Últimos temas
Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D
+8
Lacie Campbell
Drew B. Lawson
Yui A. Malek
Daria Nephilim
Rokuta Ikaruga
Eléftheros
Isabelle Vowels
Sunn L. Oshima
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D
*O*! ¡Está hermoso Sunn-sama! Muchas gracias!
Yui A. Malek- Cadete LDR
Ashafdgd Me encantaron tus diseños, sobretodo como pones las imágenes de los personajes con los uniformes de sus respectivas divisiones~ *3* Si no es mucho, me gustaría pedirte que le añadieras la cabeza de mi personaje a una de estas dos imágenes, la que mejor te vaya ^^
O ponerle el uniforme a este render x3
Espero que no sea mucho x3 Mi personaje es Kirigaya Kazuto (Kirito) de Sword Art Online ^^
Saludos! & arigato gozaimasu~
- Imágenes~:
O ponerle el uniforme a este render x3
- Lala~:
Espero que no sea mucho x3 Mi personaje es Kirigaya Kazuto (Kirito) de Sword Art Online ^^
Saludos! & arigato gozaimasu~
Drew B. Lawson- Cadete LDR
Edad del Pj : 26
Drew: Hola! y muchas gracias por alagar mi trabajo nwn y vaya gracias por pasarme imágenes ,esto me facilita muchisimo mas el trabajo y por ende terminar mas rápido.
Te dejo dos imagenes 1 con texto y otra en limpio por si quieres hacerle alguna edición :3
Sunn L. Oshima- Veterano LDR.
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.
Asahgfa Arigato Sunn *3* Me encantó tu resultado~ Espero que no te importe que la haya usado para hacer una edición con el avatar~
Saludos~ Y muchas gracias, me encantó *-*
Saludos~ Y muchas gracias, me encantó *-*
Drew B. Lawson- Cadete LDR
Edad del Pj : 26
Al contrario! que bueno que la uses nwn
Gracias por pasarte <3
Gracias por pasarte <3
¡Guau! ¡Es imposible no impresionarse con tu arte de decapitación de personajes y luego coser sus cabezas en otros cuerpos! Es simplemente fabuloso.
¡Buenas! No soy más que una de las muchas más que ha quedado impresionada por tus obras, y por ende pido si no es molestia una muestra de las mismas para mí.
Sería un avatar con las medidas reglamentarias del foro. El físico de mi personaje seria Makise Kurisu de Stein;Gate. Eres libre de escoger la imagen solo pido que refleje lo que se pueda la personalidad de Lacie. En cuanto a los colores me gustaría que se destacara el rojo oscuro y que la letra de fuente no sea muy moderna. Llevaría solo las iníciales “L.C”.
Gracias de ante mano y espero no sea demasiado pedir mis peticiones >.<
Cuídate mucho!
¡Buenas! No soy más que una de las muchas más que ha quedado impresionada por tus obras, y por ende pido si no es molestia una muestra de las mismas para mí.
Sería un avatar con las medidas reglamentarias del foro. El físico de mi personaje seria Makise Kurisu de Stein;Gate. Eres libre de escoger la imagen solo pido que refleje lo que se pueda la personalidad de Lacie. En cuanto a los colores me gustaría que se destacara el rojo oscuro y que la letra de fuente no sea muy moderna. Llevaría solo las iníciales “L.C”.
Gracias de ante mano y espero no sea demasiado pedir mis peticiones >.<
Cuídate mucho!
Lacie Campbell- Cadete LDR
Hola Sunn, me ha encantado tu trabajo por lo que vengo a solicitar un avatar para esta lechuga ultra super hyper sensual (?
El físico de mi pj es Kojou Akatsuki del anime Strike the Blood, solo quiero que en la imagen aparezca el nombre lo demás a tu gusto.
De ante mano muchas gracias :D
El físico de mi pj es Kojou Akatsuki del anime Strike the Blood, solo quiero que en la imagen aparezca el nombre lo demás a tu gusto.
De ante mano muchas gracias :D
Koen Rüggeberg- Cadete P. Militar
LC: awwww Muchisimas gracia por el halago, ese tipo de comentaros me alientan a seguir haciendo los avatares y no solo eso, tu explicación me dejo mas fácil las cosas. aquí te dejo el trabajo que recien termine, te dejo el avatar con Texto y sin Texto.
¡Espero te guste!
Koen: Lechuguita ~ Como te dije en la CB ¡Claro que te hago un ava! solo ten un poco de paciencia en lo que busco un rostro apropiado owo/ mientras tanto rolea mucho y diviértete en el foro (?)
