Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Alas de la Libertad EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Alas de la Libertad EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Alas de la Libertad EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Alas de la Libertad EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Alas de la Libertad EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Alas de la Libertad EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Alas de la Libertad EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Alas de la Libertad EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Alas de la Libertad EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Alas de la Libertad

2 participantes

Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Alas de la Libertad

Mensaje por Francis Guillory Sáb Mar 29, 2014 2:34 am

Cual es el precio a pagar por la libertad?

Esa fue la pregunta que Francis se hacia mientras avanzaba por las barracas del escuadron de reconocimiento. Este era su primer dia como miembro de las famosas alas de la libertad, hacia poco menos de 1 semana que se habia graduado de la academia, no habia terminado dentro de los 10 mejores soldados, pero eso a el no le importaba, cuando Erwin dio su discurso de reclutamiento sus pies no se movieron de su lugar, solo una mirada desafiante en su cara, nunca tuvo como plan permanecer dentro de los muros, asustado, esperando la muerte, el moriria peleando, llevando con sigo tantos titanes como pudiera.

Habia llegado temprano esa mañana al campamento, queria estar preparado lo antes posible, 5 años de espera era mucho tiempo, se presento con uno de los guardias, que le señalo donde se encontraban las barracas, que serian el lugar donde viviria mientras sea soldado, le agradecio a este y se puso en marcha.

Las barracas eran un lugar bastante amplio, hecho de madera y cemento, con cuartos separados para una o mas personas, bastante bien amoblados, una gran sorpresa para el, ya que se esperaba una vida como la que llevo los ultimos 5 años mientras pasaba por el entrenamiento.

Al avanzar por el campamento pudo ver a un grupo de soldados que se unieron al escuadron de reconocimiento junto a el, saludandolos con un pequeño gesto de su mano, mientras avanzaba hacia el cuartel general, donde esperaba encontrarse con algun soldado de mayor experiencia.

Se detuvo frente a la puerta por unos segundos, respiro profundamente y se dispuso a entrar.

"Francis Guillory, presentandose al servicio" Dijo mientras hacia el saludo militar luego de entrar al cuartel general.
Francis Guillory
Francis Guillory
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 16
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Daria Nephilim Sáb Mar 29, 2014 2:08 pm

Otro dia mas en las murallas, si bien la actividad de mi equipo habia sesado aun tenia los deberes de una de los soldados de la legion de reconocimiento asi que, si no entrenaba con los drako ashes, tenia que antender y obedecer ordenes de los superiores, esa mañana me habia levantado temprano, incluso usaria la capucha personalizada de los Drako Ashes, su gran sello "nada" llamativo y por supuesto el numero "1" que se me habia otorgado al entrar en aquella division, si bien era un gran problema moverme por el distrito sina tenia que llegar temprano dentro de los distritos de Rose, asi que en vez de tomar el transporte de bote, tome la desicion de ir con Brego mi fiel caballo, por alguna extraña razon se me habia hecho tarde, siempre tenia esa mala suerte pero tenia un poco de suerte ya que primera no me habian dado horario de entrada y segunda tenia la ventaja de que algunos nuevos reclutas se habia unido no hace mas de 6 dias a lo maximo asi que seguro y estaba ocupados con tanto papeleo.


Al ver el campamento pude sonreir, porfin llegaba y seguro que encuanto llegara tendria que atender papeleos, *siemrpe tenemos suerte.....el dia en que se nos acabe la suerte*, como siempre no tardaba en escuchar el reproche diario de saki, -Hola chicos.....ya llegue-, comente en voz alta mientras pasaba la entrada de los barracones a toda velocidad para ver hacia atras y ver como es que los que vigilaban la entrada me saludaban en la distancia, tras hacer que Brego evitara chocar contra varios compañeros logre llegar hasta los establos donde dejaria a brego y acontinuacion correr hasta el cuartel central, para entrar deprisa, -Buenos dias a todos, como siempre justo a tiempo no?-, sonrei mientras corria para asi llegar al escritorio que llevaba usando mas de una semana atras, ahora estaba lista para atender papeleos y demas ordenes de los superiores, pero por el momento parecia que ayudaria a los nuevos reclutas a orientarse.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Francis Guillory Sáb Mar 29, 2014 9:49 pm

Silencio, eso fue con lo que se encontro Francis luego de abrir la puerta, solo un par de miradas se posaron sobre el, lo miraron de arriba abajo y simplemente siguieron con lo suyo.

