Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Rescate en Muro María [LIBRE] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Rescate en Muro María [LIBRE] EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Rescate en Muro María [LIBRE] EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Rescate en Muro María [LIBRE] EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Rescate en Muro María [LIBRE] EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Rescate en Muro María [LIBRE] EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Rescate en Muro María [LIBRE] EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Rescate en Muro María [LIBRE] EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Rescate en Muro María [LIBRE] EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Rescate en Muro María [LIBRE]

3 participantes

Ir abajo

Rescate en Muro María [LIBRE] Empty Rescate en Muro María [LIBRE]

Mensaje por Sunn L. Oshima Lun Ago 19, 2013 7:42 pm

OFF:

Hora: 9:26am
Clima: Nublado con altas posibilidades de lluvia
Tiempo: Pasado.


Era muy de mañana, El sol yacía oculto entre tantas nubes dando un tono grisáceo en todo el cielo y el entorno (un aspecto muy triste a mi parecer), me incorpore de mi habitación y mire a mi pequeño hermano durmiendo con tanta tranquilidad lo cual me causo ternura y le acaricie la mejilla –Espero tengas pesadillas…- dije a lo bajo y a manera de broma- Nos vemos Noah…sin duda volveré para la cena- repetía en voz baja pero esta vez mi voz era más seria, tenía claro que a cada misión que tenía que cumplir mi vida estaba en riesgo y no se aseguraba mi regreso así que me cercioraba de dejar todo listo en caso de que algo malo me pasara, últimamente presentía mi muerte y eso me inquietaba como cuando tienes un mal presentimiento que no te puedes quitar de la mente, mas eso no me ayudaría en nada mantenerlo en mente, por ende intentaba ignorarlo.

Lista para partir  revisaba el informe que se entrego “¿otra más?, últimamente estas misiones se hacen frecuentes” pensé preocupada y así era, las misiones de rescate no se hacían esperar pues los soldados intentaban recuperar el Muro María a como fuera lugar, siendo franca no sé si funcione pues somos pocos y demasiados titanes así que imagino que por eso es que reclutan a todo soldado posible ya sea “nuevo”, veterano o no e incluso sin importar su división.

Llegué a la zona de encuentro para entender los planes a seguir – Sunn Oshima presentándose a la misión!- dije a la brevedad tras mi saludo militar a uno de los comandantes, acto seguido llegaron más soldados más altos que yo haciéndome opacar entre tantos. No pude evitar observar mi alrededor, el sonido de los cañones disparando, soldados alterados por aquí, por haya, algunos en shock, veteranos, nuevos  y otros apenas haciendo presencia al igual que yo con  insignias diferentes…unos estacionarios, otros militares y otros de reconocimiento  “¿Este es el ambiente al que me tengo que acostumbrar?” pensé pues siendo honesta tanto caos me mantenía alerta y algo inestable más tenía que concentrarme en lo que el comandante dictaba y como decía la carta que me había llegado tenía que ser un rescate  de unos soldados dentro del Muro María el cual no habían tenido ninguna respuesta con las pistolas de humo, es ahí cuando se disparó un mensaje de auxilio en los adentros del Muro,  no sabíamos si eran a los que teníamos que rescatar pero la señal era clara “AYUDA”.

El plan era sencillo se juntarían grupos diferentes con el numero iguales de integrantes y en cada grupo debía haber al menos 3 de reconocimiento( en dado caso que falten se usaran estacionarios ) pues ellos cumplirían la función de eliminación de titanes dada su experiencia fuera de los muros para que los demás soldados entraran a rescatar a sus compañeros, los de reconocimiento tendrían que mantener al margen a los titanes para que la misión sea exitosa  y con brevedad, de ser posible es llevar repuestos de gas para los rescatados.

-Tenemos informes no muy exactos que avisan la posibilidad de titanes excéntricos…así que tened cuidado y no salirse de la formación, mucho menos retrasar  el rescate, entendieron?- Fue lo último que menciono el comandante.

