Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama }

3 participantes

Ir abajo

A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } Empty A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama }

Mensaje por Yui A. Malek Vie Ene 10, 2014 3:44 pm

El distrito Trost, uno bien particular en donde varios de los pobladores que residían en el muro María habían sobre-explotado de población para poder salvarse de los titanes. Yo tenía comprendido que varia gente inocente murió por haber estado en aquel muro viviendo por lo que tan solo pensarlo se me aterraba todo el cuerpo, pero era algo que todos los días teníamos que estar preparados para saber vivirlo y aceptarlo.

Entonces tras mi corta edad, me habían mandado a vigilar los sectores. A pesar de mi apariencia infantil yo había sido destacada en uno de los 10 mejores del grupo, aunque mas o menos por el 8 lugar. Aunque era un lugar bajo para mi era algo que me mantenía sumamente orgullosa ya que fui una de las pocas de mi edad que han logrado llegar a este puesto de cadete que yo tenía por lo que me sentía con mucho orgullo y feliz. Si que tranquilamente me puse a caminar por las calles mientras que había mucha gente que estaba peleando, intenté siempre desviar aquellos conflictos para poder encontrarme en un lugar tranquilo para poder pensar, estaba de civil por lo que nadie de los que me viera sabría que era yo, de la legión de reconocimiento. Por lo que me quedé mirando y pensando mientras caminaba tranquilamente por todas las calles. Logré notar que había una especie de escalera que me podía sentar, no había nadie por lo que tranquilamente me senté para poder observar el cielo que estaba resplandeciente, soleado y muy hermoso, pero este mismo cielo era consciente de todas las atrocidades a las cuales nos estábamos enfrentando.

Quién pensaría que todo esto está pasando... Es como una pesadilla viviente que siempre nos está acorralando... — dije tranquila, mientras que me acomodaba mis mangas que estaban un poco largas para tapar mis manos.
Yui A. Malek
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } Empty Re: A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama }

Mensaje por Camilla d'Errico Vie Ene 10, 2014 5:02 pm

El sol, el calor, sin nubes que opacaran a esa gran estrella que quemaba la piel blanca de Camilla, tornandola tostada cual pan al horno. Llevaba un buen rato caminando por el distrito, a la ojos azules no se le daba mucho el cuidar de personas ajenas a su entorno, pero no le quedaba de otra pues ese día tenía que vigilar a unos hombres que jugaban por lo sucio, estaban contrabandeando partes de titán, rocas mejor dicho, las hacían pasar por eso para los coleccionistas o locos que pretendían saciar su curiosidad por los gigantes destruye y come todo. Elevando una se sus manos a su cabellera rosa la sacudió para hacer respirar el cuero cabelludo, de verdad que hacía calor ese día, ni siquiera los cigarrillos la tenían tranquila o relajada como antes, ya iba por el sexto cuando decidió parar cerca de una escalonada. Para cuando logró estar más cerca de la escalera noto el cuerpo de una fémina, una niñata mejor dicho, parecía reconocerla de algún lado pero su memoria no era tan buena como pareciera. Se le veía tan tranquila mirando al cielo, hasta le daba un aire de ternura recordando a su hermana menor, ciertamente no era de las que sentía ternura por cualquier individuo, pero el mero hecho de parecerse a su único familiar sanguíneo le daba esa sensación. Mordiendo la colilla de su cigarrillo se paro frente a la castaña, escuchandola decir unas cuantas palabras lastimeras.

>> Ciertamente, no esperes a que cambie de la noche a la mañana, aprende a vivir con la pesadilla o muere... -Murmuró con cierto tono hostil, sus ojos azules se clavaban en los ajenos cual cuchilla, no tenía nada mejor que hacer que intimidar a esa niña, además, le daba gracia su estatura, toda su complexión en general. - ¿Qué haces ahí eh? Aquí hay mucha gente peligrosa, le pueden hacer daño a una enana como tú...

