Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

5 participantes

Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Cain Azazel Miér Jul 17, 2013 3:48 pm

Por medio de su 3DMG había demorado un poco más de 30 minutos en llegar al lugar, no se había apurado demasiado al utilizar el mecanismo de una manera estándar sin realizar las tan famosas piruetas que le hacían famoso llegando alcanzar velocidades poco normales dentro del promedio de soldados, sus cuerpo se encontraba sobre una gruesa rama de un árbol el cual parecía tener unos 8 metros de altura, el lugar era un bosque en un sector alejado de pueblos o lugares con mucha población, su mano derecha se apoyó en el árbol mientras divisaba todo el lugar, más abajo con una altura de aproximadamente 6 o 7 metros se encontraban de cinco a seis estructuras separadas varios metros entre ellas. Eran las mismas estructuras que se utilizaban en el entrenamiento para los más avanzados de los novatos, estas estructuras poseían unas almohadillas en la nuca que era claramente el lugar donde se encontraba el punto débil de los titanes, Cain esbozo una sonrisa mientras el viento golpeaba su rostro, sus cabellos se alborotaban al mecer de la brisa la cual cada vez aumentaba su velocidad debido a la altura en la cual se encontraba, sus ojos se entrecerraron mientras su mano libre recorría sus lacios cabellos, no podía esperar más, la mano que llevo hasta su cabeza se fue cerrando lentamente debido a las ganas que poseía de iniciar con aquel entrenamiento. Dio un salto de aquel lugar y utilizando su 3DMG lanzo una de sus cuerdas hasta otra rama de gran tamaño, no utilizo gas debido a que su objetivo era bajar hasta el piso, su cuerpo se balanceo de manera rápida en efecto péndulo y cuando se encontraba a un par de metros de distancia del suelo soltó la cuerda y cayó dando varios pasos siguiendo la inercia del movimiento.

-Well done. Ya solo faltan las chicas.

Pronuncio llevando sus manos hasta su bolsillo, no quería fumar en aquel lugar debido a la hermosura de la vegetación y contaminarla sería considerado un crimen, para él al menos. El joven se encontraba casi en el centro del lugar de entrenamiento, los arboles estaban a una distancia justa como para no tapar el cielo y las estructuras tampoco molestaban en lo absoluto obteniendo un radio de libertad de mínimo unos cinco metros. Desde los arboles un par de sujetos de unos 25 años de edad comenzaron a entablar conversación en base a gritos con el pelicafé.

-Leonardo: -¡Master! Ya están listas los artículos para Diamant.

-Xerjes: -Por acá también tengo todo listo sensei.

El joven quedo mirando a los sujetos con un rostro sereno y los ojos entrecerrados mientras esbozaba una sonrisa mostrando sus blancas perlas en su boca, la mirada elevada con el mentón en alto al observar a los sujetos que se encontraban a una clara diferencia de altura, su mano derecha fue lentamente hasta su nuca mientras desviaba la mirada con el rostro levemente enojado debido a las palabras que le decían los sujetos.

-Bien perfecto, ¿Y cuantas veces les he dicho que me llamen por mi nombre? ¡Son mayor que yo, y no soy su maestro ni tampoco algo por estilo!

Los sujetos dieron unas risas nerviosas mientras continuaban en aquellos arboles esperando a que los miembros pertenecientes al grupo de Cain llegasen, el muchacho inhalo ampliamente disfrutando de la magnificencia de lo que se encontraba frente a sus ojos, sus manos se posaron en su cadera mientras exhalaba la misma cantidad de aire que había ingresado a sus pulmones, su cuerpo se sentía liberado en aquel lugar, sentía como si no estuviera realmente dentro de los muros pero el solo hecho de pensar en ello le hacía sentirse obligado a realizar un entrenamiento de lo más rudo para poder obtener lo mejor de sus subordinados.

-Muy bien, que esto comience.

Leonardo:
xerjes:


Última edición por Cain Azazel el Jue Ago 01, 2013 11:52 am, editado 1 vez
Cain Azazel
Cain Azazel

Mensajes : 178
Edad del Pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 8:31 pm

En silencio espere escuchar sus indicaciones pero solo recibiendo como respuesta aún más silencio, el Capitán solo se limitó a pasar por en medio de todas nosotras, una clara indicación de que le siguiéramos, le eche una mirada a Sunn como puro reflejo de cuando nos encontrábamos en misiones juntas acompañado de un movimiento de cabeza indicando que debíamos seguirle remarcando lo obvio, aunque creo que se a de haber dado cuenta de que la miraba a ella más por el movimiento de cabeza que por mi mirada pues se encontraba cubierta por los goggles, sin más procedimos a seguirle, seguía el silencio el cual fue interrumpido por Azazel quien había comenzado a hablar, levante una ceja al escucharle "¿qué vamos a tener que?" el asunto me parecía un tanto irreal, pues casi al terminar de hablar el Capitán había partido con su 3DMG estaba a punto de reclamar ¿cómo carajos se supone que encontraríamos el lugar? cuando la chica con lentes procedió a darnos las indicaciones, tome el papel que se nos estaba haciendo entregado para ver de qué se trataba, encontrándome con el dibujo del castaño  "¿Con que esas tenemos Capitán?" una mueca llena de malicia se apodero de mi rostro"Si quieres ver lo que es la velocidad veras lo que es velocidad" le dedique una última mirada a la chica con lentes poniéndole especial atención a sus últimas palabras, no es como si me interesase la vida de los demás pero con eso tan poquito que había dicho me había dado a entender bastante de quien estaba al mando, esta vez con un poco más de calma me puse a repasar las indicaciones

-Oi estoy segura de que puedo alcanzar al Capitán si salgo justo ahora y por supuesto que llegar primero que tu...Niku- dije mostrando una sonrisa burlona a mi compañera Sunn que rápidamente se vio alterada por mis palabras -Estoy segura de que te haría morder el polvo sin hacer mucho esfuerzo eres demasiado lenta ¿será por todo el peso que llevas enfrente?...Niku-  parecía que cavaba cada vez más en los nervios de la pelinegra y ella en los míos así que justo cuando las 2 nos pusimos en posición de salir disparadas a quizá alcanzar al capitán sentí un jaloncito en mi chaqueta, me gire casi de manera violenta pero detuve ese comportamiento cuando note que quien me jalaba era Angélica con un rostro de preocupación sosteniendo arrugado el papel de las indicaciones en su otra mano -Sunn espera, Angélica tiene un problema- le dije justamente antes de que despegara deteniendo así nuestra carrera, era más que obvio que no iba a poder saber exactamente la dirección, el papel no estaba en braille para que ella pudiera leerlo, teníamos que pensar en una manera de ayudarla porque no creía que Sophie o Daria se entretendrían en ayudarla, así que en lugar de salir corriendo y abandonarla me puse a pensar -Oi Angélica ¿tú puedes escucharnos mientras estamos en el aire?- al escuchar su afirmativa comencé a intentar pensar en un plan en lo que Sunn perdía el tiempo con nuestras otras 2 compañeras, en verdad no le había puesto atención de lo que hablaron y cuando regreso simplemente nos pusimos a pensar las 3 al unismo sobre qué hacer cuando Angélica nos interrumpió, al parecer quería regalarnos unos cascabeles, Sunn y yo nos encontramos algo indispuestas a recibirlo no porque no lo quisiéramos si no porque no era tiempo de dar y recibir regalos...en eso Niku comienza a dar pie a un plan pero yo la interrumpo a la mitad de este

-Está bien que quieras usarme a mí como el guía...pero aunque tú le grites las instrucciones a Angélica puede que no se las des a tiempo...Niku-dije bajando la mirada, cruzándome de brazos-Así que deja de estarme dando órdenes- Debo de admitir que más que estar planeando algo solo nos estábamos peleando y perdiendo más el preciado tiempo, fue hasta que Angélica se puso en medio de las 2 que nos callamos para ponerle atención, mientras ella acomodaba en nuestros cabellos unos cascabeles explicándonos su utilidad, que de esa manera ella podría localizarnos mientras estábamos en movimiento-No me parece un mal plan, entonces yo estaré al frente para guiarlas, Sunn tú te encargaras de que Angélica no se pierda y Angélica tu síguenos el paso no vamos a abandonarte- puse mi mano sobre su hombro para que sintiera mi apoyo ya que cualquier gesto que le mostrara con la cara ella no se daría cuenta, di un par de pasos hacia enfrente dándoles la espalda y me ajuste los goggles

-eh analizado las instrucciones e hice un mapa mental en mi cabeza, se exactamente por donde podemos ir y no solo eso, conozco un par de atajos donde podremos alcanzar a las demás y si tenemos suerte incluso superarlas-Guarde las instrucciones en la chaqueta-solo espero que sean lo suficientemente rápidas para seguirme el paso...en especial tu...Niku- Mostré una sonrisa ladeada como retándola sin decir más comencé a correr para agarrar impulso más que nada y por supuesto para ponernos de una vez en camino, yo sabía que ambas me iban a seguir así que solo me concentraría en ir hacia enfrente, en cuanto salimos del cuartel active mi 3DMG para subir a uno de los edificios que teníamos enfrente, al poner el pie sobre el tejado seguí corriendo recorriendo rápidamente el largo de este y al llegar al límite del edificio brinque lanzando mi cuerpo hacia enfrente imitando los movimientos de un gato y al encontrarme a la mitad del camino abriendo mis brazos como si fueran un par de alas, sintiéndome completamente libre, aterricé con mis manos hacia enfrente y gire en el suelo para poder volver a ponerme de pie y seguir adelante, así es como seguíamos nuestro camino por Sina corriendo y brincando de edificio en edificio para acortar camino, me impulsaba hacia enfrente y giraba en el aire dando una patada para dar un poco más de impulso y caer limpiamente escuchándose mi cascabel con cada brinco, cada vez que giraba con mi 3DMG para seguir, bajando de vez en cuando las escaleras saltándonos escalones, incluso en una ocasión cruzando una plaza importante brincando de las paredes de cemento a las barandas metálicas que separan a los transeúntes, solo para después volver a los tejados, cruzando así hasta el muro rose, no fue muy diferente nuestra travesía cortando caminos por las alturas de los mercados y a pesar de llevar puesto el dispositivo 3DMG me movía con facilidad dado que hacía mucho tiempo que yo ya me había acostumbrado a su peso y sabia aprovechar el impulso que llevaba, las pocas veces que tuvimos que ir por tierra por que se nos era imposible continuar por la separación de edificios volvíamos a encontrar nuestro camino a las alturas a veces haciendo uso de las cajas de los comerciantes, aferrándonos a las paredes, esa sensación de libertad que se sentía al correr de esta manera me llenaba tanto que incluso llegaba a hacer piruetas que más que hacerlas para lucirme lo hacía porque lo disfrutaba .

Fue así como pronto llegamos a una especie de bosque en donde se nos fue permitido usar de una manera más suelta nuestros 3DGM, todo este tiempo no me había volteado a verlas pues para mí era más que suficiente cuando escuchaba sus cascabeles y ok si debo de admitir que en un par de veces había tenido que frenar mi "inspiración" pues escuchaba sus cascabeles lejos pero en cuanto me alcanzaban a una distancia razonable volvía a perderme en mis pensamiento , justo en estos momentos me gire a verlas, nos mirábamos algo cansadas por tanto movimiento pero estaba segura de que con unos minutos de descanso nos repondríamos lo suficiente para seguir, no es como si anteriormente no hubiéramos pasado por situaciones extremas y esta no era exactamente una de ellas, tuve que hacer alarde de mi memoria para indicarles correctamente a que parte de ese bosque teníamos que ir cambiando girando a la derecha o a la izquierda si lo necesitábamos, aquí ya no daba volteretas pues tenía que estar bien atenta a las señales pues ahora todo este nuevo territorio se guardaría en mi memoria, fue entonces que a lo lejos pude ver a Caín notando que las otras 2 aun no habían llegado y nosotras 3 seriamos las primeras, le hice una señal a Sunn para que fueran bajando su velocidad y se lo indicara a Angélica, unos cuantos metros más y llegaríamos, obviamente no tardamos mucho en recorrer la distancia que nos hacía falta así que cuando hice que las cuerdas se soltaran me impulse por última vez hacia enfrente haciendo una pirueta para después aterrizar cerca del capitán barriendo el piso con mis botas debido a la velocidad que habíamos estado llevando levantando apenas un poco de polvo

-Cumplí lo prometido ¿no? veo que si pudiste seguirme el paso ¿no se te hizo pesado seguirme con el peso extra Niku? -dije sonriendo con malicia, no contestándole después nada a Sunn por encontrarme enfrente del Capitán volviendo a ponerme seria -Alice, Sunn y Angélica reportándose Capitán- Dije haciendo el apropiado saludo militar para después girarme a mis compañeras y decirles -Ay que recuperar el aliento en lo que las otras 2 llegan, algo me dice que lo siguiente no va a ser tarea fácil- sin decir más me aleje solo un poco para poder sentarme tranquilamente en el piso con las piernas cruzadas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Camilla d'Errico Mar Jul 23, 2013 12:55 pm

Tendría que ser una broma, ese croquis era lo más alejado a la realidad de lo que podría ser un buen mapa, era un dibujo de preescolar, aunque le daba créditos por la forma en como coloreaba... igual, era tonto. Antes de poder refutar algo Cain se alejaba de todas con un gesto de huída, la muchacha de lentes había de decir algo más pero para Sophie eso no era relevante, es más, se había ido caminando antes de que empezara con lo que fuera. Apenas y volteo a ver si Daria la acompañaría, puesto que se notaba que las tres chicas que habían llegado eran una especie de trío de amiguitas, no le molestaría estar con la castaña que ya conocía, pero si su caso sería ir sola, tampoco era molesto. Sin esperar más uso su equipo para escalar algunos muros, no lo usaría todo el tiempo, venga, iban a entrenar, presumir sobre quien va más rápido es gastar más de lo necesario, ese consumo se podría utilizar mejor en otras cosas. Saltitos por aquí, correr por acá, aunque el boceto que les había dado Cain era deficiente en cierta forma, no era del todo equivocado, le daba la suficiente información para saber a que zona dirigirse, aterrizar, moverse; pues hacer labores de pequeña le habían hecho un mapa mental del sistema en como se movían los comerciantes por las calles, no cambiaba mucho si era el Muro Sina, Maria o Rose, eran prácticos en ese aspecto, o quizá flojos.

- Bosque... bosque... entrenamiento.

Repasaba esas dos palabras, más la de bosque pues ahí estaba la clave, mientras caminaba se detuvo a pensar un poco en como sería el entrenamiento, es decir, sería lo mismo que en la academia pero con un poco más de intensidad ¿No? De no ser así, sería la forma en como capturar un titán quizá, confuso dejando a relucir muchas dudas, dudas que tendrían que ser resueltas cuando llegara. Ya se sentía un poco retrasada de tiempo, aunque eso no sería problema, ya estaba saliendo de la zona mercantil por decirlo de alguna forma, y solo arboles se encontraría a su paso, preparando su equipo de 3DMG se lanzó a aumentar la velocidad con estirones de árbol en árbol. Le hacía algo de gracia como ese aparato la movía a diestra y siniestra como una muñeca, le agradaba como podía pasar deslizando por las ramas de los arboles, era como si deseara no tener pies y solo el equipo para volar. Pensar en las aves, más en los fénix le daba esa ilusión. Regresando a la realidad estuvo a punto de pasarse el lugar de encuentro, soltando de golpe el equipo, cayo en picada por entre las ramas, con esa mirada firme no cambió de posición solo se concentro para sostenerse en una mano e impulsarse hacía atrás, recomponiendo su cuerpo hizo un leve saludo militar hacía Cain, descubrió a otras personas ajenas hasta el momento, por lo que con cortesía les dirigió el mismo ademan.

