Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Armin Arlert - Casting

Ir abajo

Armin Arlert - Casting

Mensaje por Armin Arlert el Miér Jun 25, 2014 7:48 pm

No me importa morir si muero siendo útil. Al fin y al cabo, nadie sobrevive para siempre, aunque sí es cierto que el tiempo y la esperanza de vida de una persona pueden alargarse dependiendo de unas determinadas condiciones. Y en este caso, la condición es que nosotros, la Legión de Reconocimiento, consigamos hacer frente a esos terribles titanes con el fin de salvaguardar el bienestar de la casi extinta población: no podemos rendirnos ahora, por muy duro y cruel que se vuelva todo.

Sin embargo, ¿es ésa la única razón por la que me alisté en contra de esos monstruos? ¿Para cuidar de las personas que no pueden defenderse solas? En absoluto. Desde el principio creía que vivir entre las murallas sería suficiente, por muchas ganas que le pusiera al hecho de querer salir y conocer el mundo exterior. Pero jamás ha sido suficiente. ¿Qué es la libertad? ¿Dónde se ha ido? ¿Luchamos por protegernos a nosotros mismos o por protegerla a ella? ¿Seremos capaces de cumplir nuestros objetivos algún día?

Eren, tanto tú como yo sabemos que más allá de las murallas hay un mundo maravilloso que está esperando a que la humanidad logre ganar esta guerra para mostrarnos sus enigmas. A pesar de los encontronazos con aquellos matones que me calificaban como “hereje” cuando éramos pequeños, tú siempre me has defendido y apoyado: siempre has compartido mis inmensas ganas de viajar en busca de lo desconocido, y sólo destruyendo hasta el último de los titanes podremos hacer realidad nuestro sueño.

Aún así, esto me quedaba demasiado grande. Un inútil debilucho como yo no tendría oportunidad alguna de encarar tan siquiera a un titán de cinco metros; pero, sin apenas darme cuenta, me alisté de todos modos. ¿Por propia voluntad? Es posible, aunque tengo claro que si no hubiera sido por ti o por Mikasa, nunca me habría planteado la idea de alistarme en la Legión de Reconocimiento. Pero ya no hay vuelta atrás: nuestra libertad está un paso más cerca de hacerse realidad. Y con ello, a un paso más cerca de la muerte.

¿Cuál ha sido el precio de esta decisión? ¿Qué hemos tenido que dar a cambio de defender nuestras vidas e integridad? La respuesta es clara, y el gran número de bajas no ha dejado de aumentar. Todos los conocidos, compañeros e incluso cercanos amigos han probado de cerca el frío sabor de la muerte. A cada titán destruido y con cada botella de gas gastada en nuestros Equipos de Maniobras Tridimensionales, nos encaramos sin darnos cuenta a nuestro final.

No voy a mentir: vivo atemorizado, aunque esta situación no se parece en nada a eso que antes era llamado ‘vida’. La sola idea de arriesgarse a morir ante los titanes te hace querer abandonar. Por suerte, sabes que tu grupo no dejará que mueras, al igual que ellos saben que tú tampoco los dejarías morir. ¿Conseguiré serles de ayuda? ¿Podré sentirme útil por una vez? Nadie conoce el resultado de nuestros hechos presentes en el futuro, pero si he de morir, espero que sea sirviendo de utilidad a un gran equipo.



—Armin Arlert

--------------------------------------------------------------------------------

I am only human
Puede que no haya vivido mucho tiempo, pero de una cosa estoy seguro. Si existe un tipo de persona capaz de cambiar algo, esta persona... es alguien... ¡capaz de sacrificar algo que ama! Es alguien que para enfrentarse a un monstruo es capaz de abandonar su propia humanidad. ¡Una persona que no es capaz de sacrificar algo no puede ser capaz de cambiar nada!
avatar
Armin Arlert
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 8
Edad del Pj : 19
Empleo : Legión de Reconocimiento; tropa de reclutas n.º 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armin Arlert - Casting

Mensaje por Dante A. Malek el Miér Jun 25, 2014 8:32 pm



Casting aprobado  


Felicidades, has aprobado satisfactoriamente el casting demostrando en este un buen manejo del personaje, de su psicología y relación con otros. Aunque me hubiese gustado ver un poco más que solo un monologo, he de admitir que este ha sido muy acertado ya que has logrado plasmar en el mismo la forma de pensar de Armin, que bien no es un personaje tan simple.

Nuevamente te felicito por aprobar, te doy oficialmente la bienvenida al foro, disfruta tu estadía aquí y no olvides que el staff queda a tu disposición para cualquier duda que llegases a tener. Por ahora se te brindará color, pero el rango deberá ser registrado, así como el físico para colocar como 'ocupado' el cannon.
avatar
Dante A. Malek
Veterano P. Militar

Veterano P. Militar

Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.