Colocando una de sus manos a la cintura esperaba respuestas de la joven, quien a su mala suerte se había topado con una muy enojada Camilla, quizá no era su culpa, la culpa era de la atmósfera cálida que tanto detestaba, pero... estaba en su camino.
Camilla d'Errico
Camilla d'Errico
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } Empty Re: A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama }

Mensaje por Angelica Glaciel Sáb Ene 11, 2014 4:00 am

Me encontraba sentada en el techo de una de las múltiples casonas de aquel sector del distrito Trost, disfrutando de unos pocos rayos de sol para tratar de serenarme, ese día estaba resultando ser algo agotador, demasiados conflictos repentinos se habían estado haciendo presentes en las múltiples calles, avenidas y callejones por lo que las tropas estacionarias no lograban hacer abasto lo que llevaba a la legión de reconocimiento a auxiliar a los mismos con una ronda de patrullaje y de paso checar a los cadetes que recién empezaban labores, un estruendo a causa de una de las múltiples peleas se escuchó a sus pies resonando del piso por las paredes hasta el lugar donde se encontraba sentada, con habilidad se descolgó de la horilla de aquella azotea descolgándose grácilmente por las ventanas y barandales hasta tocar suelo decidiéndose a avanzar en dirección a aquellas molestas voces y cumplir con su trabajo.

Tras una breve intervención, exigir una explicación, recibir uno que otro insulto clásico de ¨Ustedes los de la legión de reconocimiento están acabando con los recursos y bla bla bla¨, una sonrisa amable y un ¨Manteneos la calma y arreglen las cosas como gente civilizada y digna por favor  o me veré en la necesidad de reportarlos¨ continuo con su ruta de patrullaje entre la multitud, adentrándose sin quererlo en un callejón poco transitado según marcaba el boceto a relieve entre sus dedos, justo estaba por dar la vuelta y preguntar si habría algún miembro de su legión o de las tropas cuando alcanzo a distinguir una vos conocida por lo que se dispuso a seguirla, alcanzando a distinguir un ligero aroma a tabaco, distinguiendo nítidamente el intercambio de palabras entre las dos chicas a un par de metros de distancia, reconociendo a una de ellas y tratando de reconocer a la que le acompañaba – Camilla-San no deberías ser tan agresiva con los jóvenes, luego nos tendrán miedo – dedico una sonrisa amable a su compañera de división, avance tratando de ubicarme a su costado, una tarea muy sencilla gracias a aquel cascabel que colgaba de su cabello y resonaba con la escalinata y paredes circundantes – lamento la interrupción repentina, estoy tratando de volver a la avenida central y parece que me he despistado unos instantes, por cierto no deberías ser tan negativa, la noche es más oscura cuando se acerca el amanecer- dirigí mi mirada a la chica mientras me cruzaba de brazos cerrando los ojos mas por reflejo que por hacer alguna diferencia en mi visión.  


Última edición por Angelica Glaciel el Sáb Ene 11, 2014 3:32 pm, editado 1 vez
Angelica Glaciel
Angelica Glaciel
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 110
Edad del Pj : 31
Empleo : Jugar entre la nieve

Volver arriba Ir abajo

A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } Empty Re: A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama }

Mensaje por Yui A. Malek Sáb Ene 11, 2014 8:59 am

Seguía mirando al cielo metida totalmente en mis pensamientos. Pensando detenidamente en la situación que nos encontrábamos no solamente yo, si no que toda la humanidad que estaba sucumbida en la gran pesadilla de lo que eran los titanes, nadie estaba a salvo, todos teníamos que si o sí vivir con la pesadilla todos los días, estando expuestos a cualquier tipo de ataques de ellos y sin poder hacer nada respecto a nuestro cruel destino en el cual estábamos a merced de ellos.

Pero luego de aquello, una voz se acercaría hacía mi, más con un olor a tabaco que me decía que no espere de que cambie de la noche a la mañana, que tenía que aprender a vivir con la pesadilla o tenía que morir. Por lo que un poco asustada por la situación la mujer que se me hacía muy conocida, más bien, la conocía en las tropas me decía de "Que hacía ahí" ya que era de noche y me podían hacer algo a una niña como yo. Por lo que asentí firme y también mirando con unos ojos honestos a la chica le contesté — Se que puedo defenderme, lo he aprendido en la legión de reconocimiento... D-Disculpe, pero estaba haciendo solo una vigilia a estos sectores. — dije algo tímida pero a la ves intentando demostrar que era una chica valiente.

