Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Christa's ID  EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Christa's ID  EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Christa's ID  EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Christa's ID  EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Christa's ID  EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Christa's ID  EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Christa's ID  EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Christa's ID  EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Christa's ID  EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Christa's ID

2 participantes

Ir abajo

Christa's ID  Empty Christa's ID

Mensaje por Christa Renz Lun Ene 20, 2014 10:25 pm



Historia Reiss Christa Renz

15 años | Bisexual | Miembro | Legión de Reconocimiento | Sina | Historia Reiss/Christa Renz - SnK

· Personalidad

 
Christa desde pequeña ha sido una chica tímida y distante cuando apenas la conoces. Sólo habla cuando lo encuentra necesario. Ella teme ser lastimada emocionalmente nuevamente, por eso, es muy callada y parece que el contacto físico humano no es de su agrado, ya que ha interactuado tan poco con las demás personas que se le hace difícil acercarse a ellas. En ciertas situaciones no sabe como actuar y siente que no encaja en este mundo, de ahí surge su papel de "Diosa". Desde pequeña, ha sido una niña bastante amable, solidaria, dulce y trabajadora. A pesar de no haber recibido amor de ninguno de sus familiares, es una chica que tiene mucho cariño por repartir, al igual que alegría y sonrisas. Se destaca por su amabilidad y gran preocupación hacia los demás, en especial sus compañeros, los conozca o no. Es una chica que no dudaría en ayudarte y hacerte sonreír. Es tierna, inteligente, bondadosa y algo inocente. Con sus superiores es obediente y sumisa. Es muy mala en cuanto a socializar. Suele trabarse al hablar o ponerse nerviosa, pero en cuanto ganas su confianza, demuestra más su verdadero ser, dejando atrás el miedo del rechazo.

Es una chica algo frágil y sentimental, hacerla llorar es más fácil de lo que crees. Pero en el fondo es muy osada y haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, aunque tenga que ser lastimada o meterse en problemas, que son cosas que no van con la rubia. Con respecto al amor, lo desconoce por completo. Su mente se ha ido enfocando en otras cosas que ha dejado aquel sentimiento a un lado, aparentemente. Pero así es como ella se muestra ante los demás y como aquellas personas creen que es. La verdad es que detrás de toda esa bondad, se esconde un secreto que ni siquiera la misma Christa sabe o no se da cuenta. Ella es así, tan solidaria y bondadosa, sólo porque quiere ser recordada por sus buenas acciones al sacrificar su vida para salvar a los demás, desea ganar honor mediante sus acciones, cosa que le molesta a su compañera Ymir; ya que cuando se dispone en sacrificarse, la rubia tendrá tendencias suicidas, esperando morir para lograr el honor que desea y ser elogiada por ello. Quiere ayudar a los demás, pero morir en el intento.



· Historia



—Antes de la caída de la Muralla María.—


Christa nació hace 15 años un 15 de enero bajo el nombre de Historia Reiss, nombre poderoso y a la vez peligroso. Ubicados en la Muralla Sina, la noble familia Reiss oculta los más grandes secretos sobre las murallas. Al leer esto, puede que creas que Historia tuvo una vida llena de lujos y felicidad. Error. La rubia es hija de Lord Reiss y una bella sirvienta quien fue la amante de este señor. Heredera de la familia, descendiente directa de sangre, pero nacida fuera del matrimonio; esto causó graves problemas y descontentos en la familia. Historia desde pequeña vivió en una granja pastoral al norte de la Muralla Sina, tierra que le pertenece a Lord Reiss. En aquella pequeña porción de tierra vivían su madre, sus abuelos maternos y ella. Desde que aprendió a hablar, ayudaba con la vida en la granja. Era la única que hacía algo allí, su madre siempre estaba leyendo libros bajo un árbol, nunca se levantó a realizar tareas. Jamás cruzó palabras o mirada con su hija, al igual que sus abuelos maternos. En las noches, la madre de la ojiazul iba bien vestida a la ciudad en un carruaje. Cuando Historia comenzó a leer libros como los de su madre, comprendió la soledad que sentía: en los libros que leía, la madre siempre se preocupaba por sus hijos, cosa que la rubia jamás experimentó. Sus abuelos sólo le decían que hacer y desde ese momento, nadie en la granja cruzaba palabras. Los niños que pasaban cerca de aquel lugar siempre se divertían y jugaban, mas eran malos con la pequeña Historia y siempre le lanzaban rocas o cosas peligrosas. La niña comprendió que nunca debía salir de aquellas tierras.

