Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel)

2 participantes

Ir abajo

Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) Empty Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel)

Mensaje por Diarmuid Campbell Sáb Ago 03, 2013 9:59 pm

Han pasado casi...realmente no se cuanto tiempo ha pasado desde casi todo lo que ha pasado, realmente no recuerdo cuanto, pero desde ese dia me he mostrado completamente insistente con la chica de mi generacion, la misma que comparti armas y la misma que continue buscando sin preguntarmelo ni una sola vez...
Incluso deje mi traje de estacionario, aun cuando fuere una comida con la familia o un evento me presentaba con el equipo completo, pero hoy eleji una camisa holgada, un chaleco negro que era de mi hermano y un par de pantalones rectos del mismo color del chaleco, aunque las botas tuve que usar las mismas que usaba siempre, apesar de todo no era tan metodico con estas cosas.
En fin, el sitio que eleji si ella queria venir era la fuente de la zona este de la ciudad de Trost; la zona estaba cerca del muro y esta fuente era una de las pocas con una estatua de un angel en medio, de sus manos emanaba el agua de la fuente, la misma servia tambien para que los habitantes mas cercanos tomaran agua.
Camine a la misma y me mire un poco, gire mi cabeza y pensaba que hacia.
-Diar...que has hecho, ella no vendra...-
Dije para mi mientras pensaba en la carta, mas que una misiva para esta reunion...por que no pretendi decirle cita...parecia mas ultimatum belico, como amenazarle con que si no se presentaba...estupido de mi, mas aun por que ella no la leeria...lo haria alguien, demonios pensaran que ¿soy que?...¿un rival?
Supire y mejor decidi esperar viendo el sol, este era la mejor marcacion del tiempo ahora
Spoiler:
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) Empty Re: Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel)

Mensaje por Angelica Glaciel Jue Ago 15, 2013 4:39 pm

Avanzaba por los callejones de Trost a paso rápido, el tiempo en contra como parecía usualmente, acomode mi pequeño bolso por doceava vez en el día, si dijera que no estoy nerviosa seria mentir en demasía, ¿él por qué? me gustaría pensar que es solo la impuntualidad sin embargo no era así,  en cuanto escuche el contenido de la misiva que amablemente Sunn me hizo el favor de leer, quien por cierto estuvo dispuesta en venir creyendo que era algún tipo de citación para una pelea que debo admitir  fue divertido escucharla ponerse como mama gallina mientras yo no hacía más que ruborizarme y reírme por el adorablemente bélico mensaje, después de aquello con algo de trabajo logre convencer a Sunn de dejarme asistir a dicha reunión y que no era necesario que me acompañara, no fue hasta que me vio realmente irritada, ruborizada y algo enojada que entendió el mensaje, razón por la cual me encontraba en estos momentos caminando-corriendo en dirección  al punto citado,  aumente el ritmo esquivando una carreta con un suave giro siguiendo en dirección a la fuente principal de la zona este  del distrito.


-  Demasiado tarde, voy demasiado tarde, de seguro ya se habrá marchado-


Mi ligero trote se había convertido en una carrera hacia mi destino,  evitando desarreglar mi vestido, perder mi bolso o que mi cabello blanco ahora suelto se enredara o desaliñara, el porqué llegaba tarde muy simple, la misiva llego  en un día feriado antes de una misión por lo que no hace mucho que regrese de la misma, realmente hace solo medio día y es así como me encontraba correteando en busca del camino correcto hacia la fuente, esperaba que no hubiera ningún cambio en la distribución de los edificios porque si no, no sabría que hacer para redirigirme, detuve mi acelerada caminata tratando de recobrar mi compostura al escuchar el sonido del agua de la fuente y a la gente que paseaba por el lugar, acomode mi cabello y mi pequeño bolso, caminando en dirección a la misma ya con un paso más altivo respirando hondo para regular mi respiración – no estoy nerviosa, repite conmigo, no estoy nerviosa, o vamos he matado titanes haya afuera y no puedo salir a pasear con un amigo- claro amigo, era muy vergonzoso llamarle de otra forma, pude sentir mis mejillas arder tratando de reorganizar mis ideas suspirando juntando mis manos mientras continuo avanzando buscando topar contra la orilla de la fuente tomando asiento en la orilla de la misma – cuanto tiempo ha pasado ya, de seguro se habrá cansado de esperarme y se ha marchado – suspire acomodando mi cabello tan concentrada en el sonido del agua caer de la fuente y en las voces alrededor como para distinguir aquel ligero sonido proveniente del lado contrario de la fuente.