Para luego, otra chica se acercase a nosotras y al parecer "sermoneaba" a la mujer primera que había llegado, aunque era de noche me costó notar a aquellas chicas pero luego de un flashback, a ambas chicas las había reconocido en las tropas por lo que un poco asustada y nerviosa, luego de que la segunda mujer se acercase a nosotras les hice una pequeña reverencia — ¡L-Lo siento! Soy la cadete Yui Malek... Las reconozco d-de las tropas de la legion... Soy una de las que se graduó... — dije un poco asustada, pero intentaba poder disculparme con ambas chicas.
Yui A. Malek
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } Empty Re: A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama }

Mensaje por Camilla d'Errico Dom Ene 12, 2014 3:34 pm

Una voz suave calmada llegaba a los oídos de la ojos azules, de no ser porque escuchaba el curioso tintineo de un cascabel le habría dicho a la desconocida que fuera a dar por culo, pero el caso era que no era una desconocida del todo. Angelica Glaciel, la reconocía de misiones apartadas y vagos recuerdos de ella en la academia, además de ser de la legión de reconocimiento que es de donde más reconoce a la mujer de blancuzca cabellera. Una sonrisa ladina se coló por sus labios viendola a los ojos, la verdad era que se llevaban bien a pesar del trato hostil y sarcástico que suele emitir la pelirrosa, es como suelen decir algunas personas, junta dos polos opuestos y se llevaran, o atraerán, pero a la adicta al tabaco no le van las mujeres. Exhalando un poco de su cigarro dejo que se fuera de entre sus labios como agua, bajaba como si la gravedad hubiera aumentado de pronto en el aire, pero era toda una técnica que había aprendido ella misma, trucos con el tabaco, orgullosa de saberlos no estaba, tenía demasiado tiempo libre para eso.

>> Miedo deberían tenerle a otras cosas, Angelica. Además, no sería la primera persona que me tiene miedo a mi - Se cruzó de brazos sin quitarle la mirada de encima a la cabellos color cana- Solo hay que subir dos edificios a la derecha y unas dos cuadras a bajo, me imagino que te asignaron resguardar las calles... que hoy están más que agitadas.

Ignorar es muy feo, pero a Camilla no se le daba solo porque fuera ella cruel, simplemente en una pequeña como la castaña y con esa voz tímida, suave, jamás la escucharía a menos que pusiera completa atención en ella. Hablar fuerte y sin tapujos es como deberían intentar conversar con la ojos azules, de otro modo esta se ira por las ramas de sus pensamientos o perderá el interés por la conversación. El sermón que le tiraba Angelica era en lo que estaba concentrada ahora, arrugando la nariz con una mueca de desagrado fue lo que recibió, si bien ella era negativa en esos momentos no era su incumbencia, estaba molesta por diferentes razones, hacerla enojar más no debería ser la mejor opción.

>> ... -El chillido de un grito la alerto y sus ojos pasaron de la altura de Angelica, a la pequeñez de la castaña, esta última se explicaba alegando ser de la legión. Su mirada era fría cual hielo intentando analizar a la pequeña ¿Desde qué generación se habían vuelto tan hijos de puta para graduar a una niña como ella? Tan... debil. - Un gusto Yui, soy Camilla d'Errico... desde ahora tu jefa suprema y protectora... -bufó en broma para soltar una pequeña risa que daba más miedo que otra cosa- ... Te llamaras... Puppy. -La señaló siguiendo en plan broma, aunque fuera algo pesada en eso y no se le diera tan bien.
Camilla d'Errico
Camilla d'Errico
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } Empty Re: A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama }

Mensaje por Angelica Glaciel Lun Ene 13, 2014 4:40 am

El aroma a tabaco llenaba mis pulmones y me distraía un poco, abarcando toda mi percepción del sentido del olfato tratando de prestar más atención a las señales auditivas de su compañera, después de todo Camilla d´Errico era conocida por su fuerte carácter y actitud distante, sin embargo a su parecer era una chica amable y protectora a su manera, sonrió en agradecimiento ante las instrucciones, ya tendría como volver a sus labores.

Estaba por saludar propiamente a su compañera de legión cuando una ligera sensación de molestia por parte da la misma y una voz que denotaba nerviosismo y miedo le mando voltear en su dirección, sus palabras sembraron preocupación en su mente, que una chica con una voz tan suave y una presencia joven estuviera en la misma legión, no es que dudara de sus capacidades, en lo absoluto si había logrado graduarse y entrar en la legión debía ser una soldado realmente fuerte, sin embargo ahora podía entender aquellas palabras de Camilla, trato de hacer un repaso mental de los listados de los nuevos cadetes que se integraban a ese sector.

