Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
El hombre mitad maquina...[Daria] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
El hombre mitad maquina...[Daria] EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
El hombre mitad maquina...[Daria] EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
El hombre mitad maquina...[Daria] EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
El hombre mitad maquina...[Daria] EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
El hombre mitad maquina...[Daria] EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
El hombre mitad maquina...[Daria] EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
El hombre mitad maquina...[Daria] EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
El hombre mitad maquina...[Daria] EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


El hombre mitad maquina...[Daria]

2 participantes

Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Rokuta Ikaruga Jue Sep 05, 2013 5:57 pm

Había realizado un viaje a caballo al interior del muro Sina, llegando al distrito Hermiha, ¿razón? simple tenía que ir a vigilar por igual aunque no sabía qué demonios tendría que vigilar ¿los árboles?, ¿los pájaros?, el interior de ese muro era la seguridad y paz plena para sus residentes y más en sus diversos distritos, esas personas nunca habían visto un titan en vivo suponía que ni siquiera sabían que esas cosas estaban allá afuera esperando a que alguno de los tres muros se rompiera para entrar y devorar al ‘ganado humano’.

Cuando entro junto con algunos de sus compañeros de los cuales él no conocía del todo, algunas personas se les quedaron viendo asombrados, ¿qué hacían miembros de la legión dentro de Sinna? se preguntarían algunos, pero ninguno exteriorizaba sus dudas y muchos preferían pasar de largo la entrada de los legionarios ya que normalmente iban a descansar tras esos muros no a llevar malas noticias y demás. En cuanto todos desmontaron él lo hizo por igual dejándole su caballo negro de crin y cola blanca al portero que se encargaba de meter a aquellos animales de transporte a un establo especial, le quito algunas hojas de la silla de montar a su caballo antes de retirarse.  Sus compañeros se dirigieron a un bar para calmar sus gargantas sedientas por el largo viaje, porque a pesar de ir a caballo y no a pie era realmente agotador ir sentado por horas sin poderte bajar ni un solo momento a estirar las piernas. Para el peli verde no era tanto problema ya que sus piernas eran mecánicas y no sentía cansancio en las mismas, tal vez solo un poco de agotamiento en sus muslos puesto que estos seguían siendo de carne y hueso, solo a la altura de la rodilla para abajo era mecánico.

Rokuta sin embargo se dirigió a una posada cercana para poder rentar una habitación y descansar un rato, al sacar las monedas de pago de entre sus ropas uso su mano derecha la cual era mecánica desde el hombro hasta los dedos por lo tanto el que atendía la posada le vio con sorpresa y curiosidad a la vez ”Hijo…tu brazo derecho es--“ sin embargo no prosiguió con sus palabras ya que se vio interrumpido por el ojidorado que estaba con un semblante algo serio y soltó un pequeño suspiro -Si, es mecánico y fue devorado por un titan, ¿me das una habitación?...- le dijo aquello con suma tranquilidad mientras presenciaba la expresión de sorpresa y horror en la cara del hombre que le estaba atendiendo, para luego ver que este le hacía una reverencia -En…en seguida señor…- aquel hombre no se podía creer lo que había escuchado así que fue algo nervioso a conseguirle una habitación vacía al joven del escuadrón de la legión.

Mientras él tomo asiento en una banca cercana que se encontraba dentro del local esperando a que el encargado revisara que habitación estaba vacía y cual no, él se mantenía entretenido observando a su alrededor a la gente pasar y muchos de ellos les llamaba la atención su brazo mecánico, otras señoras con niños les tapaban los ojos a sus pequeños que señalaban el brazo mecánico de Rokuta al verlo con suma curiosidad jalándolos donde ellas nuevamente para seguir su camino. Simplemente esos ciudadanos no estaban acostumbrados a ver algo así, nunca habían sentido la impotencia  de perder a un ser querido ni el dolor infernal que se generaba al perder una extremidad y a la vez estar consciente de tu entorno.
Rokuta Ikaruga
Rokuta Ikaruga

Mensajes : 108
Edad del Pj : 29

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Daria Nephilim Mar Sep 10, 2013 1:15 pm

El distrito Hermiha era uno de los 4 distritos dentro del muro sina y como miembro de la legion de reconocimiento se suponia que tendria que estar en la base militar del distrito inner pero habia dos motivos por los cuales me encontraba ahora mismo en el distrito hermiha y uno era el simple hecho de que estaba de permiso para tomar un descanso y la segunda era que en ese distrito conocia un bar y lugar de descanzo en el cual servian sopa de cordero, algo muy caro y que solo pocos podian pagar por fortuna con mi padre que me mandaba dinero podia darme ese lujo mas sin embargo al ser un bar estaba segura de que habria mas hombres que mujeres asi que no tenia de otra mas que ir casi disfrazada. -espero que nadie me descubra, solo quiero una buena sopa de cordero y espero que el dueño este trabajando hoy-, mencionaba en voz baja mientras tomaba la capa para cubrirme la cabeza y asi esperaba que nadie me descubrira, solo entraria a comer y despues me iria de regreso a inner, si no podia pasar la noche en la base militar seguro que podria visitar a mis padres.


Al momento en que llegue caminando a pie al bar se podia ver que el ambiente estaba un poco alborotado pero era por el hecho de que habia hombres seguramente festejando asi que no podia hacer mucho solo esperar a que nadie me notara y poder disfrutar de mi cena agusto, -Bien aqui vamos-, al decir esto simplemente estire la mano para empujar la puerta e ir directamente hacia la barra de servicio que estaba vacia, asi pues me dedique a tomar aciento mientras esperaba a que algun camarero me atendiera.


Por mi suerte sentia que al estar encapuchada no habia llamado la atencion de nadie y eso era bueno, presentia que si alguien descubria que era una mujer en un bar lleno de hombres algo malo pasaria, tras esperar unos insignificantes minutos un hombre se paro enfrente mio preguntando por que era lo que hiba a pedir al levantar la vista pude ver que era alguien conocido, -una sopa de cordero porfavor-, respondi con voz baja puesto que tampoco podia a dar a conocer mi voz, y al parecer el señor no me habia escuchado bien con solo mostrar un poco mi rostro enseguida el camarero entendio y se fue, sinceramente esperaba a que todo terminara rapido, *Que nervios, creo que casi me descubren*, pense mientras trataba de relajarme y esperar a que volviera el camarero con lo que habia pedido.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Rokuta Ikaruga Mar Sep 10, 2013 5:25 pm

Fue entonces que alguien llamó su atención, era una mujer con el símbolo de la legión tras su espalda y...¿se aproximaba a un bar sabiendo que los de la legión no eran del todo bienvenidos en casi ningún lado?, suponía que habría problemas si alguien la descubría lo malo era que aunque usaras la capucha del uniforme este traía el logo de la legión plenamente visible tras la gabardina justo en la espalda, así que cuando vio que aquella joven se puso la capucha y entro al bar, tuvo el impulso de seguirla por el mero instinto de compañerismo aunque no la conociera directamente, sabia que estaban en el mismo escuadrón por aquel uniforme.

En cuanto se dirigió a aquel bar el hombre de la posada regreso con las llaves y él le hizo una señal de que no tardaba en volver, el hombre solo soltó un suspiro y dejo las llaves en el escritorio para volver a atender su puesto en la recepción.

Mientras tanto el joven de ojos dorados se aproximo al bar y abrió la puerta de este tranquilamente sin usar su capucha ni nada, no le importaba que lo discriminaran por el escuadrón al cual pertenecía, de todas maneras pueblo al que llegaba pueblo que se quejaba el que sus impuestos fuesen hacía una organización que no daba resultados...a su forma de ver, la gente tenía que comprender que no era tarea fácil, no lo era, el obtener resultados certeros de los titanes costaba la vida de muchos.

Muchos se le quedaban viendo más por su brazo mecánico que por su uniforme, su capa de la legión ondeaba ligeramente por el viento que se llego a colar al bar cuando abrió la puerta para ingresar. Al estar ya dentro del lugar decidió sentarse en una silla cercana a la barra del bar y extrañamente también había quedado cerca de aquella chica a quien observo de reojo por unos momentos, no podía verle su rostro por completo debido a la capucha que portaba.