- Disculpar mi tardanza, me he perdido en las fauces del Jabberwocky.

Más que una mentira era una especie de realidad, Jabberwocky era como llamaba ella a su personalidad, así que basicamente se estaba echando la culpa de ser ella misma, o algo así. Recargo su cuerpo en un árbol quitando unas cuantos hojas que tenía en esa melena rosada, para después hurgar en uno de sus bolsillos y sacar ese cigarro que se le había antojado desde que su capitán la había tentado tiempo atrás. Con sus labios moviendo el fino filtro esperó ordenes, o mejor dicho, espero a Daria para empezar a recibir ordenes, la ojos azules no la había visto en un buen rato.
Camilla d'Errico
Camilla d'Errico
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Sunn L. Oshima Mar Jul 23, 2013 5:58 pm

Observe al Capitán adelantar el paso y tras unos momentos de seguirle  se detiene para marcharse de una forma extrovertida, “sin duda este capitán no es como los otros, eso me agrada” pensé pues era hasta cierto punto divertido y emocionante pensar en qué tipo de pruebas y problemas nos toparíamos, en ese momento la misteriosa chica con gafas hace su aparición y nos entrega los mapas “¿Esto es un mapa??” decía en mis adentros y escuche las indicaciones de la misteriosa concentrándome más en memorizar que en sus palabras porque lo que nos dio precisamente no parecía un mapa, o tal vez los hizo esta mañana, quien sabe. Me llamo más la atención su repentino silencio…sin duda dijo más de lo que debía pero no le tome importancia, vi de vuelta a Alice  ya sabíamos que competiríamos por llegar primero.

Escuche sus palabras, y para ser honesta no podía ocultar mi enojo, como siempre tenía que insultarme sin razón con sus comentarios sin sentido a veces me pregunto cómo nos hemos aguantado tanto tiempo siendo amigas.

-No me digas Niku…-Le avise en primera estancia pues lo último que quería era discutir y antes de reaccionar la susodicha ataca mis atributos.

- ¿ah sí? Eso mismo me pregunto yo, como una TABLA se mantiene en el aire durante tanto tiempo, debe ser que tanto aserrín en el cerebro no te deja ver la realidad, te la mostrare así que prepárate ojos de zorra- termine de decir para prepararme a salir volando con mi 3DMG, se podía sentir el odio entre las dos y la adrenalina para despegar justo en eso veo que Alice se detiene y me llama, voltee atrás y no pude evitar apretar mis labios y cubrirlos con mi mano ante tal acto adorable de Angélica quien nos habíamos olvidado totalmente de ella y su ceguera por nuestra discusión.

-Vaya, tenemos un pequeño problema aquí, pero no te preocupes, déjame pensar en una solución rápida –dije para cruzar mis brazos y analizar la situación, teníamos que llegar a la brevedad y éramos 5 personas no quedaba de otra más que guiar a la pequeña Albina pues no conocíamos el lugar y me imagino que Alice o las otras dos tampoco, mire a las dos chicas que eran nuevas para mí y me pose frente a ellas con una expresión amable en mi rostro.

-Eh, Daria y Shopie  ¿verdad?...Nuestra amiga Angélica ocupara un poco de ayuda para ser guiada así que para no hacerles perder tiempo valioso si quieren pueden adelantarse, nosotras igual llegaremos – les abrí el camino con mi mano izquierda para que pasaran lo cual Shopie no dijo nada y se adelantó, le sonreí a la que quedaba y me gire con las otras dos chicas escuchando la pregunta de Alice a Angélica.

-Mhh…-me cruzo de brazos- pues no queda de otra, tenemos que llegar pronto y la manera más rápida de llegar es guiándote con nuestras voces  así que Grimm tu iras más enfrente ya que tu memoria fotográfica nos ayudara a seguir el mapa mientras yo me asegurare de que Angélica sepa esquivar los obstáculos del camino –no termine de explicar mi plan y la pelinaranja de nuevo me interrumpe, no le agradaba que diera ordenes pero para ser honesta tampoco estaba siendo de mucha ayuda que solo se quejara así que comenzamos a discutir ignorando a la albina.

-Al menos soy la única que está pensando en una solución  y no quejándome como tu, zanahoria, así que mejor cállate y has el plan – seguíamos en la discusión y Angélica nos interrumpe con los cascabeles, una solución simple y sencilla de tan inteligente mujer.

-Como siempre Angélica al rescate –sonreí y le puse mi mano en la cabeza para expresarle mi gratitud y tras las palabras de Alice comenzó la acción –Ese es mi plan, zanahoria!! – la regañe pues se había hurtado mi idea solo agregándole pequeños detalles y así es como la chica se nos adelantó.

“-solo espero que sean lo suficientemente rápidas para seguirme el paso...en especial tu...Niku-“

Le devolví la sonrisa retadora  - Adelante zanahoria, habla lo que quieras, sabes bien que si fuera entre tú y yo ya te estaría esperando justo ahora.

Tras eso la pelinaranja se fue  y rápido le indique a Angélica que me siguiera dándole una palmadita en la espalda para empujarla en la dirección donde debía correr.

-Pared a las 4! –  corrí hacia la misma elevándome un poco y poniendo mi pie en el tejado para darme impulso y dar una pequeña vuelta en mi propio eje y aterrizar bien en el tejado – 4!! – Grite para que Angélica rápidamente hiciera el mismo procedimiento de trepar la pared mientras estiraba la mano, fue ahí cuando me gire y le tome la mano para darle impulso hacia arriba.

-Bien, ahora haremos la táctica del Sinsajo, ok? – Tras la afirmativa de la albina proseguimos a alcanzar a la pelinaranja quien ya nos llevaba la delantera, después de todo le encanta lucirse en estas oportunidades que tiene – Tsk!..Presumida…pero bueno al menos la veo divertirse- Sonreí pues hace mucho no la notaba tan alegre.

La técnica del Sinsajo la utilizábamos seguido para que Angélica nos siguiera el paso sin ningún problema, utilizábamos el silbido para indicarle cuando había un obstáculo alto, bajo, esquivar, saltar y demás todo variando el tono del silbido simulando al del Ave Sinsajo, por ende ya lo sabíamos manejar muy bien, me mantenía relativamente junto a ella para darle los diferentes silbidos mientras yo me encargaba de no perderle de vista a la zanahoria, después de todo ella era la que nos guiaría al lugar de entrenamiento, sin la necesidad de usar mi 3DGM corría dando saltos entre los techos y esquivando una que otra chimenea, en Sina los edificios eran bastante altos por lo que tomaba el impulso de mi salto para llegar al techo más próximo, no necesitaba hacer tanto parkour hasta que lo viera necesario, con giros para brincar obstáculos y utilizar mis manos para detener mi impulso y dirigir mi cuerpo a otro lado era suficiente, después de todo mi prioridad no era lucirme, sino cuidar a mi compañera.

Saliendo de Sina nos acercábamos al Muro Rose, ahí era donde se nos dificultaba seguirle el paso a la pelinaranja ya que teníamos que descender entre los mercados, vi como fácilmente Alice se bajo entre edificios para adelantarse y perdernos de vista, no iba a permitir que la zanahoria nos abandonara así que tome el atajo mas próximo que era correr entre los techos de lona que tenían los puestos, era arriesgado para Angélica ya que no podía ver los obstáculos que había entre cada lona.

-Bien Angélica, aquí viene lo más difícil!-  solté una risa burlona, como si todo el camino no hubiera sido complicado y ahora sumándole esto, silbe fuerte para que fuera escuchando las diferentes indicaciones brincando de lona en lona, la deje ir enfrente para poder cuidarla mejor, era como si yo un perro pastor ladrándole a la oveja para que fuera en la dirección correcta, incluso unas lonas se habían caído justo cuando Angélica dejaba de pisar lo cual me hacía tener que  correr por la pared para seguir el paso -Agáchate y corre!!- termine por decirle ya que incluso había tendederos que se cruzaban de techo en techo lo cual era peligroso que mi pequeña ovejita se golpeara con ellos, antes de terminar el trayecto para desviarnos, a pocos metros ya no quedaban más lonas que pisar, simplemente suelo con un terreno desconocido y para sumarle a ese problema Angélica se tropieza  al pisar la última lona haciendo que la lona se fuera hacia abajo, no había mucho tiempo tuve que usar mi 3DGM para impulsarme lo más rápido que pude y abrazar a Angélica con mis piernas y tomar una especie de asta horizontal, la sujete fuerte con mis piernas y con el impulso que llevábamos dar 3 vueltas en esa asta para salir disparadas en el aire, en ese momento la solté y note como Angélica estaba asustada pues había perdido su campo de visión, yo solo atine a reírme en alto por la diversión que llevábamos, “jajajaja Angélica me va a matar por esto si seguimos con vida!” pensé mientras me reía en voz alta por la emoción de estar tan alto, gire en aire para ponerme tras de Angélica  y poder divisar a la pelinaranja  que se veía enfrente de nosotras y un poco pequeña por la distancia, logre ver su indicación para descender así que  lance mis arpones hacia unos árboles próximos, abrase a Angélica para llevármela con el impulso que llevaba y terminar aterrizando con mis dos pies en ese árbol y dar un salto hacia donde estaba Alice, terminando así nuestro recorrido.

-Uff..Eso estuvo cerca, verdad Angélica?- la solté dejándola en el suelo. –Lo siento si fui grosera, pero era eso no no llegar- sonreí tras una pequeña risa.

Como Alice se había presentado por las tres, solo respondí con el saludo militar a Cain, y nos quedaba esperar las indicaciones, así que me dispuse a recuperar el aire.

Sinsajo:

Asta Horizontal:
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Daria Nephilim Mar Jul 23, 2013 8:03 pm

Con esas palabras de sobre el entrenamiento simplemente sonrei mientras veia como el capitan se retiraab y todas las chicas incluyendome le seguian para ver como este se despedia y la chica que parecia ser su ayudante nos daba un papel de indicaciones para asi solo ver donde indicaban la ubicacion del lugar de entrenamiento y claramente un dibujo que parecia ser motivo de burla o algo por el estilo, la aclaracion de la chica de que parecia ser uno de los mas importantes no era muy clara para mi, puesto que sus palabras y acciones no me permitian verle como un lider, *Si como no cualquier otro podria llenar el espacio en muy poco tiempo, como sea vamos a ese dichoso "entrenamiento" que seguro se convierte en un circo *, los pensamientos de Saki seguian siendo muy negativos pero no le culpaba, asi que ahora solo quedaban todas las chicas incluyendome para asi ir al lugar de entrenamiento.


Pude notar que entre las tres que ya se conocian y discutian sobre algun problema que tenian entre ellas, estuve apunto de hablar para ver si podia ayudar pero era claro que lo habian arreglado muy rapido entre ellas asi que nunca necesitaron mi ayuda, y sophie a la unica que conocia tambien se habia ido asi que no tenia nada ams que hacer mas que seguirles hasta el campo de entrenamiento, no me importaba ser la ultima en llegar puesto que para mi esto no era una competencia si no mas bien lo que se habia dicho, un entrenamiento, al salir tras de sophie solo me quedaba el seguirle mientras trataba de ir si no al lado de ella o por lo menos atras algo de lo que me gustaba era el sentir la brisa del viento y respirar aire sumamene fresco sin el olor a excremento de caballo y todo esos malos olores de las pequeñas ciudades.


Para cuando llegue casi atras de sophie me me quede viendo como es que el capitan Cain se encontraba en lo mas bajo de los bosques mientras que las demas nos quedabamos en las ramas, ya era la hora asi que simplemente me quede en la rama sentandome en una posicion comoda mientras cerraba mis ojos y procedia a meditar para hablar con saki unos minutos, *Bien vamos a hacer esto bien si saki?, lo ultimo que quiero es hacer el ridiculo, pero.....no hay que esforzarnos mucho es un entrenamiento*, hablaba en mi mente para asi obtener una respuesta rapida, *Bien...mas te vale que no nos interrumpan sabes lo que pasa si nos interrumpen y si me dejas sola con ese "capitan" nos van a expulsar del equipo sin siquiera haber hecho la primera mision*, al escuchar esa respuesta no pude el evitar sonrei mientras comenzaba la meditacion que me tomaria alrededor de 3 minutos y esperaba a que no se me interrumpiera en mi meditacion.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Angelica Glaciel Jue Jul 25, 2013 5:45 pm

Pude escuchar al capitán caminar en cierta dirección  presumiblemente por donde había entrado hace unos minutos y alguien acercarse por el mismo pasillo con pasos más ligeros, una mujer probablemente, voltee mi cabeza con algo de vuelo de manera que mi accesorio sonara fijándome especialmente en el eco del sonido contra las personas a mi alrededor, mis compañeros habían roto formación por lo que debía reubicarlas rápidamente en mi mapa mental del lugar – pruebas o entretenimiento?- deseche dicha idea en mi mente en un instante tenia mejores cosas en las que pensar que en un capitán que no aparenta liderazgo – no juzgues a un libro por su portada- respire hondo sujetando una de mis manos con la otra, completamente erguida y con una mirada helada e indiferente.


Tras las indicaciones del capitán sobre la primera prueba tome el pequeño papel entre mis manos -Gracias- pase mis finos dedos por la hoja buscando las curvas de la tinta tratando de identificar lo que venía en la misma, para mi suerte la nota en el papel se encontraba hecha a mano por lo que me era fácil leer algunas palabras sueltas tratando de ayarles sentido en mi cabeza y un curioso dibujo en la misma, acaso seria algún tipo de broma, cubrí mi boca con una de mis manos para ocultar mi sonrisa, regresándola poco después para continuar con mi improvisada lectura, me veía incluso tentada a pedirle a Sunn o Alice que la leyeran para mi, sin embargo no podía depender tanto de ellas, la sola idea me hacía sentir débil e inútil por lo que proseguí leyendo el papel repasando mis dedos por la superficie delineando cada curva, cada letra, hasta detenerme en un intrincado pase de líneas – se supone que esto debe ser un mapa? – susurre para mis adentro algo alarmada puesto que aquel desbarajuste de trazos eran completamente  extraños, sin embargo realice una imagen mental de un aproximado sobre la carta, sacando una navaja y un pequeño trozo de madera lo suficientemente pequeño para caberme en la mano, realice algunos surcos siguiendo los patrones de la hoja hasta tener  una imagen a escala y algo de relieve, esto me permitiría saber los caminos que debería tomar sin embargo al ser una imagen en dos dimensiones no me decía demasiado sobre la tercera, todos aquellos obstáculos y edificios por los que tendría que pasar y el punto de inicio, tragando todo mi orgullo me acerque decidida ocultando mis ojos nublados con mi flequillo tomando la chamarra de Alice y dando unos leves jalones antes de que marcharan.