"....e..ehm..." Un pequeño suspiro y una pequeña muesca de tristesa dejo salir Francis, no habia sido la presentacion que se habia esperado.

-Maldicion, no era lo que me esperaba, espero no haber hecho el ridiculo- Penso Francis para si mismo mientras abandonaba su postura y se encaminaba hacia el escritorio que tenia mas cercano a el.

-"Disculpe señorita"- Le dijo a Daria mientras colocaba ambas manos detras de su propia espalda y hacia un pequeño gesto con su cabeza en manera de disculpa -"Hoy es mi primer dia aqui, con quien debo hablar para recibir mis instrucciones?" Dijo con una pequeña sonrisa, intentando ser amable.
Francis Guillory
Francis Guillory
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 16
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Daria Nephilim Dom Mar 30, 2014 12:10 am

Como era de esperarse al llegar ya tenia trabajo era poco y con la practica que tenia ya se me hacia facil y en verdad comenzaba a oxidarme en los ejercisios, comenzaba a preguntarme si abria otra mision pronto, incluso comenzaba a pensar que Brego tambien estaba engordando, una pregunta fue la que me saco de mis pensamientos asi que levante la mirada mientras tomaba las pocas paginas que habian puesto en mi escritorio, -O....si los recien reclutados...bueno....se supone que solamente deberian reportarse y esperar ordenes-, aclaraba mientras miraba por ultima vez los papeles para levantarme de mi asiento y archivarlos.


-asi que....cual es tu nombre?, claro si deseas compartirlo....ademas...si mal no recuerdo hoy es un dia de mucho trabajo de papeleos, y dudo que los superiores quisieran conocer a mas reclutas....lo mas seguro es que solo esperes, ademas no soy la mas indicada para decirte que superior pueda atenderte-, termine por explicar mientras guardaba aquellos papeles.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Francis Guillory Dom Mar 30, 2014 1:45 am

-Oh...ya veo- Era verdad, mientras la chica le explicaba lo que ocurria, Francis se dio cuenta que habia estado demaciado exitado por haberse unido al escuadron de reconocimiento que no habia analizado la situacion: los demas cadetes recien comenzaban a desempacar, mientras el ya estaba en los cuarteles pidiendo ordenes...que idiota...Baka...

-Cual es mi nombre? lo acabo de decir...al parecer no somos muy importantes los nuevos reclutas, a menos que sobrevivas a alguna mision solo eres carnada... Penso para si mismo Francis mientras miraba al rededor suyo lentamente, analizando la situacion. Era verdad los rumores dicen que hay decenas de muertos por mision, incluso en las que son un exito... -Me pregunto a cuantas misiones habra sobrevivido esta chica? ya habra matado a su primer titan?....de donde sacaran tantos soldados para cubrir todas las bajas?- Muchas preguntas que aun no tenian respuesta...y nuevamente se estaba adelantando...calma Francis, calma....

Volviendo a la realidad, Francis recordo que la chica aun estaba esperando una respuesta. -Oh, disculpa, mi nombre es Francis Guillory, y tu eres?- dijo intentando mantener la formalidad y no parecer un idiota por haberse precipitado.
Francis Guillory
Francis Guillory
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 16
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Daria Nephilim Dom Mar 30, 2014 2:47 am

El tiempo de espera para obtener alguna respuesta fue muy largo, pense que aquel recien ingresado ya no respoderia, *O es muy lento o simplemente es un mal educado*, fue lo que escuche por parte de saki mientras volvia a poner atencion, porfin habia respondido, Francis Guillory, ese era su nombre y al parecer acambio el pedia el mio, *Entonces, tenemos a un lento*, nuevamente escuche a saki mientras yo solo sonreia, -Daria Nephilim mucho gusto Francis, bienvenido a la Legion de Reconocimiento-, termine por agregar mientras volvia a darle la espalda momentaneamente y atender un pequeño llamado, el cual solo pedia, hacer mas papeleo.


