Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Come on to play (Sunn L. Oshima) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Come on to play (Sunn L. Oshima) EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Come on to play (Sunn L. Oshima) EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Come on to play (Sunn L. Oshima) EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Come on to play (Sunn L. Oshima) EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Come on to play (Sunn L. Oshima) EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Come on to play (Sunn L. Oshima) EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Come on to play (Sunn L. Oshima) EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Come on to play (Sunn L. Oshima) EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Come on to play (Sunn L. Oshima)

2 participantes

Ir abajo

Come on to play (Sunn L. Oshima) Empty Come on to play (Sunn L. Oshima)

Mensaje por Diarmuid Campbell Vie Jul 12, 2013 11:30 pm

El reporte era claro, aunque el problema residia que no habia quien podria hacer esto; las tropas de reconocimiento tenian algun tiempo de haber salido tras las puertas y se habian encontrado con algo en el exterior; la verdad se sabia de antemano y habian solicitado auxilio.
Tardaria un tiempo que un grupo de reconocimiento se acercara a su posicion, estos segun la bengala se encontraban a cinco horas de viaje, por lo que solo un caballo se acerco a la puerta; los mismos al ver quien era el hombre sobre el caballo argumentaron de no dejarme salir, mas sin embargo tomando una pistola de chispa y apuntarle a uno de los soldados mas cercanos me miraron listos para atacarme a mi.
-piensale jefe...pierdes un grupo entero de reconocimiento o pierdes al unico de esta ciudad que puede mantener a estos perros en la correa...si no quieres perder todo hoy abre y yo regresare...con todos...-
El encargado de la puerta sabia que lo haria, de hecho sabia que solo por el simple deseo de salir fuera podria matar al chico que no podia quitarse o tomar mi pistola sin recibir un tiro.
Sin mas el hombre abre la puerta, la luz entra por la gran puerta; cierro los ojos y en el momento que el chico trata de tomar la pistola un disparo sale.
La bala se queda en la madera de la parte superior de donde el hombre abre la puerta.
-si crees que con abrir la puerta me haras desistir y hacerme un ataque a traicion te equivocas...preparado a abrir de nuevo...quizas...-
Dije al momento de pegar al caballo y salir, mientras todos trataron de interponerse, asi sin mas pude salir, no tenia ni media hora cuando un titan de tres metros salio del camino.
Sin mas que mi arma disparo a la cara, mas que nada alentarlo mientras pego al caballo en las costillas e irme a polvorosa.
Cerca de donde esta un bosque de arboles gigantes de apenas unos treinta metros un grupo de titanes casi siete se encuentra ahi, uno en especifico se gira y mira como hay un caballo que esta corriendo solo, sin ocupantes corriendo a lo largo mostrando la derecha de este.
Pero aun asi al titan le interesa ese caballo y se gira para correr sobre de este, trueno mis dientes mientras estoy colgado en el lado izquierdo apenas con las uñas y dientes, al ver mi plan hecho trizas decido subirme bien en el caballo y correr ahora en direccion a los pies de los titanes.
Sin mas el caballo se adentra pero en unos segundos este sale disparado volando por los aires y cayendo con fuerza, mientras queda tendido en el suelo.
Sin embargo como puedo llego a donde esta una joven de cabello azul, aunque tengo un hilo de sangre en mi cabeza le miro con una sarcastica sonrisa.
-y bien...¿que haremos?-
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

Come on to play (Sunn L. Oshima) Empty Re: Come on to play (Sunn L. Oshima)

Mensaje por Sunn L. Oshima Sáb Jul 13, 2013 2:02 am

[[ OFF: Música utilizada para el momento de acción xD : https://www.youtube.com/watch?v=kuG0OSLaFdk ]]

La misión iba bastante mal, sin duda estábamos en una especie de emboscada hecha por los titanes, 7 en total, uno de mis compañeros mando la señal de auxilio pero eso definitivamente tardaría horas y además eso no daba ninguna garantía de rescate,  no recordaba a cuanta distancia estábamos pero eso no me importaba de momento.