Spoiler:
Angelica Glaciel
Angelica Glaciel
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 110
Edad del Pj : 31
Empleo : Jugar entre la nieve

Volver arriba Ir abajo

Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) Empty Re: Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel)

Mensaje por Diarmuid Campbell Jue Ago 15, 2013 6:45 pm

Mientras seguia al lado junto a la fuente, me gire y di unos pasos para mirar uno de los pequeños relojes de sol que habia en las cercanias; despues de verificar el tiempo una señora de unos quizas sesenta años paso y me mostro un ramillete de flores, las mire con atencion y me gustaron por lo que tome un par de narcisos.
-olvide que significan realmente...-
Dije en voz alta, pero mientras acomode el cascabel que se habia escondido bajo mi camisa; lo saque y este solto el sonido de su timbre y fue en ese momento que al girarme a la fuente le mire.
Era una chica de una blusa blanca, elegante como coqueta, una falda con un diseño floral larga y un coqueto cinturon en la cintura, su cabellera suelta me hicieron no reconocerle, pero al verle mejor vi esos ojos de color ambar que tenia, se que muchos no lo notarian pero en ellos siempre habia un destello un brillo.
Camine hasta ella y le sonrei, mientras tome la mano de la dama y me hincaba a modo de un caballero feudal para una princesa; mis labios fueron a la mano de la chica y al levantarme acerco los narcisos a su nariz.
-Tu olor...Y el fondo del río...Quiero quedarme a tu vera...Flor del amor...Por tus blancos ojos cruzan ondas y peces dormidos....Pájaros y mariposa-
Dije mientras le sostuve la mismas flores en sus manos, sonriente le mire y no pude decir mas, solo espere que me dijera algo....de hecho ansiaba eso...
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) Empty Re: Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel)

Mensaje por Angelica Glaciel Dom Ago 18, 2013 4:12 pm

Me mantenía sentada en la orilla de la fuente escuchando a la gente a mi alrededor, recordando aquellos días en los que mis hermanos y yo vagábamos por Trost, a mi hermano sobre todo le encantaba pasear por aquí conmigo cuando estaba libre del trabajo, reí suavemente llevando una de mis manos a mi boca para ocultar mi sonrisa- creo que lo mejor será que pregunte por él- justo estaba por ponerme de pie e ir a buscarle cuando unos pasos se detuvieron justo en frente de mi y una cálida mano tomaba una de las mías, puedo escuchar al chico hincarse besando el dorso de mi mano para volver a incorporarse cuando un suave y dulce aroma llegaba hasta a mi –Narcisos?? – las tome entre mis manos, después de todo las flores eran unas de la cosas que me gustaban realmente, siempre habría sinceridad en su fragancia.

-Que tus palabras no se las lleve el viento ni que tu juicio se nuble ante un amor efímero… pues voz sois mis ojos y el corazón mío mi caballero-

Reí suavemente, dirigiéndole una sonrisa cálida después de todo no todos los días podía sentirme tan cómoda y libre con alguien como para dejar la actitud indiferente, al mismo tiempo era vergonzoso, no estaba acostumbrada a esto pero que podía hacer, él conseguía sacar esa parte de mi – has esperado mucho, lo lamento e regresado justo hoy en la mañana y solo he tenido tiempo para acomodar los reportes y alistarme- me puse de pie frente a él pasando una de mis manos por su mejilla y depositando un beso en la misma como disculpa – por cierto, fue realmente adorable de tu parte aquella misiva- oculte mi sonrisa con una de ms manos cerrando mis ojos como reflejo.
Angelica Glaciel
Angelica Glaciel
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 110
Edad del Pj : 31
Empleo : Jugar entre la nieve

Volver arriba Ir abajo

Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) Empty Re: Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel)

Mensaje por Diarmuid Campbell Jue Ago 22, 2013 1:11 am

Tomando la mano de la chica le sonrei, mientras tomo las flores y sin duda alguna pude verle cuando me contesta, sin pensarlo mi mano va a su mejilla y la acaricio con ternura; mientras siento esa suavidad como un poco de frio en su mejilla, no me importa ya que mi mano es caliente apesar de todo.
-no lo haran mi princesa, por ti no morire por que he dejado mi alma y mi corazon contigo; asi que lo que se mueve cuando estas lejos, lo que camina cuando no te veo es un cascaron vacio...por que todo lo que importa lo tienes tu...solo tu...-
Le fui estrechando con suavidad, ella tenia casi mi misma altura eso era bueno por que aunque era unos centimetros pocos su rostro quedaba pegado al mio, mientras le estreche con cuidado de no dañar el ramo de flores que le entrege le escuche.
-no tienes que preocuparte...la paciencia es una virtud y soy un hombre virtuoso, loco y fuera de mis cavales pero virtuoso al fin...-
Sus labios suaves, delgados tocaron mi mejilla y yo me senti en paz, era una mujer que aunque en un inicio no eramos compañeros, desde ese dia en el muro nacio algo mas que solo amistad...era ella la que me hizo reirme de mi forma de ser...deje de ser un amante de mujeres y es por la chica de cabellera blanca, mirada ambar y manos delgadas pero fuertes que esta frente a mi, aunque digo de mi misiva solo rei un poco y me sonroje.
-que habra pensado Sunn...que te pensaba matar...lamento eso, no soy un hombre tierno al escribir...perdoname...-
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) Empty Re: Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel)

Mensaje por Angelica Glaciel Sáb Ago 31, 2013 2:48 pm

-Hum prefieres que te mienta? – pregunte con una sonrisa burlona – realmente no encontraba escusa para acompañarme y poner en su lugar a aquel bribón que se atreviera a retarme de ese modo- tome una de sus manos entrelazando mis dedos con los suyos regresando mi mirada a ningún lugar en particular, tratando de no reírme por la escena mental – Alice tampoco estaba muy diferente realmente , pero al final ambas aceptaron ayudarme con el papeleo y eso me dio algo de tiempo- lleve las bellas flores a mi nariz para sentir su aroma, cayendo en cuenta de lo vergonzosa que sería la escena por lo que oculte mis ojos con mi cabello completamente roja, sin soltar aquella mano cálida.