Encuanto termine aquellos arreglos volvi a mirar a Francis dedicandole una sonrisa, -Y dime.....se que es tu primer dia....necesitas ayuda?, tal vez pueda ayudarte con algunas dudas, claro se que no soy una superior pero tal vez pueda despejarte algunas dudas-, comente mientras le observaba, de entre todos los cadetes que habia visto hasta ahora el era uno de los que destacaba, *Encerio?, vas a ayudar al nuevo? por que no solo...nos concentramos en nuestro trabajo ademas...tal vez ahora si podamos pedir un poco de entrenamiento*, otra idea de saki recorria mi mente, era raro jamas se quejaba tanto en un solo dia, o mas bien, no se quejaba tanto en la mañana, solo me ayudaba con mi meditacion si estaba muy estresada, lo raro de todo eso, es que saki estaba despierta y al parecer muy pendiente de mi.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Francis Guillory Dom Mar 30, 2014 4:56 pm

-La verdad es que no conosco nada sobre este lugar, solo vi las barracas y vine aqui lo mas pronto posible- Dijo mientras miraba hacia un costado y rascaba su mejilla en señal de pena.

A pesar que ella era muy amable, Francis se dio cuenta que la Daria estaba bastante ocupada con todo ese papeleo, que al parecer aumentaba cada minuto, por lo que no queria quitarle mucho de su tiempo.

-La verdad es que podria...- Decia Francis cuando se detuvo bruscamente y se quedo mirando un parche que tenia el uniforme de Daria -oye, una pregunta, que es ese parche?- Dijo mientras señalaba la imagen que poseia unas alas y el numero 1 en el.
Francis Guillory
Francis Guillory
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 16
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Daria Nephilim Lun Mar 31, 2014 12:10 am

Por lo que podia escuchar entendia que practicamente era el primer dia de Francis, recordaba eso, aunque yo estaba mas nerviosa ya que en el momento en que me uni casi a la semana habia salido en una expedicion, que por mi suerte habia salido..."bien", tan pronto como me quede escuchando parecia que haria una pregunta la cual se interrumpio muy rapidamente, habia pasado algo?, *Aparte de lento distraido*, saki se quejaba a diario, casi habia aprendido a ignorarle pero aun asi su presencia en mi cabeza era muy fuerte.


Al final Francis termino preguntando por aquel parche que formaba parte de mi uniforme junto al gran logo de la Legion de reconocimiento, -Oh....."Phoenix Of Drako Ashes" tambien conocido como C.A.I.N.-, primero mencione el nombre mientras recordaba el dia en que habia conocido al tan famoso lider de aquella division, despues de una pequeña pausa volvi a prepararme a hablar, -En pocas palabras, el Cuerpo De Analisis e Investigacion Nacional, es un grupo independiente del cual soy miembro-, de tan solo decir eso habia recordado el como todos nos habiamos puesto el tatuado, el solo recordar donde habia puesto mi tatuaje me era muy penoso, preferiblemente no queria mostrar a nadie ese tatuaje, *Vamos....el tatuador fue bueno. lo hizo pequeño ademas no se nota y me gusta, es lo primero que yo presumiria*, nuevamente Saki intentaba molestarme pero no lo lograba, asi que al final todo se habia calmado, incluso mis compañeros tambien estaban tranquilos, algunso incluso se habian levantado a ir por algo de beber, todo se habia tranquilizado mucho, ya tenia tiempo para hacer lo que fuera, -tienes mas dudas?-, pregunte gentilmente mientras recargaba ambos codos en la mesa y juntaba mis manos mostrando una leve sonrisa.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Francis Guillory Lun Mar 31, 2014 2:01 am

-Oh ya veo, debe ser un trabajo muy importante dentro del escuadron... y muy peligroso, imagino que obtener informacion sobre los titanes no debe ser muy facil- Dijo intentando sonreir, aunque Francis sabia perfectamente que la humanidad habia tardado muchos años en descubrir el unico punto debil conocido de los titanes, miles murieron para obtener esa informacion y miles moriran para obtener mas...debe ser una gran carga ese trabajo...