Tras él un hombre de gran altura se había levantado de su asiento y se había acercado donde ellos para buscar problemas obviamente.

" Ese brazo de metal valdría mucho en el mercado ¿no lo creen muchachos?" aquel hombre de gran tamaño se voltea a decirle aquello a sus compañeros de forma burlona con intensiones de fastidiar al ojidorado pero él ni siquiera se inmuto solo pidió una bebida, en todos lados había idiotas que querían sacarle pelea así fuese el lugar más seguro de todos. En Trost al lado de otro miembro de la legión le había sucedido lo mismo pero con el triple de personas detrás de sus cabezas.

"¿A caso lo usas para creerte a la moda o que mierda? anda contesta estúpido!..." tanto fueron las ganas de fastidiar de aquel hombre que inclusive le dio un pequeño empujón haciendo que tirara su bebida más no solto el agarre del vaso con su mano derecha e inclusive se podía notar que aquel vaso de vidrio duro se estaba cuarteando, le estaban apareciendo pequeñas grietas debido a la presión que él ejercia sobre aquel recipiente con su mano mecánica.

-Eso, no es asunto tuyo...- Le contesto simplemente al tipo que seguía empeñado en fastidiarlo junto con sus otros tres amigos que ya se habían levantado de sus lugares, suponía que en efecto...ese día habría problemas nuevamente.

Rokuta Ikaruga
Rokuta Ikaruga

Mensajes : 108
Edad del Pj : 29

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Daria Nephilim Miér Sep 11, 2013 3:04 pm

La espera parecia demasiado larga no podia creer que estaba en medio de un bar lleno de hombres solo por un capricho mio pero si queria lograr el pasar desapercibida solo tendria que comer rapido y salir de ahi, mas sin embargo se pudo escuchar claramente como es que la puerta del bar se abria nuevamente no podiavoltear a ver puesto que si lo hacia seguro que me delataria y no tenia que ser una genio para saber que era otro hombre que entraba al bar, aun con esa presion encima trataba de calmarme, no tenia nada de que temer mientras no se metieran conmigo, *Sabes que estas en problemas si descubren que eres una chcia verdad? de por si se parte de la Legion de reconocimiento no ayuda mucho, ser mujer lo empeora todo, que vas a hacer si te descubren?*, escuchaba esa pregunta en mi cabeza y era saki quien la habia formulado, al voltear a hacien enfrente se podia ver mi reflejo en las botellas mas sin embargo no veia mi reflejo como talsi no a saki presente, *Voy a dejarte acargo si llega a haer problemas saki-chan*, sonrei mientras miraba a saki hacer un gesto de molestia mientras escuchaba a un hombre y su provocacion a....uno hombre de la legion?, no lo podia saber con seguridad, el camarero regreso con lo que habia pedido la sopa de cordero por la cual estaba ahi, en cuanto vi que el hombre se quedaba quieto viendo el pleito solamente le mire, -Es de la legion? -, pregunte en voz baja para que solo el camarero me escuchara y este solo acintio mientras me imaginaba que era por eso mismo que aquel hombre buscaba problemas, *Y ahora tienes a un compañero de trabajo vaya que tienes suerte*, al escuchar aquellas palabras lo primero que pense fue en que pasaria ahora, y si las provocaciones seguian seguro que habria problemas.


*Saki-chan ten por seguro que no me vas a ayudar*, tras notificarle eso a saki mire al encargado del bar y este me reconocio enseguida ya que siempre hiba al bar para pedir lo mismo y este solo acintio como si supiera que tramaba, asi que ahora me retiraria junto con aquel hombre de la legion y me llevaria el plato despues le regresaria pero mientras queria evitar una pelea asi que simplemente mire mi reflejo en los vidrios de las botellas solo viendo la cara de saki como de costumbre con mal humor, *Aqui vamos*, pense mientras dejaba escapar un suspiro y tomar el plato con sopa con al amno izquierda mientras que con la derecha estiraba la mano para tomar del cuello de su camisa al compañero de la legion de reconocimiento, -Lamentamos las molestias con permiso-, mencione con rapides mientras jalaba de su ropa para sacarlo y asi ir ambos hacia la salida y no causar mas problemas, una vez afuera del bar suspire tan fuerte que casi tiraba la sopa, -Estuvo cerca......no lo crees?-, pregunte con amabilidad mientras volteaba a ver al hombre que habia sacado a tirones de su ropa para no tener problemas.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Rokuta Ikaruga Vie Sep 13, 2013 12:41 am

Justo cuando se iba a voltear para darle su merecido a aquel sujeto fue que alguien lo jalo de la ropa para sacarlo del lugar, su expresión de sorpresa e incredulidad se hizo presente mientras accidentalmente terminaba de romper aquel vaso que había dejado cuarteado, ya que no lo había soltado cuando la joven lo jalo fuera del establecimiento y disculpándose con aquellos sujetos que habían querido buscar problemas con él, supo que había sido aquella joven ya que el agarre no fue tan fuerte y pudo notar aquellas delicadas manos sujetando su ropa, no opuso tanta resistencia al notar que era una mujer desde un principio, más que nada para no hacerle daño, mientras retrocedía con ella pudo escuchar las burlas y demás de aquellos hombres que querían rebajarlo a insultos, pues al parecer el que una mujer hubiese intervenido era símbolo de cobardía para aquellos sujetos llenos de musculos que ni siquiera se sabría donde empezaba la cara si no fuese por los ojos de idiota que ponían mientras se burlaban de él. Rokuta solo frunció el ceño y apretó los dientes, estaba enojado pero por fortuna sabía controlarse.

Así que al final solto un suspiro ligero para calmarse un poco cuando la joven lo libero estando afuera del establecimiento, escuchó su voz y decidió responderle aun algo serio y volviendo su mirada dorada donde ella -¿Sabes? es arriesgado que entres a un bar portando el uniforme de la legión de por si no somos populares entre los ciudadanos, menos lo seremos en un bar lleno de ebrios y sujetos como ese…- señalo con su dedo pulgar el establecimiento que ahora estaba a su espalda ya que había quedado de frente a la joven peli castaña.

Entonces nota aquella curiosa sopa en sus manos, ¿había entrado a ese bar por una sopa, arriesgándose a ser torturada por aquellos tipos o peor?. No pudo más que cerrar sus ojos unos momentos y negar con su cabeza para después volverla a ver.

-¿Te arriesgaste en un bar tupido de hombres por una sopa?...- le pregunto con curiosidad, quería confirmar sus sospechas y saber que tan osada o más bien tonta había sido esa joven.

-Para sopas yo puedo hacerte alguna cuando quieras, pero no tienes por que meterte a esos lugares y poner en peligro tu vida- Le comenta aquello un tanto serio y con cierto desconcierto a la vez, no podía entender por que algunas personas hacían tonterías cuando podían recurrir por ejemplo a la ayuda de un compañero o pedir direcciones para comer en un lugar más seguro, le había tomado con suavidad de los antebrazos mientras le decía lo ultimo así que era posible que la joven notara su mano mecánica, lo cual le importaba poco, es decir, no podía hacerse crecer mágicamente un brazo humano cuando ya hace tiempo lo había perdido debido a que un titan se lo había arrancado sin problema alguno.
Rokuta Ikaruga
Rokuta Ikaruga

Mensajes : 108
Edad del Pj : 29

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Daria Nephilim Vie Sep 13, 2013 3:42 am

Esperaba una respuesta por parte de mi compañero de la legion pero en cambio termine con un ragaño el cual sin duda alguna tenia toda la razon y al mirar la sopa ahora no me sentia tan bien al escuchar su regaño, -Lo siento pero es que ya habia venido a este bar con anterioridad....nunca habia problemas...pero....tie..nes razon-, comente con un tono desalentador ya que no tenia con que defenderme practicamente estaba escuchando a mi padre regañarme por lo inrresponsable que habia sido pero con la voz del muchacho que estaban enfrete mio, *Oye!!! que no te regañe!! sabemos cuidarnos solas no necesitamos ayuda de nadie, el dueño es amigo de tu padre no? ni siqueira debimos haber abandonado el lugar*, escuchaba otro regaño dentro de mi cabeza y al abrir los ojos pude ver directamente a los ojos de aquel muchacho que tenia unos ojos de color dorado o al menos eso es lo que alcanzaba a diferencia con la poca luz solar que habia y detras de el estaba el reflejo de saki gritando como loca y reclamandome del por que me dejaba regañar por un desconocido ahora me sentia el doble de mal.