-Así que… que tenias planeado… ya sabes para hacer hoy?- volví mi rostro en cualquier otra dirección, tratando de evitar que se denotara mi nerviosismo después de todo no es como si hubiera tenido tantas reuniones, si reuniones como estas, después de todo solo me había enfocado en llegar a formar parte de la milicia y matar titanes, así que si lo admito esto es nuevo, inconscientemente abrase el brazo del chico mientras acomodaba mis bellas flores en mi bolso de manera que la flor se viera pero el tallo quedara dentro de la bolsa y así tener las manos libres.

si no tienes nada planeado podríamos no se ir a comer algo o quizás solo pasear… pasear estaría bien-
Angelica Glaciel
Angelica Glaciel
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 110
Edad del Pj : 31
Empleo : Jugar entre la nieve

Volver arriba Ir abajo

Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) Empty Re: Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel)

Mensaje por Diarmuid Campbell Mar Sep 03, 2013 4:42 pm

-bueno en ese sentido...que suerte tenemos ambos, yo por que quieras estar conmigo ahora y tu al poder escaparte...por que se bien lo que puedes pasar...-
Comente mientras mire como ella escondia su cara, en ese momento yo tome suavemente su barbilla para levantarle y suavemente quitar su cabello que cubre su cara; mire las pequeñas marcas rojizas que provoca su piel, al tiempo que me inclino un poco a besar su mejilla.
-sabes...me gusta cuando te sonrojas, creo que soy de los pocos que pueden ver cuando a la bella y hermosa chica de hielo se sonroja y por ello me siento con mucha suerte...-
Dije mientras le miro directamente a sus ojos, al tiempo que mis labios van a su frente besandole suavemente y a la vez bajo a sus labios, asi sin pedir permiso le brindo un suave beso y me separo un poco.
Al escucharle preguntar hacerca de nuestro destino, noto que pensamos igual por lo que levanto mi dedo en una direccion; aunque de momento solo pienso un poco por lo perdido y señalo una direccion.
-ya se...iremos a tu derecha, cuidado con los niños que estan jugando...ya se donde iremos...-
Comente mientras emprendi mi camino, con apenas esas direcciones y camine lentamente; mas que nada al paso de Angelica.
-no se si recuerdes que cerca de la puerta del muro hacia dentro esta un pequeño meson, algunas veces he ido ahi...no es tan elegante como pudiere desear pero para la ocasion es perfecto...te parece?...-
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) Empty Re: Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel)

Mensaje por Angelica Glaciel Miér Ene 22, 2014 2:41 pm

No sabía si llorar o reírme, no que me encontrara triste ni nada parecido, por el contrario creo que optare por la segunda opción, siempre es divertido ¨ver¨ como la gente reacciona ante mi nula visión; sin embargo esta vez parecía diferente a las otras veces, no era molesto al contrario le parecía adorable después de todo es bien reconocido entre los cadetes de su división de su habilidad para moverse por las ciudades sin problemas y sin embargo vela aquí tomada del brazo de su acompañante mientras le guía a …. Espera a donde se supone que iban? Meidei Angy estas demasiado distraída.

-Un mesón? Hum creo recordar alguno en esa zona sin embargo no he tenido la oportunidad de visitar los locales del lugar-

Le dedique una sonrisa, permitiendo que me guiara, recordando sus palabras de repente sonriendo de lado y riendo suavemente, si bien no solía sonrojarse muy frecuentemente quizás por un beso o dos bien valía la pena perder el orgullo unos instantes, justo estaba por preguntarle sobre sus experiencias por aquel lugar cuando una ligera alarma a nuestras espaldas me hizo reaccionar y tirar de su brazo para sacarle fuera del camino mientras la pelota con la que jugaban los niños antes mencionados impactara con algún transeúnte en frente nuestro según el ligero gemido de dolor y trastabillar de pies sobre el suelo.

-Y como te ha ido en las tropas estacionarias? Entre misión y misión apenas alcanzo a escuchar una que otra locura del cadete estacionario Diarmuid Campbell y no es información que aleje mis preocupaciones n.n-
Angelica Glaciel
Angelica Glaciel
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 110
Edad del Pj : 31
Empleo : Jugar entre la nieve

Volver arriba Ir abajo

Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel) Empty Re: Simple Kind Of Life (Angelica Glaciel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.