Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Eren Jaeger [ID] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Eren Jaeger [ID] EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Eren Jaeger [ID] EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Eren Jaeger [ID] EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Eren Jaeger [ID] EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Eren Jaeger [ID] EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Eren Jaeger [ID] EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Eren Jaeger [ID] EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Eren Jaeger [ID] EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Eren Jaeger [ID]

2 participantes

Ir abajo

Eren Jaeger [ID] Empty Eren Jaeger [ID]

Mensaje por Eren Jeager Jue Feb 27, 2014 5:42 pm



Eren Jaeger

15 | Heterosexual | Cadete | Legión de Reconocimiento | SHINGANSHINA | SnK

· Personalidad



Eren se podría considerar como una persona muy impulsiva y testaruda, con un gran afán y determinación por acabar con los titanes y con cualquiera que pudiera suponer un peligro para sus amigos o la raza humana. Gracias a esta firme determinación decide salir de las murallas.Además de eso es un muchacho amable y simpático pero, según su fallecido padre, le cuesta bastante hacer amigos. Eren siempre fue un muchacho bastante violento, enfrentándose a los matones callejeros de su barrio y cometiendo algunos actos bastante más sangrientos, pero después de ingresar en el cuerpo de reclutamiento, centró toda esa ira en combatir a los titanes y en entrenarse día y noche.

El joven muchacho tiene bastantes peculiaridades, y una de ellas es bastante destacable. Cuando se pone a mentir, o por lo menos lo intenta, no puede evitar que sus orejas tomen un color rojizo, lo cual le delata bastante, por lo menos con la gente que lo conoce bien. Entre sus peculiaridades también destaca la de rascarse la nuca cuando no está muy seguro de algo y todavía se lo está pensando, lo cual también delata su poca determinación en algunos temas sociales y preguntas comprometidas.



· Historia



Nacido en el barrio de Shinganshina. Eren vivía felizmente con su padre y su madre, en una pequeña casa, sin más problemas que el de jugar con su único amigo Armin y el de realizar sus necesidades vitales. Todo comenzó el día que recibieron una invitación de la familia Ackerman. Eren y su padre se dirigieron hacia la casa, era Otoño y las ramas secas crujían a su paso. Cuando abrieron la puerta y encontraron los cuerpos sin vida del señor y la señora Ackerman una pequeña arcada le sobrevino a Eren. Su padre no tardó demasiado en informar sobre la terrible desgracia al cuerpo de seguridad y en cuanto el señor Jaeger quitó la vista de encima de Eren, el muchacho salió de casa con un cuchillo en mano para buscar a la Mikasa, la hija de la familia Ackerman. El chico no taró demasiado en encontrar una casa bastante destartalada. Unas voces graves provenían de la misma, como si intentaran susurrar sin conseguirlo, y Eren entró sin pensárselo ni un momento. Después de acabar con ambos hombre, un tercero apareció por detrás y cogió a Eren. Al ser solo un niño no pudo defenderse contra la presa y pidió ayuda a Mikasa, la cual despues de una frase de Eren reaccionó y mató al tercer secuestrador. Finalmente, Mikasa Ackerman comenzó a vivir con la familia Jaeger.

El tiempo pasó y Eren seguía  viviendo con su familia, realizando pequeños trabajos junto con Mikasa. Un día se quedó dormido en uno de los prados y tuvo un sueño bastante aterrador con los titanes. Más tarde al volver a casa, expresó su intención abiertamente de unirse a la legión de reconocimiento, a lo cual su madre no reaccionó bastante bien. Aún así, su padre parecía apoyarle en su decisión...  después de un rato de que su madre no parase de intentar disuadirle de la idea de unirse a la legión de reconocimiento, Eren salió de casa, solo para encontrarse a unos matones que estaban abusando de Armin. Eren enfurecido fue corriendo en su ayuda, al igual que Mikasa. Después de que los abusones escaparan, los tres amigos se sentaron en el río, hablando sobre sus planes de futuro, hasta que una gran explosión hizo eco en toda la ciudad. Eren fue corriendo junto a sus amigos a ver que es lo que estaba sucediendo...

Un enorme titan colosal había destruido la enorme muralla, permitiendo así que los titanes entraran. Eren volvió corriendo a su casa para encontrarse la misma destruida, y a su madre debajo de un enorme tablón de madera. Eren y Mikasa intentaron levantar la enorme viga, sin exito, hasta que un titan apareció en las cercanías, acercandose hacia la casa. Hannes apareció e intentó luchar contra el titan, pero el miedo le sobrecogió y decidió coger a los niños y llevarlos a un lugar seguro, La señora Jaeger le dio las gracias y finalmente fue devorada por el titan a ojos de su propio hijo. Fue entonces cuando Eren adquirió la inquebrantable decisión de acabar con todos los titanes, costara lo que costara.

Los años pasaron y tanto Eren como Mikasa acabaron ingresando en la legión de reclutamiento, para posteriormente acabar en la legión de reconocimiento junto a su amigo de infancia Armin. Desde entonces Eren solo desea acabar con los titanes para conseguir que la raza humana vuelva a ser libre, y no simple ganado para los titanes.



· Otros datos



GUSTOS:
· Los dulces y la comida abundante.
· Entrenar.
· Matar titanes (podríamos decir que es su cosa favorita)
· Proteger y convivir con sus allegados más próximos.

ODIOS:
· Las injusticias.
· El confinamiento y la opresión.
· La hipocresía.
· Los titanes.
· La estupidez de las personas.

TEMORES:
· No poder salvar a un compañero en peligro.
· Ser un inútil y no poder llegar al fin de su propia causa.

HABILIDADES:

POSESIONES PERSONALES:
Su equipo EDM3 y su uniforme

*Las ventajas y desventajas de los personajes Cannon serán entregadas por el Staff al momento de aceptar la ficha. Esto es, los usuarios no las pondrán.

Eren Jeager
Eren Jeager

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Eren Jaeger [ID] Empty Re: Eren Jaeger [ID]

Mensaje por Dante A. Malek Jue Feb 27, 2014 8:18 pm



Ficha Aceptada 



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, recuerda que el rango se te da luego de registrado en el tema nuevo que se ha creado específicamente para eso.

y bien eso es todo de mi parte, espero la pases muy bien en el foro. Quedo a tu disposición para lo que llegases a necesitar.
Dante A. Malek
Dante A. Malek
Veterano P. Militar

Veterano P. Militar

Mensajes : 261

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.