Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Conociendo compañeros [Priv-Yui] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Conociendo compañeros [Priv-Yui] EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Conociendo compañeros [Priv-Yui] EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Conociendo compañeros [Priv-Yui] EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Conociendo compañeros [Priv-Yui] EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Conociendo compañeros [Priv-Yui] EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Conociendo compañeros [Priv-Yui] EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Conociendo compañeros [Priv-Yui] EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Conociendo compañeros [Priv-Yui] EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Conociendo compañeros [Priv-Yui]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo compañeros [Priv-Yui] Empty Conociendo compañeros [Priv-Yui]

Mensaje por Drew B. Lawson Sáb Ene 11, 2014 12:24 pm

Una nueva mañana empezaba con brisas suaves que entraban en la habitación de un muchacho de cabellos azabaches quién recién se despertaba abriendo primero un ojo y luego el otro mirando a través de la ventana en la cual, sus cortinas se movían seguidamente debido al viento se soplaba ese día. Drew se levantaba lentamente bostezando y estirando sus brazos para después quitarse las sábanas de encima y sacar sus piernas fuera de la cama y levantarse para dirigirse hacía el baño para lavarse la cara para, nuevamente, regresar a su habitación y ponerse ropa pues se hallaba con pantalones cortos y sin nada mas que tapase su cuerpo y su gran cicatriz en el pecho. Una vez que terminó de vestirse con el uniforme de la legión decidió en ir a almorzar y se fue hacía la cocina para prepararse pequeño bocadillo el cual se comió en cuestión de minutos.

Se lanzó hacía el sofá y miró hacía el techo, no tenía nada que hacer pero en su mente empezaban a rondar ideas de ir a pasear o ir de visita a los cuarteles, optó por la primera opción y salió por la puerta para dirigirse al Distrito Stohess, si bien era cierto que era un lugar que pocas veces pisaban los de su escuadrón pero a él le daba curiosidad descubrir un poco mas de aquel lugar"Me pregunto... Si hago bien en ir allí"aquellas palabras resonaron en la mente de Drew quién sabía perfectamente que la Policía Militar no sería muy agradable con él por estar allí, aunque él sería el que causaría los problemas por odiar a esa división, de una forma u otra, el camino para llegar hasta allí sería largo aunque por alguna razón sentía que se toparía con alguien que lo "retendría".


Última edición por Drew B. Lawson el Dom Ene 12, 2014 8:13 am, editado 1 vez
Drew B. Lawson
Drew B. Lawson
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 32
Edad del Pj : 25

Volver arriba Ir abajo

Conociendo compañeros [Priv-Yui] Empty Re: Conociendo compañeros [Priv-Yui]

Mensaje por Yui A. Malek Sáb Ene 11, 2014 9:17 pm

El día estaba sumamente normal, me encontraba durmiendo en mi habitación en los cuarteles de la legión ya que yo no tenía ningún otro lugar para poder ir. Estaba tranquilamente acurrucada entre mi almohada y las sabanas por lo que la luz del sol estaba golpeando mi vista por lo que lentamente comencé a abrir los ojos para despertarme de a poco. Todo mi cuerpo aún estaba dormido por lo que de a poquito fui moviendo cada parte de mi cuerpo para poder despertarlos de a poco, para poder lograr levantarme.

Quité las sabanas que estaban encima y tenía seguramente una cara de sueño horrible, por lo que lentamente fui al baño para poder mirarme al espejo y realmente la tenía. El pelo todo desordenado, y un rostro que tenía hasta la baba marcada en parte de mi mejilla por lo que me reí de mi cara, para luego comenzar a lavármela tranquilamente. Pensé que también era momento de pegarme una buena ducha para poder estar bien y fresca como una lechuga para mis labores como cadete de la Legión de Reconocimiento, por lo que todo lo que hice no me tomó más de 30 minutos, bañarme, arreglar mi cabello, ponerme mis aretes, y por último mi uniforme que llevaba con mucho orgullo, ya que aquel emblema que tenía era todo lo que yo era, un granito de arena que ayudaría a cambiar el cruel destino en el que toda la humanidad vivía, una pesadilla que esperaba que algún día tuviera un cambio, una pesadilla que esperaba que terminara para poder vivir en paz y tranquilidad, pero los titanes era algo que era muy difícil de tratar en estos momentos.

