Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
La Loba y el Cordero {Christa Renz} EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
La Loba y el Cordero {Christa Renz} EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
La Loba y el Cordero {Christa Renz} EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
La Loba y el Cordero {Christa Renz} EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
La Loba y el Cordero {Christa Renz} EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
La Loba y el Cordero {Christa Renz} EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
La Loba y el Cordero {Christa Renz} EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
La Loba y el Cordero {Christa Renz} EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
La Loba y el Cordero {Christa Renz} EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


La Loba y el Cordero {Christa Renz}

2 participantes

Ir abajo

La Loba y el Cordero {Christa Renz} Empty La Loba y el Cordero {Christa Renz}

Mensaje por Ymir Miér Jun 11, 2014 10:51 am

El atardecer iluminaba intensamente las murallas y parte de los edificios del distrito que a los que no llegaban la sombra del muro. Por encima de estas caminaba Ymir con una manzana en la mano, la cual lanzaba hacia arriba, la cogía con su diestra, le daba un bocado y así varias veces. No tenía a ningún sitio al que dirigirse en especial, tan solo iba a una quedada que concertó con alguien. Antes de ir por el lugar le sugirió sutilmente a Christa que tenía ganas de hablar con ella, claramente no con esas palabras. Pues aún no tenía la cercanía suficiente como para decírselo de otro modo, "pero así está bien" se decía, le gustaba hacer las cosas a su manera. Echó una mirada de reojo hacia las estructuras de abajo con su mirada fría de ojos entrecerrados.
- Ya la hicieron en María, no me extrañaría que... - Su murmullo fue interrumpido por los ladridos de un pequeño perro que tenía delante.
- ¿Qué demonios hace un chucho aquí arriba? - Ladeó levemente la cabeza y miró alrededor pero no parecía haber nadie cerca, lo cual la extrañó aún más.
Dedujo que la única manera de que hubiese acabado ahí arriba, fue porque alguien lo subió con el equipo de maniobras tridimensional. Lo cual pudo ser para que hiciese compañía a alguien o para hacer pasar una mala jugada al perro, en cualquier caso la razón era desconocida para ella. El perro se abalanzó a su tobillo izquierdo quedándose enganchado ahí mientras le lamía el pantalón.
- Eh, largo enano. - Chasqueó la lengua molesta y empezó a menear la pierna izquierda para que se soltase.
A pesar de haberlo conseguido, el perrillo parecía estar dispuesto a seguirla a donde fuese y eso irritó a Ymir.
- Bien, haz lo que quieras. - Prosiguió su camino mientras seguía degustando su manzana.

Finalmente llegó al lugar en el que había quedado con Christa, sin embargo la muchacha no parecía haber llegado aún. Así que se sentó en una esquina y esperó pacientemente, terminando su pieza de fruta mientras cerraba lentamente los ojos. Estaba algo cansada, ese día había estado haciendo encargos para la Legión de Reconocimiento como llevar mensajes a sus superiores y demás menesteres. Seguramente se habría quedado dormida pero no fue el caso, pues el perro empezó a ladrar de nuevo, a esto que Ymir abrió solo uno de sus ojos. Habría entendido que ladrase por algo irrelevante como una paloma o que estuviese acercándose alguien, pero solo ladraba sin más mientras la miraba.
- ¿Quieres callar un poco...? - Dijo con el ceño fruncido mientras intentaba acomodarse en la dura esquina. - Estoy intentando dormir. -
Pero el perro seguía haciendo caso omiso de la morena, la cual volvió a chasquear la lengua pensando en que querría tan molesto animal.
- ¿Tienes hambre? - El perro ladró con más fuerza, lo que Ymir tomó como una respuesta afirmativa.
Así que se puso de pie, desenvainó ambas hojas del equipo y apunto con uno de los gatillos hacia el cielo. Cuando pasó el siguiente grupo de aves, accionó el mecanismo y uno de los ganchos salió disparado con fuerza hacia una de ellas, teniendo éxito en la caza. Tras hacerlo atrajo el mecanismo y desenganchó al animal volador, muerto y lo dejó caer un poco más adelante de donde se encontraba ella para que dejase de ladrar de una vez. Se sentó de nuevo en el frío suelo de la muralla y apoyó la cabeza en esta, contando el tiempo, pensando en si iba a venir o no.
Ymir
Ymir
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 7
Empleo : Soldado de la Legión de Exploración.