-No, no se preocupe, las demas cosas las ire aprendiendo yo solo, muchas gracias- Dijo haciendo una pequeña reverencia -aunque si no le molesta, podria indicarme donde se encuentra el campo de entrenamiento del escuadron? quisiera verlo con mis propios ojos- Dijo con una gran sonrisa Francis, sus habilidades fisicas no eran las mejores, tal vez un poco de entrenamiento le ayudaria a mejorar sus probabilidades de supervivencia.
Francis Guillory
Francis Guillory
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 16
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Daria Nephilim Lun Mar 31, 2014 12:53 pm

Francis tenia razon hasta la fecha no habiamos conseguido nada solo algunas cosas, ademas mi ultima misionr sobre la recopilacion de datos en la noche habia salido bien pero aun asi los datos no eran tan utiles como siempre, asi que tenia cierto grado de dificultad el seguir con ese tipo de investigaciones, -Y si que tienes razon, despues de todo, es dificil ir y capturar un titan para despues sacar informacion....lo siento seguro que eso no te interesa tanto verdad?-, pregunte de forma ironica mientras veia que el se encargaria de aprender las demas cosas por el mismo, si era alguien que destacaba eso seguro, pero ademas parecia que queria saber donde era la zona de entrenamiento, yo tambien acudiria a esa zona pronto si no se presentaba mas trabajo en mi escritorio.



Y una vez mas la suerte me sonreia, todo se habia vuelto tan....calmado que ahora incluso escuchaba platicas ajenas, asi que mire a ambos lados viendo que no habia nada que hacer y despues solamente me levante de mi asiento, -Tengo tiempo para mostrarte los campos de entrenamiento estan cercas, por lo menos en los bosques cercanos-, aclare mientras salia de aquellas oficinas, incluso tenia ganas de practicas de tiro, sabia que no era nada cercano a matar titanes pero en cierta forma relajaba disparar un arma.



-Ven Francis, es por este camino-, en esta zona despejada suele haber entrenamientos de combate cuerpo a cuerpo y cabalgata como en los campos de entrenamiento pero claro, aqui esas dos no se toman tan encerio despues de todo nos enfrentamos contra titanes no contra humanos, un poco mas lejos estan las practicas de tiro, ya sea con rifle o con unos cañones son las practicas que suelen tomarse con un poco mas de seriedad[/color]-, señalaba con la mano delante mio mientras continuaba caminando ya que al final y un poco lejos se podia ver aquel bosque donde se hacian todas las practicas con el equipo de maniobras tridimensional, -Y si puedes ver el bosque a lo lejos, es ahi donde se hacen todas las practicas con los maniquies de titanes y el 3DMG-, termine por aclarar mientras continuaba mi caminata, es ahi donde el queria ir y donde yo seguramente terminaria al final del dia si todo salia bien.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Francis Guillory Miér Abr 02, 2014 12:13 am

-"increible"- Es lo unico que llego a decir Francis mientras caminaba junto a Daria por los campos de entrenamiento, no era de extrañar que los soldados dentro del escuadron se encontraran entre los mejores combatientes, mientras los mejores de cada clase terminaban viviendo una vida tranquila dentro de las murallas, los del escuadron continuaban mejorando dia tras dia a base de entrenamiento y experiencia.

-Dime, quieres darle una leccion de como entrenan los del escuadron a un novato?- Dijo Francis mientras sonreia y se apuntaba a si mismo con el dedo pulgar

Era una buena oportunidad de aprender de alguien con mas experiencia, aunque no estaba seguro si ella aceptaria, es decir, el era solo un novato, seguro tenia mejores cosas que hacer.
Francis Guillory
Francis Guillory
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 16
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Daria Nephilim Miér Abr 02, 2014 2:57 am

Todas las practicas y entrenamientos seguian su curso natural, otro dia mas en aquellas instalaciones en campo abierto, inclusive daban ganas de ver algunas peleas, Saki era quien incluso queria participar y pursupuesto apostar por el mejor postor, recordaba mis años de adistramiento en los campos de preparacion antes de graduarme, si habia una pelea y todos apostaban Saki me decia quien ganaria solo por ver las "musculaturas" de ambos contrincantes y asi ganaba un poco mas de dinero al apostarle al ganador con los grandes consejos de saki, dias divertidos, el increible lo compartia con Francis, el la Legion de reconocimiento se basaba en trabajo duro a diario.