Por lo que luego después de vestirme, pensé que sería buena ir a rondar varios distritos, para ver como estaba el ambiente. Yo al menos intentaba que la gente tuviera la amabilidad de conocerme y yo poder ayudarles, aunque siempre algunos me trataban muy mal, yo no encontraba otra mejor solución que retirarme, aunque me sentía sumamente mal por no poder cumplir con lo que me hayan encomendado o también con lo que yo me haya propuesto.

Si que decidí partir al Distrito Stohess. Un Distrito muy peculiar que para una gente como yo era muy peligroso, ya que los de la policía militar eran muy complicados con los de la legión, pero era algo que yo jamás había vivido o experimentado tener problemas con ello, por lo que tenía que procurar tener cuidado para no meterme en problemas y así causarle problemas a mis superiores, aunque tenía una pequeña edad y muchos no tenían fe en mí, tenía que demostrar que podía ya que no por nada fui una de las 8 mejores, aunque era poco, tenía que esforzarme.

El camino para el Distrito era largo, por lo que estaba caminando tranquilamente pero curiosamente vi un uniforme muy similar, mas bien era el mismo que yo tenía. ¿Sería alguien que iba al mismo sector que yo? Me preguntaba varias veces en mi cabeza, por lo que intenté acelerar un poco el paso y posé mis dos manos en mis labios para poder hablar y así que se escuchara más fuerte para gritar — ¡Etto! ¡D-Disculpe! — intentaba que me escuchara, por lo que veía, era un muchacho de cabellos azabaches, si que esperaba que él captara mi atención ya que me parecía curioso ver a alguien más de la legión por estos sectores.
Yui A. Malek
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo compañeros [Priv-Yui] Empty Re: Conociendo compañeros [Priv-Yui]

Mensaje por Drew B. Lawson Dom Ene 12, 2014 8:53 am

La mañana yacía tranquila, los pasos de Drew seguían su ritmo usual y todas las miradas de las personas se dirigían a él, algo que ignoraba completamente pues simplemente se limitaba a pasear por los alrededores mientras pensaba en varias cosas que lo dejaban perdido en sus pensamientos. Sin nada que lo alertase por el momento siguió caminando hasta escuchar el grito de una chica a sus espaldas, los pies de Lawson se detuvieron para después moverse para girar el cuerpo del chico dejando ver su rostro, frente a él tenía a una muchacha de igual uniforme que él aunque de edad mas pequeña que la de Drew.

El chico de cabellos azabaches soltó un suspiro y miró de reojo a la persona frente a él"¿Eh? ¿Quién es esa chica?"la duda no se hizo esperar en el rostro de Drew pues éste miraba extrañado a la chica, volvió a suspirar pero esta vez para hablarle"¿Necesitas algo?"preguntó con una leve sonrisa en su rostro y con un tono cálido en su voz, algo normal en él aunque tampoco iba a quedarse ahí parado así que se acercó un poco mas a la joven de cabellos castaños"Por cierto, mi nombre es Drew, un placer"tendió la mano para que ambos la estrecharan pero antes de darle tiempo de que se presentase no dudó en volver a hablar, sabía que ella pertenecía a las tropas de la legión así que eran compañeros, al menos por ahora ya que podían llegar a ser amigos"Veo que eres parte de la Legión aunque no nos hemos visto, aunque... Si nos hemos encontrado antes, me disculpo por no recordarla"volvió a sonreír pero esta vez con los ojos cerrados, a veces se sentía culpable por tener amnesia y a su vez memoria de vez, aunque poco podía hacer ya que no podía evitar olvidarse de las cosas.

Abrió los ojos dando tiempo a que la chica respondiera, tras pasar varios minutos recordó que el distrito Stohess no era muy común para los de la tropa de reconocimiento"Ah... Si no es molestia, me gustaría saber que haces en esta zona, normalmente no me encuentro a miembros de la legión en este Distrito ya que los militares no hacen mas que buscarnos problemas"rió un tanto nervioso al recordar que él iba precisamente ahí para molestar a los miembros de esa tropa, se colocó la mano en la cabeza y empezó a rascarse esperando no encontrarse con nadie que pueda molestarle, tanto a él como a su compañera.
Drew B. Lawson
Drew B. Lawson
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 32
Edad del Pj : 25

Volver arriba Ir abajo

Conociendo compañeros [Priv-Yui] Empty Re: Conociendo compañeros [Priv-Yui]

Mensaje por Yui A. Malek Miér Ene 15, 2014 8:41 pm

Luego de acercarme al chico, este me decía que si yo necesitaba algo, por lo que yo le sonreí un poco nerviosa ya que pensaba que lo habría molestado, por lo que le iba a decir algo, pero este inició primero presentándose, diciendo que se llamaba Drew, por lo que yo pensé que era un muy lindo nombre, por lo que luego decía que era de la Legión de Reconocimiento, un compañero que no había conocido, ya que aunque me gustaba conocer gente, a algunos no se me dejaba hablar o muchas veces no me atrevía ya que yo me veía muy menor y pensaba que se burlarían de mi por la forma en que yo era.