Y es así como termine aquí cargando repuestos de gas y entregárselos a los soldados que serían los portadores de este, sentía como si me subestimaran por mi edad y por qué apenas comenzaba lo cual me hacían estar de “sirviente” dándoles las cosas que necesitaban para partir “ tsk, esta no es forma de tratar a un soldado” pensaba pero para ser honestos los de la legión azul somos considerados desperdició así que … lo mínimo que podía hacer es ser lo más útil posible y demostrarles que no somos desperdicio “ ya verán, salvare muchas vidas hoy…sin duda lo hare, traeré a todos con vida y así se callaran la boca… “mis ojos brillaban nuevamente con determinación, estaba dispuesta a enfrentarme contra los temibles titanes aunque mis piernas delataran lo contrario y con suma razón pues he visto lo que un titan es capaz de hacer, puede arrebatarte la vida en cualquier segundo o a tus compañeros, te hace sentir cual hormiga contra un elefante, tan débil, tan impotente.

Aumente el paso pues casi era hora de salir a la misión, caminaba sin fijar mi vista delante sumergida en mi mar de pensamientos entre darme valor e intimidarme pero esto causo que chocara con un desconocido y  las cajas que llevaran se me cayeran por el impacto y tras el impulso caerme yo hacia atrás.
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Rescate en Muro María [LIBRE] Empty Re: Rescate en Muro María [LIBRE]

Mensaje por Isabelle Vowels Mar Ago 20, 2013 6:07 pm

Otra noche, otra noche en la cual no concilie del todo bien el sueño, en mi cabeza circulaban tantos pensamientos de mi entera preocupación que hasta comenzó a dolerme la cabeza, y cuando menos me di cuenta, me quedé completamente dormida, seguramente por el cansancio del patrullaje vespertino.
Se hizo de mañana, desperté lentamente y miré hacía la ventana que se encontraba frente a mi cama, yacía un clima nublado afuera, solo esperaba que hoy fuera un buen día y que eso no fuese un mal presagio.

-“Necesito colocar unas cortinas” –pensé nostálgica, levantándome de la cama y dirigiéndome hacía mi armario. Me coloqué mi uniforme respectivo de la Legión de Reconocimiento, tomé un rápido desayuno; todos los demás miembros de mi familia se encontraban dormidos aún, me encaminé hacía la salida de casa.

Tenía que dirigirme al punto de reunión, en donde vería a mis superiores y compañeros de equipo, repasaba por mi cabeza una y otra vez el informe sobre otro rescate de soldados en el Muro María, la resignación por recuperar ese Muro no me parecía una opción, pero alguna otra manera existía para recuperarlo sin enviar soldados inexpertos o expertos de manera salvaje a conquistarlo de vuelta.

Al llegar al punto, saludé respectivamente a mis superiores, mientras nos explicaban a mí y a mis compañeros la situación actual de la misión encomendada. Al distraerme y prestar atención a mi alrededor, me pude dar cuenta de lo que pasaba habitualmente con mis compañeros, miedo… incertidumbre… inclusive sollozos, aún me resultaban contagiosas esas sensaciones, pero siempre optaba por ignorarlo para no caer, aunque bueno, seguía siendo una novata después de todo, pero no era una excusa para perder la cordura y complicar la situación.
Terminó la explicación, y me dispuse a ayudar con los preparativos a mis hostiles y veteranos compañeros, no los culpaba, a fin de cuentas éstos tiempos nos han convertido en personas desconfiadas y temerosas, pero siempre llegaba a mi cabeza el pensamiento de ser optimista ante cualquier situación.

Terminados mis labores, me dispuse a esperar más órdenes, me sumergí en mis pensamientos, cuando de repente, me despertaron de ellos con un empujón y unas cajas volando alrededor, al volverme hacía la persona, pude ver que se trataba de una chica de la Legión de Reconocimiento. –“¿Una camarada?” –pensé mientras esbozaba una sonrisa, acompañada de una risa que intenté ahogar para no incomodar a mi compañera. -¡Lo siento mucho! –me acerqué apenada y le extendí mi brazo para ayudarla a incorporarse. -¿Te hiciste daño? Perdón, estaba distraída, debí fijarme…
Isabelle Vowels
Isabelle Vowels

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Rescate en Muro María [LIBRE] Empty Re: Rescate en Muro María [LIBRE]

Mensaje por Sunn L. Oshima Miér Ago 21, 2013 11:10 pm

Me tumbe caja encima y de alguna forma extraña la caja me había provocado un corte en el dorso de mi mano derecha, no tengo idea como paso pero igual ni me había dado cuenta pues observe delante mío para ver a mi oponente  - No no, lo siento yo…igual no me había…fijado –observe a la chica de cabello oscuro, sin duda me sorprendió pues para mí era raro encontrarme a una persona con el mismo tono de cabello, me quede ida en mis pensamientos unos momentos cuando la miraba detenidamente que al darme cuenta me hizo sonrojar pues le estaba dando una grosería al mirarle tanto tiempo, rápidamente le tome el brazo para incorporarme.