¡Espero te guste!
Koen: Lechuguita ~ Como te dije en la CB ¡Claro que te hago un ava! solo ten un poco de paciencia en lo que busco un rostro apropiado owo/ mientras tanto rolea mucho y diviértete en el foro (?)
Bebé genealosa, espero que no estés muy retacada de trabajo, pero me gustaría hacerte un encargo... una firmita y un avatar owó
espero no sea mucha molestia, te loveo <3
espero no sea mucha molestia, te loveo <3
Isabelle Vowels- Mensajes : 36
Koen: aquí tienes tu tan esperado avatar, espero que te agrade pues tarde un poco en hacerlo a falta de imagenes, te dejo el avatar con texto y sin texto :3
Isabelle: hola! que bueno verte de regreso en el foro! nwn Respecto a las firmas prefiero no hacerlas pues no sé como qwq no me saldrán bien pero si insistes puedo hacerte una. De todos modos aquí dejo tu avatar sin texto y con texto.
Isabelle: hola! que bueno verte de regreso en el foro! nwn Respecto a las firmas prefiero no hacerlas pues no sé como qwq no me saldrán bien pero si insistes puedo hacerte una. De todos modos aquí dejo tu avatar sin texto y con texto.
Sunn L. Oshima escribió:Isabelle: hola! que bueno verte de regreso en el foro! nwn Respecto a las firmas prefiero no hacerlas pues no sé como qwq no me saldrán bien pero si insistes puedo hacerte una. De todos modos aquí dejo tu avatar sin texto y con texto.
[/center]
Cierto, me olvidaba de ese detalle, pero en fin ¿Ya te he dicho que te amo a ti y tus obras? :emocion:
Mil millones de trillones de gracias, Sunn de mi ser :pat4:
Holita ;-;! ¿Le podría pedir un avatar de Asuna Yuuki de Sword Art Online? Si es que puede ;-; Se lo agradecería bastante.
Lucy von Ludwing- Cadete P. Militar
Edad del Pj : 30
Lucy: ¡Claro! Aquí tienes el Avatar, espero te guste pues fue relativamente facil dado a que es un anime actual. Te dejo el avatar con y sin texto.
Isabelle: Aquí tienes tu firma, es la primera vez que intento hacer una y espero te guste.
Yui: Eh también te debia una firma, como dije no sé hacer bien estas cosas pero espero te agrade qwq no es necesario que se use (?)
Heinrich: Aquí tienes el avatar que me pediste, espero no haberme pasado de sangre (?) Te dejo el avatar con texto y sin texto:
Isabelle: Aquí tienes tu firma, es la primera vez que intento hacer una y espero te guste.
- isabelle firma:
Yui: Eh también te debia una firma, como dije no sé hacer bien estas cosas pero espero te agrade qwq no es necesario que se use (?)
- Firma Yui:
Heinrich: Aquí tienes el avatar que me pediste, espero no haberme pasado de sangre (?) Te dejo el avatar con texto y sin texto:
Sunn es hermoso *_* y la sangre wooooooo
Muchas gracias !!
Muchas gracias !!
Heinrich Rehbein- Cadete LDR
Edad del Pj : 31
Sunn L. Oshima escribió:Isabelle: Aquí tienes tu firma, es la primera vez que intento hacer una y espero te guste.
- isabelle firma:
¿Tengo el honor de poseer tu primera firma? :loco: Te quedó divina como para ser la primera, jaja mil gracias, Sunn de mi ser, me ha gustado mucho, en seguida me la coloco <3
¡Up!
El taller abre sus puertas de nuevo, Favor de leer la primera página donde viene la información de utilidad.
El taller abre sus puertas de nuevo, Favor de leer la primera página donde viene la información de utilidad.
Oww, Sunny, si no es mucha molestia, me encantaría que me hicieras un avatar para este pj.
El físico es Inori Yuzuriha de Guilty Crown. Si gustas que busque imágenes para ayudarte solo dime que tipo de imágenes buscas o con cuales es más cómodo para ti trabajar para comenzar |o/
El físico es Inori Yuzuriha de Guilty Crown. Si gustas que busque imágenes para ayudarte solo dime que tipo de imágenes buscas o con cuales es más cómodo para ti trabajar para comenzar |o/
Cristal I. Laughton- Cadete Est.
Edad del Pj : 29
¡Listo!
Espero te agrade el resultado, gracias por ayudarme a buscar las imágenes, al final utilicé una de las que me diste. ^ ^- Avatar:
Página 2 de 2. • 1, 2