Si que luego de eso, el muchacho me preguntó de porque estaba en estos lugares, sabiendo de los conflictos que habían con la Policía Militar, por lo que yo le sonreí un tanto avergonzada, para iniciar a responder a todas las preguntas que el muchacho me había dicho — ¡M-Mucho gusto Drew-san! — dije en un tono firme y a su ves nervioso, haciendo una pequeña inclinación para que se vea en forma de respeto hacía él. Ya que no quería sonar descortés, siempre me gustaba poder hacer sentir bien a la gente, por lo que esa era la única forma que yo encontraba correcta para poder notar a los demás con un signo de respeto.

Por lo que luego mirándolo fijamente a los ojos, aún nerviosa, le decía sobre lo que digo de la legión y de que no nos habíamos reconocido, por lo que le dije — E-Es que... Aveces me paso en el cuartel o entrenando... ¡Para ser mucho más fuerte y útil! E-Es que... Fui la 8° mejor, por que algunos renunciaron... Por lo que no puedo fracasar... ¡Si quiero proteger a la humanidad, tengo que volverme fuerte! — dije muy animada, pero aún con un rubor en mis mejillas, ya que en sí la situación me ponía muy nerviosa, pero me gustaba poder expresarme hacía los demás, aunque en sí, recién conocía a Drew-san, pero no se veía una mala persona por lo que no creía que fuese mala idea comentarle.

Si que de eso, un poco más calmada le decía — ¿Y-Yo? L-La verdad Drew-san... Es que estaba un poco aburrida, por lo que decidí recorrer los Distritos, y no sé... Tenía ganas de recorrer por acá. ¡Pero se defenderme! Si que no se preocupe por eso... Pero me alegra verlo visto a usted, ya que generalmente ando sola... — dije, un poco sensible tras aquellas últimas palabras. Por que en sí me había costado mucho mantenerme en la Legión de Reconocimiento, debido a mi estatura y mis dotes, sobre todo porque parte de la gente desconfiaba de que una "niña" de 16 años como yo estuviese defendiendo a la humanidad, pero tenía que demostrar lo contrario, tanto para mi hermano que está en alguna parte, a mis compañeros y también a toda la gente. Si que intentando calmarme por lo que estaba sucediendo, le sonreía al chico de cabellos negros.
Yui A. Malek
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo compañeros [Priv-Yui] Empty Re: Conociendo compañeros [Priv-Yui]

Mensaje por Drew B. Lawson Jue Ene 16, 2014 1:49 pm

Al parecer, Drew hablaba bastante puesto que la chica tuvo tiempo apenas para responder a las muchas preguntas del azabache, pero en el momento en que dejó de hacerlo dio vía libre a la chica para hablar, aún manteniendo su sonrisa escuchaba a la muchacha quién parecía nerviosa frente a él, además de que se inclinó un poco dejando al chico incómodo por aquella situación, no le gustaba mucho que las personas hicieran aquel saludo como forma de respeto, lo veía tonto ya que él era como todos los demás, al menos por ahora ya que no era mas ni menos que un cadete dentro de la legión.

Una vez que la peli-castaña lo miró fijamente siguió prestando atención a sus palabras, al parecer se la pasaba entrenando o rondando por los cuarteles de la Legión, algo que dejó impresionado a Drew quién también se pasaba la mayor parte de su tiempo libre aumentando sus habilidades o a veces en el cuartel para ver si podía conseguir algún que otro recado"Ella... Se parece a mi..."aquellos pensamientos fueron acompañados por una mirada cálida, teniendo los ojos entrecerrados y una leve sonrisa, se sentía muy cómodo con ella al ver los parecidos que tenían en lo que respectaba en su tiempo libre.