Recobro la seriedad tras el saludo de Camilla sosteniéndose la barbilla mientras terminaba su presentación y tratando de esconder una sonrisa ladeada ante lo último- Esa es la forma en que expresa su preocupación Malek-San así que puedes respirar y tomarlo con calma – trato de alivianar el ambiente pasando sus dedos por su cabello para acomodarse el flequillo haciendo sonar el cascabel por reflejo- Mi nombre es Angelica Glaciel un placer en conocerte, contamos contigo de ahora en adelante- abrió sus ojos entrecerrándolos cálidamente y con ligero atisbe de preocupación .
Angelica Glaciel
Angelica Glaciel
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 110
Edad del Pj : 31
Empleo : Jugar entre la nieve

Volver arriba Ir abajo

A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } Empty Re: A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama }

Mensaje por Yui A. Malek Miér Ene 15, 2014 8:31 pm

Seguía mirando con muchísima atención a las dos chicas, aunque en cierto modo me sentía un poco incómoda, por que la chica de cabellos rosados, me sentía algo incómoda por como actuaba la mujer, parecía ser alguien muy seria y también alguien temible por lo que pensé en ese mismo momento que quizás no sería una buena idea tener problemas con ella. Ya que por mucho que sea una miembro de la legión de reconocimiento, cabía la posibilidad de que tuviésemos problemas por lo era algo que yo no quería en nada en lo absoluto. Porque lo único que quería era poder llevarme bien con todos y también poder ser de ayuda para los demás.

Por lo que luego, escuchaba que la mujer de cabellos rosados se presentaba, diciéndose llamar Camilla, por lo que luego comentaba que era mi jefa suprema y protectora, por lo que yo sonreí un poco culpable y con miedo ya que me dio algo de miedo las risas que ella hacía, por lo que en un acto seguido decía que me iba a llamar Puppy, por lo que eso me molestó un poco por lo que le dije en un tono directo, y sin miedos (aunque bueno, un poquito) — ¡Tengo un nombre, y es Yui Malek! No es necesario que me llames por otro nombre, por algo me pusieron Yui. — dije firme, esperando que ella aceptara mi petición ya que el apodo no me gustaba en lo absoluto, y aunque me viese débil, tenía que poder defenderme con las palabras, con mi carisma ya que tenía que probar que yo valía.

Si que después, pasaría a presentarse la otra chica de cabellos níveos. Se llamaba Angelica y encontraba que ella era una chica muy dulce, por lo que sus palabras me decían que la preocupación de Camilla-san era así, por lo que no me quedaba más que otra opción que sonreír un poco más aliviada y aceptando al situación, por lo que después de las presentaciones les dije a ambas chicas — D-De todas formas, lo siento si les causé problemas... Yo estaba vigilando estos sectores... Ya que me habían mandado, pero me quedé mirando el cielo... Que siempre está lindo. — dije contenta, esperando que ninguna de las dos chicas se molestasen.
Yui A. Malek
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } Empty Re: A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama }

Mensaje por Camilla d'Errico Lun Ene 20, 2014 9:24 am

La niña tenía su caracter y eso se destilaba al responder con cierto tono de molestia. Aun así, era demasiado ligero como para hacerle sentir algo negativo a la cabellos rosas, apenas una sonrisa ladina fue lo que consiguió por semejante atisbo de valentia. Era demasiado pequeña aun para estar hablando en serio, para decir que era de la legión de reconocimiento, pero ella no era quien juzgaba las aptitudes para entrar o salir de la academia. Eran solo comida extra para los titanes.

>> De acuerdo, Yui Malek... - Mencionó con el tono de voz más suave que tenía o el más fingido quizá. El apellido le era familiar de antes, pero no recordaba muy bien de donde, alucinaciones igual. Las tres estaban vigilando sectores al parecer, el distrito trost es famoso por tener siempre atiborrado de gente sea día o noche, pero también por algunos negocios sucios que habitaban en las entrañas del mismo. - Sería mejor si patrullan ustedes juntas.

Mencionó mientras sacaba otro cigarrillo, la calma y el "quedarse porque esta lindo" de la castaña no le daban buenas expectativas sobre ella en cuestión a cuidarse sola, aunque dando igual el asunto, a ella no debería importarle una chiquilla que conoció sus cinco minutos de fama y enojo. Fumandose un nuevo cigarrillo pasaba de la mirada baja a la glacial de Angelica.