-¡Rápido a los árboles!, tenemos que usar el método sorpresa!

Grite para después  lanzar mis arpones a dos árboles altos para elevarme, la táctica era simple y eficaz para emboscadas entre bosques, simplemente era  esconderse  entre las ramas de los mismos y mantenerse en movimiento entre ramas para evitar ser atrapados contra los titanes y atacar en modo sorpresa, para evitar que nos tomaran del suelo a nuestro destino lanzamos bombas de humo así haríamos que los titanes les costara atraparnos.
Subí al árbol más próximo que encontré con mi 3DMG y logre ver como uno de mis compañeros era atrapado por un titán pequeño en el aire, empezó a gritar y pedir auxilio.

-Dilan!! –grite y me dispuse a ayudarlo más otro de mis compañeros intento detenerme en vano pues salte sin precaución hacia el titan, no iba a permitir que otro de mis compañeros muriera ante mí, en esos momentos  aparece otro titan cerca mio y para cegarlo le lanzo parte de mi gas en sus ojos y pasarle de largo hacia el titan que estaba por morder a Dilan.

-Muere titan!!!! –grite una vez más para terminar con su vida colocándome en sus hombros y causando un corte profundo tras su nuca, dilan se libera y antes de que los dos regresemos a nuestra posición actual el titan que había distraído logra dar un manotazo cerca de donde estaba, haciendo que saliera volando en una desconocida dirección y me alejara bastante de mi grupo, para impedir que me estrellara entre arboles tube que activar mi 3DMG rápidamente contra unos árboles para reducir la velocidad en la que iba haciendo que me arrastrara por el suelo, tarde un poco en levantarme y revisar la zona con la mirada.

-Al parecer no hay titanes por aquí…-suspira- eso estuvo cerca, por poco y …

No me da tiempo de terminar pues en eso escucho la voz de un chico, me gire rápido y lo veo herido en el suelo, más sorprendente aún era un miembro de las tropas estacionarias.

-¿¡pero qué demonios!? - atine a decir pues estaba sorprendida de ver a un soldado de ese rango, no sabía si estaba herido de gravedad así que  rápido lo levante y nos escondí en unos arbustos.

-¿¡qué carajos haces aquí?, se supone que solo los de  reconocimiento venimos a estas zonas! -saque un pequeño kit médico que tenía y limpio su herida- -hay titanes cerca de la zona, es arriesgado!! –parloteaba la chica que parecía estarle regañando por aparecer de la nada.
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Come on to play (Sunn L. Oshima) Empty Re: Come on to play (Sunn L. Oshima)

Mensaje por Diarmuid Campbell Sáb Jul 13, 2013 11:25 pm

La chica de cabello azul y largo me arrastro tras unos arbustos, mientras que apenas miraba la zona ella tomo un kit para curarme; la mire directamente a sus ojos y escuche su reprimenda; alcance a suspirar y mi dedo fue a su mejilla y limpie la marca de un golpe que se llevo.
Sin pensarlo tomo una pieza de tela y limpio ese golpe, mientras dejo que termine su argumento.
-para todos es arriesgado...para todos, yo soy el refuerzo que tienes hasta este momento, tu equipo tardara cinco horas mas en venir, tarde yo apenas cuatro...crees que sobreviviran aqui las diez horas...aun es de mañana y esas bestias se seguiran moviendo por ese tiempo...-
Dije a la chica, mientras miraba cerciorandome que no viniere alguna sorpresa, pero era algo tarde habia un mastodonte de diez sobre de nosotros, sin pensarlo tomo a la chica y lanzo mi cuerda.
En el aire mientras el titan nos sigue y siento los dedos tocandome la espalda, apenas a nada de tomarnos miro un espacio abierto.
-sube al arbol...usa tu equipo me encargo de este...soy lo unico que tienes ahora...debes de confiar en mi, por lo menos para que tu equipo pueda salvarse...-
Dije dejando que se me resbale hasta tomar su mano y balancearla al abismo, se que podra reaccionar mientras yo destrabo mi garfio y me giro en el aire para caer "de pie" en un arbol e impulsame a mi estilo de hacerlo en la ciudad, mirar la forma de atacar frontal de la bestia y moverme a la vez de cortar algunos dedos para poder "librarme" de su agarre, lanzar los garfios a los ojos y dirigirme a su cara, sacar mis garfios y usar la energia cinetica que llevo para correr por su cabeza desaparece de la vista de la chica y de inmediato dejar al titan suavecito, al momento de que se viene abajo y yo sobre un arbol con el pedazo de su nuca bajo el brazo, justo de hacer todos los movimientos mas suicidas que nadie se le pudiere ocurrir.
-por cierto mi nombre es Diarmuid...y soy el mejor cazando titanes en el muro...-
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