Extendí el pequeño papel para que lo vieran, si bien ya había sacado cuanto podía de él necesitaría ayuda para posicionarme en qué dirección o en los edificios puesto que esa ciudad era nueva para mí ya lo había demostrado anteriormente al perderme entre la callejuelas, la disposición y entusiasmo de ambas por ayudarme me enterneció un poco, casi llevándome a sonreír, casi puesto que esto era una misión al fin y al cabo, oculte mi boca en mi capa de la legión mientras les escuchaba idear alguna forma de seguirlas – puedo escucharles en movimiento, el sonido del 3d gear ya es algo familiar para mí – respondí a la pregunta de Alice, ahora que lo recordaba, en muchas ocasiones el sonido del equipo tridimensional era tan parecido en todos los dispositivos que llegaba a confundirme, así que había mandado ya hace tiempo fabricar dos cascabeles cada uno con una tonada diferente, lleve mis manos al bolsillo en mi chamarra localizando ambos accesorios, ambos con formas diferentes y con un lazo para el cabello – en misiones anteriores tuve demasiados problemas para distinguirlas del resto de soldados, por lo que mande hacer estas para ustedes, espero no les moleste – había pensado en un arete para Alice y un collar para Sunn, sin embargo por la falta de tiempo solo tenía los cascabeles suelto así que solo había podido ponerles un bello lazo para usarlos en el cabello trenzado, tras colocarlos y probar que funcionaran, tome mi pequeña tablilla de manera entre las manos preparándome para partir – no conozco la ciudad lo suficiente como para tener cada obstáculo trazado en mi mente ni cada posible escenario, así que porfiador sean mis ojos


Sentí el despegar de Alice por sobre el edificio en que nos encontrábamos y a Sunn marcándome el camino, ambos accesorios funcionaban perfectamente, cada vez que ellas pisaban un edificio o se movían para evitar algo el sonido dibujaba un escenario nuevo en mi cabeza dándole a mi imagen dúo dimensional una nueva perspectiva, me acerque a la pared brincando en el momento indicado cayendo sobre la misma empezando a seguir el sonido de Alice e identificando el de Sunn a mis espaldas, mi preocupación no recaía en chocar o lastimarme con algún obstáculo si no en perderme por lo que aun con todo eso no podía confiarme, cuando avanzaba por las calles tendía a esquivar todo de último instante, sintiendo la proximidad de las cosas por lo que correr por los techos no era algo que me asustara, si llegaba a saltar hacia el siguiente tejado el movimiento en mi cabello haría sonar el cascabel y su eco chocaría con la pared del edificio siguiente en dado caso de que no existiera mi cuerpo ya acostumbrado a las caídas se amoldaría de forma que cayera segura y sin lesiones, uno de mis instructores fue muy estricto en ese aspecto puesto que al momento de una invasión tener el campo dominado era algo fundamental para un soldado, por lo que me vi obligada a memorizar mapas aéreos de cada distrito de la muralla Rose, sin embargo no había prestado suficiente atención a los de la muralla Sina derivando en este problema.


La técnica Sinsajo la implemento Sunn a nuestras prácticas tras un accidente, tras lo ocurrido en trost y durante la temporada de reparaciones, muchos edificios fueron modificados por lo que en uno de los encargos de  nuestro escuadrón termine topando con una columna recién construida que antes no se encontraba dentro de mi mapa mental de la ciudad, terminando con un brazo torcido,  así que para evitar cualquier problema antes de que tuviera la oportunidad de memorizar las mejoras de la ciudad tuve que aprender a reconocer el terreno por medio de sus voces, el aumento de la distancia del sonido del cascabel de Alice me llevo a aumentar el paso, saltando de techo en techo como una hoja movida por el viento siendo seguida de cerca por Sunn quien me daba las indicaciones  sobre lo que se encontraba frente a mí, realmente el sonido de cada silbido y de los cascabeles me eran mas útiles que las palabras, me colgué de unas torres cercanas  catapultándome hacia arriba siguiendo el sonido de Alice esperando de esa manera acortar la distancia, girando con cuidado contorsionándome como si bailara con el viento, aprovechando las corrientes de aire para caer con precisión sobre un nuevo tejado,  gracias a las instrucciones de Sunn quien me seguía de cerca.


Pude escuchar las voces del mercado muy cerca, por lo que alcanzaba a escuchar no tardábamos en salir de Sina y adentrarnos en rose, así que habría que pasar por el mercado, logre distinguir el plan de Sunn al momento de pisar la primera lona, para mi suerte era el mismo mercado por el que me había perdido antes así que sabia más o menos la ubicación de cada lona y puesto, el sonido del cascabel de Alice alejándose solo un poco y la vibración del cascabel de Sunn al momento de apoyarse en cualquier cosa me permitió  tomar impulso, pasando de lona en lona colgándome de las paredes e incluyo llegando a utilizar cualquier balcón o resquicio cercano como apoyo, la imagen en mi mente era clara así que me movía con libertad hasta llegar a un tramo en el que el suelo debajo de mi se desvanecía, según parecía algún puesto de estaba desmantelando no era de extrañar puesto que ya casi llegábamos a esa hora del día por lo que me prepare para amortiguar mi caída y seguir avanzando ahora por las calles de la ciudad, sin embargo esta jamás llego, pronto me sentí desubicada por el cambio brusco de dirección y a Sunn sujetarme de la cintura lanzándome poco después hacia el frente, gire sobre mi propio eje sintiendo el aire mecer mi cabello y traer el aroma de la vegetación, con el sonido de las ramas de árboles cercanos crujir, pude sentir a Sunn abrasarme y ayudarme a descender en un árbol cercano,  me guie por el sonido de los arboles, de las hojas crujir, para bajar colocando un gancho en el árbol y descolgándome con suavidad como si fuera algún tipo de ascensor hasta tocar el suelo, presionando un botón interno en una de mis mangas para desplegar mi bastón de apoyo y sintiendo como mi cabello se reubicaba en su lugar aun mecido suavemente por el viento – Debo admitir que ha sido revitalizante – sonreí en dirección a las chicas acercándome con paso suave manteniendo el bastón en una de mis manos, realizando una ligera inclinación ante la presentación de Alice ubicándome al costado de la misma.
Angelica Glaciel
Angelica Glaciel
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 110
Edad del Pj : 31
Empleo : Jugar entre la nieve

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Cain Azazel Dom Ago 04, 2013 9:58 pm

Aclaración:

Las cosas habían parecido avanzar de buena manera, había llegado varios minutos antes que las jovenes debido a razones que ya en éste instante no hacía falta explicar, eran aproximadamente cerca de las 1:15 PM, casi hora de almuerzo pero al menos para el joven esto no parecía así debido a que usualmente terminaba sirviendo su merienda entre las 2 y 3 PM por lo cual su estomago aun no le pedía la ración diaria, dio un par de pasos como si estuviera caminando en circulos en el mismo lugar, estaba esperando a quienes realizarian su primer entrenamiento en grupo, solo tres chicas hasta ahora sumando a los chicos que habían estado con él hace poco menos de un año, Leonardo y Xerxes, no les había tomado mucho aprecio en el ámbito sentimental o amistoso por así decirlo pero si eran buenos soldados o al menos habían logrado zafar de ciertos importunos de manera exitosa logrando matar un par de titanes de no mucha dificultad, aunque hay que decirlo ¿Que titan es facil de matar? Ninguno a mi parecer todos ellos son peligrosos por igual, y también ayudaron eliminar a otros cinco cada uno, eran personas de respetar y de un caracter propio que no se dejaba llevar por los demás, ambos respetaban de igual manera a Cain a quien lo veían mas como un amigo que un lider pues ninguno de ellos pudo unirse a la división por el hecho de que éste no lo quiso, sabía de que eran capaces y prefería que no arriesgaran sus vidas sobre todo leonardo quien tenía una pequeña de 3 años y una esposa ausente que había sido alejada de sus vidas hace ya bastante, su madre parecía ser más su esposa que ella misma debido a que era quien cuidaba a su preciada "bebe". Cain le miro un par de veces mientras caminaba en circulos como si estuviera intentando marcar con su andar aquella ovalada figura, luego miro a Xerxes, sabía poco de él, de su pasado y presente solo tenía claro que era un muchacho veinteañero de pocas palabras y mirada perdida algo lasciva más no de un caracter fuerte, al contrario, demasiado pasivo como para tomar la iniciativa, siempre dedicado a seguir las reglas de sus superiores, le gustaba aquello por parte de él, una sonrisa apareció en sus labios cuando observo a ambos, en ese mismo instante fue que llego tanto Alice como Sunn, seguidas de pronto por Daria quien se quedo en un árbol, invito con un ademán de manos a las 3 a que bajaran de sus lugares y se acercaran hacia él, ambos compañeros, Leonardo y xerxes se asomaron desde sus posiciones estrategicas desde unos arboles de gran altura, mas o menos de unos 15 metros, tanto como media el más alto de los titanes conocidos (Los normales obvio), Sonrieron de manera animada y lanzaron unos silbidos al ver las tres chicas.

Leonardo:-Hey Master! Nunca dijiste que las que venían eran chicas tan bellas. ¡Chicas cuando quieran les puedo enseñar un par de trucos!
Xerxes:-Sensei, ¡¿Estan todas libres?! Me llamo la atención la de pelo negro.

Cain no ignoro el movimiento de frases por parte de ambos, les miro hacia arriba a lo cual ambos, ante aquella mirada fulminante, cerraron sus bocas y miraron con tranquilidad la escena, el joven en tanto no espero a que las jovenes estuviesen lista ni mucho menos, comenzó con su platica de manera rápida y poco condescendiente, llevo sus manos hasta su espalda baja, solo la izquierda debido a que la derecha recorrio sus lacios cabellos moviendolos hacia atras para ordenar un poco su apariencia.

-Alice, Sunn, Daria. Ustedes tres son las nuevas miembros de éste club pero eso no quiere decir que las cosas serán color de rosa, bueno eso es obvio, nosotros nos enfrentamos a los peligros que puedan haber fuera de los muros, en sí antes María nos pertenecía, hoy no es así y nuestra primera misión sería poder reestablecer a la humanidad dentro de estos muros, ¿Dificil no creen? Es por eso que las solicite aquí en éste horario tan repentino, dos veces por semana realizaran éste entrenamiento, yo las ayudare siempre que me lo pidan pero también tengo un entrenamiento propio por lo cual no podre hacerlo siempre. -Estaba hablando de manera fluida y sin muchos matices en cuanto a su actitud un tanto extravagante, al parecer ésto le parecía de gran seriedad y lo estaba haciendo ver de esa manera. -Son entrenamientos para cada uno de los grupos. -Pronuncio mientras llevaba su mano derecha hasta el frente no tan separada de su cuerpo y comenzó a enumerar tanto con su voz como con sus dedos. -Diamant, Klee, Hachée y Hertz, cada una de ellas requiere un entrenamiento, ustedes harán todas de ellas, empezaremos por diamant.- Realizo un ademán con su mano derecha aun con la mano izquierda en su espalda baja, los sujetos que estaban sobre los arboles tiraron de unas cuerdas y de éstas dejaron caer unos arbustos que se encontraban tapando un circuito de aproximadamente 30 metros en donde se encontraban cada 10 metros de distancia unos titanes de madera con colchas en la nuca y otras en la parte trasera de las rodillas justo en donde se encuentran los ligamentos, además de otros en los tobillos entre la planta del pie y el tobillo. El muchacho apunto con total calma a aquellas majestuosidades con el dedo indice, dio un leve suspiro para continuar articulando frases. -Empezaremos solo con el trabajo de Diamant, les explicare que es lo que realizaran, empezaran a 50 metros de distancia y realizaran el trayecto cortando la nuca de los titanes, el primero es un titan de 10 metros de altura, luego viene uno de 3 y el siguiente es el más alto de 15 metros. ¿Fácil verdad?. Bueno no sería un verdadero entrenamiento si es que no hubiera una dificultad, entre los titanes de 10 y 3 metros se encontrara Xerxes, el chico de pelo plateado.- Le apunto con el dedo indice como si no le importase. -Y también Leonardo y luego yo, los tres estaremos desde distancias cercanas a ustedes lanzando piedras del tamaño de una pelota de golf o algunas del tamaño de una pelota de tenis, tengo muy claro que el golpe de una de estas piedras sumado a la gran velocidad que van a estar viajando puede matarles, no tengo la más minima intención en que mueran por lo cual intenten evitar a toda costa un golpe en la cabeza o en el pecho, lo seguro es que no saldrán ilesas de éste entrenamiento.- Esbozo una leve sonrisa entretenido ante tal situación y observó a las chicas esperando alguna pregunta o algo por el estilo, si no era así entonces lo más necesario es que fuese hacia su posición, tenían una cantidad de más de 200 piedras cada uno en sacos de cuero guardadas entre los arboles de gran tamaño, siendo las ramas de estas que tenian un gran grosor. Era obvio que este entrenamiento era muy peligroso, tres personas lanzando piedras simultáneamente mientras las chicas se movían a una gran velocidad, esperaba que dieran lo mejor de sí y ninguna de ella muriera o algo por el estilo, sería el peor fracaso que podría obtener pero el mayor logro sería que alguna de ella notara sus debilidades, mientras más debilidades tienes mayor futuro es el que puedes alcanzar.