-Disculpa, lo que pasa es que estamos en total movimiento y estos son los gases que usaremos de repuesto –dije cargando todos los que podía con mis brazos ya que la caja estaba rota-

Mientras juntaba los gases note que tenía la misma insignia de mi división- Woah –dije sin darme cuenta- tú también eres de reconocimiento! mucho gusto mi nombre es Sunn…lo siento pero no te me haces conocida a pesar de que seamos de la misma división –le dije en el tono más amable posible pues el ambiente en el que estábamos no era el adecuado para detenerse a platicar, justo en eso los soldados mayores volvieron a llamarme la atención, sin duda notaron que me había tumbado las cosas y empezaban a presionarme para que llegara pronto, de una forma despreciable.

-Hey novata! ¿Ni para traernos los gases sirves?, si sigues así te comerán en cuanto bajes la muralla!

Observe a los tipos como se reían y observe de nuevo  a la chica, sin duda me estaban avergonzando delante de esa chica pues lo mínimo que quería era que dudaran de mis habilidades, los mire seriamente a punto de responderles de la misma forma hostil.
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Rescate en Muro María [LIBRE] Empty Re: Rescate en Muro María [LIBRE]

Mensaje por Isabelle Vowels Jue Ago 22, 2013 12:20 am

-"Sunn..." -Me parecía que la había visto en más de una ocasión, quizá habíamos coincidido en alguna que otra misión, pero era claro que nunca hubo ningún tipo de contacto entre nosotras. La ayudé a levantarse y a recoger los repuestos de gas que ya no cabían en sus manos, mientras escuchaba a Sunn comentarme que nunca me había visto a pesar de ser de la misma división, cosa que no me sorprendió, ya que yo no era una recluta sobresaliente ni mucho menos una guerrera excepcional.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por unos soldados veteranos, haciendo comentarios bobos hacía mi compañera por su pequeño descuido, acto que me molestó de sobre manera, y con el cual inmediatamente les respondí con un ceño fruncido. -"No les hagas caso, deberían de avergonzarse por mostrar ese comportamiento... Infantiles, en realidad se están orinando en los pantalones" -Le dije con un tono discreto, nada nos ganábamos dándoles la contra, ni en nuestra posición de novatas, ni mucho menos justo antes de comenzar una misión.
Isabelle Vowels
Isabelle Vowels

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Rescate en Muro María [LIBRE] Empty Re: Rescate en Muro María [LIBRE]

Mensaje por Arestame Jue Ago 22, 2013 5:46 am

No era un clime muy agradable, es más, muy pegadizo para la situación. Arestame estaba con el grupo de estacionarios, que tenían como objetivo, suministrar apoyo y ayudas a los auxiliares de reconocimiento que se dirigían a los parajes del Muro María.

El objetivo estaba claro y simple, Djöker supuso que será un pequeño secuestro con fines económicos y muy posiblemente esté tan solo a las afueras de Rose, que técnicamente sería a los extremos del Muro María.

Una vez que terminó la reunión, todo estaba conciso y aclarado, así que el Pacifista tomó riendas de su caballo particular y trotó con inseguridad hasta el punto de control.

-Que asco... Odio volver a ese antro del Muro María... Debo admitir que cada vez que me obligan a ir ahí, no sé si lograré volver con vida o no... Tsk. -dijo Arestame con cierto tono combinado entre enfado y temor-

A pesar de su corpulento físico y su rostro que denotaba veteranía
no podía evitar sentir aquel temor de un reencuentro con los titanes. Aquellos que se hacían los héroes y creían no tenerle miedo a estos monstruosos seres, acababan siendo devorados los primeros y eso era algo que no se iba permitir tanto a corto como largo plazo.