-No!!!.....-, levante la voz, pero al darme cuenta de que habia gritado me calle para asi no armar un drama, -....no es cualquier sopa.....es de cordero.....no.....-, aun asi no podia defenderme de nada mi capricho me habia puesto en peligro y habia arrastrado a un compañero a ese problema, -Yo.....lo lamento.....fue un capricho mio...tienes razon-, declaraba con un gran pesar en mi conciencia ya que hasta habia perdido las ganas de comer aquella sopa, pero al instante en que senti mis brazos bajo presion levante la vista para ver al joven de nuevo frente a mi, -Gracias.....yo....te debo una disculpa....creo que por eso mismo entraste al bar verdad?...para ver que estuviera bien....lamento haberte hecho preocupar-, comente con una leve sonrisa puesto que todavia sentia culpabilidad.


Aun asi el momento fue incomodo y recibi un lindo recordatorio de saki viendo aun su reflejo en la ventana de bar, *Bueno..-¿este es el momento del beso? o ¿que?*, al escuchar eso reaccione ante las palabras que habia escuchado por aprte de saki dentro de mi cabeza sonrojandome al instante mientras miraba al piso solo viendo mis propios pies,  -etto.....me....¿me puedes soltar?.....ya....ya aprendi la leccion-, comentaba avergonzada solo apegandome encontra de la pared esperando aque el joven hiciera caso a mi peticion.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Rokuta Ikaruga Vie Sep 13, 2013 7:13 pm

Escuchaba a la joven tratar de sacar algo en su defensa pero al parecer no podía hacerlo, él comenzó a sentirse un tanto mal por haberle reclamado ya que ni idea tenía que la joven frecuentaba el lugar así que solo suspiro ligeramente mientras la escuchaba con aquella voz dulce y tímida, pero cuando esta le grito en cara aquella negativa él puso una expresión de extrañeza y decidió soltarla tranquilamente. Relajo un poco su mirada mientras se colocaba su mano izquierda tras su nuca al escuchar aquellas palabras de que si se había preocupado por ella. La verdad si, se había preocupado por la castaña pero no quería sacarlo tanto a relucir.

-Solo cuídate ¿sí?...aunque sea un lugar que frecuentes a menudo, nunca sabes quién puede entrar- fue lo único que le dijo antes de separarse de ella tranquilamente no sin antes notar aquel pequeño rubor en las mejillas de la joven, se veía muy linda así, de hecho le agradaban las chicas que se ruborizaban tan fácil a otra de sus compañeras le había pasado de forma similar hace unas semanas atrás.

De todas maneras por ahora quiso apartarse para no molestarla más y justo cuando se iba a alejar llego el recepcionista de la posada en la que él se iba a hospedar para darle las llaves ”Señor al fin encontré las llaves de su habitación ¿aun se va a hospedar en mi posada?” le pregunta con curiosidad aquel hombre de edad avanzada pero con una vitalidad sumamente extraña para un hombre de su edad. Rokuta solo extendió su mano izquierda para recibir las llaves por parte de aquel hombre solo confirmándole un “Si” al asentir una vez con su cabeza.

-Nos vemos- Solo le hizo una señal de despedida a aquella chica de su mismo escuadrón mientras se dirigía a la posada de enfrente, no tenía idea de donde se hospedaba aquella joven solo no deseaba causarle más problemas por ahora. Aunque el encargado de la posada decidió averiguar donde se hospedaba aquella chica preguntándole directamente si ella tenía un lugar donde pasar la noche y que si lo deseaba podía hospedarse en la misma posada que su compañero ya que tenía cuartos disponibles aún, después de todo esos días estaban bastante tranquilos como para que fuesen visitantes a rentar un cuarto por ello mientras más rentaran habitaciones en aquella posada, más ganancias tendría aquel hombre al final de cuentas de eso vivía de darle hospedaje a la gente que venia de visita a cambio de unas monedas.
Rokuta Ikaruga
Rokuta Ikaruga

Mensajes : 108
Edad del Pj : 29

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Daria Nephilim Sáb Sep 14, 2013 3:50 am

En cuanto el joven bajo sus brazos soltandome pude relajarme un poco mas soltando un gran suspiro mientras seguia escuchando las quejas de saki, pero las palabras del joven me volvieron a traer a la realidad, "Solo cuídate ¿sí?", aquello me hizo levantar la vista nuevamente mientras le veia retirarse, -Gra....gracias de todas formas......joven-, al parecer se hospedaria en la posada que estaba enfrente del bar y yo a mi vez seguro que tendria que ir hasta el distrito inner para poder dormir en la casa con mis padres, pero como siempre habia problemas, el primero es que con esa larga caminata seguro llegaria tarde a mi casa y la segunda era que iria completamente sola asi que no veia muchas opciones.


Encuanto escuche la pregunta del hombre si tenia otro lugar donde hospedarme negue con la cabeza puesto que en verdad no me habia preocupado por eso y como el hombre amablemente ofrecio un cuarto de su posada no podia decir que no asi que simplemente camine hasta el recibidor de la posada y esperar a que este me diera un cuarto, asi que por lo menos esa noche si me la pasaria segura en aquella posada sin tomar riesgos innecesarios, asi que estaba dispuesta a esperar un poco por una habitacion.


Todo ese plan se fue a la basura tras escuchar como es que el hombre pedia disculpas ya que al parecer ya no tenia ninguna habitacion en la cual quedarme, -Que!!! ya no hay cuartos!??, Va....vaya creo que no es un buen dia......creo que tendre que ir al distrito inner-, habia alzado la voz un poco e instantaneamente me tape la boca puesto que habia gritado mu fuerte, al final parecia que tendria que ir caminando hasta el distrito inner sin duda alguna ya que no conocia mucho del distrito hermiha y practicametne lo unico que conocia de dicho distrito era el por el bar con su sopa de cordero, y mi plato seguia teniendo la sopa pero esta seguro que ya se habia enfriado.


-No se preocupe señor me ire si no hay mas habitaciones, solo....terminare la sopa y me retirare disculpe las molestias-, afirmaba con una sonrisa optimista mientras tomaba asiento en una banca del recibidor probando la sopa que aunque estuviera fria seguia conservando el sabor que me gustaba, *Al final...no sabe tan mal la sopa...aunque haya corrido peligro*, llegue a pensar mientras me disponia a acabar con el plato.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Rokuta Ikaruga Miér Sep 18, 2013 4:24 am

Off:
-------------------------------------------

Justo cuando él se dirigía a la posada fue que vio a la joven peli castaña caminando donde su dirección y parpadeo un poco, le parecía familiar su rostro pero creía que solo era un delirio más de su parte. Se encontraba en esos momentos en las escaleras a punto de subir al segundo piso en donde se encontraban todas las habitaciones enfiladas en un mismo pasillo, él ya traía su llave en mano y al escuchar lo que decía el recepcionista y luego la joven, decidió bajar de las escaleras tranquilamente para entonces ver a Daria -Puedes pasar la noche en mi habitación si quieres, la pedí con un sofá y una cama entonces yo dormiría en el sofá no hay problema- comenta aquello sin ningún problema mientras el recepcionista hace el registro necesario de ambos en una sola habitación individual que contaba con un baño completo y lo necesario para una persona aunque ahora eran dos.