Come on to play (Sunn L. Oshima) Empty Re: Come on to play (Sunn L. Oshima)

Mensaje por Sunn L. Oshima Dom Jul 14, 2013 6:18 am

Al soltarme de ese balance use mi 3DMG para colocarme entre las ramas del árbol pero no para quedarme ahí sino para ayudarle contra la bestia enorme; justo antes de lanzarme a la lucha me quedo pasmada, sorprendida ante las acciones suicidas del chico. Sin duda se notaba que no le temía y bueno al parecer me sería útil de momento, después de todo como él dice es lo más que tengo por ahora.

-Diarmuid ¿he?, ¿Te vas a comer eso acaso? –Reí al verlo con el trozo de titán bajo su brazo – bueno ya que nos has liberado de este grandote no tenemos tiempo que perder.

Tenía que levantar la voz para que me escuchase por la lejanía en la que estábamos  y me lanzo nuevamente al suelo después de cerciorar que no se encontraran más titanes cerca - No hay nada fortachón, puedes bajar!- mencione después de revisar la zona donde me había impactado para reconocer la ruta de regreso.

-Si seguimos esta ruta que deje (por accidente) llegaremos a mi tropa en poco tiempo, así que espero que me pueda seguir el paso joven –pongo mis manos en mi cintura y le sonrió, a pesar de la situación me sentía emocionada por ver las habilidades de este.

Sin más nos fuimos entre los arboles al más puro estilo ninja entre rama y rama, yo iba delante por supuesto pero el chico no se hacía esperar apareciendo tras de mí, no me preocupaba eso sino el saber cómo estaba mi equipo, la formación sorpresa también contaba con una forma de evacuación desesperada ya que no sabíamos si los refuerzos llegarían a tiempo la idea era distraer, atacar y retirarnos en pequeños grupos de 5 (para así no despertar la atención de los titanes) hacia otro punto de encuentro para reagruparnos, el lugar prácticamente era un especie de bunker natural entre montañas donde el paso de los titanes era imposible, ese refugio seria nuestra salvación momentánea.

-Estamos llegando fortachón –digo mientras volteo para asegurarme de que me seguía el paso- Por cierto, me llamo Sunn -sonreí-

En el transcurso logre divisar a uno de mis compañeros, esa pelinaranja que se encontraba gritando y dando una que otra alerta mientras combatía junto a otros cinco, la chica se detuvo en una rama gruesa del árbol próximo, se veía estresada y apretaba los dientes, justo en ese momento aparezco a su lado.

-io! –le dije a forma de saludo y enseguida llega mi acompañante, note como mis compañeros cercanos observaban a el chico de la tropa estacionaria de forma extrañada, ¿pero qué hacia uno como el aquí? Seguro se preguntaban.

-No hay tiempo que explicar, necesito informes, ¿dónde están los demás? –dije a la brevedad.

-El siguiente grupo ya ha partido…Angélica junto con ellos, lamentablemente algunos ya están siendo digeridos en la panza de esas cosas y estamos intentando sacar al siguiente grupo de 5, ¿¡donde carajos estabas!? Y ¿¡qué hace este inútil aquí!?

