Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
The Forest Rangers Miles Away (S.O.T.A.H.) (libre) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
The Forest Rangers Miles Away (S.O.T.A.H.) (libre) EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
The Forest Rangers Miles Away (S.O.T.A.H.) (libre) EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
The Forest Rangers Miles Away (S.O.T.A.H.) (libre) EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
The Forest Rangers Miles Away (S.O.T.A.H.) (libre) EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
The Forest Rangers Miles Away (S.O.T.A.H.) (libre) EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
The Forest Rangers Miles Away (S.O.T.A.H.) (libre) EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
The Forest Rangers Miles Away (S.O.T.A.H.) (libre) EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
The Forest Rangers Miles Away (S.O.T.A.H.) (libre) EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


The Forest Rangers Miles Away (S.O.T.A.H.) (libre)

Ir abajo

The Forest Rangers Miles Away (S.O.T.A.H.) (libre) Empty The Forest Rangers Miles Away (S.O.T.A.H.) (libre)

Mensaje por Diarmuid Campbell Jue Ago 15, 2013 12:06 am

Hace un tiempo entre la caida del muro, la primera masacre de la poblacion extra al dia de hoy; en el interior de Sina en uno de los tantos templos de los adoradores de muros llego un mensaje. ¿quien lo dio?, ¿para que?, ¿con que fin?....a este punto no importa ya, solo se conoce su contenido y lo que han hecho.
Este grupo ha tomado de los circulos restantes una poca poblacion; a base de engaños, secuestros, acusasiones falsas, soldados que les proclaman desertores...la razon o las razones son miles, pero siempre habia una razon, asi como nunca se excedian en tomar demasiadas victimas, el trato era con este mensaje sea cierto o no, lo harian cada año..."tomar a todo el que no sirviera, el que no se utilizara...a todo aquel que no les favorecieran o fuere creyente...tomarlo y llevarlo a la puerta del muro Maria y jamas habra la amenaza de la caida de un muro nuevamente".
De una forma u otra utilizaban una forma discreta de sacar a todos estos; el hecho que despues de la matanza, ningun muro cayo hizo que este grupo creyera en la veracidad de este mensaje, la extraccion era algo dificil y por momentos simple, pero aun es un misterio y cosa que nadie se daria cuenta la salida de ellos y de los escoltas, mercenarios y cazadores que se vendian por miserias pero tambien lo hacian por que les gustaba hacerlo; estos actos ni la policia militarizada tenia conocimiento o quizas desde dentro habia algo extraño...quizas esto tambien paso a todos los grupos....como se dijo un misterio.
En fin, lo que hace diferente este año de tributo a otro es por que desde hace casi dos años un grupo de hombres investigaba la desaparicion de sus familiares; algunos militares estacionarios que nada que ver tendrian que estar en los grupos de reconocimiento, hijos declarados muertos en accion cuando eran solo unos niños...y mil una irregularidades.
Uno de estos en especial decidio confiar lo descubierto a una mujer, la dama cuyo esposo era un hombre de gran fuerza en los grupos de reconocimiento; mas la mujer solo pudo tener la informacion...no supo mas del hombre esa semana.
Los cascos de los caballos suenan, mientras que el grupo de mercenarios enfundados con casacas negras y con una formacion similar a la tropa de reconocimiento, de hecho van dando señas con bengalas al aire mientras el grueso protege a seis carretas en total, dentro de estas se encuentran los secuestrados.
En ese momento una estela negra se levanta y los hombres a caballo se separan un poco para dar vuelta e ir en la direccion donde un titan aparece, este ser regordete de casi quince metros, rodillas pegadas y solo mueve de las mismas hacia abajo en una carrera comica, como estupida...pero a la vez mortal.
Los cazadores comienzan a gritar como los indios de las estepas de las antiguas tierras del norte de lo que una vez fue america, los hombres que en total son cerca de treinta; sin contar las carretas corren bajo el titan, este los sobrepasa facilmente matando a uno con el caballo.
Una de las carretas al verse en el camino de esta bestia abre la parte de atras, al grito del conductor el mercenario de adentro lanza a cinco victimas, estas serian presas de este titan; mientras que la tropa regresa a su tarea....
Es hora que todo comience...al menos con en este grupo.
La accion la centramos en una carreta, una de las que lideran la caravana de todas estas seis restantes.
ALGUNAS COSAS:
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