-Muy bien, ¿Alguna pregunta?, Solo pueden cortar las almohadillas de la nuca, los tres les estaremos lanzando piedras siempre y en todo momento, por lo cual lo más seguro es que vean una lluvia de piedras por todos lados cuando menos se lo esperen. Alice, tu seras la primera, iremos por orden alfabetico. Sunn, Daria, deben estar atentas para ayudar a Alice por si llega a perder la conciencia. -Pronuncio para finalizar.
Cain Azazel
Cain Azazel

Mensajes : 178
Edad del Pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 4:51 am

No me preocupe por un rato por ponerme de pie pues estaba recuperando el aliento por tanto jalea al venir hasta aquí, no es como si no pudiera recuperarme rápido o algo parecido porque yo tengo una resistencia bastante decente pero igual un descanso no estaba mal, no hable con Sunn por el simple hecho de que no lo creía necesario, teníamos que prepararnos mentalmente para la prueba y la verdad yo no necesitaba distractores como una buena cháchara, eso quizá seria al terminar la prueba, después de un rato Daria llego y con ella las ordenes de el Capitán para acercarnos, así que eso hice, no quería perderme de la explicación sobre la prueba porque bueno de eso dependería si haría un buen desempeño o no, levante solo un poco la vista para visualizar a 2 tipos en los árboles, si ay algo que pueda delatar lo que pienso o mis intenciones es la mirada y esta estaba cubierta por mis goggles así que supongo no pudieron ver qué es lo que pensaba sobre sus "piropos" y cuando el platinado se refirió a Sunn yo gire mi rostro hacia ella levantando un ceja "Seguro le han de gustar las bustonas" lo que me llamo la atención es cómo fue que el Capitán los fulmino con la mirada logrando que ambos soldados se callaran, esta acción lograba casi sacarme una sonrisa...casi...pero mantuve mi compostura pues esta era una situación seria almenos para mí y entonces así Caín inicio su discurso "¿cosas color de rosa? bueno igual no pensaba que fuera así de fácil entrar" mientras escuchaba lo que Azazel decía recordaba lo horrible y traumatizante que había sido la pérdida del muro María, las personas corriendo y gritando...la mayoría siendo devoradas" deja de pensar en eso justo ahora Grimm"  me agradaba escuchar la determinación con la que Caín hablaba de la meta del grupo "bueno el plan es algo alocado difícil tal vez...pero no imposible" debo de admitir que todo esto me hacía sentir algo intimidada pero no me bajaba los ánimos, los entrenamientos simplemente me ayudarían a pulir mis habilidades y aunque fueran duros yo estoy segura de que podría con ellos, con lo que respectaba a los grupos...bueno yo tenía muy en mente a cual quería pertenecer pero igual no me mataba el hacer una excelente demostración de mis habilidades...escuche con atención las instrucciones, guardándolas todas y cada una de ellas en la cabeza "mmm las piedras me parecen un poco excesivas, pero supongo que eso solo aumenta el reto quizá reflejos...estoy empezando a pensar que el Capitán está disfrutando de esto de alguna manera" ¿quién iba a ser el primero en probar el duro entrenamiento? bueno eso se respondió rápido, esa persona iba a ser yo"oh perfecto" di un paso hacia enfrente y analicé la "pista" de 50 metros en la que me tendría que desplazar

-Solo una pregunta...¿esto es entrenamiento individual no? entonces quiero que ustedes 2 se mantengan alejadas de mí, no me agrada que se pongan en mi camino ni mucho menos-

Les di a ambas de mis compañeras la espalda y use mis ganchos arriba para quedar colgada de 2 árboles cercanos quedando suspendida en el aire, saque mis 2 cuchillas y respire muy hondo antes de iniciar , contando mentalmente balanceándome de enfrente hacia atrás para darme impulso "1,2...3!!" me impulse lo más que pude hacia enfrente y comencé mi travesía, no me dejaron avanzar demasiado cuando la lluvia de piedras comenzó a caerme, tuve que poner mis brazos frente al rostro para que las primeras no me dieran en la cara, intente esquivar algunas balanceándome de lado a lado lo más rápido que podía con la velocidad que llevaba, pero claro que me llegaban a dar en las piernas y los brazos llegando a desequilibrarme mas no a tumbarme, cuando apareció el titán de 10 metros y estuve cerca de el coloque uno de mis ganchos en su cuello y me impulse con el gas del 3dmg para aumentar mi velocidad , en cuanto estuve detrás gire y corte la almohada de la nuca, pero por lo que pude ver el corte solo lo suficiente para que otra persona terminara el trabajo por mí, yo estaba más acostumbrada a el "trabajo en equipo " con Sunn y Angélica así que mi corte era lo suficientemente bueno como para cortar solo una parte de la carne pero no hacerlo por completo para no desperdiciar cuchillas y que el siguiente valiente se atreviera a hacer el corte final, por eso es que entre Sunn y yo teníamos más números de asistencias que de muertes de titanes por nuestra cuenta.

Quede al ras del piso, peor usando el 3dmg fui capaz de alzar el vuelo en poco tiempo, claro que ahora iba a alta velocidad y eso aumentaba el riesgo de ser golpeada por esas malditas piedras que volvían a caer sobre mi sin piedad, esta vez ya no me tomaron tanto por sorpresa y ahora además de balancearme de lado a lado turnaba los tiempos para dar giros y proteger mi rostro y pecho, hacía uso de las cuchillas para hacer que las piedras revotaran a otro lado llegando incluso a deshacerme de algunas pues al hacer rebote las piedras golpeaban a otras, esto no me exentó de salir golpeada pues algunas al reventar cerca de mi cabeza y los escombros llegaron a golpear mi frente haciendo que sangrara "eso es mejor que un golpe certero" la espalda y la parte trasera de las piernas salían dañadas al hacer giros y vaya que las piedras dolían pero la adrenalina del momento me protegía momentáneamente del dolor real de los golpes, en determinado momento las cuchillas se vencieron y tuve que cambiar lo más rápido que pude a otras una vez terminado el tramo que tenía que pasar apareció el titán de 3 metros"maldita sea voy demasiado rápido y para colmo jamas me e llevado bien con los "enanos"" Yo sabía que no iba a poder cortar al titán pero me serviría para ir mas rápido y subir con más facilidad el titán más grande así que en cuanto lo pase lancé mis ganchos a su cuello para poder girar y rodearle, justo cuando iba a completar la vuelta gire de enfrente hacia atrás para aumentar la altura de mi vuelo, en el momento exacto de estar de cabeza lancé con fuerza mis cuchillas al punto débil del titán, no sé si eso le mataría pues no mire que tan profundo llego, pero definitivamente alguien más podría intentar aplastar las cuchillas y hacer que se enterraran mas ¿cómo? bueno estaba a punto de  demostrarlo con mi especialidad el titán de 15 metros.

Para este punto mi cuerpo se sentía cansado y ya resentía cada vez más los golpes, sumado eso a los nuevos que estaba recibiendo no me encontraba en la mejor de mis condiciones, pero no iba a quejarme, en estos momentos simplemente no podía, después de terminar con esto podría descansar almenos unos 5 minutos para recuperarme, use la misma técnica que había usado de dar giros en el aire y golpear como pudiera las rocas, en especial las grandes, con la velocidad que llevaba era demasiado peligroso el que me diera una de esas cosas y la verdad ahora se resentían más esos golpes, estaba usando una navaja de doble filo, nuevamente las cuchillas se rompieron y esta vez fue a la mitad del camino, me quedaba mi último par así que tenía que usarlo sabiamente , como pude intente esquivar la mayor cantidad de rocas posibles sin usar las cuchillas, me pareció eterno que apareciera el titán de 15 metros y cuando estuve frente a él solo pensé"aquí es donde demuestro mi verdadero potencial" hice que mis ganchos me subieran al titán de manera de curva y al estar detrás de el utilicé la misma técnica que había utilizado con el anterior para dar vueltas alrededor del cuello del titán a gran velocidad, desenganchando y enganchando los ganchos de mi 3dmg para girar alrededor del titán 1...2 vueltas y ya teniendo el suficiente impulso en la tercera vuelta deje que me lanzara solo hacia arriba, al encontrarme en el punto más alto (no una altura mortal por cierto)  lance mis ganchos al cuello del titán para frenar tanto altura como velocidad, me gire y abrí mis brazos cual si fueran alas con las cuchillas en mano, justo antes de comenzar mi descenso hice gala de mi flexibilidad haciéndome bolita acomode mis manos por debajo de mis pies y mis pies se apoyaban en el mango de las cuchillas, jale los gatillos y con la mera inercia logre enterrar las cuchillas en el cuello haciendo un corte lo suficientemente profundo como para matarle, en cuanto termine de hacer la perforación en la almohada solté las cuchillas y me impulse con los pies hacia atrás en un giro mortal y me impulse con el gas para después con los ganchos tomarme de los arboles cercanos para bajar la velocidad agarrando 2 como al inicio para que mi cuerpo se deshiciera de tanta energía moviéndome de arriba a abajo, al final termine por bajar "tranquilamente" al piso, pero en cuanto los ganchos de desataron mis pernas no pudieron más y caí de rodillas-Jo-der -el cuerpo me temblaba por el dolor y la adrenalina que poco a poco se iba alejando de mí...si por algo se me conocía además de mi apodo era por las técnicas suicidas que solía usar y este aunque había sido un entrenamiento le mostraba al Capitán ese tipo de decisiones quien sabe si para bien o para mal pero así eran las cosas


Última edición por Alice Grimm el Vie Ago 09, 2013 3:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Daria Nephilim Vie Ago 09, 2013 2:45 am

Habia preferido seguir con la meditacion pero algo evito que alcanzara esa sincronizacion perfecto con Saki, unos gritos masculinos con palabras estupidas tratando de alagar a las alice sunn y a mi, pero claro eso ya no importaba ahora habia sido interrumpida y eso significo perder un poco de control,
-Si!!!!!?, ¿Que tal si voy haya arriba y les tiro sus dientes a puños!!!!!?-, grite con fuerza mientras miraba a quellos "soldados" que se habian comportado como unos idiotas mientras miraba aquella seña que el capitan habia hecho, *Genial ahora que querra este tonto?*, pense mientras esperaba respuesta de daria......*Daria?, estas ahi?.....hay no....nos interrumpieron....conrrazon ahora estoy controlando el cuerpo yo sola*, di un gran suspiro mientras bajaba del arbol para asi tratar de calmarme, todavia no olvidaba las palabras del tonto capitan que ahora estaba enfrente mio, tenia que aguantarme las ganas de gritarle en la cara y el golpe que le queria dar, pero sus palabras fueron lo que llamaron mi atencion el, entrenamiento seria muy bueno lo presentia, una pequeña sonrisa en mi cara se dibujo aunque siempre mostraba mi mal humor esta vez tenia algo de bueno, podria hacer las cosas a mi manera y no a la manera de Daria y aun asi al ser alice la primera seria como ver sus herrores y sobre todo aprender de ellos y aun mas ella pedia que me alejara de ella, era excelente la primer regla que Daria siempre me estaba recalcando era "Ayudar a otros que lo necesiten", pero si alice no queria mi ayuda en el tentrenamiento entonces haria exactamente eso "nada", asi que simplemente me prepare para arrancar ya que queria ver como seria el trayecto pero recorde que alice me queria alejada de ella y el capitan me dijo que tenia que prepararme si necesitaba ella asistencia al ser herida, al verle sabia que no seria asi y yo no seria quien le estorbara asi que solo me sente en el suelo para ver su salida tardo como tres segundos en salir, y casi 2 segundos despues las piedras comenzaron a volar para golpear a alice, -Vaya si que es un verdad un entrenamiento muy rudo pero entretenido-, sonrei mientras comenzaba a pensar en como esquivar todas esas rocas, me preocupaban solo las mas grandes y chicas puesto que las chicas podian dañar cortando mi piel y las grandes son las que me romperian los huesos, sin duda alguna era evacion, rapides y sobre todo presicion, era lo mas perfecto que tenia pero no solo destacarai en eso puesto que queria unirme a un equipo y si queria unirme a el tendria que ser persistente en obtener el puesto en ese equipo.


La espera fue un poco grande pero no se podia culpar puesto que aunque era 50 metros de distancia con 3 dificiles retos y obstaculos aun peores, en cuanto recibi la señal entonces sabia que era la hora de que comenzara mi entrenamiento, -Sunn....verdad?....bueno creo que es mi turno...te veo del otro lado okey?....se que somos completas desconocidas pero espero que nos llevemos bien....si tu necesitas ayuda entonces dimelo y yo ayudare......bueno por ahora estoy bien sola....nos vemos-, hable con dificultad ya que el lado social lo tenia mas Daria que yo asi que simplemente acenti para prepararme para subir una rama de los arboles y ver el camino por donde deberia de encontrar a los muñecos de los titanes, -Bien......10 metros, 3 metros y 15 metros en ese orden sera facil....solo espero que mi plan funcione-, hablaba conmigo mismas puesto que ahora no podia escuchar ninguna voz en mi cabeza, ya que la meditacion habia sido interrumpida y con eso Daria practicamenre se habia ido a descansar dentro de nuestro subconciente, -bueno....solo espero que este plan resulte muy bien-, con solo decir eso presione los gatillos para disparar los ganchos del 3dmg y salir con velocidad con ayuda del gas, con los dos segundos que conte con alice y esos mismos segundos pasaron para mi, las piedras comenzaba a volar por todas partes pero mi plan fue el siguiente a ejecutar, tan pronto como vi una lluvia de piedras con ayuda de los cables de 3dmg en un movimiento lateral pase por al lado de un arbol cubriendome de casi todas las piedras que me lanzaban con aquel tronco grueso y robusto de los arboles gigantes, y ese mismo procedimiento le continue haciendo hasta hacer un zig-zageo rapido y evitando en su mayoria heridas por parte de aquellas piedras, solo recibia el impacto de algunas en mis hombros y rodillas era dificil mantener el equilibrio pero no imposible, -Esas rocas me estan empezando a molestar-, mencione en voz baja mientras me acercaba al primer objetivo logrando ver aquella abertura en la nuca muñeco del titan, -Terminemos el trabajo....es trabajo en equipo despues de todo-, tras decir eso en un susurro evadiendo mas piedras hasta que en el ultimo momento rompi aquel zig-zageo para ir el linea recta para asi solo dar un corte con la mano izquierda que era la que tenia mas ventaja de cortar terminando aquel corte poco profundo conbirtiendole en uno que practicamente atraveso toda el almohadon, -Perfecto, viene el de 3 metros-, tras solamente recordarme en voz alta eso volvi a dar el zig-zageo para evitar casi todas las lluvias de piedras con los arboles era la mejor de mis opciones ya que las otras serian mas peligrosas, al estar pensando en ese tipo de cosas de evasion no fue mas que tarde al ver como una de las rocas grandes se dirijia casi hacia mi, -No hay opcion....no si la hay-, al tener tan poco tiempo pude pensar en algo que me ayudo a sobrevivir usando ambas hojas di un fuerte corte para solo ver como es que ambas cuchillas se romian pero al mismo tiempo me ayudaban a desviar aquella piedra enorme de mi camino asi evitando el golpe mortal.


Tras haber evitado eso volvi a poner atencion en mi alrededor viendo que habia roto mi propia idea por pensar tanto asi que comenze a ir por detras de los arboles como habia iniciado para solo ver aquella figura con forma de titan el titan de 3 metros que seria el mas dificil, mis cuchillas estaban rotas por la mitad solo tenia la mitad de los cuchillas en mis mangos asi que era dificil el hacer un corte, practicamente tendria que hacercarme mas dar un corte certero y ya no tenia tiempo para cambiar mas algo que brillo en aquel almohadon llamo mi atencion eran unas cuchillas, al verlas no pude evitar el sonreir pero ahora recordaba que alice y sunn habia llegado juntas asi que seguramente aquel trabajo se lo habia dejado a sunn y yo lo habia aprovechado, -Supongo que.....la suerte no siempre estara de mi lado-, sonrei mientras esta vez accionaba el mecanismo para dejar caer las cuchillas, solamente tomaria un repuesto y una de las que estaba clavada en el titan, -Vaya que Daria tiene mucha influencia en mi-, tras decir esto abri los ojos para asi ver que faltaba cinco metros de distancia y uno de los planes que habia pensado ahora habian tomado otro camino, otra posibilidad -Eso es.....es la mejor...con....50 a 50...mejor que funcione-, tras pensar en voz alta literalmente deje de usar el 3dmg y el gas para asi sentir como es que avanzaba y caia gradualmente por tanta velocidad y por falta de los cables, *3.....2.....1*, conte en mis pensamientos mientras volvia a activar los cables para ver que estos se engachaban en el cuello y parte del lomo del titan, la punteria havia sido perfecta y ahora solo me faltaba algo por hacer, la usar bien el equipo 3dmg comenze a retraer los cable para ganar algo de altitud y con ayuda del gas se hizo posible tomar la altura correcta para asi solamente extender nuevamente mi brazo izquierdo con el mango sin cuchilla para asi tomar solo una de las que estaban incrustadas en dicho punto debil para asi cortar con gran fuerza y profundidad, sabia que eso habia vastado para termianr el trabajo que alices seguramente habia dejado para sunn pero me habia asegurado de tambien dejarle una cuchilla a sunn puesto que ella era mas conocida de alice que yo en comparacion de ser una total desconocida.