Volver arriba Ir abajo

La Loba y el Cordero {Christa Renz} Empty Re: La Loba y el Cordero {Christa Renz}

Mensaje por Christa Renz Lun Jun 16, 2014 3:39 pm

El sol comenzaba a esconderse en el horizonte, los últimos rayos del día se colaban por encima de la muralla de cuarenta metros, iluminando las partes superiores de los pocos edificios altos que hay en el Distrito Trost; luego del ataque a este lugar por los titanes, muchos edificaciones resultaron destruidas, en especial las más altas. Fue una dura batalla, cientos de vidas importantes se perdieron, los civiles fueron trasladados y... un escalofrío recorre mi espina dorsal con tan sólo recordar el amargo momento que tuvimos, a pesar de que ya han pasado meses, la sensación continúa viva. Ahora formo parte de la Legión de Reconocimiento, que tampoco ha sido fácil de enfrentar. Como los novatos que somos, nos encargan las tareas más pesadas que los superiores no desean realizar debido a que no se les pega la gana. Entre estas actividades se encuentran mandar mensajes, hacer las compras de alimentos o armas, hacer la limpieza y demás cosas que resultan ser una carga. Hoy, me ha tocado limpiar un pequeño cuartel junto con dos personas más, un cuartel que no se ha usado en años y que estaba tan sucio que daba un asco tremendo. Al final, tuvimos que pedir más ayuda porque era imposible que quedara impecable a mano de tres simples personas. Suerte que ya todo acabó.

Ahora mismo, me encuentro caminando en las desoladas calles del Distrito, a esta hora, pocas personas se encuentran fuera de sus casas, sólo los comerciantes cerrando sus negocios son vistos, y no son tantos que digamos. Llevo la boquilla de la cantimplora que poseo en la mano a mi boca y me refresco tomando la poca agua que queda de esta. Puede que haya sido una mañana y tarde dura, pero ahora tengo la posibilidad de encontrarme con Ymir, la única verdadera amiga que he hecho desde que éramos recluta. "Debo llegar pronto al lugar de encuentro, se me ha hecho tarde y no quiero preocuparla" pienso y acelero el paso, luego de unos segundos, comienzo a trotar para así llegar aún más temprano. Sin embargo, el llanto de una niña causa que pare en seco. Me acerco a la pequeña que se encuentra sentada contra el muro de una casa, tal vez sea la de ella. Me pongo a su altura y le dedico una leve sonrisa cuando me mira— ¿Qué te pasa, pequeña? —la niña me explica que se le ha perdido su gatito mientra jugaba. Llevo una de mis manos a su cabello y se lo acaricio con ternura— No te preocupes, yo te ayudaré a buscarlo —le ofrezco mi mano y ella titubea un poco, pero la acepta y ambas nos levantamos, comenzando a caminar mientras le preguntaba sobre como era su mascota, para así comenzar con la intensa búsqueda.

No pasó mucho tiempo desde que me encontré con la pequeña, su gatito apareció sano y salvo en el techo de otra casa, y gracias al equipo de maniobras tridimensionales, fui a por el gato, se lo entregué y la acompañé a su casa. Me dio las gracias y entró a la edificación, donde su madre la esperaba preocupada. Rápidamente, comienzo a correr en dirección a la muralla, preocupada por lo que esté pensando Ymir ahora mismo, tal vez se haya ido... ¡No! Ella no haría eso, ella sí que me esperaría. Llego a la muralla y apunto el gatillo al concreto, lo presiono y el gancho sale disparado, agarrándose del concreto fácilmente. Accionó el equipo y voy subiendo gracias a él, hasta llegar a la parte superior. Miro a todos lados, buscando a la morena con la mirada, y allá estaba. Sonrío y corro lo más rápido posible hasta donde esta ella, tratando de no perder el equilibrio para no caer a cualquiera de los dos lados de la muralla. Llego cansada donde ella, caigo de rodillas y empiezo a tomar enormes bocanadas de aire— Pe-Perdón por llegar tarde —sigo llenando mis pulmones de oxígeno para continuar hablando— Luego de limpiar el cuartel, ayudé a una niña a buscar a su mascota. En serio, lamento la tardanza —me siento frente a ella y le dedico una sonrisa. Escucho unos sonidos extraños y me doy cuenta que no muy lejos había un pequeño perrito comiendo de un ave muerta. Aterrador, pero esa es su naturaleza— Oh, un perrito acá arriba, eso si que es extraño —me acerco al perrito y le acaricio la cabeza y por detrás de la oreja, él comienza a ladrar con alegría al sentir las caricias y yo sólo suelto una risita. Me alejo del perrito y me siento al lado de mi compañera— ¿Acaso lo trajiste, Ymir? —doblo las piernas y abrazo mis rodillas, fijando mi celeste mirar en la morena.
Christa Renz
Christa Renz
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.