The Forest Rangers Miles Away (S.O.T.A.H.) (libre) Empty Re: The Forest Rangers Miles Away (S.O.T.A.H.) (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 5:08 pm

Todo a mi alrededor era confuso...Cuanto habría pasado desde que perdí noción de la realidad? Unas horas? un día?, dos tres, cuatro?....una semana?...un mes o un año? Sin duda no tenia idea si esto era la realidad. Lo ultimo que recuerdo fue que fui a dar una consulta a una casa bastante alejada de mi zona donde normalmente suelo trabajar. Es decir estaba lejos de donde yo vivo. Pero igual fui porque era al parecer un asunto serio. Cuando llegue y me llevaron al cuarto del supuesto paciente, lo único que recuerdo fue que al entrar me di cuenta que la cama estaba vacía y cuando me gire a decirles eso a los  residentes, mi mundo se obscureció. De ahí en fuera no recuerdo nada mas, ya que entre alucinación en alucinación hay varias lagunas mentales. Probablemente producto de algún hongo o hierba que causa esos efectos, llamenlos sedantes o drogas, seria común para este tipo de trabajos tomando en cuenta que se tiene que trasladar determinado numero de victimas sin que griten o den problemas. Como lo se? Es sencillo: aquí hay varias personas, realmente no se a que se dediquen pero se pueden ver que son de diferentes status sociales y edades porque aunque cueste creerlo, tenemos incluso infantes. No tengo idea para que nos tiene aquí ni cuales son sus intenciones y creo que no estoy aquí para averiguarlo. Tengo otra prioridad mas en mente: salir de este sitio como sea.


Un día decidieron trasladarnos y nos metieron en una carretas, la verdad no tengo idea a donde vamos pero por lo visto todo lo tiene oculto porque los que nos custodian en le interior de las carretas no dicen nada. Honestamente no se que planean con tantas personas, no estamos precisamente en nuestro laureles, algunos de nosotros estamos golpeados por tratar de poner resistencia contra los sujetos, otros no sabes si están vivos o que porque apenas y se mueven. La carreta no tiene nada especial pues por muy carreta que se ala veo mas bien como una prisión con solo una  tela cubre toda la careta-jaula para proteger el interior de las miradas curiosas (si es que las hay), de vez en cuando los que no custodian cambian de turnos y se puede ver lo que hay mas allá de esta "prisión" por la abertura de la tela que liberan para salir.

De momento donde estamos un grupo y yo esta en silencio, me refiero a la carreta, estamos tirados en el suelo de dicho transporte como si fuéramos la mas miserable de las bestias, no poseo ninguna de mis ropas ni siquiera mis utensilios, fui despojada de eso y en su lugar esta cualquier harapo que me pudieron echar encima para cubrir mi desnudes. Mi cabello esta suelto y cubre parte de mi cuerpo incluyendo mi rostro. Realmente me veo deplorable de aspecto y que no decir de los demás. De vez en cuando reboto en el suelo porque pasamos por suelo  inestable pero igual desconozco a donde vayamos. Me mantengo aparentemente quieta en mi rincón   recostada semi de lado, cuando veo que no me están vigilando o poniendo mucha atención, intento aflojar mis ataduras  de las muñecas pues la de los pies me es imposible pues haría bastante movimiento. Lo hago en periodos ya que la cuerda me lacera al haber determinada fricción y por eso me debo esperar pues de lo contrario me saldría contraproducente. Es una lastima que no tenga nada a la mano que me ayude a liberarme porque así iré para largo. Paro por ahora de mis intentos escapistas pues en el exterior se oyen gritos y relinchos de caballos, no se que pasa pero debo admitir que me congelo unos instantes tanto escándalo porque no puedo saber lo que sucede, eso me llena de miedo y a la vez me desespera. Sumado a esa sensación  la tierra tiembla pues algo parece rondar por ahí. Que podría ser todo aquello? Realmente mi corazón duda aunque cree saber que podría ser. La respuesta me aterra porque una parte de mi quiere no creer lo que mi razón me grita una y otra vez como alarma...
Podría ser? en Verdad estamos en....?
Sea lo que sea no puedo esperar a averiguarlo, debo actuar, por eso después de ese descanso inútil fuerzo mis muñecas una vez mas contra las ataduras intentando hacer ceder esas endemoniadas cuerdas lo antes posible.


Aclaraciones:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.