Reprochaba mi compañera, y era inusual tener a alguien como el en esta zona, simplemente era increíble.

-Digamos que fui a dar un paseo y este chico apareció para…Salvarme –dije con una pausa considerable pues no estaba segura - falta mucho para los refuerzos así que él nos brindara ayuda, créeme Alice, es bueno.

Al parecer había desconfianza ante la presencia del susodicho pero después de mi voto de confianza y dadas las circunstancias no había otra opción más que aceptarle su ayuda, me gire para explicarle de nuevo a Diarmuid el plan de evacuación, es arriesgado pero en estos momentos saldrían dos grupos más, uno donde había heridos, Después el grupo de la peli naranja y por último los que quedaríamos para cuidar la retaguardia.
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Come on to play (Sunn L. Oshima) Empty Re: Come on to play (Sunn L. Oshima)

Mensaje por Diarmuid Campbell Mar Jul 16, 2013 5:46 pm

-le faltaria sal...-
Comente dejando caer el pedazo que habia comenzado a degradarse, de inmediato la chica toma el control de la situacion, aunque sonrio al momento de descender a mi propio estilo la chica guia por delante.
-dicho esta...tu guias...-
Agrege a su comentario, asi mientras subimos por la enramada corremos entre los arboles balanceandonos con firmeza y fuerza, no nos toma mucho llegar a un area donde el bosque domina...donde las piedras de la montaña dan un resguardo, lo noto casi de inmediato y tambien de algunos caidos que rodean el sitio; el numero me es indeterminado pero si la cantidad de bestias humanoides que estan por los alrededores.
Llegando a la fortaleza, soy el primero en ser visto...algunos me observan y dan credito mas a las marcas de mi casaca que a lo que la chica dice.
-el inutil se llama Diarmuid Glasgow, primer oficial del muro Trost y decimo en lista de la eleccion de la generacion...podria decirse que si hablamos de jerarquias seria tu superior..."amigo" y para el momento es como lady Sunn dice...soy todo lo que tienen por el momento...-
Conteste algo serio, con un dejo de molestia en mi respuesta...sin embargo, me calme al mirar a la dama que rescate como ella dice, en ese momento escucho el plan mientras camino y miro todo el ambiente.
Quedo un largo rato en silencio, solo mirando el sitio...el camino, la fortaleza y la arbolada...sin decir nada observo a los contrincantes y trato de adivinar atributos, localizar a los tipos de bestias y regreso con la chica.
-ok...denme los equipos tridimensionales de los heridos, los que necesiten ser llevados con ayuda...preparense todos no solo iran en dos grupos iran en uno solo...-
Comente mientras espere que se me dieran los equipos solicitados, asi mismo mientras uno me dio apenas un sistema completo, lo iba colocando alreves de como se usa, acomodando los gatillos en mis manos y uno mas me dio otro...tenia ya tres encima colocados.
-les comprare tres minutos...con eso tienen para poder salir...usen el campo de huida que les creare...-
Agrege mientras mire a Sunn y le brindaria una sonrisa
-me deberas una cena al regreso y un brindis con todos...-
Comente al momento de tomar los gatillos sin cuchillas de mi equipo con la derecha y los equipos extra en la izquierda en igualdad de posicion sin cuchillas, corri al exterior y me deje caer, al salir salto con ayuda de mi equipo lanzandome en la zona boscosa, pero esto hace que dos titanes salgan en mi busqueda...interesado mas en huir que en luchar, al estar en un sitio entre los arboles presiono uno de los tres gatillos de la derecha y el garfio se suelta presionandose en una parte rigida, al tiempo que sigo el plan de seguir huyendo con mi equipo propio, mas que sin embargo huyo entre los arboles provocando que el hilo se vaya enrollando en partes del bosque y la montaña todo esto sin presionar el regreso del sistema extra, por lo que la cuerda sale del carrete y al llegar al maximo se tensa...a la altura determinada los titanes se enredan en la cuerda y caen uno sobre de otro.
Llego a la parte mas alta dejando el primer sistema extra, tomando el segundo y mirando la cueva.
-ahora...tienen tiempo...por sobre la trampa de red...ahora...-
Dije mientras tomo las cuchillas y me lanzo sobre los titanes derribados, los cuales no podian ponerse en pie a asesinarlos rapidamente, mientras se venian mas pero caerian en la trampa como los demas...
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