Era por eso que habia escojido ser parte de la Legion y no la policia o los estacionarios, esos puestos yo misma los consideraba algo inutiles, en cuanto escuche a Francis dude por un segundo en aceptar su reto despues de todo el cuerpo a cuerpo no me agradaba, lo manejaba bien pero aun asi no le consideraba mi fuerte, pero si habia alguien contenta de escuchar esas palabras, ahora saki estaba gritando en mi cabeza que aceptara el reto, ella siempre estaba feliz cuando se trataba de aceptar retos, -Muy bien.......te vez decidido....-, le dedique una pequeña sonrisa mientras caminaba a los numerosos soldados que sen encontraban ahi practicando solo para pedir que nos dejaran usar una de las areas de combate, -Bien francis, eh aqui hay una simple regla, como veras es un circulo lo bastante grande para "pelear" la unica regla aqui es, pierde el que ya no pueda mas o el primero que se salga del area pierde okey?, chicos ya saben que me gusta meditar-, les dije a los demas los cuales me conocian, yo siempre meditaba para poder hacer algo bien y los compañeros eran todos unos caballeros que al escuchar mi peticion estos se quedaron callados, *Bien saki ya sabes como es esto, dos minutos y no...no te voy a dejar tomar el control tu exageras con las peleas, eres muy violenta ademas te voy a complacer o no?*, *Si okey entindo....demonos prisa, este nuevo ya me cae bien, es valiente y si destaca entre los otros.....veamos que tanto aguanta*, la contestacion de Saki fue satisfactoria asi que con solo dos minutos de esa meditacion ambas estabamos listas, al abrir los ojos entre al circulo para esperar a Francis, -Estoy lista Francis, perdona la tardanza-, pronuncie con calma, mientras trataba de medir al oponente, y en mi cabeza comenzaban a correr 9 simulaciones de combate diferentes, yo no seria la primera en atacar preferia medir todo mientras me atacaban.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Francis Guillory Miér Abr 02, 2014 10:09 pm

Francis no se esperaba una respuesta positiva por parte de Daria, pero se sorprendio cuando ella finalmente acepto a realizar un duelo de practica. Mientras avanzaban entre los demas soldados Francis intentaba mirar lo que ocurria en las arenas, muchos combates eran de simples novatos, no ocurria mucho, aunque en algunos podias ver soldados de gran nivel, realizando grandes piruetas mientras combatian...y tambien se podia ver a un soldado entre la multitud tomando apuestas por los combates... "supongo que eso hace las peleas un poco mas emocionantes para los que miran" Penso para si mismo mientras caminaba detras de Daria.

Al llegar a la arena en la que combatirian Daria pidio un momento para meditar, a lo que Francis acepto sin problemas, mientras tanto tomo sus dos espadas de madera e ingreso a la arena para analizarla, era un circulo de unos 20 metros de diametro, bastante amplia, suelo de tierra bastante aplanado, debido a todos los combates habia zonas con la tierra un poco mas suelta, pero el estado era bueno. Al mirar hacia donde estaba Daria pudo ver que aun se encontraba meditando, por lo que Francis camino un poco por el centro de la arena arrastrando sus pies, creando un poco de polvo, tal vez le seria util mas tarde.

-Estoy lista Francis, perdona la tardanza- Dijo Daria mientras se preparaba para combatir.

"Dijo eso en un tono distinto? Al parecer no me va a dar ninguna ventaja por ser nuevo jeje" Penso Francis para si mismo, con una pequeña sonrisa en su cara por la situacion.

-De acuerdo, empezemos!- Dijo mientras comenzaba a avanzar con un trote hacia Daria.

Para ver cual era el estilo de pelea de Daria, Francis realizo una estocada con su espada izquierda hacia su pecho, mientras tenia su espada derecha junto a su cuerpo, para defenderse de un posible contra ataque.
Francis Guillory
Francis Guillory
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 16
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Daria Nephilim Jue Abr 03, 2014 5:17 pm

Ya estaba concentrada y el terreno de combate me dejaba ver posibilidades, con ambas espadas de madera en mis manos espere adecuadamente hasta que Francis se encamino al ataque, venia de forma rapida y lanzando una estocada derecta a mi tronco la parte mas grande y facil de apuntar, cinco posibilidades cuatro con posibilidad de ataque, con un corto tiempo tome la empuñadura de la espada para asi tenerla al reves, ahora el "filo" de aquella espada salia desde abajo de mi meñique y no por el pulgar como se acostumbraba, solo para ladearme hacia la derecha y detener aquella estocada con una defensa muy ligera logrando desviar aquella estocada hacia arriba, mientras que yo pasaba dando pasos rapidos y precisos para quedar justo detras de francis, ahora se suponia estaba en un gran punto ciego de el, la oportunidad de ataque que habia previsto en aquella simulacion, mas sin embargo no la aproveche solamente di varios pasos hacia atras creando de nuevo una distancia segura, no tenia datos suficientes y queria recopilarlos todos, el plan era simple esquivar y medir, *Mediste el tiempo de velocidad?*, esa pregunta me venia a la mente, *Si y aun asi se debe de tener mejores calculos, obtener mediciones reales*, me conteste a mi misma mentalmente mientras daba aun mas pasos hacia atras, esta vez si mediria todo con precaucion.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Francis Guillory Sáb Abr 05, 2014 2:10 pm