Cuando el recepcionista termina de meter la información necesaria en hojas de registro decide tomar la delantera para poder mostrarles la habitación sin embargo antes de subir, Rokuta le cede el paso a Daria rumbo a las escaleras haciéndole una reverencia ligera mientras le sonríe un poco -Las damas primero…- dice aquello en un tono agradable para después avanzar cuando Daria lo hiciera, siendo ella quien estuviese atrás del recepcionista viendo a donde iba, él solo la seguía a ella, esperaba que la habitación no fuese tan pequeña y que al menos tuviese espacio suficiente para estirarse porque sería la primera vez que vería el lugar en donde se hospedaría. Era la primera vez que compartiría hospedaje con una mujer y la verdad aquello lo ponía algo nervioso aunque esto no se reflejara en su expresión. Mientras caminaban él no apartaba su vista de la peli castaña aunque en esos momentos la tuviese de espaldas, simplemente le parecía muy conocida pero por alguna razón no podía recordar su nombre, tenía el presentimiento de saber quién era aunque le estaba resultando todo un reto el recordar siquiera su nombre.
Rokuta Ikaruga
Rokuta Ikaruga

Mensajes : 108
Edad del Pj : 29

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Daria Nephilim Jue Sep 19, 2013 1:40 am

Casi terminaba con el plato de sopa la verdad era que aunque comiera no le ponai mucha atencion ya que aquel joven me daba la ligera intuicion de que le conocia de algun lado pero la verdad es que no le habia visto bien la cara asi que simmplemente me relaje y dedique a terminar aquella sopa pero nuevamente volvia a escuchar aquella voz con un tono muy golpeado, *Vaya que no te importan los demas eeh?, sabia que tenias una parte despreocupada Daria despues de todo ignoraste a uno de tus compañeros*, al escuchar eso mas curiosidad me daba por recordarle ya que saki afirmaba era compañero mio......*Dejame ayudarte....ROKUTA niña olvidadisa!!!*, al escuchar ese grito dentro de mi cabeza me sorprendi al no haber reconocido ya que ahora que repasaba todo, su voz era igual y aunque en los entrenamientos me la pasaba muy seria y sin darle mucha importancia a algo puesto que estaba mas sentrada en entrenar asi que era muy raro que recordara a las personas pero al parecer saki se guardaba los nombres y apariencias por mi, una voz fue la que me saco de mi platica con saki y fue nada mas y nada menos que rokuta, al escuchar bien su oracion completa simplemente me sonroje a mas no poder mientras dejaba el plato en el asiento mientras me levantaba con rapidez, -No, no no!!...digo....no podria...no quiero quitarte tu comodidad rokuta-, mencionaba con nerviosismo mientras me levantaba para detener al hombre de la recepcion en su registro pero para cuando llegue ante el fue demasiado tarde, ahora en el registro estaba mi nombre junto al de rokuta, *Rayos....fui muy lenta*, pensaba mientras me quedaba mirando al suelo muy apenada escuchando multiples regaños de parte de saki.


Encuanto Rokuta me sedio el paso, justo en ese momento me dieron unas ganas de escapar tan grandes que pense que habia dado un paso hacia atras para salir corriendo pero al final termine por subir las escaleras siguiendo al recepcionista e inconcientemente daba los pasos mientras intentaba volver a platicar con saki, *Saki-chan.....cuanto hace que conocemos a rokuta?, creo que tu sabes mas de eso que yo....ya que yo me concentro en el entrenamiento que en conocer a mis compañeros....y creo que tu sabes un poco mas cierto?*, tras unos momentos de silencio simplemente veia el reflejo de saki acompañarme cada vez que pasaba por un vidrio que me reflejara, *Rokuta Ikaruga...y llevas entrenando con el casi 4 meses eso es todo tampoco puse mucha atencion en su presentacion, tu conentracion me hizo olvidar lo demas*, contestaba saki de forma fria mientras le volvia a ver callarse y mi reflejo volvia a la normalidad la platica enter ella y yo habia acabado.



En el momento en que el señor indico la puerta donde nos hospedariamos rokuta y yo solo espere a que rokuta abriera la puerta y pasar adentro mientras esperaba a que el tambien entrara, tras despedirme gentilmente del recepcionista cerre la puerta con rapidez mientras miraba a rokuta a los ojos, -Yo.....yo dormire en el sofa okey?, ademas tambien te voy a ayudar con la mitad del hospedaje....no seria justo pero tampoco quiero que duermas en el sofa....digo.....fue mi culpa venir hasta aqui tan tarde....y tu estas siendo muy generoso rokuta...-, trataba de dar un buen argumento ya que en verdad no me gustaba la idea de que el sacrificara su comodidad por mi torpeza.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Rokuta Ikaruga Jue Sep 19, 2013 2:45 am

Había visto como Daria intentaba impedir que el recepcionista hiciera el registro pero él solo la observo con curiosidad y negó tranquilamente cuando la peli castaña le comenta que no deseaba ser una incomodidad para él -No hay problema- le responde tranquilo para entonces seguir ambos el recorrido hasta la habitación, justo cuando él toma el picaporte de la puerta vuelve a escuchar a la hermosa pelicastaña, aun no recordaba su nombre aunque le sorprendió de sobre manera que ella lo llamase por el suyo, al punto de abrir sus ojos con sorpresa, para entonces verla directo a los ojos, fue en ese momento que comenzó a recordar todo…los entrenamientos, cuando inicio en la división hasta incluso el momento del tatuaje, todo el tiempo esa joven se veía muy centrada en lo que hacía, él también lo estaba pero de vez en vez volteaba a ver a sus compañeros para tratar de identificarlos aunque no recordara del todo sus nombres.

Fue entonces que el nombre de la joven vino a su mente de forma estrepitosa recordando el momento en que ella se presento en la división haciendo el saludo militar como todos los que conformaban el escuadrón de la legión de reconocimiento, así que decidió llamarla por este al escuchar sus palabras mientras abría la habitación con ayuda de la llave colocando esta con su mano libre para así poder girar la perilla.

-Daria…no digas eso, yo te dejare descansar en la cama porque es lo correcto, si te dejara dormir en el sofá sería algo egoísta e irrespetuoso de mi parte-

Le dijo aquello con tranquilidad aunque su expresión estaba algo seria, decidió darle el paso nuevamente en cuanto abrió la puerta y después de que ella entrara él la seguiría para después cerrar la puerta tras de si y dejar la llave en la pequeña mesa que estaba a un lado del sofá, era una habitación que contenía lo indispensable, ni más ni menos ya que era lo más barato que había podido encontrar dentro del muro Sinna.

Antes de que su compañera dijera algo más se quito su equipo de maniobra y lo colocó sobre el sofá para después quitarse la capa que tenía el símbolo de la legión tras su espalda, quedando con su camisa interior y su pantalón puesto para después volver su mirada de reojo a Daria ya que le estaba dando la espalda mientras se ponía cómodo.

-Emm…¿te podrías voltear?...- más que ser una pregunta esperaba que lo hiciera para poderse quitar su camisa y sus pantalones sin ningún problema, en cuanto eso sucedió fue que se quito su camisa interior dejándola en el suelo quedando con el torso desnudo para después quitarse sus pantalones, primero el cinturón y después la prenda, quedando así en sus bóxers azules dejo todas sus cosas en el suelo para así recostarse en el sofá. De esa manera se podían ver perfectamente sus prótesis mecánicas tanto la de su brazo derecho como las de ambas piernas que comenzaban a la altura de la rodilla, no quería molestarla con eso de estar desconectando sus prótesis para dormir y demás así que quiso descansar con estas puestas aunque le pesaran un poco.
Rokuta Ikaruga
Rokuta Ikaruga

Mensajes : 108
Edad del Pj : 29

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Daria Nephilim Jue Sep 19, 2013 4:08 am

La amabilidad de Rokuta me causaba mucha verguenza, el se habia hospedado para descanzar y ahora el dormiria en un sofa poco comodo por mi culpa, cada vez mas y mas lamentaba el haber ido a ese bar y todavia mas el hecho de que el seguia con aquello de dormir en el sofa, ahora me arrepentia de no haber corrido cuando tuve la oportunidad asi que ahora me encontraba ahi parada cercas de la puerta solo alcanzando a ver lo que el cuarto ofrecia y eso era lo mas simple para poder dormir una o dos noches asi que al pensarlo bien si dudar en lo mas minimo me retiraria a la mañana siguiente para ya no ser una molestia eso tenia planeado no queria ser mas una molestia, encuanto perdi la discusion de dormir en el sofa deje salir un suspiro mientras hacia caso a la peticion de rokuta quien al parecer tambien habia recordado mi nombre gracias a que ambos estabamos en el drako of ashes.