Un día, como cualquier niña curiosa, se preguntó como sería abrazar a su madre. Así que, dejándose llevar por esos impulsos, lo hizo. La madre, aterrorizada, apartó a la niña con brusquedad. Historia no sintió tristeza ni remordimiento, es más, estaba feliz porque era la primera vez que interactuaba con su madre. Mas esta sentía repulsión. "Si tan sólo tuviera el coraje para matar a esta cosa" Aquellas fueron las primeras palabras que la madre de Historia le dedicó. Desde ese día, su madre se fue a vivir a otros lugares. La rubia con apenas cinco años de edad, comprendió que para cualquiera que viviera en la granja, la existencia de ella suponía una carga, que muerta le haría un favor a los demás. Pero no siempre estuvo sola, los animales se volvieron su compañía y apoyo emocional; con ellos se olvidaba de su gran soledad.



—Luego de la caída de la Muralla María—


Cinco años después, pocos días luego de que la Muralla María cayera, un hombre fue a buscar a la pequeña. Aquel hombre se presentó como Lord Reiss. Esta era la primera vez que Historia conocía a su padre. Su madre también estaba presente, pero bastante asustada y distante. Desde ese día, Historia viviría con ellos dos. Luego de empacar, la familia se dirige al carruaje pero la madre de la rubia comienza a gritar y fueron rápidamente rodeados por la multitud. La Sra. Reiss fue inmovilizada por un grupo de hombres.
—¡Mamá! —grita la niña aterrorizada.
—¡Te equivocas! ¡No soy la madre de esta niña! —grita esta con desesperación.
—¿Es cierto Reiss? ¿Esta mujer y esta niña no tienen nada que ver contigo? —pregunta el hombre que agarraba a la rubia amante. Historia y su padre intercambian miradas llenas de miedo, desesperación y decepción.
—Estas dos son ajenas mías —susurra el Sr. Reiss.

Los hombres colocan de rodillas a la Sra. Reiss y sacan un enorme cuchillo. La pequeña se acerca a pasos lentos y temblorosos hasta donde esta su madre. Y esta dice: "Si tan sólo nunca te hubiese dado a luz". Y fue decapitada frente a los ojos de la rubia. Aquellas fueron las últimas palabras que Historia escucho por parte de su madre. Justo antes de que mataran a Historia, su padre le propone algo: si ocultaba su nombre y huía lo más lejos que podía, le perdonarían la vida. Desde ese día, Historia Reiss pasó a llamarse Christa Renz.



Luego de aquello, Christa vivió oculta durante dos años en la Muralla Rose. A la edad de doce años se une a la Tropa de Reclutas n° 104. Al graduarse a la edad de quince años, logra el décimo puesto. Posteriormente a eso, se une a la Legión de Reconocimiento.




· Otros datos



GUSTOS:
-Ser de utilidad.
-Ayudar a los demás.
-La tranquilidad.
-Que todos sus compañeros estén sanos y salvos.


ODIOS:
-La muerte.
-Los titanes.
-Sentirse incapaz e inútil.
-Las personas egocéntricas.
-Las mentiras.


TEMORES:
-No poder salvar o ayudar a alguien.
-Que Ymir este en problemas.
-Ver a sus compañeros morir.


DEBILIDADES:
-Ver personas heridas.
-Luchar cuerpo a cuerpo.
-Su estómago.
-Las temperaturas muy frías.


HABILIDADES:
Que no te engañe su pequeño tamaño ni su personalidad, Christa es una de las mejores soldados que hay. Posee un buen manejo del 3DMG al igual que los sables.

Ventajas:
-Cortes profundos (1)
-Precisión mejorada (1)

Desventajas:
-Timidez (1)


POSESIONES PERSONALES: ----


Christa Renz
Christa Renz
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Christa's ID  Empty Re: Christa's ID

Mensaje por Dante A. Malek Mar Ene 21, 2014 2:50 pm



Ficha Aceptada 



Todo en orden, ficha aceptada y cerrada, recuerda que el rango se te da luego de registrado en el tema nuevo que se ha creado específicamente para eso.

Lo único sería el rango el cual has dejado como miembro, cuando se han hecho cambios y pasaría a ser 'Cadete'. Recuerda registrarlo de esa forma.

Eso es todo de mi parte, espero la pases muy bien en el foro. Quedo a tu disposición para lo que llegases a necesitar.
Dante A. Malek
Dante A. Malek
Veterano P. Militar

Veterano P. Militar

Mensajes : 261

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.