Come on to play (Sunn L. Oshima) Empty Re: Come on to play (Sunn L. Oshima)

Mensaje por Sunn L. Oshima Vie Jul 19, 2013 5:32 pm

-Oye espera!

Intente detenerlo ante tal acto suicida y loco, como un solo soldado estacionario iba a impedir el paso de todos esos titanes que nosotros no podíamos parar, me disponía a seguirle el paso mas no sé si fue por la adrenalina del momento pero ya comenzaba a resentir los golpes que me había puesto hace rato, sobre todo en mis piernas, eso no me dio tiempo para detenerlo  para observarle con atención como se metía entre las ramas creando esa especie de red.

-No creo que resista mucho –me dije a lo bajo y tras eso nos dictaron la orden de retirarnos aprovechando ese corto tiempo, la mayoría se subió entre los caballos que quedaban mientras otros se disponían a irse con su 3DMG, lo mínimo que podía hacer en esos momentos era no dejarlo atrás pues el fortachón se había quedado a matar titanes que para ese momento se estaban abalanzando y amontonándose, corrí entre unas ramas para acercarme más a las redes donde el chico estaba, lancé mis arpones hacia los hombros de un titán que iba directo a él cortándolo justo a tiempo para hacerlo caer frente al chico.

-Vamos, que con esto tú me pagaras la comida –sonreí para volverme a elevar rápido sin darle oportunidad a responder y jalarlo de su brazo para sacarlo de la trampa que el mismo provocó- más vale que seas bueno con los caballos Diar –volvi a comentarle al llegar al suelo para correr hacia dos caballos que quedaron libres, se notaba que corría con un poco de dificultad ya que mis golpes sí que dolían.

-Sígueme a mí y te llevare al refugio, queda un poco lejos pero si vamos en caballo llegaremos más rápido, solo que los titanes no nos siguán… -apenas dije esto y los titanes ya estaban rompiendo las redes, algunos ya  habían tumbado unos árboles y teníamos que acelerar el paso ya, me trepe como pude a mi caballo para empezar la carrera con Diarmuid junto a mí, pues lo menos que queríamos era ser comida de titan.

La travesía se hacía difícil pues había muchos obstáculos en el camino, desde grandes grietas en el suelo, piedras, arboles caídos y sin número de cosas que me hacían batallar, contando mis heridas.
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Come on to play (Sunn L. Oshima) Empty Re: Come on to play (Sunn L. Oshima)

