Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ] EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ] EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ] EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ] EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ] EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ] EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ] EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ] EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ] Empty Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ]

Mensaje por Yui A. Malek Sáb Ene 25, 2014 4:34 pm

Estaba un día muy normal, en la sede en donde nos juntábamos los de la Legión de Reconocimiento en el Distrito Trost. Yo me encontraba sola intentando tomar un vaso de agua ya que la alimentación no era lo suficiente buena para todos, por lo que yo decidía comer lo justamente necesario para poder dejar algo de comida a mis demás compañeros, ya que era lo suficientemente preocupada para que los demás tuvieran algo, si eso costaba de que yo no comiera, por mi estaría bien. Si que estaba sentada en uno de los bancos, para esperar de las ordenes de los superiores, que por lo que había entendido, tenía que hablar con el cabo Rivaille, aunque conocía su nombre o algo, muchas de la gente desconfiaban de mis habilidades para pertenecer a la Legión, por lo que me habían mandado a hablar con él.

Me encontraba algo nerviosa, estaba claro. Pero no era causal de no mostrarle mis capacidades al Cabo para que no desconfiaran de mis habilidades, porque tenía y comprendía perfectamente el hecho de que si manos de los hombres de la Legión estaban en mi, desconfiaran por mi edad, pero yo tenía toda la fe de que todo saldría bien y podría llevar a un buen trato con el cabo, por lo que me quedé esperando en la banca ya que Rivaille-san saldría muy pronto en la búsqueda de donde yo me encontraba.
Yui A. Malek
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ] Empty Re: Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ]

Mensaje por Rivaille Levi Sáb Ene 25, 2014 5:21 pm

Era un día bastante normal, los miembros de la Legión de Reconocimiento nos encontrabamos en la sede en el distrito Trost, dentro de la segunda muralla... el muro Rose, el cabo de la legión tenia sus vestimentas casúales por sí un titán podria acercarse al lugar y atacar, aunque podria ser poco probable, pero era probable, todo podia pasar en estos momentos, horas antes al cabo le habian comentado sobre una muchacha qué pertenecia a la legión de reconocimiento y la consideraban una persona débil por su apariencia; Yui Malek, ¿quien era esa muchacha?, a pesar de qué el cabo pudiera conocer bien miembros de la legión, no parecia conocer a tal persona claramente a excepción de comentarios, jamás el pelinegro con el cabello rapado en el cuello la habia visto en persona, ¿cómo era?, ¿grande?, ¿pequeña?, ¿mediana?... ¿cómo?, aquella mirada de completa seriedad se encontraba en el rostro del cabo, aquél hombre era una persona, poco comúnicativa, bastante seria, alguien adicto por la limpieza y extremadamente directo, no importa cual era la apariencia de Yui Malek para caracterizarla cómo alguien débil, después de todo... sí ella era alguien débil para la vista del cabo, el hombre lo diría sin problema alguno, no le iba a importar mucho la opinión de la soldado, amenos qué de una respuesta bastante convincente a su defensa...

Aquél hombre de pocas palabras comenzó a ponerse de pie para poder comenzar a caminar, los pasos del hombre de cabellos negros y cortos eran lentos, los soldados qué se encontraban en aquél lugar se intimidaban con solo saber la presencia del cabo Rivaille Levi conocido cómo el mejor soldado qué tiene la humanidad por su gran capacidad para poder asesinar a aquellas gigantezcas criaturas llamadas titánes, el cabo no buscaba admiración de ningun tipo, más bien le molestaba qué alguien estuviera preguntandole mil tipo de cosas o incluso pedirle algo en especifico qué no tenga nada en reación con las estrategias de supervivencia para las expediciones, etc, en ese momento al seguir caminando pudo divisar una pequeña joven con apariencia ''frágil'', cabellos largos y castaños segun le habian descrito a aquella persona. —¿Tú eres Yui Malek?— Preguntó el cabo con un rostro bastante serio, no tenia intenciones de socializar, solo le habia preguntado si era ella por qué le habian dicho qué hable con ella.
Rivaille Levi
Rivaille Levi

Mensajes : 12
Empleo : Cabo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ] Empty Re: Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ]

Mensaje por Yui A. Malek Miér Feb 19, 2014 2:54 am

Me encontraba un poco nerviosa y a su vez un poco inquieta. La situación en la que me encontraba era un poco complicada, si el cabo quería conocerme debería ser por algo, ojalá que no haya sido una confusión o algo por el estilo, ya que me preocupaba bastante el hecho de que tuviera yo problemas, cosa que a mi no me gustaba ya que siempre intentaba ayudar a los demás y no era bueno para mi imagen, que aparte de las desconfianzas que había de mucha gente de la legión (por mi porte), que también tuviera problemas con el cabo, por lo que movía mis manitos de un lado a otro, en un tono sumamente nervioso que se notaba a simple vista.

Pero luego de unos minutos, hubo un gran silencio de todos los uniformados. Miré con mis orbes de color azul marino a la situación que se estaba generando por lo que preocupada pensé que podría ser. Por lo que unos segundos después vino caminando el cabo Rivaille-sama, yo tragué saliva un poco por los nervios en los cuales me encontraba y este se acercó hacía mi, dirigiéndome la palabra si es que yo era "Yui Malek". Por lo que me paré rápidamente y hice una posición de respeto ya que él era superior hacía mi — ¡Si mi cabo! — dije firme, quitando de mi todo tipo de nervio o vergüenza para la situación en la que me encontraba.

Por lo que con una sonrisa un poco tímida, pero con la mirada fijamente puesta en los orbes del cabo. Dije en un tono suave — ¿Que necesita de mi cabo? ¿Ha sucedido algo? — dije firme y con un tono de mucho respeto hacía él. No podía tomarme atribuciones muy grandes por lo que tenía que tener mucho cuidado ante todo lo que yo hacía, solo esperaba que él cabo no me diera un reto o algo por el estilo, ya que no me gustaba si las causas no eran justas.
Yui A. Malek
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ] Empty Re: Conociendo al Cabo Rivaille [ Priv Ravioli-sama <3 ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.