Encuanto pasaron dos minutos decidi darme la vuelta para solo ver a rokuta en ropa interior en ese momento me sonroje al maximo y lo unico que hize fue correr hasta el baño abriendo la puerta y al pasar cerrarle con algo de prisa mientras levantaba la vista a aquel espejo que se encontraba en el baño, *¿Y asi es como piensas no causar poblemas?, no se como es que estamos en esto....seguro que fue por no poder decir "no"*, escuchaba con atencion las palabras de saki mientras veia su rostro enojado dandome mas regaños mientras solo me apresuraba a quitarme la ropa y doblarla quedando solo con una blusa blanca que siempre usaba como pijama tras cada noche, -Que horror.....supongo que...encuanto me vaya a dormir creo que.......asi pasaran las cosas mas rapido...y....me ire mañana en la mañana....no....no quiero causar mas problemas-, pensaba en voz alta pero en un tono de voz muy bajo mientras me mojaba la cara un poco y asi respirar para calmar mis nervios, tenia que concentrarme en como es que haria para esconder mis nervios y mas aun el ya no causar problemas.


Apenas tome la desicion estire la mano para asi abrir la puerta del baño con mi uniforme doblado entre mis manos mientras me disponia en ir hacia la cama dando los primeros pasos mientras mantenia los ojos cerrados para no ver nada que no debiera ver pero algo que estaba en el piso hizo que perdiera el equilibrio, *Hay no!! con que me tropeze!!*, pensaba un poco alarmada sin poder hacer mucho mientras caia encima de rokuta sabia que estaba encima suyo mas sin embargo el dolor no me dejaba moverme puesto que no haia caido por completo encima de rokuta, *Levantete.....esto es....mas problemas*, pensaba mientras trataba de levantarme ahora abriendo los ojos perdiendo la poca concentracion que me quedaba, y con eso el sentia un calor recorrer mis mejillas y por experiencia sabia que era un sonrojo, ahora mi vergüenza estaba al maximo y ya no sabia que hacer.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Rokuta Ikaruga Jue Sep 19, 2013 5:17 am

Ya había cerrado sus ojos para descansar un poco después de todo ya era de noche, aunque cuando escuchó que la puerta del baño fue abierta, sus ojos dorados comenzaron a abrirse lentamente y los dirigió donde Daria sorprendiéndose de lo que veía, era la hermosa joven usando una bata para dormir por demás provocativa ya que casi no dejaba nada a la imaginación y por ello el rubor en sus mejillas no se hizo esperar, pero ¿por qué no le dijo a Daria que justamente iba en su dirección sabiendo que ella caminaba con los ojos cerrados para evitar verle?, simplemente porque se había quedado un momento en trance, momento en el cual la hermosa peli castaña tropezaría con la ropa que él por flojo había dejado tirada en el suelo.

Lo siguiente que sucedió lo vio en cámara lenta, podía jurar que para él así había sucedido todo hasta que tuvo a la joven parcialmente sobre su cuerpo y en esos instantes él la había tomado de las caderas para evitar que cayera al suelo o se lastimara. Sus ojos dorados se clavaron en los de ella con una expresión de sorpresa e incredulidad por lo que sucedía sin que el rubor de sus mejillas disminuyera aunque suponía que era menor que el de Daria.

¿Por qué justo le pasaba eso con la mujer que había llamado su atención desde la primera vez que la había visto?, se sentía tan avergonzado en esos momentos aunque se armo de valor para cargarla entre sus brazos con cuidado y levantarse del sofá sin soltarla -Como…como no quiero que duermas en el sofá y tu no deseas que yo duerma en el sofá…entonces…tendremos que compartir la cama…si eso no te incomoda…- desvió un poco la mirada hacia un lado mientras decía lo ultimo para entonces recostar a Daria en la cama con delicadeza y él recostarse al lado de ella, no era una cama muy grande y carecía de sabanas, solo era el mero colchón y la funda de este además de la almohada.

Decidió al final abrazar a Daria para impedir que en el transcurso de la noche tuviese frío mientras la observaba y el rubor en sus mejillas no se esfumaba para nada -Solo…solo lo hago para que no tengas frío…no hay sabanas entonces…es…es todo lo que me queda por hacer…- le comenta aquello bastante avergonzado, pensando que en cualquier momento Daria tomaría venganza por el atrevimiento del ojidorado al haberla cargado en un inicio y después por haberla abrazado sin su consentimiento previo. La verdad es que se sentía tan bien el cuerpo de Daria ya que su piel era tan cálida y suave al tacto aunque aquellos pensamientos y elogios hacia la joven solo los tenía guardados en su mente, no pretendía sacarlos a flote ya que era posible que la joven de cabellos castaños pensara que él era un pervertido o algo similar.

*--*:
Rokuta Ikaruga
Rokuta Ikaruga

Mensajes : 108
Edad del Pj : 29

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Daria Nephilim Jue Sep 19, 2013 10:00 pm

-Hay...no...yo..-, no sabia que decir en ese momento me habia quedado muda por los nervios y aun mas el verle directamente a sus ojos de color casi dorados, no me podia moverme haia quedado totalmente paralisada, solo podia escuchar en mi cabeza decir una y otra vez a saki, *Muevete, muevete, muevete!!!*, para cuando reaccione ya era demaciado tarde ya que podia sentir ambas manos de rokuta en mi cintura, por puro instinto lleve mis manos a sus hombros para poder separarme pero esa accion habia servido mas para sostemerne puesto que el se habia levantado del sofa cargandome en brazos poniendome mas nerviosa todavia, *Dios santo daria, practicamente acabas de crear un problema grande*, escuchaba la queja de saki para asi ver como es que rokuta me dejaba sobre la cama escuchando sus palabras, era cierto que no queria que el durmiera en el sofa, pero en cierta forma ya me habia resignado a que el dormiria en el sofa hasta que menciono lo de dormir juntos en la cama, saki volvio a gritar dentro de mi cabeza claramente desaprobando aquella idea mientras que yo lo pensaba con mucho cuidado.



Al final termine encima de rokuta por el tamaño de la cama mientras me quedaba callada y muy apenada pero sobre todo discutiendo con saki tratando de ganarle en la discusion hasta que literalmente escuchaba no solo sus gritos en mi cabeza si no tambien en mis odios, *El antojo fue de ambas asi que con esto estamos pagando!!*, pensaba de forma rapida y al parecer con esas palabras que habia pensado saki se habia quedado callada sin duda habia ganado pero aun tenia la situacion de que rokuta me abrazaba y yo seguia encima suyo, sin duda queria bajarme, ya que por mi tamaño seguro que cabriamos los dos pero pensaba que tambien el discutir seria envano apenas y le habia ganado a saki en una discusión no creai ganarle a rokuta en otra discusión asi que solo me quede quieta bajando la mirada para no verle a los ojos mientras inevitablemente usaba su pecho como almohada, -Es...esta bien....yo....lo....siento....y...buenas noches-, comentaba con dificultad y con un sonrojo, *Tal parece que te gusta ese rokuta*, escuche las ultimas palabras de saki mientras pensaba en ello inevitablemente sonreir un poco y cerra mis ojos ya que al despertarme dejaria pagada mi estadia e irme, ese seguia siendo el plan, pero al estar tan cansada simplemente deje salir un bostezo mientras me tapaba la boca por educacion y asi solo acomodarme un poco mas, -Que descanses rokuta-, dije como ultimo para asi intentar dormir y olvidar todas las cosas vergonzosas que habian pasado ese dia.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Rokuta Ikaruga Vie Sep 20, 2013 7:00 pm

Al tener a Daria sobre él rodeándola con su brazo izquierdo decide volver su mirada donde ella mientras le sonreía ligeramente aun sin que el rubor de sus mejillas se hubiese desvanecido.

-No…no tienes por qué disculparte…fui yo quien dejo la ropa tirada, así que…yo debería ser el que te pidiera disculpas…emm…buenas noches Daria- Le comenta aquello con suavidad y con su voz un tanto entrecortada ya que aun estaba algo nervioso, para luego desviar su mirada donde el techo de la habitación aun algo ruborizado por lo que estaba sucediendo…es decir, nunca se imagino siquiera estar con una mujer en una posada y menos en la cama de la misma.

