Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Come at me! {Petra's ID} EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Come at me! {Petra's ID} EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Come at me! {Petra's ID} EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Come at me! {Petra's ID} EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Come at me! {Petra's ID} EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Come at me! {Petra's ID} EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Come at me! {Petra's ID} EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Come at me! {Petra's ID} EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Come at me! {Petra's ID} EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Come at me! {Petra's ID}

2 participantes

Ir abajo

Come at me! {Petra's ID} Empty Come at me! {Petra's ID}

Mensaje por Petra Ral Mar Sep 10, 2013 4:02 pm



Petra Ral

Entre 20-22 | Heterosexual | (E.O.E) | Legión de Reconocimiento | Rose | Petra Ral - Shingeki no Kyojin

· Personalidad


Petra es una la única chica en el Escuadrón de Rivaille. Es una persona muy cariñosa, amable, inocente, tolerante, cordial, solidaria y atenta con los demás, tal vez demasiado. Siempre muestra una sonrisa en su rostro e intenta ayudar a los demás en cualquier cosa que necesiten, incluso a sus compañeros heridos intentas salvarlos a toda costa. Es una chica que confía en los demás y en la que se puede confiar; si llega a desconfiar de alguien, es porque algo malo ocurre con esa persona. Con sus superiores se muestra muy respetuosa, acatando todas las órdenes que debe cumplir. Petra nunca se muestra como una chica atrevida o lanzada, es muy recatada consigo misma, dándose el respeto que se merece. Pero posee un poco de orgullo y más cuando se trata de temas amorosos o los que ella considera muy vergonzosos. Se comporta como la madre del Escuadrón, siempre se preocupa por todos en todos los aspectos —la comida, la ropa limpia, el café, etc...—. Mantiene una buena relación con todos, aunque con Auruo tiene algunas indiferencias, enojos y pequeñas discusiones, ya que este suele comportarse como Rivaille, algo que le molesta a Petra, tal vez él sea la única persona que hace que Petra pierda un poco la tolerancia. Evita a toda costa poseer enemigos, por lo que antepone ante todo su amabilidad y cordialidad, aunque Auruo es una excepción en algunos casos.

Cuando se trata de su trabajo como miembro de la Legión de Reconocimiento, es una chica bastante habilidosa, con mucha agilidad, inteligencia y estrategia. Es determinada y cuando posee una meta, tiene el propósito de cumplirla a toda costa. Es muy dedicada con sus deberes. Hará lo que sea para proteger a los demás y conseguir la victoria de la humanidad sobre los titanes.


· Historia


—Antes de la Legión de Reconocimiento—


Poco se sabe sobre la vida de Petra antes de unirse a la Legión de Reconocimiento. Al parecer, iba a tener una vida normal y a salvo dentro de la Muralla Rose. Se cree que iba a vivir como cualquier otra mujer, ama de casa, con esposo e hijos, viviendo una vida plena, feliz y en paz. Vivía con su padre, el Sr. Ral, su única familia conocida hasta ahora. Su padre la ha educado y cuidado desde que Petra era una bebé. El Sr. Ral la ha querido, amado y protegido desde siempre, ya que es su única hija y teme perderla, hasta que llega el día en que Petra le pide dejarla unirse a los entrenamientos, para convertirse en una soldado y servirle a la humanidad. Esto ocurre luego de la caída del Muro María, o tal vez un poco antes.
Su padre, desconcertado y preocupado por eso, le prohíbe a toda costa, hasta que Petra le convence y le dice las buenas razones por las que quiere hacerlo, logrando la aprobación de su padre.


Se desconoce el número de la Tropa a la que ingreso Petra y también la clasificación que obtuvo al final. Durante los entrenamientos, Petra se comportaba muy amable y cariñosa con todos, ganándose el aprecio de sus compañeros. Luego de terminar los entrenamientos, Petra no sabía a que escuadrón unirse, pero sabía que a la Policía Militar no iría, encontraba innecesario unirse a ella, además de que la encuentra con poco sentido. Pero lo supo desde que vio a la Legión de Reconocimiento volver de una expedición. Sabía que es una de las más peligrosas y que sus probabilidades de morir aumentaban, pero era lo que quería, así que decide unirse a ella, consciente de los peligros que produce su decisión.