>> Independientemente de si eres una molestia o no, creo que te vendría mejor ir acompañada ...
Camilla d'Errico
Camilla d'Errico
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } Empty Re: A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama }

Mensaje por Angelica Glaciel Lun Ene 27, 2014 12:12 am

Siguió con atención el intercambio de palabras entre sus compañeras de legión volviendo poco después a percibir aquel aroma a tabaco sintiendo una ligera molestia sin embargo adaptándose a ignorar el aroma, al parecer a su compañera pelirosa le había pasado el interés de la situación sin embargo sus palabras con respecto de dejarle el cuidado de la nueva cadete durante la misión de vigilancia encomendada a las tropas de la legión de reconocimiento dejaba entre ver aquel atisbo de preocupación o eso quería creer ella, sin embargo las últimas palabras de la joven Malek le contrariaban un poco.

-Espero que esa conducta relajada solo se presente dentro de las murallas Malek-san-

Cruzo los brazos con una ligera sonrisa volteando hacia la pared frente a ella del callejón por donde había venido – Tanto afuera como adentro de las murallas es importante estar alerta, al igual que con los titanes de los humanos no se sabe que esperar y menos en estos tiempos de crisis- se apoyó contra la pared más cercana guiándose por el sonido del cascabel y el humo contra las paredes, tratando de volver a escuchar el ajetreo de la gente dirigiendo su atención en la dirección que Camille le había indicado, alcanzando a asociar el camino correcto de regreso a la gran avenida central.

-Por lo que veo si he llegado hasta aquí es que he terminado mi ronda por lo que no creo un inconveniente acompañarlas así podemos regresar juntas a la base para el reporte-

Expreso dirigiendo su atención a la pelirosa para que entendiera lo de ser un tercio más que un dúo, después de todo desde su punto de vista era más conveniente empezar a entablar relaciones cordiales que beneficien el trabajo en equipo. – no les parece una buena idea? – una sonrisa ladeada y sus ojos cerrados finalizaron su proposición.
Angelica Glaciel
Angelica Glaciel
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 110
Edad del Pj : 31
Empleo : Jugar entre la nieve

Volver arriba Ir abajo

A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } Empty Re: A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama }

Mensaje por Yui A. Malek Sáb Feb 22, 2014 8:52 pm

Luego de mi pequeño enojo, las palabras de Camilla me llenaron un poco más de tranquilidad. Ella me diría Yui, por lo que eso había sido un logro para mi, ya que tenía que defenderme y hacer valer todos mis derechos que yo tenía, no podía dejar que por mucho que sean mis compañeras que me pasen a llevar, tenía que demostrar (aunque me costara) que tenía todas las capacidades para ser parte de la Legión y para proteger a la humanidad de aquellos titanes que siempre nos rondaban todos los días. Yo quería ser ese granito de arena que sirviera para poder parar toda esta pesadilla, cueste lo que cueste, tenía que intentarlo.

Independiente... Yo soy una persona, y el cielo siempre ve todo lo que está pasando. Por lo que quería hablar con el cielo para comentarle que yo no me voy a rendir por el tema que estamos viviendo... — dije en modo de respuesta. Se que quizás no vendría para nada que ver lo que yo estaba diciendo. Pero era un tema que yo siempre hablaba por mi sola, como siempre estaba sola, nunca tenía un apoyo realmente importante, siempre me conectaba con el cielo o conmigo misma para poder reflexionar de todo lo que me estaba pasando, o al menos eso era lo que yo intentaba.

Por lo que Camilla dijo que era mejor que yo con Angelica-san nos pusiéramos a patrullar juntas. Yo aún seguía un poco disconforme por aquellas palabras, si que Angelica-san me dijo que esperaba que esta conducta relajada solo esté presente dentro de las murallas. Por lo que yo asentí y reincorporándose de manera muy fuerte le dije animada — Que sea relajada aquí, no significa que afuera de las murallas lo sea... Soy bastante profesional por el tema de la Legión. — dije afirmando, tenía que demostrar que podía.

Luego Angelica-san comenzaba a decirme que había que tener mucho cuidado. Por lo que había que estar tomando cautela, si que le asentí ante todas las palabras que me estaba diciendo ella. Si que ella luego dio una idea que podríamos ir las 3 y luego ir al cuartel a hacer el reporte, por lo que yo tímidamente respondí — Por mi bien... —asentí.
Yui A. Malek
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama } Empty Re: A Quiet Walk { Pv Camilla-sama ~ Angelica-sama }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.