Ahroa solo faltaba un solo titan el de 15 metros y estaba muy proximo, *Casi termino......deberia de acelerar mas las cosas pero tambien me tengo que elevar*, pensaba todo esto mientras tomaba una cuchilla de repuesto de mi lado derecho para asi tener las armas listas, varias ideas pasaban por mi cabeza y ninguna me resultaba muy aceptable con el resultado, con todos esos pensamientos pude ver como es que uno de esos pervertidos que habian gritado antes estaba lanzando mas piedras y estaba a  una buena distancia y altura, -Si logro llegar ahi....seria.....seria perfecto-, pensaba de la forma mas rapida que podia, no tenia tiempo para fallos uno solo y me costaria la vida con esas piedras tan duras y que cortaban o destrozaban la piel y huesos, tras pensarlo relativamente en mi mente en un buen rato decidi arriesgarme comenzando a evadir tantas piedras como me eran posibles para asi comenzaba a elevarme en linea recta mirando detenidamente la meta que era aquella rama alta, al acercarme mas se pudo notar de donde sacaban tanta piedra de un costal grande, tras tomar la desicion y ganar la suficiente elevancion mire a aquel pervertido con el cabello de color casi blanco con una mirada fria el capitan no era el unico que lograria paralizar a los demas con su mirada, mientras pasaba al lado del chico no sin antes cortar el costal de piedras a la mitad, una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro mientras ponia la vista enfrente, -Eso es por interrumpir mi meditacion-, con esto dicho cerre los ojos para escuchar como es que las piedras de la aprte superior del costal caian y se golpeaban contra las ramas de otros arboles mas bajos, era obvio que no podria deshacerme de todo el costal pero por lo menos me habia deshecho tansiquiera de la mtiad de ese costal tn grande, -Espero que con esto le vaya mejor a sunn......que no se diga que no te hize caso Daria-, hablaba en voz baja mientras me preparaba para dar el ultimo corte que terminaria con todo, tras dar un leve movimiento en las muñecas extendi ambas manos hacia mi costado izquierdo doblando un poco en los codos y al final extenderles con fuerza para dar el ultimo corte al titan de 15 metros con ambas cuchillas, el lado izquierdo habia llegado incluso a cortar parte de la padera donde indicaba que el punto debil se terminaba asi que no tuve otra opcion qu dejar aquella cuchilla incustrada en la parte final del punto debil del tintan, todo el trayecot habia sido todo un reto tras termianr solamente use el sistema de cables del 3dmg para asi bajar tocando tierra firme con ambos pies mientras caminaba con los ojos entre cerrados puesto que no habia salido inlesa, al solo dar los primeros pasos pude sentir como es que de mi mejilla sentia un liquido mas espeso que el sudor y porsupuesto mucho mas calido, sentia que en mis hombros, rodillas y piernas pronto saldria moretones por los golpes de las piedras pequeñas, y estaba casi segura que en un descuido una piedra pequeña habia cortado mi mejilla, con la mano derechoa me cubri la mejilla del mismo lado mientras miraba hacia atras puesto que solo faltaba una sola persona y era sunn, esperaba a que le fuera mucho mejor que a mi, tan pronto como ambos pervertidos se acercaron para ayudarme simplemente me dedique a ignorales y dedicarles pequeñas palabras, -No me toquen par de pervertidos!!!, no necesito ayuda!!-, mencione de forma muy golpeada pero los pervertidos me desagradaban y ellos lo habia demostrado desde el principio, tambie mire al capitan con una mirada de desconfiansa no me caia nada bien, pero era solo mi opinion como saki puesto que Daria seria quien diera el veredicto final, cerre mis ojos mientras proseguia a tomar asiento en uno de los arboles cercanos esperando mas indicaciones si es que daban alguna, *Donde estas Daria!!?, te neceito aqui, voy a terminar golpeando a ese par*, pensaba con cierta desesperacion ya que no sabia de donde habia sacado la fuerza para contenerme.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Sunn L. Oshima Sáb Ago 10, 2013 8:28 pm

Apenas llegamos note la presencia de Cain y los otros dos hombres que se hicieron notar al gritarnos piropos, yo no pude evitar sonrojarme, mirar abajo y tocarme el cabello discretamente ya que uno había gritado algo en específico hacia mí y me hizo sentir avergonzada o un poco incomoda, tras eso el capitán silencio  a todos y nos explicó las instrucciones, estaba algo nerviosa por empezar pero lamentablemente me toco ser la última en participar “ya que“pensé  y Daria y yo nos retiramos a nuestra posición, después de todo no podíamos participar e intervenir pues el único trabajo que se nos asigno es retirar a Alice si quedaba inconsciente o algo peor y lo mismo para nosotras así que tras lo que dijo Alice solo suspire, no quería demostrarlo pero estaba algo preocupada después de todo es un entrenamiento difícil como los que teníamos en el entrenamiento para ser soldados y en cualquier momento podría pasar algo grave.

Conservaba un semblante serio pues necesitaba concentrarme al ver como Alice pasaba los obstáculos, necesitaba descifrar una manera eficaz y rápida de intentar salir lo menos herida de esta prueba lo cual sería casi imposible pues de tan solo ver cómo le caía la lluvia de piedras era más que suficiente para intimidar, no dejaba de apretar mis dientes observando como hacia sus movimientos y me empezó a dar un tic en el pie haciéndolo  dar pisaditas al suelo.
En cuanto termino Alice se calló de rodillas y no se levantaba lo cual rápidamente me dispuse a ir por ella  con preocupación pero en eso Daria me interrumpe pues ya seguía su turno y las almohadillas aun estaban cambiándose.

-oh, muchas gracias Daria, nos veremos haya y si, si tú también llegaras a necesitar ayuda solo silva o habla y yo llegare!

Le sonreí y no le di tiempo a responder ni ella a mi pues se elevó para sí prueba yo rápidamente fui por Alice para revisarle si estaba bien y efectivamente, golpeada, con moretones y cortadas pero se pondría bien o eso creo, me  levante a su lado para observar a hora los movimientos de Daria, sin duda las dos estaban muy confiadas en sus movimientos lo cual me hacía sentirme más ansiosa y nerviosa pues yo no sabría si tendría un resultado tan genial como el de ellas, en uno de los últimos golpes Daria logra esquivar una piedra pero al mismo tiempo sus espadas se rompen, en ese momento iba en su ayuda pues pensé que se había lastimado de gravedad pero no fue así “vaya, estas dos tienen mucha habilidad…deberé usar todo mi poder si quiero  igualarles” volví a pensar y tras eso vi como Daria rompía la bolsa de piedras que tenía uno de los chicos de Cain, sin duda me sorprendió que hiciera eso  pues yo la notaba muy calmada, pero en esta excepción parecía otra chica después llega hacia donde Alice y yo estábamos, sin duda ella se notaba con menos heridas abiertas sin embargo me imagino que los moretones y golpes los ha de tener igual o más que Alice.

-Felicidades chicas, estuvieron muy bien, ahora me toca a mí ¿me desean suerte? –les sonreí a las dos pues solamente quedaba yo y estaba muy nerviosa-

Me acerque al punto de partida colgándome de mis arpones cual columpio esperando la señal de partida, suspire intentando calmarme tenía un mar de emociones desde adrenalina, ansias y nervios hasta miedo solamente quería ir a hacer lo que tengo que hacer.

-10metros…3 metros…15 metros…10metros…3metros…15metros... todo esto me va a doler–me repetía  en voz baja para concentrarme más en lo que planeaba hacer y haciéndome una cola de caballo para mayor comodidad.

Después de cambiar los almohadones por unos nuevos me dieron la señal de partida y me di impulso al balancearme previamente como un columpio saliendo volando tras un giro apenas iba tomando el vuelo y las piedras no se hicieron esperar, tenía razón las piedras iban demasiado rápido, tuve que cubrirme el rostro y la nuca con mis brazos pues me cayeron directo a la cabeza y algunas golpeaban diferentes partes de mi cuerpo haciendo que me quejara por el dolor, lance  rápidamente mis arpones hacia unos árboles próximos  para desviarme de la concentración de piedras y agarrar más impulso para atacar al primero de 10m, aún faltaba tramo y en ese tenía que pensar en detener la lluvia de piedras mientras lo cual era difícil, lograba golpear algunas piedritas con las espadas para desviarlas de su rumbo mientras detenía los golpes de otras moviendo los pies aunque los golpes no dejaba de sentirse, apreté mis dientes  y me dispuse a no dejar de moverme entre los arboles usando mi 3dgear para cambiarme de árbol en árbol a manera de zigzag pues entre Daria y Alice me habían dejado algunas ideas de movimiento.

Al llegar al primer titán le lance mi arpón izquierdo mientras “corría” de árbol en árbol solamente dando pisadas en la madera y mantenerme en movimiento para evitar lo mas de piedras posibles, regrese mi arpón izquierdo para volar contra el titán, levante mis cuchillas y di un giro en mi propio eje para agarrar más fuerza e impulso y así atine a darle justo en la nuca  más una de mis navajas se había roto del impacto – mierda! demasiado fuerte!- es lo que dije por la frustración pues justo me detuve a cambiar de navaja y una piedra un poco grande me golpea en el rostro haciéndome sangrar los labios y otra piedra mas en la nariz, fue tal el impacto que me hizo retroceder y taparme la cara mas no me iba a dar por vencida ni detenerme aquí, rápido me puse en el aire con mi 3DMG -esto me pasa por calcular mal el tiempo y quedarme demasiado-

Empecé la marcha tras el titán de 3metros sin duda este estaría complicado de atinar sobre todo porque la vista me era más difícil con tanta piedra “si tan solo usara goggles como Alice” pensaba, en esos momentos no podía ni siquiera dejar de usar mi equipo tridimensional, si me quedaba de pie mucho tiempo y dejaba el zigzag las piedras me golpearían más del o que ya lo hacían, me deje caer casi al ras del suelo y rápidamente puse los pies en la base de un árbol corrí hacia casi topar las ramas  y  me impulse hacia adelante, veía como las piedras me rozaban frente a rostro y demás partes de mi cuerpo y algunos cortes en mi cuerpo se hicieron aparecer “ ¿pero qué tipo de piedras son estas? O acaso la puntería de estos hombres es tan a asesina? “pensaba sorprendida pues no podía dejar de moverme, simplemente si lo hacía acabaría bajo una montaña de piedras, divise la almohadilla del titán de 3m sin duda estaba lo suficiente cerca para llegar “vamos Sunn, tu puedes!” me decía para dejar los nervios atrás y junte mis piernas a mi cuerpo para empezar a girar más rápido hacia mi objetivo  dándole un corte a la almohadilla con mis dos espadas, un poco lejos del centro pero lo suficiente para que se abriera la almohada, pero justo cuando di el golpe  una piedra aún más grande  viene directo hacia mí, casi no me da tiempo de reaccionar pues tenía las manos aun golpeando a la almohadilla, atine a levantar solo una de mis espadas dándole un golpe para desviarle pero no funciono pues mi espada se rompió en dos haciendo que una parte cortara en mi hombro izquierdo de forma profunda y el otro trozo en mi frente, la piedra me logro tumbar del titán y caí unos segundos como si me hubiera dejado inconsciente pero la realidad era que me dolía bastante el cuerpo.

Abrí los ojos rápido pues recordé que aún me faltaba el maldito más grande y no iba dejar que las otras dos chicas pensaran que soy débil ni mucho menos que una prueba como esta me derrotara, me puse una navaja nueva y lance mis arpones hacia un árbol nuevamente zigzag para empezar a correr entre los mismos, para evitar lo más que podía de piedras puse mis espadas enfrente de mi rostro a forma de un leve escudo, solo el tiempo suficiente para ver a donde me dirigía, lamentablemente sufría uno que otro tropiezo pues estaba casi a mi limite por tantos golpes y moretones.

“ahí estas! Maldito titán!“sin más fui directo hacia el dando mis arpones en su cuerpo de madera me prepare para dar un buen salto en dirección hacia la almohadilla, algunas piedras me daban otras me rozaban pero eso no importaba ya tenía que dar solo un golpe y terminar con esto así que lance una  cuchilla hacia la almohadilla haciendo que una de ellas se enterrara en la misma, aterrice y con mi pie aplaste lo que quedaba fuera de la espada encajándola aun tome la espada de mi brazo izquierdo y termine por cortar esa almohadilla con el brazo que si podía mover totalmente, estando ya de pie en ese titán tome grandes bocanadas de aire y  use la poca fuerza que me quedaba para impulsarme hacia abajo despacio y llegar hasta donde Alice y Daria estaban, no sé si lo hice bien o como se esperaba, ni mucho menos el tiempo que tarde, seguramente fue más que el de ellas pues tenía que concentrarme demasiado para llegar a ser un buen golpe y a cambio de eso casi me muero por culpa mía.