—En la Legión de Reconocimiento—

Se desconoce cuando tiempo posee Petra dentro de la Legión, pero al parecer lleva menos de 3 años. Luego de entrar en la Legión, Rivaille la acepta en su escuadrón, junto a Erd, Auruo y Gunter, siendo la única mujer en este. Desde entonces, ha forjado fuertes lazos con su escuadrón, siempre preocupándose por ellos, a la vez que protegiéndolos. Se lleva bien con todos y cumple con todas las órdenes que le coloca Rivaille, comenzando a sentir una gran admiración por él como capitán.
Desde que entro a la Legión, le escribe a su padre constantemente, para avisarle que se encuentra bien y que no debe preocuparse. También, ha mejorado sus habilidades en asesinar titanes, llegando a ser un soldado élite, luego de un ligero incidente ocurrido en su primera expedición y primera vez que hacía contacto con los titanes. Posee un récord bastante alto de asesinatos, siendo este de cincuenta y ocho.


· Otros datos



DATOS EXTRAS:
-Es la única chica en el Escuadrón de Rivaille.
-Es la más baja de su escuadrón, con 158 cm. de altura.
-Su peso es de 55 kg.

GUSTOS:
Petra posee gustos muy variados. Le gusta mucho escribirle cartas a su padre, para informarle como le esta yendo en la Legión. Además de que adora a su padre, le gusta hacerlo constantemente para no mantenerlo preocupado. Le gusta también cumplir con sus deberes como soldado de la Legión, nunca le desagrada lo que hace. Le encanta la limpieza, el orden y cocinar, especialmente si todo esto estará dirigido a su Escuadrón, a los que quiere y admira mucho, en especial a Rivaille. A este último, lo admira mucho como capitán y acata todas sus órdenes al pie de la letra. Se cree que a Petra le atrae Rivaille, pero ella nunca lo ha confesado, pero se le ha notado tensa y nerviosa cuando esta cerca de él. Otra cosa que le gusta mucho es ayudar y proteger a los demás, en todo lo que necesiten. También adora la paz y la tranquilidad.

ODIOS:
Una de las principales cosas que le desagradan a Petra es que Auruo imite a Rivaille en todos los aspectos —peinado, forma de hablar y forma de vestirse—. Siempre le repite que cuando lo imita nunca le sale bien. Algo que no le gusta —que también tiene que ver con Auruo— es que presuma su récord y sus habilidades. Odia ver a sus compañeros en peligro o que los critiquen. No le gusta la deshonestidad, las personas de malos sentimientos ni los titanes, obviamente. No le gusta el desorden, el pánico ni la desesperación.

TEMORES:
Entre los temores de Petra se encuentra: la pérdida de algún ser querido, incluyendo a los integrantes de su Escuadrón; fallar en sus deberes como soldado o fallar en las expediciones, se siente inútil.

DEBILIDADES:
Algunas de las debilidades de Petra son: siempre esta preocupándose por sus compañeros, tratando de ayudarlos en todo lo posible, poniendo en riesgo su vida. Otra posible debilidad es Rivaille.

HABILIDADES:
Aunque no se sabe que rango obtuvo en su entrenamiento, es una chica con gran experiencia en batallas, con un récord de cincuenta y ocho titanes asesinados (Cuarenta y ocho en equipo y diez en solitario). Además, posee un buen uso del Equipo de Maniobras Tridimensionales.

Ventajas:
-Precisión Mejorada (1)
-Cortes profundos (1)
-Velocidad (2)

Desventajas:
-Resistencia (1)

POSESIONES PERSONALES:
Las cartas que les envía su padre, en respuesta a las suyas.




Última edición por Petra Ral el Dom Ene 26, 2014 5:17 pm, editado 1 vez
Petra Ral
Petra Ral

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Come at me! {Petra's ID} Empty Re: Come at me! {Petra's ID}

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 4:24 pm




Ficha Rechazada
# Primero que nada, y siendo Petra un personaje del anime Shingeki No Kyojin con relativa importancia has de realizar el casting previo para merecer el personaje posteándolo en ÉSTE apartado.

# Luego de postearlo deberás esperar a que lo corrijan y, SOLO en caso de que haya sido aceptado podrás regresar a la ficha dejando en un mensaje el link del casting para que se corrobore la aceptación y se prosiga a la correción de la ficha.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come at me! {Petra's ID} Empty Re: Come at me! {Petra's ID}

Mensaje por Petra Ral Mar Sep 10, 2013 6:22 pm

Lamento los inconvenientes.
Aquí esta el casting
Petra Ral
Petra Ral

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Come at me! {Petra's ID} Empty Re: Come at me! {Petra's ID}

Mensaje por Dante A. Malek Mar Sep 10, 2013 6:56 pm




Aceptada
Todo en orden. Recuerda que el rango se dará una vez sea registrado así que pásate por los mencionados registros. ¡Diviértete, rolea mucho y disfruta!


Dante A. Malek
Dante A. Malek
Veterano P. Militar

Veterano P. Militar

Mensajes : 261

Volver arriba Ir abajo

Come at me! {Petra's ID} Empty Re: Come at me! {Petra's ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.