Mensaje por Diarmuid Campbell Vie Jul 19, 2013 8:18 pm

Mientras habia matado dos titanes apenas, note como las cuerdas no resistirian; mientras que tenia a uno tratando de alcanzarme por debajo de uno y una cuerda, sin mas pateo el diente de este desgraciado sacandolo de la encia lo que lo hace gritar mas.
Mire como atras de mi y sobre de mi pasaron los grupos de reconocimiento, pero en ese momento mi distracion por poco me cobra caro mi descuido, un titan es derribado casi sobre el titan que habia dejado chimuelo; miro como fue la chica la que me habia ayudado.
Trato de lanzar mi cuerda, pero esta sale como chisguete, se habia acabado la carga y trueno mis dedos, pero la chica me toma del brazo y me lanza sobre unos caballos, la chica corrio pero de inmediato ella iba perdiendo velocidad, yo segui de largo y tome el primer caballo.
Subi este de un salto, callendo en la silla pero en vez de correr hacia delante; decido rodear un arbol y pasar frente de un titan para tener a la chica enfrente, estiro mi mano e imito la accion de ella al tomarme del brazo, sin mas la siento enfrente de mi dejando sus piernas en el lado derecho y el resto del cuerpo a lo damisela.
Pego al caballo, cuando las cuerdas se rompen y asi empieza la persecucion, decido quitarme las piezas mas pesadas del sistema tridimensional, pero en ese momento noto algunos arboles y me desvio del camino que los chicos habian trazado, me detengo un poco y señalo a la chica.
-hey...carne fresca, nos falta sal pero somos sabrosos...-
Asi unos titanes grandes comenzaron a correr, esperando asi que se distrajeran con nosotros y darle mas tiempo de vida al equipo de Sunn; asi empiezo a tomar el camino largo que nos desviaba de las zanjas y las piedras, pero nos adentraba en el bosque que era estrecho apenas para el caballo pero para los titanes, una pesadilla de movimiento.
Salimos en menos de unos diez minutos mientras el bosque es hecho trizas por el peso de las bestias, decido no dejar de correr en el caballo.
-bien guiame que no conozco esta ruta...sunny...-
Dije a la chica, quizas a este punto no se como habiamos sobrevivido, pero lo hicimos...aun cuando termine desarmado y la chica lastimada.
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

Come on to play (Sunn L. Oshima) Empty Re: Come on to play (Sunn L. Oshima)

Mensaje por Sunn L. Oshima Vie Ago 16, 2013 6:18 pm

OFF:

Me tomo totalmente por sorpresa que me cargase de esa forma al mero estilo damisela en peligro, mi cara era de desconcierto, sin duda este hombre era especial.

-Oye! Que forma de salvar es esta!¡

Observe como nos desviábamos del camino jalando a varios titanes con nosotros lo cual me infundio total miedo ver como venían hacia nosotros, me aferre a las ropas del joven para no caerme debido a la posición tan suave en la que me había colocado y con suma velocidad el caballo daba todo de sí para que el titán más próximo  no nos alcanzase.

-Rápido!! A la izquierda entre esos árboles torcidos. Salta entre ellos!!!-grite a la brevedad pues reconocía un poco el terreno que aunque yo no fuera experta ni mucho menos veterana me había dado a la tarea de memorizar lo que podía en las pocas misiones que había tenido, dado en cuenta que tengo apenas 17 años más cualquier “cueva” o lugar para escondernos sería más que suficiente. “Mierda si los pudiéramos evitar haciendo que se atascaran entre estos árboles sería más que perfecto” intentaba buscar una manera de  quitarnos titanes de encima mientras guiaba a Diarmuid por el camino.

Uno de los titanes de 4-5m se dirigía más rápido a nosotros que los demás pues se le facilitaba seguirnos entre los árboles, sabía que si me quedaba sin hacer nada nos podría atrapar con suma facilidad, apreté mis dientes pues Diarmuid no se había percatado de eso y claro estaba concentrado en escapar y esquivar arboles siguiendo mis direcciones.

-Fortachón, ahora veras lo que una chica de la Legión puede hacer! – le sonreí y aunque estaba herida no me iba a detener, aunque tuviera el miedo ante ese titán que era aterrador solamente yo podría enfrentarme, pelear o morir así he vivido desde que era pequeña y este día no sería  la maldita excepción.

-No te detengas por nada del mundo Diarmuid!, brinca entre esos árboles ya sea lo último que hagas!-  