Sin comentar nada mas siguió observando a la chica ya que seguía comentando, aunque esta vez aparentaba mas calmada ante la presencia de Ben, aún callado, mantuvo sus labios cerrados escuchando otra vez a la pequeña, en cuanto escuchó que sabía defenderse no evitó soltar unas carcajadas colocando el puño cerca de los labios para evitar que le escuchase, pero al ver el tono triste de la pequeña, la miró y luego dirigió su mirada hacía el suelo rascando su mejilla"Así que generalmente estás sola, ¿eh? Uhm... No lo entiendo, ¿quién no querría estar al lado tuyo? Además pareces una buena chica y te graduaste entre los 10 primeros, ¿no?"no evitó agacharse un poco y apoyar su mano izquierda en la rodilla izquierda mientras le colocaba la mano sobre la cabeza como si de una hermana pequeña se tratase, le sonrió con los ojos cerrados y los volvió a abrir"¿Sabes? Me parece que tenemos bastante en común, yo también entreno en mis tiempos libres y me paso horas en el cuartel... Además de que también me gradué entre los 10 primeros, más en concreto en el 5to puesto"miró hacía el cielo recordando, y dudando, si su puesto fue el cuarto o el quinto, miró con los ceños fruncidos para después asentir con la cabeza"Cierto... No has dicho tu nombre, ¿verdad? Dime... ¿Podría saber cual es?"los ojos de Drew se mostraban abiertos, como si fuera un niño inocente, mostrando una faceta que pocos veían, además de que por lo general se mostraba serio ante las personas, aún así, el gesto sincero de sus labios se mostraba por el momento.
Drew B. Lawson
Drew B. Lawson
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 32
Edad del Pj : 25

Volver arriba Ir abajo

Conociendo compañeros [Priv-Yui] Empty Re: Conociendo compañeros [Priv-Yui]

Mensaje por Yui A. Malek Dom Ene 19, 2014 6:14 am

Estaba mirando atentamente al chico peliazabache hablar, por lo que noté que el muchacho me miraba de una manera muy calida. Eso causó en mi un leve rubor en mis mejillas, no porque estuviese enamorada ni nada, si no que la situación en sí era agradable, y el rubor de mis mejillas era de un estado de ánimo bastante relajado, y también relajante por lo que no estaba tan nerviosa como antes por lo que podía ser un poco más yo misma, e intentar calmar mis impulsos.

El muchacho entrecerró los ojos para sonreír, y luego me acarició la cabeza como si de una hermana pequeña fuese yo. Ese gesto me pareció bastante tierno de su parte, cosa que me quedé en la misma posición que estaba con un rostro de calidez, para luego responder a lo que me había dicho — E-Es que... Todos desconfían por mi edad... Dicen que soy muy pequeña o que seré la primera en morir cuando me enfrente a los titanes... Pero yo no creo eso, la edad no depende de como sea la persona... D-Digo, yo creo que depende de la fuerza que tenga el corazón para poder hacerlo. Y si... Me gradué siendo la.. o..octava mejor. — dije avergonzada, ya que no era un gran rango, pero al menos me sentía orgullosa de el logro que había obtenido. Si que en ese mismo momento, el muchacho me comentaba que nos parecíamos bastante, que entrenaba en sus tiempos libres y que pasaba harto tiempo en el cuartel, diciendo también que se graduó entre los 10 mejores, más exactamente en el quinto lugar. Yo sonreí impresionada por lo que le comenté — ¿En el quinto lugar? ¡Debe ser increíblemente bueno usted! ¡Ojalá me pueda enseñar algún día! — dije emocionada, ya que en sí me gustaba poder aprender de la gente buena, y el chico parecía ser alguien de buen corazón a la cual yo no podía desconfiar.

Si que en ese momento, el chico me hizo ver que yo no me había presentado. Por lo que un poco más sonrojada que antes me incliné para hacerle una disculpa, y con una sonrisita culpable le dije mi nombre — Yui Malek, l-lo siento Drew-san por no haberme presentado. — dije, para luego comentarle un poco de el porque siempre se me olvidaba decir mi nombre, por lo que seguía sonriendole — La verdad... Es que casi nunca digo mi nombre, es una pequeña desconfianza que tomé cuando se murieron mis dos padres... Y desde que quedé viviendo sola... E-Etto... Jamás lo digo, lo lamento mucho Drew-san. Y un gusto enorme conocerlo. — dije contenta, aunque en mis ojos se notaba un poco de la tristeza por lo antes mencionado, me esforzaba por aún sonreír a Drew, para que me viera una chica feliz y contenta.