-Uff.. –solo dije eso para caerme en el suelo de sentón y tirar mis cosas en el suelo para descansar al menos un minuto mientras me cubría la herida que para mí era más grave, la del hombro.
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Cain Azazel Dom Ago 11, 2013 12:46 pm

Ya en las alturas observo como las pequeñas subordinadas parecían ponerse de acuerdo, no escuchaba lo más mínimo debido a la diferencia trayecto en el cual se encontraban, miro con animos a sus "alumnos" que era como aquellos sujetos parecían sentirse mejor quienes al observar la mirada de Cain sonrieron a más no poder llevando sus brazos hasta las piedras para sacar un montón de estos listos para poder lanzar estos objetos en contra de las chicas, quien inicio el primer trayecto fue Alice quien rauda emprendió el viaje contra los titanes los cuales estaban puestos estrategicamente para un mayor gasto de energía y gas por parte del 3DMG. En cuanto la muchacha entro dentro del radio visible las piedras no demoraron en aparecer, siendo lanzadas con precisión y fuerza, habían realizado muchas veces esta misma prueba sobre todo sus compañeros Leonardo y Xerxes quienes fueron los que le dieron la misma bienvenida llena de piedras a Cain, los recuerdos hacían flote en sus pensamientos mientras lanzaba las piedras de manera fugaz, la primera miembro realizo los movimientos, un corte inconcluso el cual seguramente no demoraría más de 3 segundos en regenerarse si es que ese hubiese sido un titan real, enarco una ceja y bufó debido a la molestia, al parecer estaba más atenta a realizar movimientos agilez para esquivar las piedras que concentrando su mente en eliminar a los titanes, ¿Que estaba pensando, que es un ejercicio grupal?, sus pensamientos estaban bastante inconclusos al observar los movimiento de Alice, no le gustaba lo que veía en cierta manera, no estaba pensando con claridad y eso le incito a lanzar las piedras con mayor fuerza sin cuidar en ningún instante la integridad física de la joven, mordió su labio inferior al notar que dejaba atrás a uno de los titanes, era el de 3 metros, era pequeño si pero eso no le quitaba el peligro que poseía, es más, al ser tan dejado de lado era uno de los titanes más peligrosos al siempre tener en cuenta los grandes. Al menos podía rescatar algo de la primera chica, estaba dando catedra de no rendirse en lo absoluto, al parecer carecían del todo de una inteligencia dentro del campo pero les sobraba el corazón, debía enseñarles como desenvolverse de mejor manera o lo más seguro es que cuando salieran al exterior serian las primeras en morir. Pronto el primer trayecto había terminado, las heridas y magulladuras quedarían como marcas de entrenamiento de las cuales deberían estar orgullosas y si no era así entonces simplemente no le importaba, realizo un ademán con su mano izquierda para que Leonardo y Xerxes salieran de sus posiciones y fuesen a cambiar las almohadillas pero todo se vio interrumpido debido a que Daria salió en el instante en que Alice llego al otro lado a lo cual los sujetos tuvieron que volver a sus posiciones lo más rapido posible para reincorporar el lanzamiento de piedras. El rostro de Cain se desencajo ante tal acción abriendo la boca en demasía casi como si fuera un personaje de animación, no demoro mucho en volver a lanzar las piedras mientras mostraba un claro rostro de molestia e incluso lanzó algunas a propósito hacia los arboles para alejar un poco de sí mismo la rabia que sentía. No sabía como podía evaluarle debido a que los cortes solo serían medidos en complemento con la primera concursante del trayecto, algo le llamo la atención el uso de los arboles para poder evitar las piedras, un buen movimiento más cometió un error demasiado obvio dejó completamente visible el patrón al cual iba a apuntar y seguir, los sujetos no eran idiotas y sabían exactamente que el trayecto de las piedras debía apuntar a donde iban a estar las chicas y no donde estaban en ese punto exacto, las piedras prosiguieron y nuevamente la segunda dejó pasar al titan de tres metros, Cain cerró los ojos ante la molestia y se mordió el labio inferior dejando completamente en claro su molestia incluso dejando por un segundo de lanzar piedras, nuevamente lo hizo hasta que la chica Daria termino con su cometido no sin antes haber realizado una acción de completa rebeldía en contra de Xerxes quien debido a la furia estaba a punto de cometer una acción que Cain no perdonaría, fue por ello que le observo primero a lo cual el peli-café negó con la cabeza y les indico que fueran a cambiar las almohadillas, lo realizaron de la manera más rapida posible, Sunn al parecer entendió que debía esperar el tiempo necesario y cuando volvieron a su posición la muchacha pudo salir.

-Esto no va bien. -Pronuncio para si mismo mientras observaba el desempeño de Sunn, al parecer estaba utilizando los aprendizajes que les habían dejado las primeras, no era una mala estrategia pero también ellos habían aprendido la trayectoria en la cual realizaban sus movimiento por lo cual lanzar piedras les era más provechoso, el movimiento de demasiada fuerza en Sunn denotaba falta de técnica en cuanto al manejo de las espadas, no era un fallo grave, es más podría verse como un estado de emoción sobrellevado, una sonrisa apareció en los labios del joven quien continuaba con su trabajo, el problema de ésta acción de la chica era exactamente el tener que cambiar las espadas a la cual fue eso lo que hizo que una piedra golpeara en su rostro, las cosas parecieron complicarse cuando intento bloquear una piedra con su espada y esta se rompió inevitablemente cortando dos partes de su cuerpo, no podía observar desde lejos que tan profundo era el corte pero no se preocupo de ello, las piedras se mantuvieron en su trayecto aun cuando ella estaba en el suelo, "Vamos...Levántate y continua.", Pensó con una sonrisa en los labios sin detener sus lanzamientos, su brazo estaba actuando casi en piloto automatico y no podía detenerlo aunque quisiera.

La prueba termino y las tres chicas estaban exhaustas en un mismo punto a pocos metros de distancia entre ellas, xerxes en tanto le dedico una nueva mirada a Cain esperando una respuesta a lo cual el muchacho cerró los ojos y asintio con la cabeza, una sonrisa asesina se observo en el peli-blanco quien dio un salto y lanzo sus ganchos hacia un árbol para dirigir su balanceo hacia el sector donde se encontraban las chicas, leonardo le siguió rapidamente mientras que Cain fue el ultimo en emprender el vuelo pero su objetivo era otro, su aterrizaje fue cercano a donde se encontraba sunn a no más de un metro y medio de distancia quedando de pie completamente erguido al aterrizar con técnica y como un prodigio, esbozo una sonrisa amable aunque notablemente finjida mientras tenía en su mano izquierda una espada sacada desde el mecanismo cuando iba en el aire y lo estiraba como una extensión de su brazo pasando el filo por el costado derecho del cuello de Sunn a pocos centimetros de distancia, le miro a los ojos con los orbes afilados y pronuncio. -No te muevas ni un centímetro, no intentes hacer nada estupido.. ¿La razón? Quizás ahora no era obvio pero si girase a ver la escena todo sería más coherente.
Leonardo en tanto se encargó de hacer la misma acción aunque estirando ambos brazos hacia adelante colocando una espada en cada parte del cuello de Alice para que ésta evitara moverse, estaban cansadas a un nivel extremo por lo cual los movimientos que pudieran hacer requeriría demasiada energía, estaban indefensas, leonardo le observaba de manera seria dejando completamente de lado la actitud amable y picaresca que había presentado en un inicio al conocerles. -Manten la calma, la chica de pelo café es la única que merece el castigo. -Claramente estaba hablando de Daria.
Xerxes quien era el que más alterado fue el primero en llegar a la zona pero éste fue directamente hasta Daria a quien sin dejarle espacio para responder le propino una feroz patada con la canilla en el estomago casi cerca de las costillas, si hubiera sido un poco más arriba seguramente hubiera roto un par de estas, le giro con ese desalmado golpe dejando el cuerpo de la muchacha boca arriba, Cain ni Leonardo se inmutaron al observar tal crueldad, el muchacho de pelo blanco en tanto se encontraba con los ojos exaltados y los dientes como colmillos casi como si hubiera contraído el mal de rabia, saco sus espadas con ambas manos a la par que colocaba sus piernas en los costados de la chica y lanzaba un espadazo contra el suelo en los costados del cuello de Daria encerrando su cabeza con los filos de la espada creando una forma de "X", los filos estaban a menos de 15 centimetros de distancia por lo cual ante cualquier movimiento brusco de Daria su cabeza podía salir volando de su torso.
-¿¡Quien mierda te crees que eres maldita pendeja!?. -Gritó con enojo mostrando sus fauces, lanzando saliva debido al enojo con el cual se encontraba. -¿¡Quien les dio la idea de que son importantes en la Legión de Reconocimiento!? ¡¿Acaso piensan que por haber realizado misiones en las ciudades matando titanes les hace importantes?!. ¡Se nota que nunca han ido al puto exterior!. ¡¡¡Malditas bastardas debería matarlas ahora mismo para evitar que sufran el miedo de encontrarse con un grupo de titanes en las llanuras!!!. -Xerxes estaba furioso, lo más seguro es que si fuera por él aquella chica ya estaría muerta, desvió la mirada hacia Cain como si estuviese pidiendo permiso de matarla, Cain en tanto sin perder de vista a Sunn observo de reojo a su subordinado, la sonrisa se esfumo de inmediato y mirando a la chica de pelo negro pronuncio.
-Hazlo, ha cometido una idiotez tal, que piensa que somos más débiles que ella, esta próxima a cumplir veinte años pensé que sería más madura. Xerxes tu has salido una vez al exterior hace un par de años cuando tenias 23, pocas veces se sale al exterior en una misión debido a que requiere mucho dinero y recursos que son entregados por los civiles. Leonardo tiene 29 años y ha salido al exterior dos veces, en ambas ha perdido amigos y ha visto lo peor de la humanidad, en la segunda exploración quedo en estado de coma durante más de dos meses. -Leonardo ante esta explicación no pudo evitar bajar la mirada bastante avergonzado, el solo recordar aquellas expediciones les habrían un mundo lleno de recuerdos, sangre y desventuras. Xerxes en tanto no podía calmar aún su enojo y mantuvo su mirada de furia en los ojos de Daria deseoso de tener su sangre entre sus dientes, parecía un lobo en plena caza. -A lo que quiero llegar chicas, es que no sois nada comparadas con quienes tienen más experiencia, pueden pensar que sus misiones han sido difíciles y que sois fuertes, pues no es así, por lo cual deben mantener el respeto con sus mayores y altos cargos, no han vivido nada. -Pronuncio con frialdad mientras observaba a Sunn sin apartar su mirada de ella. -Por lo cual puedes matarle Xerxes, no me sirve si continua pensando tiene más habilidad que los demás.

Dicho esto Xerxes esbozo una sonrisa amplia y asesina mientras sostenía las espadas pero no realizo tal acción como cortarle la cabeza, quito sus espadas del costado del cuello de la joven y lentamente los guardo en su mecanismo pero en un movimiento rapido le propinó un fuerte golpe con el puño derecho a Daria en la mejilla izquierda, estaban enojados no solo Xerxes si no que los tres tipos estaban bastante enojados solo que no lo demostraban del todo tanto Cain como Leonardo, estos ultimos apartaron las espadas del cuello de las chicas al notar como el problema al parecer estaba levemente solucionado. Leonardo no se acerco en lo absoluto a Alice notando como sus heridas no eran tan graves como para darles un tratamiento, mientras que Cain flexiono sus piernas hacia Sunn y le pregunto enseguida. -¿Me permitirás ver tus heridas?. -No era medico ni mucho menos pero leía bastante en los libros por lo cual tenía un conocimiento más o menos decente del como realizar un tratamiento de sanación, Xerxes y Leonardo se colocaron en posición creando una fila mientras esperaban a que Cain también lo hiciera.

Instrucciones:
Cain Azazel
Cain Azazel

Mensajes : 178
Edad del Pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Sunn L. Oshima Dom Ago 11, 2013 5:07 pm

Me dispuse a cerrar los ojos mientras estaba recostada en el suelo, al ser la última en participar estaba relativamente más agotada que las otras dos, platicamos vagamente sobre el cómo nos habrá ido  y que vendría ahora en eso escuche como avisaban que venían Cain y su equipo “ me pregunto si llegare al estándar deseado” termine de pensar y escuche un raro silencio, abrí los ojos y moví mi cabeza con pesadez notando que Cain se había puesto justo delante de mi cabeza, me sonrió de una forma amable, le devolví la misma pues pensé que al fin escucharía algo positivo de su parte pero justo en eso vi como saco su espada y la coloco en mi cuello, en ese momento me quede en shock, “¿que era todo esto?” pensé pues Había sospechado que seguramente no nos darían un descanso apropiado pero ¿esto? Era demasiado extraño, no pude evitar intimidarme aún más al verle los ojos cual cazador a su presa, me quede paralizada tal cual me había topado.

“No te muevas ni un centímetro, no intentes hacer nada estúpido.."

No estoy en posición de moverme y aunque quisiera no podía, tenía el cuerpo molido y con buenas heridas como para intentar esquivar y además no creo que pudiera lograr algo contra un líder de división, me tenía en jaque. Pase saliva fuertemente y desvié la mirada para intentar ver a Alice y Daria, vi como mi compañera pelinaranja estaba del mismo modo atrapada con espadas “¿qué está pasando!? ¿Es una trampa? ¿Todo esto desde  el comienzo fue una trampa? No…Hay algo más” intentaba sacar conclusiones y analizar a la velocidad que a mi cerebro le entraba información para entender que carajos pasaba, vi que a Daria no la habían atrapado, ¿eso significaba que sería una prueba más? ¿Tendría que elegir a una de las dos para salvarnos?

Todo esto fue aclarado cuando Leonardo hablo con un semblante serio y frio, parecía alguien totalmente diferente a como lo vimos al iniciar, no dejaba de regresar la mirada a Cain quien el no dejaba de observarme o más bien vigilar que no hiciera ningún movimiento en falso, no podía ni hablar pues sentía la presión de la navaja en mi cuello, mi rostro reflejaba confusión y algo de enojo, “esto sí que va enserio…Daria.” Pensé pues claramente algo el iban a hacer y no sería bueno.

Apreté mis dientes por el coraje a ver en primera fila lo que le pasaba a mi compañera,  sin duda llevaba muy poco de conocerle no podía soportar ver este tipo de tratos sea cual sea la situación, incluso me mordía la lengua del coraje para no hacer algo estúpido como moverme o interrumpirles, me enojaba aún más esa impotencia tanto física como la retención que Cain me hacía, él podía ver el coraje en mis ojos mirando el ataque de Xerxes seguido del mensaje de ira que narraba el hombre, al mismo tiempo volvía la mirada a Cain como si quisiera decirle con mis ojos que hiciera parar a Xerxes pues iba a matarla…Para mi sorpresa vi como su sonrisa se fue y prácticamente respondió a mi plegaria, su mensaje era duro pero tenía totalmente la razón,  Daria si cometió varias faltas y debía ser reprendida…por atacar a alguien de mayor grado, es demasiado violento para mí pero tengo que respetar su forma de reprender, además tenemos que entender nuestra posición, me hizo reflexionar bastante, no soy y no tengo la altura aun de ningún líder pero por eso mismo estoy aquí, para volverme alguien fuerte y digno de respeto aunque sea difícil lograr a él.

Ponía total atención a sus palabras sin dejar de mantener ese contacto visual se notaba como mi expresión se volvía más calmada y aun preocupada por Daria entendiendo las palabras del joven pero una vez que escuche a Cain retomar el “asesinato” casi se escapa unas palabras de mi boca para detenerle pues no creía capas de no darle ni una oportunidad y dejarlo como un claro escarmiento, estaba por hablar y vi como Xerxes retira sus espadas tras la paliza, suspire un poco de la manera más discreta posible al momento de cerrar mis ojos “ al parecer se calmó ya el asunto, solo espero que Daria no intente hacer algo…”- Sentí como la presión de la espada se alejaba de mí y abrí mis ojos viendo de cercanía a Cain, no me había puesto a pensar pero tenía unos ojos muy profundos y vi como la expresión de su mirada cambio de ser una mirada fría e intimidarte a una más serena o esa fue mi impresión.