¿Qué habría hecho su progenitor a su edad?, al tratar de pensar un poco simplemente le salió una gotita puesto que recordó sus taaan sabias palabras: ”¿Que hacía yo a tu edad, preguntas?,  Bueno, tu madre y yo te estábamos cocinando! Jajajajaja!” al principio no había entendido a que se había referido su padre con aquellas palabras de ‘cocinarlo’ pero después sí que las entendió y cuando recordaba su risa burlona, su rostro se puso rojo como un tomate.

¡¿Por qué demonios recordaba esas estupideces que le decía su padre en esos momentos?!, justo cuando estaba con Daria en aquella habitación. Decidió colocarla con cuidado a un lado de él en la cama para que estuviese más cómoda después de todo había un poco más de espacio en el colchón aunque fuese individual. Quiso observarla unos momentos mientras dormía se veía tan linda e inocente de esa manera que incluso tuvo el ligero impulso depositarle un pequeño beso entre sus cabellos para después separarse un poco de ella y comenzar a quedarse dormido por igual.

La noche paso como agua, rápidamente y sin problema alguno, aunque los rayos del sol le hicieron querer abrir los ojos lentamente y entre muecas de disgusto, lo primero que estuvo en su rango de visión fue Daria al verla ahí aun dormida y con los rayos del sol iluminando su rostro suavemente, un ligero rubor cubrió sus mejillas para después volver su mirada hacia el frente pensando en si meterse a bañar o esperar a que Daria lo hiciese primero, después de todo él se tardaría ya que seria una tarea algo complicada el quitarse él solo sus prótesis con un único brazo de carne y hueso, normalmente lo ayudaba su padre o su tía en caso de que su progenitor no estuviese rondando cerca, pero ahora su familia se había quedado en Trost y él había viajado al interior del muro Sinna sin ningún tipo de compañía confiable  al menos no con alguien a quien pudiese pedirle ese favor tan grande y personal.

Ahora que lo pensaba bien, tal vez ese día no se bañaría porque no tenía una manera de hacerlo rapido a menos que estuviese alrededor de una hora encerrado en el baño tratando de desconectarse sus tres prótesis para finalmente poderse bañar. No sabía que hacer así que al final solo cerro sus ojos un momento y suspiro ligeramente.
Rokuta Ikaruga
Rokuta Ikaruga

Mensajes : 108
Edad del Pj : 29

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Daria Nephilim Sáb Sep 21, 2013 3:49 am

Off:

Casi me habia quedado dormida solo escuchando aquella disculpa por parte de rokuta, solo pude dedicarle una sonrisa antes de quedarme dormida por completo puesto que aunque no habia sido un dia de entrenamiento, estaba cansada asi que tras esperar por lo menos unos cinco minutos me quede dormida soñando a mi padre quien siempre mostraba su lado cariñoso solo conmigo y mi madre, ese sueño casi nunca lo tenia y me era algo raro el volver a soñarlo, asi que ese extraño pero placentero sueño mas los rayos del sol que llegaron a bañar mi cara fue entonces cuando abri los ojos muy lentamente sintiendo el tipico dolor en los ojos por recibir tanta luz en la cara e instintivamente solo me retire de los rayos del sol apegandome mas a rokuta quien estaba enfrente mio, en cierta forma me daba algo de alegria ver que si habia dormido en la cama pero no con la comodidad que deberia, *Y se supone que nos iriamos antes de que amaneciera no?*, la primera queja del dia por parte de saki invadia mis pensamientos mientras abria los ojos con mas cuidado.


Con la ultima accion que habia hecho me habia apegado mas a rokuta y eso en cierta forma me ponia nerviosa y era gracias a que el sol lastimaba mis ojos pero aun asi sentia que era una situacion incomoda, tan pronto como tuve la oportunidad me levante solo tomando asiento en al borde de la cama mientras daba un leve vistazo hacia la ventana, -Creo que....tengo que irme-, hablaba en un tono de voz bajo ya que no queria despertar a rokuta y ademas ya no queria seguir causandole inconvenientes, despues de todo seguro que el tambien tendria sus motivos para estar dentro de los muros de sinna, ya que yo solo estaba de permiso descanzando ya que se nos habia informado de una proxima mision al exterior y casi todos se tomaban un par de semanas para pasar tiempo con sus familias.


*Es mejor ir a inner despues de todo quiero verle la cara al viejo antes de que regresemos a la mision, ademas madre prepara una mejor sopa de cordero que la del restaurante*, saki siempre intentaba mantenerme feliz con sus comentarios algo ofensivos pero al conocerla sabia que tambien le tenia cariño a mi padre, practicamente podria decir que saki fue la hermana gemela que nunca pude tener y que vivia en mi cabeza, -Okey....creo que con solo recojer mis cosas y dejar una carta estaria bien no?-, pensaba en voz alta mientras me daba media vuelta e ir por mi ropa que se encontraba tirada en el suelo pero doblada, recogerla y volver a tomar asiento en la cama para vestirme, todo esto trataba de hacerlo con el menor ruido posible.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Rokuta Ikaruga Jue Sep 26, 2013 5:23 pm

Comenzó a abrir sus ojos nuevamente al escuchar algo de ruido, aun los rayos del sol le molestaban pero igual quiso sentarse tranquilamente en la cama y frotar sus cabellos verde oscuros con su mano izquierda para quitarse lo adormecido de encima, sin embargo al retirarla y volver su mirada dorada donde se suponía estaba Daria dormida se encontró con esta misma pero cambiándose de espaldas a él, aquella escena le hizo abrir sus ojos bastante sorprendido y que su rostro se pusiera tan rojo como un tomate.

-Da…Daria…- dijo en voz baja el nombre de la joven para luego tratar de voltearse y evitar verla mientras se cambiaba, lamentablemente el espacio de la cama individual se había acabado y cayó directamente al suelo de cara a este -Aaah!! – Apenas y alcanzo a gritar mientras caía al suelo y su cara azotaba contra este en un golpe seco.

-No…no vi nada!…lo juro!…- dijo aquello algo entre cortado y con su cara en el suelo para luego levantarse poco a poco quedando sentado y colocando su mano izquierda sobre el puente de su nariz ejerciendo presión con sus dedos sobre esta para controlar la hemorragia nasal que tenía más por el golpe tan tremendo que se había dado contra el suelo de madera que por el hecho de estar avergonzado que claro que lo estaba ya que nunca había visto a una mujer cambiándose y en esos escasos momentos había visto a Daria. Debía admitirlo, la joven no estaba nada mal, pero aun así él no era un pervertido simplemente aquello había sido un accidente, ¿quién se iba a imaginar que cuando abriese los ojos estaría una mujer cambiándose de ropa cerca de él?, absolutamente nadie.

Trato de tranquilizarse al suspirar ligeramente aun sin dejar de ejercer presión con sus dedos en el puente de su nariz ya que parecía que aquella sangre no se detendría y sabía en sus adentros que la mayoría de esto se debía a lo que había visto pero no deseaba confirmar como cierto por temor a que Daria lo tachara de pervertido o algo peor, cosa que él no era, simplemente era un jovencito un tanto despistado en ocasiones.

En verdad estaba nervioso en esos momentos, ¿se habría dado cuenta Daria que él en verdad había visto parte de su espalda y su busto prácticamente al descubierto mientras ella se cambiaba?, no lo sabía pero esperaba que no, de lo contrario dudaba siquiera poder llegar al día de la misión a la que ambos habían sido convocados. Si, a él también le había llegado una carta días atrás mientras ayudaba a su padre con los encargos numerosos de pan en el distrito Trost, al parecer a los pueblerinos les gustaba como preparaba los panes su padre, ni él mismo sabía la receta con exactitud pero lo que si tenía en mente es que su progenitor se divertía cocinando, tal vez eso era lo que agradaba a las personas.

El hecho de que alguien hiciera bien su trabajo y a la vez sintiese un gran gusto por el mismo, lo cual poca gente sentía en esos días por sus labores cotidianas o esa impresión tenía él debido a la gente con la que se había topado en Trost.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off-rol:
Rokuta Ikaruga
Rokuta Ikaruga

Mensajes : 108
Edad del Pj : 29

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Daria Nephilim Jue Sep 26, 2013 8:02 pm

Casi habia terminado de cambiarme, solo estaba terminando de ponerme la camisa de la legion, no estaba segura si habia escuchado mi nombre pero ese pensamiento se fue rapidamente al escuchar un grito y despues un gran golpe, el grito fue el que mas susto me dio ya que estaba segura de que habia sido rokuta, con el grito pracitcamente me ayudo a terminar de ponerme la camisa para asi mirar hacia atras viendo que habia desaparecido y por obvias razones el golpe habia sido por su caida, o al menos eso pensaba.