Yui A. Malek
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo compañeros [Priv-Yui] Empty Re: Conociendo compañeros [Priv-Yui]

Mensaje por Drew B. Lawson Dom Ene 19, 2014 10:53 am

Al parecer, la actitud de Drew dejó a aquella chica mas tranquila y con menos nervios ya que se dejó acariciar en la cabeza por Drew quién seguía sonriente ante su presencia. La muchacha habló, respondiendo el porque estaba generalmente sola, al parecer era debido a su edad pero sus siguientes palabras dejaron a Drew sorprendido ya que en verdad sentía que lo importante era la voluntad que una persona tenía dentro de su corazón, en otras palabras, la fuerza que tiene la persona en su interior.

Drew se fijó en su compañera, parecía avergonzada por obtener el octavo puesto por lo que no pudo evitar decir unas palabras para tratar de consolarla"No creo que ser octava sea tan mala posición, después de todo acabaste entre los 10 primeros y solo pocos logran entrar en esas clasificaciones"siguió sonriendo pero esta vez rascándose las mejillas, no sabía si había elegido las palabras adecuadas para tratar de animar a la pequeña quién antes le había comentado con energía si algún día podría enseñarle, Drew no negaría aquello pero... ¿Que le iba a enseñar de algo que no supiera? Soltó un suspiro y miró a la chica quién se sonrojó por no haberse presentado pero no tardó mucho en hacerlo, pues su nombre era Yui A. Malek, además de aquello se disculpó por no haber dicho su nombre.
El azabache negó con la cabeza todavía escuchando a Yui quién decía que generalmente no se presentaba por la desconfianza que cogió tras la muerte de sus padres, aquello fue lo que mas impactó a Ben aunque él también perdió a sus padres y hermano menor"No... No te preocupes Yui, todos somos desconfiados por naturaleza. De todas formas, es un gusto conocerte también"el azabache volvió a mostrar calidez en su sonrisa, aunque de un momento a otro se borró aquel gesto que poco mostraba pues recordar la pesadilla que en su pasado vivió, mostró en sus ojos tristeza mirando hacía el suelo tratando se olvidarse de aquello, pero lo único que podía sentir con la muerte de su hermano era culpabilidad de no haberlo podido salvar de las garras de los titanes"Esto... Yui, ¿te parece que vayamos a dar una vuelta mientras hablamos? No todos los días se puede encontrar un compañero con el cual puedes tener una buena amistad, ¿verdad?"se colocó las manos en la cintura esperando la respuesta de Yui la cual esperaba que fuera un si ya que sentía que después de mucho tiempo había logrado entablar amistad con una persona y eso en el fondo le alegraba mucho.
Drew B. Lawson
Drew B. Lawson
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 32
Edad del Pj : 25

Volver arriba Ir abajo

Conociendo compañeros [Priv-Yui] Empty Re: Conociendo compañeros [Priv-Yui]

Mensaje por Yui A. Malek Sáb Ene 25, 2014 4:44 pm

El muchacho de cabellos azabaches era bastante agradable y me caía muy bien. Me sentía sumamente feliz al conversar con él ya que era alguien con el cual se podía hablar, y más aún que me sentía contenta ya que hace muchísimo tiempo que no conversaba con uno de mis compañeros ya que yo siempre había estado sola últimamente, ya que varios desconfiaban de mi y no me trataban como una compañera, si no que me trataban como una niña que sería presa de los titanes tarde o temprano. Yo en cierto modo me dolía mucho que pensaran eso de mi, por lo que yo con mis hazañas y también mi esfuerzo me esforzaría de que no pensaran eso de mi, y que a su ves, confiaran en que yo podía dar esto y mucho más.

Usted es uno de los pocos que piensa eso... Todos dicen que me regalaron el puesto, pero yo me e-esforcé... Yo quiero ser una ayuda para la humanidad y quiero acabar, o al menos dar un granito de arena para que toda esta pesadilla de los titanes se acabe... — dije en un tono quizás melancólico, pero era verdad... Yo me había alistado a la Legión de Reconocimiento para poder acabar con los titanes ya que yo lo único que quería era que todo esto terminara, para poder así vivir todos en paz y en tranquilidad. Si que también en este momento me sentía feliz por poder compartir con Drew-san, ya que era un chico bastante agradable y también se notaba que era buena persona.