El mano-metálica presenció un pequeño revuelo producido por unas cuantas cajas que componían notables sonidos graves y variados, así que se dispuso a acercarse. A medida de que se iba aproximando, vio que era el choque de dos miembros de la legión de reconocimiento siendo abucheados por compañeros.

Arestame, con cara de pocos amigos comparte una mirada de asco en son a los burlones y baja del caballo para comprobar el minúsculo incidente.
-¿Qué ha pasado aquí? -levanta unas cuantas cajas ayudando a apilarlas nuevamente hasta encontrarse con una cara conocida-
¿Oshima, aquí? -sus ojos reflejaban una minuciosa sorpresa por encontrarse con aquella que a escasos días la conoció en Sina-
¿Tú también estás metida en esto? -se dirige a Sunn y rápidamente voltea su cabeza.
Tú ereeees... -tratando de recordar los nombres de los miembros por informes- si no estoy equivocado -se lleva la mano metálica a la cabeza- Vowels...

Era mencionada en tres reportes variados y tenía ficha completa, así que no le fue difícil recordarlo, al fin y al cabo, se encargaba de la memorización de reportes y aplicación de los mismos.
Arestame
Arestame
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 123
Edad del Pj : 31
Empleo : Estacionario

Volver arriba Ir abajo

Rescate en Muro María [LIBRE] Empty Re: Rescate en Muro María [LIBRE]

Mensaje por Sunn L. Oshima Sáb Ago 24, 2013 3:28 am

No necesitaba responder, pues mi compañera había dado un comentario más que certero haciendo que no resistiera una pequeña risa de mi boca, había entrado rápidamente en mi defensa lo cual me sentía agradecida más un poco incomoda por no defenderme por mi cuenta, observe al hombre que llego a nosotras Djöker pidiendo respuesta ante tal desorden y nos ayudó a cargar los gases, al parecer tuvo la misma reacción que yo.

-Oh, Arestame!  vaya...Diría lo mismo pero  los “raros” aquí supongo que somos nosotros –le di una pequeña sonrisa agradeciendo el gesto de ayudarnos - como ves, han pedido todo el refuerzo posible así que heme aquí… -proseguí tras una leve pausa y entregándole a los hombres una caja con provisiones de gas y alejarme rápidamente ignorándoles más escuche sus murmullos.

“- Tsk!, que mujer tan lenta, seguro será de las primeras que serán devoradas jajaja.

- hahaha, sí, me gustaría ver como lloriquea y pide por ayuda a nosotros pff.

-Pobre mocosa inútil, desperdicio esa hermosa delantera- hace un ademan con sus manos simulando su busto- lástima que se morirá como esos inútiles que se quedaron en la muralla. –Risas-


Eso no lo iba a tolerar, me detuve en seco mientras les daba la espalda y mi enojo no se hizo esperar, me gire rápidamente y tome al último que hablo del cuello de su camisa jalándolo con brusquedad hacia mí sorprendiendo al hombre– ¡¿Que dijiste maldito insecto?!  ¿¡¡Crees que esto es un maldito juego de niños!!?  -lo sacudo - Cómo puedes pensar de esa manera tan estúpida! Como no puedes valorar la muerte de tus compañeros…Ellos tenían una vida antes de esto!, familia, amigos, hijos con quien regresar!! Lo mínimo que puedes hacer es mover tu maldito trasero de aquí y luchar para vivir la vida que ellos nunca podrán tener!, una vida sin los desgraciados titanes!!

Lo decía con rabia al notar como le quitaban valor a las pérdidas humanas, me detuve en seco viéndole a los ojos y regresando en mí, definitivamente no me había percatado de mi estado y mucho menos de la reacción del chico que parecía miedo o tal vez desconcertado, lo solté secamente empujándolo y  tras gruñir tome las demás cajas que tenía libres para continuar entregando el repuesto a los demás soldados, no estábamos aquí para pelear entre nosotros y mucho menos quería causar un alboroto mayor así que lo deje por la paz más me insultaba bastante el hecho de que los propios soldados pensaran así. Tras terminar el ajetreo del momento estábamos listos para comenzar la misión, me coloque en el borde de la muralla observando hacia abajo “ Puej…demasiados titanes” pensé pues podía ver como se amontonaban en la pared para intentar alcanzarnos, yo esperaba a mi equipo para empezar la misión mientras rápidamente otros equipos se lanzaban sin temor, todo esto empezó a intimidarme.