Apreté mis dientes  y me incorpore lentamente frente al chico, mis ojos brillaban llenos de determinación al ver al titán, de un pequeño salto me coloque tras de Diarmuid manteniéndome de pie, el aire incesante me golpeaba haciendo que mis ropas y mi cabello se movieran con el ¿qué cómo lo detendría? No quería gastar más de mi preciado gas tridimensional pues seguramente lo necesitaríamos ya que presentía que Diarmuid se había quedado sin manera de usar el suyo, saque la pequeña pistola de su funda no era meramente de fuego si no la pistola que usábamos para mandarnos señales de humo, era lo único que tenía a la mano para atacarle a distancia fue así que arme lo más rápido posible la arma y apunte al titán que venía hacia nosotros de forma tosca y alarmante, pareciese como si solamente estuviera jugando y dejando escapar a su “presa” para darle un pequeño rayo de esperanza falso eso me hizo molestar a un más, apunte temerosa hacia su rostro, yo sabía que un tiro en ese lugar no sería suficiente para matarlo “ maldito titán…solo acércate un poco más…” me era difícil mantener la puntería con tanto movimiento y cuando el caballo da el salto entre los árboles que le había indicado a Diarmuid dispare y por suerte le di justo donde quería, en el ojo, la bomba explotó en su ojo derecho lanzando humo rojo en todo nuestro rango, al mismo tiempo el titán se atoro entre los árboles que habíamos cruzado llevándose estos con él y lanzando una feroz mordida que solo alcanzo a rozarme, por un instante creí que era mi muerte al ver como la boca se dirigía a mi más fallo…por unos centímetros esa mordida fallo cortando unos mechones de mi cabello, me quede en shock observando el rostro de la criatura delante mío que para mí fueron largos minutos siendo que en realidad fueron unos segundos mientras el caballo se alejaba.

Los demás titanes se tropezaban gracias al pequeño que habíamos dejado atorado mientras nosotros intentábamos a toda costa esquivar algunos árboles que se caían, y piedras que habían volado por el impacto, regrese en mí lo más rápido que pude, me había paralizado del miedo al ver la muerte tan cerca, unos centímetros mas y me hubiera arrancado fácilmente la cabeza…Me  senté rápidamente y abrace a Diarmuid por su espalda mientras observaba la escena, no podía calmarme, estaba atenta a la acción pues tenía el temor que aún nos persiguiesen o en el peor de los casos un excéntrico llegara,  salimos rompiendo la cortina de humo roja cabalgando aun.
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Come on to play (Sunn L. Oshima) Empty Re: Come on to play (Sunn L. Oshima)

Mensaje por Diarmuid Campbell Sáb Ago 17, 2013 12:14 am

Dandole con fuerza en las costillas del caballo, escucho a Sunn pero sin embargo solo acierto a sonreir y mirarle.
-la unica que se me ocurrio...-
Mientras maniobraba, me sentia como una especie de juego de niños ya que salian de todos lados y de todos tamaños; incluso el movimiento mas peligroso fue correr en las piernas de uno de doce metros y seguir de lleno por el camino.
La chica me indicaba el camino y seguia sus ordenes, pero este juego de no salir se volvio un infierno, mas sin embargo cuando me indico que podria pasar por dos arboles me encamine con velocidad, pero la chica me sorprendio levantandose por encima mio y pasando atras, ella me ordeno y sonrei.
-entendido...dejame esto a mi...tu no caigas y te mueras...-
Dije mientras le daba un golpe de nuevo al caballo, este comenzo a correr con mas fuerza y en momentos revisaba si estaba la chica.
La joven tomo una bengala y la preparo, simplemente espere que ella hiciera algo; esto pensado mas en querer saber como lo hace y aprender.
De un momento a otro pase por los arboles, al momento que Sunn disparo la bengala en el ojo; el humo rojo nos cubrio y yo grite de alegria por no palmarla, mientras que giro a ver la cara del titan tratando de mordernos.
Para nuestra suerte el titan fue presa de pisotones, asi como la caida de titanes sobre de el que la habiamos salvado mas por suerte; la marea de cuerpos iban uno tras otro mientras me detenia un momento, admire la escena y sonrei.
-eso fue...increible...ahora reunamonos con tu equipo y retiremonos a la ciudad...-
Dije mientras arranque, pero sin dejar de percatarme de los alrededores.
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

Come on to play (Sunn L. Oshima) Empty Re: Come on to play (Sunn L. Oshima)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.