Luego el chico me decía que todos eran desconfiados por naturaleza, que comprendía el hecho ya que no estábamos viviendo en una ciudad o vida feliz, por lo que siempre teníamos la amenaza de ser atacados nuevamente. Por lo que asentí y luego el muchacho me invitaba a dar una vuelta para poder conversar, ya que no todos los días se ve a un compañero con el que se pueda dar una buena amistad, por lo que yo muy entusiasmada, me acerqué hacía donde estaba él para poder iniciar la caminata y le dije — ¡Claro que si Drew-san! Encantada la acompaño. — dije entusiasmada.
Yui A. Malek
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo compañeros [Priv-Yui] Empty Re: Conociendo compañeros [Priv-Yui]

Mensaje por Drew B. Lawson Lun Ene 27, 2014 10:57 am

Al parecer, Drew era de los pocos que pensaba que entrar entre los diez mejores era algo difícil pues varios pensaban que a Yui le regalaron el puesto, aunque ella insistía en que se esforzó para obtener el octavo de entre los mejores. Además de aquello, Yui deseaba ayudar en terminar con los Titanes, o al menos tratar de dar un granito de arena para poder conseguir aquello, estaba claro que no se equivocaba en eso, los de la Legión de Reconocimiento deseaban terminar con los Titanes o investigarlos para asegurar la supervivencia de la humanidad, a pesar de eso, Drew era de esos que simplemente querían hacer desaparecer a los Titanes de la faz de la Tierra.

Y con razones personales tenía su derecho a tener aquellos deseos de exterminar con los enemigos mortales de los humanos, aún así no era el momento de pensar en aquello, pues Yui aceptó dar una vuelta con Ben y poder charlar un rato, en cuanto la chica se acercó al azabache, éste último empezó a caminar"Y dime Yui, ¿cuantos años tienes? Dijiste que la gente de juzgaba por ser pequeña, pero no todos son así, sé de personas con 14 o 15 años que están en nuestras tropas y son bastante fuertes"el muchacho hizo una pregunta que quería hacer desde hacía un rato pero no veía el momento, al menos hasta ahora. Dejando tiempo a responder a su compañera decidió hacer otra pregunta, tal vez un poco mas, personal para el gusto del azabache"Por cierto Yui... ¿De dónde provienes?"si bien Drew sabía que aquella cuestión era algo que pocos querían mencionar, en especial los que tienen un pasado poco... Alentador debido a los Titanes que atacaron la muralla María, aunque él también era de esos que perdió a seres queridos por culpa del Titán colosal quién destrozó la puerta de Shinganshina"A-aunque si no quieres responder no estás obligada a hacerlo"trató de no hacer sentirse incómoda a la pequeña pues de algún modo no quería ganarse su hostilidad o desconfianza, después de todo habían conectado bastante bien y podrían ser buenos amigos.
Drew B. Lawson
Drew B. Lawson
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 32
Edad del Pj : 25

Volver arriba Ir abajo

Conociendo compañeros [Priv-Yui] Empty Re: Conociendo compañeros [Priv-Yui]

Mensaje por Yui A. Malek Vie Ene 31, 2014 7:21 pm

Comenzamos a caminar tranquilamente, el chico de cabellos peliazabache era bastante agradable y le estaba agarrando un enorme cariño. Yo generalmente siempre había estado sola desde que ingresé a la Legión de Reconocimiento por lo que no he tenido la oportunidad de poder relacionarme bien con los demás, pero en esta ocasión era distinto, Drew-san estaba siendo muy amable conmigo por lo que me sentía cómoda. Por lo que luego de caminar algunos pasitos, el joven me preguntaba la edad que yo tenía, por lo que me decía también que sabía de gente que era menor que yo que estaban en las tropas y eran bastante fuertes. Por lo que yo me puse un poco sonrojada por la pregunta ya que me daba algo de pena, y le respondí.

¿Yo? T-Tengo 16... Pero la gente no tiene confianza en mi, porque soy bajita... delgada... Y dice que yo seré una carnada para los titanes, pero yo no pienso eso... — dije, para finalizar con una pequeña sonrisita. Me sentía cómoda con él y pensaba que podía entablar una buena relación de amistad, ya que al parecer se estaba habiendo confianza mutúa por lo que me parecía muy lindo lo que estaba pasando. Por lo que luego el joven me decía que de donde provenía, por lo que sonreí un poco melancólica y me dijo que si no quería responder no lo hiciera, pero si quería tener un amigo o algo, tenía que ser honesta por lo que le sonreí.

Del Muro María... — dije en un tono melancólico, ya que últimamente me he estado enterando de que realmente yo tenía otra familia que estaba algo lejos. Por lo que suspiré un poco por lo que luego le sonreí al muchacho, para que no me viera triste, ya que eso era lo que menos quería.
Yui A. Malek
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo compañeros [Priv-Yui] Empty Re: Conociendo compañeros [Priv-Yui]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.