-Rayos, otra vez no Sunn… Calma- me decía para comenzar a tomar aire y calmarme, sin duda el miedo que tenía a los titanes era bastante pero no podía huir, eso sería aún peor, no veía que aún se aproximara mi “equipo” así que solo observaba caminando  un poco de lado a lado, se notaba mi estado de tensión y  observe mejor la zona a donde tenían que dirigirse los estacionarios, al parecer el humo había salido de una choza medio destruida, me agache y coloque mi mano arriba de mis ojos cual reflejo para observar mejor “mhh… están 5 titanes merodeando esa choza y  4 más en ese sendero… para llegar ahí tendremos  que abrirles paso lo más que se pueda”

Mire a los mimos hombres con quien había tenido el conflicto acercarse lentamente hacia i " ellos??? por favor no.." pensé pues después de esa disputa no quería volver a verles mas se desviaron hacia otro rumbo -Uff... menos mal que no iré con ellos.

Tras eso el disparo de inicio había comenzado, era hora de salir a la misión de rescate y supervivencia
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Rescate en Muro María [LIBRE] Empty Re: Rescate en Muro María [LIBRE]

Mensaje por Isabelle Vowels Miér Sep 04, 2013 8:44 am

Oportunamente se nos acercó un miembro de las Tropas Estacionarias, y nos ayudó con las cajas que se encontraban regadas por el piso, repartiéndolas respectivamente entre nosotros tres, para agilizar el reparto de los repuestos de gas a nuestros compañeros.
El hombre me resultaba familiar, esa mano metalizada era bastante peculiar y llamativa, seguro lo había visto varias veces por las calles de la ciudad. –“Tú debes ser… Vowels”- Me sorprendió que me ubicase ya que yo no era una persona sobresaliente entre las tropas, solo me dediqué a asentir con la cabeza, ya que me daba un poco de pena que de alguna manera el me haya notado y me reconociera, en consecuencia, sostuvo una conversación con la otra chica, al parecer son conocidos por algunas misiones en las que coincidieron. –“Sunn…” –era el nombre de la chica, debía memorizarlo, ya que nos tocaría compartir el mismo objetivo en la misma misión. Los veteranos continuaron mofándose y dando opiniones innecesarias sobre Sunn y nuestros compañeros caídos, ante lo cual, Sunn ya no pudo contenerse más y se acercó hacía uno de los burlescos hombres, tomándolo del cuello y reclamándole por sus comentarios ofensivos.

Acto seguido, nos separamos, todos nos dirigimos a nuestras posiciones para esperar más indicaciones del Comandante, quien continuaba dando discursos alentadores para que fuésemos temerarios como se debía. Me acerqué al borde de la muralla al igual que varios de mis compañeros, y pude contemplar la escena que aunque era ya habitual en mi vida, continuaba causándome un temblor en las piernas, que intentaba disimular concentrándome en morder mis labios. “Somos humanos después de todo, no máquinas.” –comencé a divagar entre mis pensamientos, hasta que me vi interrumpida por el sonido del disparo inicial, mis compañeros de la Legión de Reconocimiento comenzaron a lanzarse hacía las manadas de titanes que se encontraban en las cercanías, era nuestro trabajo abrir el paso a los soldados de las Tropas Estacionarias que se encargarían de entregar los repuestos de gas y de asistir a los compañeros que se encontraban en aprietos, así como a los heridos… peor aún, recuperar cuerpos, si es que quedaba alguno de ellos.

Me lancé temerosa, habría que actuar rápido, pero mis nervios me estaban traicionando de sobre manera, me encontraba titubeando y dudando, de repente me pasaba, tantos titanes juntos me quebraban la voluntad en ocasiones, y ésta no era la excepción.
Isabelle Vowels
Isabelle Vowels

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Rescate en Muro María [LIBRE] Empty Re: Rescate en Muro María [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.