-Sí, Dancho – Dije de forma calmada aunque aún estaba algo en “shock” por todo lo ocurrido, me moví con pesadez  quejándome un poco por el dolor para incorporarme y sentarme- la herida que más me duele de momento es la de mi hombro –dije para intentar quitarme el saco con mi mano libre, tenía otras heridas marcadas en mis piernas y una causada por la espada en mi frente, eso sin contar las pequeñas cortaditas en mis manos que me hacían moverme lento lo cual me ponía algo nerviosa pues Caín el líder de la división estaba esperando que le mostrase la herida.
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Invitado Lun Ago 12, 2013 1:31 am

Me temblaban demasiado las piernas en estos momentos, pero aun así no quería ayuda para moverme, pero no tuve más que aceptarla cuando Sunn llego a mi lado, estaba tan concentrada en asimilar el dolor de mi cuerpo que ni siquiera proteste o almenos no hasta que estuve fuera de "peligro" -Te dije que no me ayudaras- esto no lo dije con una actitud déspota ni nada por el estilo, es más hasta le dedique una media sonrisa como diciéndole un gracias en silencio, la verdad es que no me interesaba para nada saber el desempeño de Daria, pero lo poco que pude ver solo me pareció una lúcida, quien sabe quizás así se había acostumbrado a pelear, al igual que yo me había acostumbrado a pelear en equipo siendo que al inicio era una solitaria, cuando la pelicafe llego a la meta la verdad es que la ignore, cuando Sunn nos felicitó y después pidió suerte yo simplemente le di un pulgar arriba y un intento de sonrisa que termino en convertirse en una mueca extraña...pero sonrisa al fin, si ella caía iba a ser mi turno de ayudar así que como pude me puse de pie, todo el momento me mantuve pendiente de ella, he de reconocerlo era buena y había asimilado muy bien una estrategia de los errores de Daria y yo....hubo un momento en su recorrido que una pierda le golpeo demasiado fuerte la cabeza, ya me había puesto en posición de despegar para ir en su ayuda pero al ver que volvía en si aun estando en el aire me contuve y volví a apoyarme en el tronco de el árbol con los brazos cruzados, debo de admitir que todo el tiempo me mantuve pendiente de ella, se tardó un poco pero hizo un buen trabajo a pesar que salió peor librada que yo encuanto a golpes, no me acerque en su totalidad a ella, solo atine a sentarme a unos cuantos metros de la pelinegra pero estaba segura de una cosa, si salíamos vivas del entrenamiento iríamos a festejar la victoria.

No paso mucho tiempo para que Caín y los otros 2 se acercaran, en el Capitán se podía ver una sonrisa amable...demasiado amable para mi gusto "estoy segura de que no es algo bueno " dicho y hecho, encuanto le vi sacar la cuchilla y ponerle en el cuello de Sunn iba a levantarme y evitar que me pasara a mí pero si mal no recuerdo el nombre el hombre llamado Leonardo me detuvo poniendo 2 cuchillas alrededor de mi cuello, primero mire a las cuchillas y después al castaño con una expresión entre enojo y confusión, en mi cabeza intente pensar en alguna estrategia para poder librarnos de esta...pero en cualquiera de los escenarios que mi cabeza podía crear ellos nos derrotaban muy mal...así que la opción más inteligente era justamente hacer lo que se había indicado no hacer nada estúpido y mantener la calma, mire a los ojos al tal Leonardo y asentí, mostrándole así que no iba a intentar nada, igual creo que no pude evitar mostrar un poco de nerviosismo las cuchillas estaban demasiado cerca de mí, es entonces que escuche un fuerte golpe, no gire mi cabeza de inmediato pues no quería hacer un movimiento demasiado brusco y salir perjudicada por ello, pero cuando pude voltear me encontré con una escena brutal, no se tenía que ser un genio para saber lo que estaba pasando Xerxes había golpeado a Daria y la había dejado en el piso y la cosa no se había detenido allí la chica estaba siendo retenida de peor manera que nosotras pues las cuchillas estaban en su cuello de una manera asfixiante y el que el peliblanco estuviera sobre ella seguro no ayudaba mucho a Daria..."Solo espero que lo que le están haciendo a ella no nos pase a nosotras...en especial a mi" pensé, pues para ser sincera no me importaba lo que le pasara a Daria me importaba más si lo que le iban a hacer a ella iban a repetirlo conmigo y Sunn...pero recordando las palabras de Leonardo supuse que no nos iba a pasar nada, almenos no de momento...o eso quería creer, tenía que creerlo para no hacer algo de lo que me arrepintiera, solo me quedaba ver lo que pasaba, el hombre llamado Xerxes por su tono de voz se miraba notablemente alterado "¿él no es el tipo al que Daria corto el costal donde tenía las piedras? vaya...pues bien hecho genia ahora el regaño va para todas" me daban ganas de contestarle a aquel hombre pero me contuve porque notaba que en cierta manera tenía razón "¿Cuál es nuestra verdadera importancia en la Legión de Reconocimiento?" la respuesta la tenía yo misma...no éramos nadie, si acaso comida andante de titán, yo a veces me confiaba de más en mi habilidad eso era cierto, nisiquiera me había dignado a ver si había terminado bien mi trabajo durante la prueba, teniendo este carril de pensamiento es que Caín comenzó a hablar sobre las experiencias fuera del muro de sus 2 compañeros, yo podría deducir que el más afectado psicológicamente por esto era Xerxes y esto solo lo especulaba por su reacción tan violenta y por lo que escuche de las palabras de Caín bueno a Leonardo se le podía agregar un daño físico bastante fuerte, claro que no desacreditaba sus experiencias que parecían por demás dolorosas y nada agradables... la verdad es que la mayoría del tiempo yo suelo concentrarme en mi propio dolor más que en el de los demás, agache la mirada al darme cuenta que en una situación más difícil incluso podía considerarme una inútil, apreté la quijada e hice un puño con la diestra "joder...si lo que quiero es ser cada vez más fuerte para poder liberar al mundo de su encarcelamiento y de esa manera completar el sueño que teníamos mi hermano, Chuck y yo" si de una cosa tenía que darme cuenta es de que yo no era lo suficientemente fuerte aun como para cumplir mi objetivo y eso me frustraba pero estaba dispuesta a pasar el entrenamiento necesario para llegar a un nivel más adecuado para ser de las mejores y eso era algo que iba a cumplir... una vez puesta en orden mi mente pude concentrarme en lo que pasaba a mi alrededor abriendo los ojos cuando Caín dio permiso de eliminar a Daria, no sabía si ese era un castigo exagerado o no pero como había dicho mientras le pasara a ella y no a mí me daba igual, además sería interesante ver una ejecución realizada por otro humano, así que me puse atenta para guardarme en la memoria lo siguiente que ocurriera... admito que me tomo por sorpresa que el peliblanco no matara a Daria, pude respirar tranquila cuando Leonardo alejo alfin sus cuchillas de mi cuello, lo único que lamente es que mis heridas no habían sido atendidas así que me aleje un poco del grupo para tomar unas pastillas, siempre llevaba una pequeña cantinflora y analgésicos, desinflamantes cosas pequeñas que pudieran ser útiles, claro que solo cosas que tuvieran forma de pastilla para no ser estorbosas,tenía que ponerme fuerte para la siguiente prueba y esta vez prometía desempeñarme mejor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Daria Nephilim Mar Ago 13, 2013 6:39 am

Todo habia acabado eso era lo que pensaba, un entrenamiento mas que quedaba en tiempo pasado, Sunn habia terminado y eso queria decir que todas lo habiamos hecho pero la mas herida de todos era sunn yo tampoco me podia mover mucho pero en ese momento era la que menos heridas tenia, los tres hombres llegarom y con solo ver al capitan sabia que no habia nada bueno y el precentimiento no me habia fallado y los movimientos del hombre peliblanco habian sido muy obvios, *que idiotas*, fue lo unico que pense mientras recibia aquel golpe en la boca del estomago el cual habia sido un de los golpes mas fuertes que habia recibido, y acontinuacion al abrir los ojos y ver la cara de furia y locura en ese hombre me causon tanta gracia que queria hechar a reir pero tenia que aguantarme la risa, le mire de forma fria sin importarme mucho lo que hicieran entre mas rapido terminara mejor para mi, el segundo golpe tambien fue obvio pero no queria hacer nada me desagradaba el estar con compañia como esa, *Que bueno que no estas presente Daria, todos son uns idiotas*, tras pensar eso me levante al ver que ahora tanto sunn, alice y yo estabamos "libres" en un sentido figurativo, una leccion....eso era? el que aprendiera a que no era nadie, eso lo supe desde el dia en que entre al reclutamiento y no tenia que aprender nada de ellos todo eso no era nada nuevo para mi, -debo de tener respeto?, eso es lo que se demanda....claro.....ustedes piensan que por que soy joven no eh vivido lo que ustedes?....perdon pero si usted capitan Cain se hubiera molestado en leer el documento sabria mucho mas de mi, si se que es ver a un amigo del campo de reclutamiento morir ante ti por un titan, el ver a tu superior el que te aseguraba que todo saldria bien moria ante ti, ser la unica sobreviviente de mi tropa, aunque sean mas viejos en esto si quieren respeto esta bien pero por mas que quieran, el respeto se gana asi me golpeen mil veces el ser rudos no va a ser motivo de mostrar mi respeto, con gente como ustedes que exijen respeto solo por que vivieron una mala experiencia, sinceramente.........-, en ese mismo momento me detuve ya era suficiente de hablar era la primera vez que decia mas de 10 palabras y estaba malgastando saliva, esos tres sujetos no entenderian, ellos no habia estado presentes el dia en que tuve que quedarme fuera de las murallas y ver muchas muertes incluso muertes de los amigos que habia hecho en el campamento y que habian prometido llegar hasta el final y ahora solo estaban muertos, muertes que jamas olvidaria y que seguro ellos tambien tendria sus propios traumas, pero estaba claro en que estos tipos no obtendrian ni una pisca de respeto por ser mayores y exijirla con tonterias, aunque les entendia en lo de salir al exterior y perder muchos amigos, solo por ser mas viejos me llegaban a dar mas pena, *Vaya Daria....sinceramente estoy dudando en si tengo que meditar para dejarte el control creo que me quedare al mando durante un buen rato*, pensaba mientras ahora miraba a la nada no me importaba si se me ejecutaba en ese lugar en cierta forma habia aprendido la leccion mas no daria mi respeto a gente desconocida ni mucho menos a ese clase de gente.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Cain Azazel Sáb Ago 24, 2013 3:30 pm

Xerxes aun se encontraba molesto, se podía notar en sus ojos que no se apartaban de Daria, una actitud que le había costado el rebajar su nivel al de una joven que al parecer no captaba el mensaje que había sido dicho anteriormente, Leonardo en tanto decidió calmar con un simple gesto, coloco su mano derecha en el hombro izquierdo del peliblanco quien le miro con sorpresa y cerró los ojos, inhalo y exhalo con más suavidad en lo ultimo dejando ver que ya se encontraba con un mejor animo, mantuvo su posición firme creando una tenue linea en conjunto al cuerpo de Leonardo. Davinci, ese era su apellido, un sujeto sereno e inteligente, adorador de la vida y enamorado de ésta al igual que de su esposa y su pequeña hija, era éste quien marcaba la calma en esas situaciones y su simple mirada causaba un relajo en la persona en la cual era depositada.
Continuando con el tema que nos convocaba, Xerxes se mantuvo más tranquilo luego de aquel apoyo, Leonardo a su lado erguido y con la mirada firme comenzaba a divisar a cada una de las escenas que sucedía, Alice se encontraba mejor que daria más no que Sunn quien estaba siendo atendida por Cain más la pelinaranja había acatado las cosas como se le había pedido al parecer había comprendido de buena manera las cosas que estaban sucediendo y a lo que se quería referir Cain con esas palabras, no eran frases vacías y sin sentido ni mucho menos el hecho de exigir un respeto para con ellos por el solo hecho de lo que habían vivido, iba más allá de esas acciones y Leonardo lo capto desde el instante en que el Líder de División lo había pronunciado, "Son buen material" Pensó el rubio mientras observaba a Alice y luego a Sunn ignorando por completo el hecho de que Daria estuviese en ese mismo instante lanzando palabras al aire intentando ser escuchada.

Cain en tanto se encontraba más atento a Sunn que con otras cosas, obviamente también le preocupaba Alice pero las heridas de Sunn era difícil ignorarles, el muchacho de cabellos cafés ayudo a la joven a quitarse la chaqueta y luego la camisa intentando solo mirar la herida intentando ignorar el hecho de que solo estuviese en brasier frente al joven. Aquella herida estaba abierta y era levemente profunda, hacia falta realizar una sanación más o menos duradera, saco desde una especie de bolsita de tela negro varios articulos para sanación, Alcohol, cotones, gasas, unas tijeras, aguja e hilo ya enebradas y por ultimo un liquido cicatrizante aunque más que eso parecía ser una especie de crema más que un liquido, realizo una sanación con los cotones y alcohol alrededor de la herida, ardía como los mil infiernos más el muchacho sabía, por actitudes pasadas de ella, que intentaría mantenerse firme y no demostrar quejas, el muchacho esbozo una sonrisa mientras con la aguja comenzaba a cerrar la herida, untar la crema lentamente sobre la herida cerrada y luego cubrir la herida con gasas dejando un amplio sector cubierto, se levanto de su posición guardando todo en la bolsa y sin dedicar más que una mirada hacia Sunn camino hacia donde se encontraban Xerxes y Leonardo, lanzó la bolsa hacia el primero y girando su cuerpo hacia Daria quien ya había terminado de hablar el muchacho acerco su cuerpo hacia el de ella quedando solo a 50 cm de distancia, esbozo una leve sonrisa de lado mientras le miraba desde una altura considerable debido a la diferencia de estaturas.

-Lo unico que has demostrado hasta ahora es inmadurez y falta de respeto, ¿Acaso si hubiera visto sus expedientes aquellas acciones hubieran cambiado?, mira a tus compañeras que desde hoy serán tus hermanas, ya lo han comprendido y por ello se han quedado calladas, no exijo respeto hacia mí ni hacia ellos. -Apunto con el pulgar hacia quienes estaban tras de él, bajo nuevamente su mano y las llevo hasta sus bolsillos para continuar. -No te exijo respeto por nosotros, el respeto es por todas esas personas que han caído frente a nuestros y vuestros ojos, si realmente te haces llamar una miembro de la Legión de Reconocimiento entonces comienza con demostrarlo con respeto, Daria, tu lo has dicho pero no lo has comprendido ni asumido, hazlo por la muerte de tus compañeros y tu líder anterior, si no puedes hacer eso lamentablemente no puedo considerarte como una hermana ni ellas tampoco. -Miro de reojo a Sunn y Alice, su sonrisa se mantuvo desde el inicio hasta el final, quizás un poco tétrica la tranquilidad que poseía para esos momentos al igual que aquella sonrisa impenetrable. -Aunque debo decir que has mostrado lo peor de ti hoy Daria, si puedes aceptar las cosas entonces tu futuro solo puede ir en aumento.

Posteriormente se alejo de ella y camino hacia donde estaban los chicos, se puso delante de estos y con las manos en los bolsillos demostró el aire de desinterés tipico en él, solo era un aire que poseía más el interés era bastante notorio que en sus ojos la atención estaba encomendada completamente hacia ellas, saco lentamente sus manos de los bolsillos mientras comenzaba a decir un par de palabras -Bien chicas, lo habeís hecho bien en éste primer entrenamiento, cada una ha cumplido levemente con un objetivo que tenía en mente. -Comenzo a golpear una palma con la otra en forma de aplauso mientras que Leonardo esbozaba una amplia sonrisa aplaudiendo a la par y xerxes de mala gana tambien lo hacía. -Bienvenidas a Phoenix of Drako Ashes C.A.I.N. realmente me hubiese gustado realizar otro entrenamiento más con la misión de Hachée o Klee pero prefiero esperar a la próxima semana cuando Sunn se encuentre en un mejor estado físico. Gradualmente estas actividades iremos aumentando la intensidad para poder llegar a realizar 4 actividades cada semana y de manera exitosa. -Terminaron los aplausos de los 3 muchachos y esperaron a que las jovenes realizaran sus preguntas o acotaciones para con el tema.
Cain Azazel
Cain Azazel

Mensajes : 178
Edad del Pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Sunn L. Oshima Lun Ago 26, 2013 12:06 am

El ambiente lo sentía tenso y estaba por ser atendida por el líder de división, me tuve que despojar de mis ropas y a decir verdad me daba vergüenza mostrarme sin mi blusa así que discretamente me cubría con mi ropa el busto y desviando mi mirada a otro lado,  empezaba a sentir revuelto mi estómago, parecido a la expresión “mariposas en el estómago” más creo que lo mío eran lagartos en el estómago pues me sentía un poco incomoda, entendía perfectamente que era la manera adecuada para curar mi herida así que no reproche más un leve sonrojo se hacía presente, observe con atención los objetos que sacaba para curarme y no le preguntaba, seguramente le ha tenido que repetir esta técnica en más de una ocasión tanto a su cuerpo como el de compañeros.