-Rokuta?......que.....-,escuchar su afirmacion me dio un poco de verguenza, *Si como no, eso lo dicen todos*, escuchaba a saki mientras yo solo, trataba de no ponerme mas nerviosa, seguro que si habia visto como me cambiaba y por pensar eso ahora sentia el rubor en mis mejillas mientras me acercaba al otro lado de la cama viendo desde arriba a routa quien parecia estar sentado en el suelo y tapandose la cara, -Es.....estas bien?.....te....te lastimaste?-, preguntaba puesto que parecia estar evitando algo y eso me hacia preocupar.


-Es....si estas lastimado-, afirmaba mientras bajaba de la cama para asi arrodillarme frente a el para poder ver mejor y ver como es que este sangraba de la nariz, -Dios....rokuta....tenemos que parar ese sangrado-, ahora estaba concentrada en una cosa y eso era en ayudar a rokuta, no queria esperar mucho tiempo asi que me levante mientras le jalaba de brazo para levantarle, -Mira hacia arriba, eso va hacer que la sangre..se vaya para atras....creo que tendras que tragar un poco de la sangre pero con eso dentendremos el sangrado un poco....a....a no ser que.......te....rompiste la nariz?-, pregunte levantando la mano para intentar tocarle la nariz, pero pensaba que si se le habia roto seguro se estuviera quejando mas,
-no...no lo creo que el sangrado seria mucho peor...-, pensaba en voz alta mientras trataba de dejarle recostadado sobre la cama.


-Quedate ahi si?, voy por una toalla-, aclaraba mientras pasaba al baño abriendo la puerta y encontrar una toalla y volver rapidamente esta vez evitando la ropa de rokuta y llegar hasta él, -Aqui tienes...creo que ayudara un poco...-, aclaraba mientras tomaba asiento en el sofa viendo entre preocupada y avergonzada a rokuta, por un lado se habia golpeado la cara muy fuerte y por el otro, para mi desgacia seguia recordando lo que habia dicho y pensaba en que si me habia visto cambiandome, *Y bien?, aque hora nos vamos a ir? creo que ya esta bien*, los pensamientos de saki quien siempre queria evitar el que socialisara con las demas personas pero esta vez no le haria caso solamente decidi no escucharle por el momento.


-Supongo que....depues de esto podriamos ir a desayunar.....aun....aunque creo que...ya te cause muchos problemas-, confesaba con mucha pena ya que seguro que ese golpe que se habia dado contra el suelo habia sido por cambiarme enfrente de el, eso era lo que yo pensaba, -Esta mejorando?-, pregunte mientras permanecia sentada en el sofa esperando a que ese sangrado no empeorara.



Off-Rol:
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Rokuta Ikaruga Lun Sep 30, 2013 7:48 pm

Al ver a Daria frente a él solo se ruborizo un poco mientras seguía sujetándose el puente de su nariz, para después negar ligeramente ante su pregunta de que si le dolia mucho, la verdad era que no, solo era el exceso de sangre que salía de su nariz debido al golpe que se dio contra el suelo. Cuando Daria lo ayudo a levantarse él decidió cargar la mayoría de su peso con su brazo mecanico y sus piernas ya que su mano izquierda la cual era de carne y hueso la estaba usando para ejercer un poco de presión en esta y así tratar de evitar el que la sangre siguiera fluyendo fuera de su nariz.

Una vez recostado en la cama y con su cabeza en la posición que le había dicho Daria, comenzó a sentir que el sangrado disminuía mientras su mirada se centraba en la ubicación de su compañera, cuando ella le trajo la toalla la tomo rápidamente para entonces limpiarse la sangre de la cara una vez que el flujo de sangre se vio interrumpido. Fue entonces que volvió su rostro donde ella y le sonrio ligeramente.

-Ya estoy mejor, perdona si te asuste no fue nada grave creo que solo se rompió una pequeña vena dentro de mi nariz por el golpe pero ahora ya está todo bien, gracias a ti…- Quiso darle el crédito a Daria ya que ella había sido la que le había dicho en que posición poner la cabeza para detener la hemorragia y donde presionar y demás, todo eso le había ayudado mucho a evitar aquel malestar de tener su nariz sangrando todo el tiempo.

Cuando sintió que ya estaba mejor decidió sentarse en la cama un momento para luego levantarse e ir por su ropa que estaba cerca de donde se ubicaba Daria y mientras la escuchaba se ponía su pantalón, para después tomar su camisa y ponérsela  tranquilamente, por fortuna era solo de colocársela encima y no tenía que abrochar ningún botón ya que era una pesadilla al menos para él hacer ese tipo de cosas que para cualquiera seria pan comido.

Mientras se vestía decidió responderle a su compañera, después de todo él solo había dormido en bóxers ya que no tenía dinero para comprarse una pijama cómoda por lo tanto dormía con la prenda antes mencionada.

-No me has causado ningún problema, no digas eso- le sonríe tranquilamente mientras le menciona aquello observándola con sus ojos dorados para luego acercar su mano izquierda donde los cabellos de Daria y acariciarlos un poco, tenía un cabello muy suave como la seda misma.

- Y me encantaría ir a desayunar contigo, pero no conozco el distrito ¿tu si? o ¿sabes de alguien que lo conozca?- Decidió aceptar la propuesta de Daria y a su vez expresarle sus dudas mientras retiraba su mano de los cabellos de la mayor y se colocaba al final su chaleco de la legión, su túnica verde con el logo de su escuadrón y sus botas militares castaño oscuro que siempre las mantenía con las cuerdas atadas y así introducía sus pies en el calzado con algo de esfuerzo pero era preferible para él hacer eso que estar abrochando y desabrochando sus botas lo cual era una tarea titánica para el joven oji dorado teniendo en cuenta que tenía mayor precisión y destreza con su brazo izquierdo que con el derecho al ser este una prótesis mecánica que aun no podía controlar en cuanto a fuerza física se refería.

Al terminar de cambiarse quiso disculparse con Daria por si le había desagradado el hecho de verlo solo en bóxers y exponerle sus prótesis mecánicas sin haberle contado nada previamente, ante ello colocó su mano izquierda tras su nuca y bajo su rostro ligeramente apenado.

-Perdona si te pareció desagradable el ver mis extremidades mecánicas, yo…bueno, emm….no tengo una pijama y suelo dormir en bóxers la mayoría de veces por lo mismo- Presentía que había dicho una estupidez al final así que decidió darle la espalda a la joven mientras su rostro se ponía rojo como un tomate, lo bueno es que esta vez no le había salido sangre de nuevo.
Rokuta Ikaruga
Rokuta Ikaruga

Mensajes : 108
Edad del Pj : 29

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Daria Nephilim Mar Oct 01, 2013 11:03 am

El ver sonreir a rokuta me dio cierta seguridad de que habia parado aquel sangrado y su afirmacion fue aun mejor, en ese mismo momento deja salir un suspiro de alivio mientras le dedicaba una sonrisa, -Vaya que susto, por lo menos estas bien, pero........si....creo que tienes razon-, tras escuchar la ultima oracion de rokuta fui poniendome mas nerviosa ya que eso lo recordaba de mi madre quien la mayoria de veces llego a atendernos a mi y a mi padre cuando nos cortabamos en casa o teniamos algun tipo de accidente o caida.


*gracias a que aprendi de mama, ella era una buena enfermera*, pensaba rapidamente mientras veia levantarse a rokuta quien parecia se habia decidido en vestirse, en el momento en que este comenzo no pude el evitar sonrojarme un poco y para no incomodarle solo termine volteando a otra parta, desviando la mirada para no tener tanto nerviosismo,
-Me alegra saberlo....yo...no me gusta causarle problemas a la gente-, aclaraba con una pequeña sonrisa.