Mientras Daria lo rodeaba a Francis, el mantenia su mirada y espada derecha siguiendo el movimiento de esta, siempre protegiendo su flanco, para luego darse vuelta y terminar mirandola a ella nuevamente. Era muy rapida, mas rapida que el, por lo que el combate directo no era una buena opcion, debia esperar a que ella cometiera un error o poder tomarla desprevenida.

"Asi que la velocidad de movimiento es tu juego" Dijo Francis mientras colocaba una espada de madera en su hombro y la apuntaba a ella con la otra mientras sonreia de manera picara. Dio unos pequeños pasos hasta quedar en el centro de la arena, todo el tiempo mirandola, al parecer ella queria medir todos sus movimientos antes de realizar algun ataque, pero eso no era bueno para Francis, asi que empuño sus dos espadas con fuerza y apoyo las puntas de ambas en el suelo a su derecha, listo para atacar con un movimiento en diagonal hacia arriba. "Pero la pregunta es, que tan rapido puedes pensar?" Dijo mientras acomodaba su postura y ponia una mirada un poco mas seria, manteniendo la picardia
Francis Guillory
Francis Guillory
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 16
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Daria Nephilim Sáb Abr 05, 2014 3:43 pm

Que era lo que seguia?, como podia seguir midiendo?, parecia que francis tambien era de los que observaban antes de hacer alguna maniobra, eso dificultaba un poco mi trabajo asi que no tenia opcion debia medir conforme a la marcha y sobre todo explotarle sin que lo supiera, pero esa seria la parte arriesgada, sin otra opcion tome un gran respiro para asi dejar escapar todo ese aire en un gran suspiro, era hora de descubrir averturas, puntos ciegos y sobre todo crear estrategias, -ya es hora-, hable en voz baja mientras daba dos pasos tomando ambas espadas de madera firmemente, ya que francis habia juntado ambas armas para hacer un ataque diagonalmente ascendente a una esquina superior izquierda, un ataque fuerte sin dudas y como no era de las que aguantaban muchos golpes debia de reducir el daño en mi cuerpo.



*Las espadas tienen un metro y medio de largo, mas....el metro de largo de sus brazos...tiene un alcanze de 2 metros y 35 centimetros en cada lado, y si da un paso agrega al menos medio metro mas*, mis concluciones aun era un poco vagas pero trataba de sacar datos generales ante la poca observacion que habia obtenido, sosteniendo ambas espadas del lado opuesto algunos llamarian eso como una guardia muy descuidada pero al entrenar con un veterano de guerra sabia lo que hacia, ambas espadas apuntaban hacia atras, al lado contrario de donde deberian, y ahora parecia que era mi turno atacar.



No habia remiedo ademas de que habian pocos espectadores los cuales tambien hacian sus porpias apuestas sobre esta nueva pelea entablada entre Francis y yo, con un leve movimiento de muñecas las espadas pasaron de apuntar hacia atras hacia el cielo como normalmente se empuñaba una espada, al dar un ultimo suspiro comenze a correr en direccion hacia francis, tenia tantas posibilidades de cambiar su ataque que era un peligro total pero tenia que correr el riesgo, tenia que obtener informacion detellada sobre el y su rendimiento, al haber tomado una medida "falsa" sobre su alcanze simplemente frene al mismo tiempo que deslizaba el filo de la espada sobre la tierra y como es que dejaba una pequeña estela de polvo la cual al lenvatarla logre sacar una nube de polvo y alguna que otra piedrita lanzandole dicha nube a Francis, tenia que crear una distraccion y aun mas tener mi comodidad, sabia que era un truco "sucio" el lanzar polvo a tu enemigo pero sin mis medidas no me arriesgaria tanto, practicamente me detuve a la altura donde habia predicho su ataque no llegaria por su corto alcanze, colocando ambas espadas frente mio con una defensa solida entre crusando ambas con una forma perfecta de cruz.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Alas de la Libertad Empty Re: Alas de la Libertad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.