Los medicamentos que me puso ardían como jamás había sentido, prácticamente sentía como si me hubiera vertido ácido en la herida –a-ahg!- dije a lo bajo apretando mis dientes y dando una reacción muy humana ante el dolor pero tenía que aguantarme, sería una vergüenza aun mayor quejarme cual niño pequeño y sobre todo después de que Caín se tomara la molestia de curarme personalmente, Me vendo y se incorporó tras darme una última mirada, me sería mucho mejor pues le dolor había bajado lo suficiente para mover el brazo y comencé a vestirme lentamente gracias a las heridas que aun tenia mientras escuchaba atentamente las palabras de Caín, no eran dirigidas hacia mí pero no estaba de mas tomarlas en cuenta, termine de acomodarme la blusa azul que tenía y escuche los aplausos dirigidos hacia nosotras

-ah? –no pude evitar mostrar una leve sonrisa de alegría al escuchar sus palabras, ¿en verdad salió bien el resultado? Tras eso Caín nos confirma la unión a “Phoenix of Drako Ashes” esto simplemente me hizo aumentar mi leve sonrisa mirando a los hombres que teníamos enfrente, al parecer mis heridas han valido la pena pero mi sonrisa se borró cuando el líder mencionó sobre detener el entrenamiento.

-¿Qué? –dije a lo bajo, no quería que por mi culpa tuviéramos que retrasarnos, observe atrás y mire a mis compañeras…estaban igual o más  cansadas que yo lo cual era normal, regrese a mi posición inicial y no sabía si interrumpir al capitán con esa orden de descanso  así que respondí a la brevedad con todo el respeto que pude – Señor, ¿está seguro? Yo estoy…bien puedo seguir, Lo menos que quiero es retrasar el entrenamiento -decía colocando mi brazo en el hombro herido e imaginando lo que Alice Grimm me podría estar diciendo en su mente, sin duda me diría un “cállate” de forma hostil como siempre- mi herida si es dolorosa pero…en un ataque contra titanes seguro tendré otra herida como esta y no podre descansar así  que supongo debo adaptarme a moverme con heridas aun frescas.

Al menos hablaba por mí al decir que quería continuar mas no sabía si mis compañeras aceptarían seguir en el entrenamiento así que de nuevo me levante para estar de pie frente a los hombres y darles una reverencia con un poquito de esfuerzo.

-Muchas gracias por aceptarme como miembro de esta división, Entregare todo de mi para cumplir con los objetivos de la división! –volvi a mi posición normal con pose militar a manera de descanso claro que no se me tenía que olvidar el agradecer y mostrarles mi agradecimiento.
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Daria Nephilim Lun Ago 26, 2013 12:50 pm

Aunque en ese momento fuera la mujer mas odiada por aquel hombre peli-plata y su mirada asesina lo que parecio ser una accion por parte de su compañero rubio quien le calmo con simples gestos a decir verdad ese no era mi punto de atencion si no la herida de sunn, las palabras del capitan me sacaron de mis pensamientos mientras le miraba con tanta cercania que en cierta forma incomodaba, jamas habia estado tan cercas de alguien, sus palabras fueron lo unico importante, "respuesto por los caidos", no solo a los que habia yo visto caer si no tambien por los que habian visto caer los demas como el peli-plata y el rubio, pero el tan solo recordar al antiguo capitan de mi equipo y amigos del entrenamiento el corazon me dio un vuelco puesto que jamas habia tenido tiempo para recordarles hasta el dia de hoy en que mediante palabras se me forzo a hacerlo.


El capitan explico que los entrenamientos continuarian la semana proxima por las heridas de sunn que eran a mi parecer un tanto graves pero las curacion que el capitan habia hecho fue la mejor de las curaciones que pude haber visto, lo siguiente que paso fue que ahora todos aplaudian por que ahora las tres eramos parte del escuadron CAIN, *Ahi esta Daria lo lograste ahora entramos a este equipo*, pensaba un poco mas habia olvidado que Daria estaba ausente por el momento asi que habia pensado eso en vano, sunn parecia alarmada por las ordenes del capitan sabia que apenas le conocia pero no podia callarme despues de todo ahora era mi "hermana" como habia dicho el capitan, -No seas tonta Sunn, tu herida es grave y no estamos bajo ataque de titanes, si te esfuerzas mucho la herida se podria abrir de nuevo y se podria infectar y despues no podrias hacer nada, no te sobre esfuerzes nadie tiene prisa-, sabia que etaba hablando de forma muy golpeada despues de todo esa era mi forma de hablar como segunda personalidad en este cuerpo que le pertenecia a Daria incluso mi mirada era muy pesada asi que solo cerre los ojos puesto que no sabria como tomaria sunn esto mas sin embargo con mi tono de voz seguro que habia sonado como un regaño pero era con al mejor de las intenciones, despues de eso simplemente me dedique a mirar a otro lado ya que en cierta forma me daba vergüenza el decir que me preocupaba por alguien que no fuera yo misma.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:23 am

Mientras todos estaban ocupados en sus asuntos yo me revisaba las heridas, en su mayoría eran moretones superficiales que si o vaya que dolían pero que no eran de gravedad, poco a poco la adrenalina que había sentido en un inicio iba abandonado mi cuerpo y junto con ella la sensación momentánea de alivio, me queje un poco y lleve mi mano a un costado, al instante en que me toque sentí un dolor más agudo, podía escuchar a Daria creo que quejándose de algo mas no le puse la apropiada atención, escuchaba las palabras sueltas, sabia de lo que hablaba pero ahora mi dolor era más importante que las palabras de ella, como estaba dándole la espalda a todos pude levantarme la sudadera y la camisa notando un área grande de coloración morada oscura, de tan solo verle me cubrí "tsk maldita sea..." no iba a mostrarla con tal de seguir el entrenamiento yo soportaría lo que fuera, no me importaba si se me reventaba algo yo me quedaría hasta el final, justo cuando termino de hablar la castaña me gire mostrando una total indiferencia, mire a el Capitán Azazel el cual había comenzado a hablar, intentaba concentrarme más en sus palabras para poder apaciguar mi dolor como si así pudiera olvidarlo... "Hermanas e..." no me gustaba mucho la idea de verlas de esa manera, en especial a la mocosa irrespetuosa, mire a Sunn unos segundos "Bueno de igual manera ya la miraba a ella de esa manera..." agache un poco la mirada cuando escuche sobre los caídos ¿a cuántos había visto caer ya? y al único que le había tomado importancia de manera egoísta era a Chuck, siempre me encerraba e mi dolor y no quería ver el de  los demás, tanta gente que se había iniciado con nosotras y creo que almenos ya más de la mitad habían sido devorados, es aquí donde el aislamiento comenzaba, si no me sabia sus nombres no me dolería su caída...eso llegue a pensar por un tiempo, pero era una carga muy muy pesada, supongo que por pensar este tipo de cosas es que me mantuve callada, me fui acercando al grupo, en específico a donde estaba Sunn, ya me encontraba detrás de ella cuando al parecer Cain comenzaba a felicitarnos por nuestro desempeño "Espera...eso significa, eso significa que" el escuchar los aplausos y la bienvenida al grupo me hicieron sentirme orgullosa de mi misma lo había logrado, no más bien lo habíamos logrado!!! intente no mostrar mi alivio cuando Cain menciono que seguiríamos la siguiente semana el entrenamiento, ese rea tiempo suficiente para recuperarme esto era perfecto, mire a Sunn la cual mostraba una sonrisa de satisfacción, entrecerré los ojos cuando ella comenzó a protestar sobre ese pequeño "descanso" "Si yo estoy así y estoy menos grave que ella no quiero imaginar cómo se encuentra ella que salió más golpeada" en cuanto ella se levantó e hizo el saludo militar seguido de una reverencia me acerque a ella y aun estando en esa posición le di un zape en la cabeza

-Oi no te quieras hacer la muy dura con esas palabras que ni tú te la crees...además ese descanso te lo están ordenando ¿acaso piensas desafiar las ordenes de tu Capitán?- Sonreí con malicia al notar que ella quería contestarme pero era obvio que con ese argumento le había ganado, me gire a mis superiores y por un momento pude ver detrás de ellos los fantasmas encapuchados de los caídos, de aquellos a quienes no había conocido y habían perecido en la batalla, hice el saludo militar supongo que en un momento solemne de mi parte en particular como una especie de tributo a ellos o más bien una promesa-Para mis era todo un honor el entrenar y pelear a su lado - en eso se había acercado Daria a creo que apoyar a Sunn, yo la verdad aun no me fiaba de ella, había algo en ella que me hacía desconfiar, gracias a dios no se podía ver mi mirada gracias a los goggles porque quizás me hubiera visto hostil sin intención de serlo, siempre me había costado el aceptar a personas extrañas alrededor mío, para mi aún le faltaba mucho para ganarse el estatus de hermana...como sea me concentre en Sunn en estos momentos -Bueno si ya hemos terminado creo que va siendo hora de que te ayude a llevarte a casa para contarle a Noah que por tu culpa se suspendió el entrenamiento Niku~ - dije en tono de broma para molestarla mientras me colocaba a lado suyo-De paso podríamos ir a comer algo a ¿cómo decías que se llamaba ese lugar donde hacen un delicioso Men Tsurai? no me gusta mucho el picante pero algo se hará, si necesitas usarme de muleta puedes hacerlo kesesese~- Ahora solo era question de que Cain nos diera las ultimas instrucciones y el permiso de irnos para poder ir a tomar un merecido descanso despues de ir a comer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Cain Azazel Sáb Ago 31, 2013 11:04 pm

El ambiente lentamente se iba relajando, el aire a su alrededor creaba una leve brisa que mecía los cabellos de todos los presentes, el bosque estaba entrando en su apogeo y lo mejor era aprovecharlo con aun más entrenamiento, más esto no era posible debido a que la condición de la muchacha era, por no decir deplorable, no era la más apta para poder continuar con los siguientes entrenamientos, iba a insistir con su decisión de mantener al margen el siguiente entrenamiento para la próxima semana pero en cuanto iba a realizar un movimiento de palabras pero tanto Daria como la peli-naranja se encargaron de bajarle el perfil al asunto, al parecer ya habían comprendido que por un entrenamiento no iba a perder a sus primeras integrantes, eran el inicio para lo que él pensaba iba a ser la mayor iniciativa en contra de los titanes, aunque claro simplemente era el primer paso, actualmente contando tanto a Xerxes como Leonardo se trataban de 6 integrantes en el cual Cain lideraba con gran orgullo, esbozo una leve sonrisa mientras terminaban las conversaciones entre las chicas, se giraban hacía él y éste simplemente dedicaba una mirada tibia a cada una.

-Exacto Sunn, lo mejor es que te mantengas un tanto alejada del uso de los DMT debido a que tu brazo esta en un estado de reposo, minimo dos o tres días luego de eso intenta hacer ejercicios para poder acostumbrarte, obviamente quedara una herida en tu brazo, intenta ir con un medico para ver si puede hacer un mejor trabajo.- Mantuvo con firmesa su posición, piernas bien colocadas y las manos en su espalda de manera educada en cuanto a las normas de la Legión, atrás de él a unos pasos de distancia Xerxes y Leonardo estaban de la misma manera pero inclusive más dedicados a su labor, la mano derecha en su corazón y la izquierda en la parte baja de su espalda mientras miraban a las jovenes, pudo observar como Sunn era la unica que había tomado tal posición de militar, el muchacho no pudo evitar lanzar una leve carcajada mientras cerraba los ojos pero un par de segundos después decidió nombrar a las jovenes por sus nombres. -Daria Nephilim y Alice Grimm. Debido a que no han tomado una posición formal en forma de saludo militar deben realizar 150 sentadillas, 150 flexiones de brazos y 150 abdominales. Ahora. -Pronuncio de manera firme y directa mientras les observaba con aquel rostro apacible que en muchas ocasiones llegaba a ser incomodo debido a que no importaba la posición o situación en la cual se encontrase, siempre la tenía de igual manera como si fuese una especie de maniatico o estatua humana que solo posee esa actitud en su repertorio.
Se giro sin decir más palabras mientras esperaba a que las jovenes realizaran las acciones, de seguro les tomaría un maximo de 10 minutos si realizaban las acciones de una manera acelerada, aunque por el agotamiento que sus cuerpos habían padecido de seguro es que bordearían un poco más de ese tiempo, al fin y al cabo solo eran unos ejercicios simples y que generalmente servían para el acondicionamiento físico de los reclutas, camino lentamente hacia sus compañeros de cabello plateado y rubio para hablar de una manera tenue con ellos.

-¿Que opinais?
-Dos de ellas tienen un buen potencial, Alice y Sunn.
-Pienso que cualquiera de ellas que salga en éste mismo instante al exterior, terminaría perdiendo la vida por no saber trabajar con los demás.

Cain les miro con el mismo rostro que a las chicas y no se giro en lo absoluto, estas palabras fueron a un tono en el cual solo ellos pudiesen escucharlo, sus pensamientos parecían estar en lo cierto y a la vez equivocados debido a que las capacidades estaban sin pulir más el resultado era muy dificil decirlo, podías ser el mejor guerrero de la Elite pero si tu mente estaba distraída entonces no serías más útil que un lisiado en plena guerra.
-Tienen les sobra espiritu, pero les falta disciplina, estoy seguro que entrenando arduamente podrán coordinarse entre ellas y ser buenas guerreras.- Se giro lentamente para observar a las muchachas, Sunn firme en su posición y esperando a que las jovenes terminaran con aquellos movimientos que había dictado el joven muchacho quien con voz apacible pronuncio.sus palabras finales.
-Nunca olvideis que es lo que son, Soldados de la Legión de Reconocimiento, siempre deben mantener una posición firme y adecuada para con sus mayores, cada vez que lo olviden les dare castigos más fuertes. Desde hoy soy su Líder. Pueden retirarse, yo me quedare entrenando durantes unas cuantas horas más. -Acto seguido se giro y saco sus espadas mientras Xerxes y Leonardo parecían dirigirse hacia los arboles.
Cain Azazel
Cain Azazel

Mensajes : 178
Edad del Pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn] Empty Re: Entrenamiento sorpresa [Daria, Alice, & Sunn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.