya que era evidente que deseaban saber la razón del porque Eren había entrado a la zona de descanso de ellos dos, la razón era que a Eren se le dificultaba mucho usar el equipo de entrenamiento de maniobras tridimensionales. Ante ello Berthold arqueo una ceja con cierta duda pero igual le respondió con calma y con su voz pausada de siempre.

-Eren…pero…pero no es tan difícil…solo te pones los arneses y te quedas quieto, nosotros no hicimos nada especial…¿verdad?...- voltea su mirada donde Reiner con cierta curiosidad el cual solo asiente mientras se cruza de brazos -No hay gran ciencia en ello- Después de aquella afirmación de Reiner, la conversación con Eren y Armin cambia al tema de los titanes y ante ello Berthold le comenta al ojiverde algo de lo que él escuchó durante el ataque -Bueno…yo…no los vi directamente pero oí que fue horrible…que…algunas personas al asomarse por sus ventanas los vieron de frente y eso fue lo último que vieron…y…- antes de poder decir otra cosa siente la mano de Reiner en uno de sus hombros y vuelve su mirada azul oscura donde él ligeramente decepcionado ya que suponía que lo vivido por Eren y Armin había sido el infierno en vida -Es suficiente…- Reiner le dice aquello a su compañero para que deje de pensar en cosas dolorosas y vuelve su mirada donde Eren suspirando ligeramente y a la vez retirando su mano del hombro de Berthold -Yo estuve ahí y apenas logre salir con vida de entre los evacuados, fue una gran pérdida lo que sucedió en el muro María, ven te mostrare algo…- terminada aquella conversación Reiner decide ponerse sus botas y Berthold por igual.

Los cuatro salen de la zona del campamento y avanzan entre la noche al exterior con unos quinqués para alumbrar el camino al llegar a una pequeña colina en la cual se podía ver el cielo tupido de estrellas, Berthold sonrió ligeramente y volvió su mirada donde Eren y Armin -¿Sabes Eren?...me uní a los reclutas para poder algún día llegar a ser parte de la Policía Militar y así poder estar seguro, es por eso que lo hice…- le comentaba tranquilamente aquello a Eren y Armin, quien solo los veía por momentos además de ver el cielo despejado sin ninguna nube que cubriera las estrellas. Después de que los cuatro admiraran un rato el cielo nocturno, decidieron regresar al campamento tranquilamente, no vaya a ser que el instructor se despertara y los regañara.

Off-rol:
Berthold Fubar
Berthold Fubar

Mensajes : 16
Empleo : LDR

Volver arriba Ir abajo

Berthold Fubar (Casting) Empty Re: Berthold Fubar (Casting)

Mensaje por Dante A. Malek Jue Ene 23, 2014 2:56 pm



Casting aprobado! 

Primero que nada me gustaría pedir una disculpa por la tardanza al revisar tu casting, e informarte que el personaje es tuyo, Has hecho un buen casting y has demostrado tener un buen manejo del personaje al igual que su relación con tanto entorno como demás personajes. Sin embargo dejaré unas pequeñas recomendaciones que sería bueno tomases en cuenta;

-A modo de recomendación, me gustaría en futuros temas profundizases mas en la personalidad del personaje, por ahora no me atrevo a decir ciertas cosas que me agradaría incluyeses en el manejo del mismo pues algo me dice no has leído el manga (corrígeme si estoy mal), por lo que no quisiera hacerte spoiler, sin embargo si lo has leído ya, aconsejo tomes en cuenta aquellos aspectos para futuros temas, pues son realmente importantes para este personaje que en relevancia no se queda tras otros.

BIEN, ESO ES TODO DE MI PARTE. PROCEDE A CREAR LA FICHA Y EL PERSONAJE SERÁ TODO TUYO. espero la pases muy bien el el foro. Quedo a tu disposición para lo que llegases a necesitar. ¡Bienvenido!
Dante A. Malek
Dante A. Malek
Veterano P. Militar

Veterano P. Militar

Mensajes : 261

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.