En el momento en que Rokuta puso su mano izquierda en mi cabello, practicamente le mire nerviosa mientras observaba su mirada un poco mas tranquila que la mia, el nerviosismo me hizo bajar la mirada un poco apenada mientras escuchaba sus palabras, en ese mismo momento pude ver como es que terminaba de ponerse los ultimos detalles del uniforme de la legion, *porque....porque empiezo a sentir un calor en la parte donde toco su mano?*, me preguntaba a mi misma muy avergonzada mientras llevaba mi mano hacia la misma parte donde rokuta habia tocado para tratar de calmarme.


Llego un momento en que se formo una clase de silencio el cual no duro mucho ya que rokuta volvio a hablar esta vez disculpandose de una forma algo rara, al mirarle solo pude ver como es que se giraba mientras pensaba en lo que habia dicho recordaba gracias al capitan quien me habia contado solo un poco sobre el, dias despues de que entrara al equipo sobre sus protesis y yo solo estaba pensando en eso, cuando me anime a responder no estaba segura si eso calmaria las cosas, -Bueno yo....el capitan me informo solo un poco rokuta....y bueno yo....a mi nunca me incomodo el saber que tenias protesis de metal, nunca me fije en eso...y...respecto a lo otro....creo que....el verme en mi blusa de dormir........creo que estamos a mano-, contestaba con una gran sonrisa llena de nerviosismo mientras juntaba mis manos jugando con los dedos indices y pulgar esperando a que eso calmara a rokuta que a mi parecer se veia nervioso.


-Bueno....creo que tenemos que ir a desayunar...conosco todos los distritos del muro sina.....yo llegue a vivir aqui casi toda mi infancia, se que han cambiado algunas cosas pero aun asi se que deberian de permanecer algunos locales desde que me fui-, afirmaba mientras me levantaba de mi asiento y daba un par de pasos viendo de frente la puerta, dandome cuenta de que Saki habia permanecido callada durante un buen rato.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Rokuta Ikaruga Vie Oct 04, 2013 3:14 pm

Decide volver su mirada donde ella nuevamente cuando le comenta sobre sus prótesis mecánicas, él no sabía que Daria tenía conocimiento de estas y sobre todo por parte del capitán de división, de todas maneras a él le alegraba que no lo viese como algo extraño si no como si no tuviese problema alguno.

Sonríe ligeramente ante las palabras de la joven de cabello castaño para al final arreglarse la capa de su división y escuchar lo de la bata de dormir de Daria, así que el rubor en sus mejillas volvió al recordarla cambiándose y su mirada se desvió hacia otro punto mientras se arreglaba lo que restaba de su uniforme.

-Emm…si, estamos a mano…- Fue lo único que le respondió aun algo nervioso para después volver de nuevo sus ojos dorados donde ella al escucharla hablar sobre el muro Sina y el hecho de que había vivido ahí la mayoría de su infancia, en pocas palabras…¿Daria venia de una familia con poder económico?, eso sí que le había hecho sorprenderse al menos un poco, ya que lo que él sabía era que las familias más adineradas vivían en el interior del muro Sina, el resto se las arreglaban como pudieran.

Él por ejemplo venia de una familia humilde en el interior del muro María que tuvieron que evacuar al debido al primer ataque que lanzaron los titanes, así que ahora vivía dentro del muro Rose en el distrito Trost.

Aunque su condición de vida seguía igual puesto que su padre casi nunca tenía dinero en las manos y lo poco que sacaba era para comprar más ingredientes para mejorar los panes que vendía, su tía por el otro lado al dedicarse a servir a las tropas estacionarias lo que ganaba como sueldo lo usaba para construir en su taller prótesis mecánicas tanto para su sobrino como para sus compañeros que hubiesen perdido una extremidad.

Había dinero pero este era escaso en su familia así que tenían que distribuirlo lo mejor posible para cubrir todas las necesidades básicas y esenciales como lo era el agua para el aseo diario y la comida para alimentarse.

Al final asintió ligeramente cuando ella le propuso salir a desayunar y la verdad él ya tenía hambre, así que no le importaría comer cualquier cosa, fuese un pedazo de pan o una bola de arroz lo que sea que fuese para consumo humano sería suficiente para él, no necesitaba manjares pero igual estaba en el interior del muro Sina así que era posible que la mayoría de restaurantes y demás sirviesen carne o algo parecido, eso sí que quería probarlo ya que nunca en su vida había probado la carne.

-Vamos a algún lugar agradable que conozcas y que sirvan comida deliciosa, yo nunca he probado la carne y me pregunto si tendrá un sabor agradable…- Le comenta aquello bastante amigable mientras abre la puerta y le cede el paso a su compañera haciéndole una pequeña reverencia educada mientras le sonreía ligeramente.

¿A qué restaurante irían?, no tenía ni idea pero esperaba que fuese alguno en el cual el menú incluyera carne, tenía que sacarse su duda de si aquella comida era rica o no y ¿el porque solo se la reservaban para los altos mandos o para la gente pudiente de Sina?. A lo mejor eso significaba que era demasiado bueno aquel alimento como para que un plebeyo como él pudiese tener la oportunidad de probarlo.

Off-rol:
Rokuta Ikaruga
Rokuta Ikaruga

Mensajes : 108
Edad del Pj : 29

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Daria Nephilim Sáb Oct 05, 2013 8:54 am

Tal parecia que mi plan de irme y no causarle problemas a Rokuta se habia ido a la basura puesto que ahora iria a desayunar con rokuta a una de las posadas del distrito hermiha, comenzaba a pensar si alguna de las posadas que habia visitado junto con mis padres estarian todavia abiertas despues de todo me la habia pasado gran parte de mi vida fuera de sina primero completando el entrenamiento y despues en misiones fuera de las murallas asi lo poco que recordaba del distrito hermiha era que tenia pocos lugares donde comer pero sabia de unos cuantos tenian los mejores alimentos.


En cuanto escuche la peticion de Rokuta comenze a pensar nuevamente en alguna posada esta vez tratando de recordar donde servian la mejor carne despues de todo queria complacer a rokuta con eso, -Entiendo, bueno aqui sera facil rokuta -, mostre una sonrisa mientras sentia el sonrojo en mis mejillas por aquella reverencia para salir de la habitacion extendiendo mi mano para acariciar la mejilla de rokuta en lo que pasaba por la puerta, -Gracias rokuta, eres muy caballeroso-, comente con una leve sonrisa para asi esperar a que rokuta saliera de la habitacion.


Recordaba que cada vez que alguien le sedia el paso mi madre hacia aquella misma accion que yo agradeciendo de la misma forma, era claro que aquellas cosas que habia visto y aprendido de pequeña ahora las comenzaba a aplicar aunque era la primera vez que hacia eso asi que estaba algo nerviosa, al final cerre mis ojos con fuerza para respirar lentamente y dejar salir un suspiro mientras caminaba al lado de rokuta para dejar aquella posada y el bar y comenzar a caminar por las calles, estaba segura de que, terminaria regresando junto a rokuta despues de todo solo saldriamos a desayunar y despues regresaria a pagar la mitad de la habitacion.


Era lo justo despues de todo no habia nada de malo en alterar un poco mis planes, despues de todo tenia casi dos semanas de descanzo suficientes para hacer muchas cosas, entre mas caminaba or las calles mas recordaba de como es que yo corria por aquella calle dejando atras a mis padres, por lo emocionada que estaba de salir de inner y conocer hermiha y demas distritos, sinceramente eran un monton de recuerdos que pasaban sobre mi cabeza, [colo=yellow]*Que nostalgico*[/color], pensaba con una leve sonrisa mientras comenzaba a recodar una posada familia en la cual hasta mi padre pedia un filete de carne, y eso era raro en el, -Aah! ya recorde ven sigueme-, comente con de forma animada le tomaba la mano izquierda para asi dar vuelta en una esquina para asi dar con aquella posada, habia cambiado mucho desde mi ultima visita pero aun asi seguia abierta, -Que nostalgico....recuerdo cuando vine aqui con mi padre y mi madre...ven vamos a entrar es una posada familiar aqui sirven carne-, le comente con una sonrisa mientras entraba aun tirando de su mano para tomar aciento en un mesa solo para dos, esperaba en que le agradara aquella posada a rokuta, para mi era muy agradable y calmada.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

El hombre mitad maquina...[Daria] Empty Re: El hombre mitad maquina...[Daria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.