Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje por Administración el Sáb Jun 08, 2013 12:20 am

If you want to survive, you need to know

Reglas Generales


-Respeto, es lo principal, nada de insultos, agresiones o comentarios racistas para con otro usuario, en caso contrario, el o los usuarios implicados serán castigados.

-No se permite el uso de símbolos y números en los nickname , no validando los nick como Miku_123, Roy33, y derivados.

-Todos aquellas cuentas que no publiquen su ficha en un plazo de 15 días luego del registro, serán automaticamente suprimidas sin excepción, a menos que el usuario envié un MP a un miembro del Staff explicando la situación por la que se le imposibilita el cumplimiento de éste plazo. Recuerden, no somos malos, si la razón es válida, somos flexibles.

-Esto es un juego, por lo que hay que divertirse, las peleas entre usuarios quedan prohibidas y en caso de realizarse, el o los usuarios serán castigados.

-Están permitidas claro, las peleas entre personajes mas si éstas generan conflictos entre los usuario, se deberán comunicar al Staff para que éste tome medidas al respecto.

-No se podrá rolear hasta que no se tenga la ficha aceptada y cerrada.

-Está prohibida la propaganda política o de cualquier tipo dentro del foro o dentro del CB.

-Pueden tener un MÁXIMO de 3 personajes con diferente cuenta, pero si abandonan alguno (no se le ve actividad en el rol) será eliminado. Para poder obtener mas personajes, se tomará en cuenta la actividad del usser y su tiempo en el foro.



Reglas del Rol


-El mínimo de líneas On-Rol es de 10 (DIEZ) líneas, añadiendo los pensamientos y las acciones para dar una mejor escena al roleo

-No se permite la escritura en idioma SMS, o la abreviación de palabras que dificulten la lectura del rol, esto es así para evitar confusiones de algún tipo.

-Se puede rolear en varios lugares simultáneamente, pero se deberá llevar un orden cronológico de las situaciones.

-Al abrir un tema, se deberá explicar en el título si es LIBRE, PRIVADO o con CIERTOS USUARIOS DETERMINADOS, en caso de que el título no posea estas carácterísticas, podrá verse interrumpido por cualquuer personaje dado que se tomará como libre.

-El lemmon  está permitido, pero como no a todos les gusta leer éste tipo de temas, el post deberá ser advertido con un [+18] al final o delante.





Reglas del cb


-No se permite la publicidad de otros foros a través del CB, en caso de que ésto se de, el o los usuarios serán baneados temporal o definitivamente.

-En el CB se permite el On-Rol y llevar a esta alguna temática de post, pero lo que suceda en la CB no influencia en el On-Rol por post.

-Las peleas entre usuarios dentro del CB están terminantemente prohibidas dado que generan un mal ambiente y estamos aquí para disfrutar y divertirnos, en caso de suceder, se les advertirá a los involucrados en la primera ocasión, si un usuario realiza una pelea por segunda ocasión, será banneado del CB permanentemente.


Reglas especiales para Titanes

Luchar contra titanes es algo que todos los usuarios que entran en la legión desean, todos queremos poder salir ahí fuera y luchar por la humanidad y acabar con ellos. Muchos de nosotros estamos deseosos de batirnos en duelo contra estas terribles y atroces bestias que habrían extinguido a la humanidad de no ser por las tres murallas que nos han protegido durante todo un siglo.
Lo primero que uno se pregunta cuando quiere luchar contra ellos es: “¿Y cómo lo hago?”

La respuesta más normal y lógica es “hago un tema fuera de los muros y al cabo de un rato digo que aparece un titán y me enfrento a ellos”. Esto, sin embargo, no es posible. Antes de nada, hay que entender que los titanes no pueden ser controlados por users, de tal manera que alegremente no aparecerán por cualquier lado y no será posible poder luchar y vencerlos si es el deseo del user en cuestión. Solo el Narrador tiene el privilegio de manipular a los titanes, y eso es algo que se debe entender SIEMPRE. Da igual el tipo de tema que se esté llevando a cabo, no se puede controlar a un titán (o más) o incluirlos en las acciones del PJ. A efectos prácticos, es como si fuesen otro PJ más.

¿Cómo hago entonces para pelear contra un titán?
Para poder realizar esto, se deben cumplir una serie de requisitos, a ser:


  1. Tener la aprobación para salir de los muros.
  2. Pedir en este tema la aparición de titanes.


Si no se cumple uno de estos requisitos, los titanes no aparecerán. De hecho, no se podrá siquiera el salir del territorio humano. Todo lo necesario para que se apruebe la petición estará en el mismo tema.

Mención especial es el tema para poder salir de las murallas. De acuerdo a la ambientación de la serie, solo los miembros de la legión de reconocimiento pueden salir al exterior. El resto de soldados no podrá realizar esto. (Se supone que no estáis en la legión porque no queréis pelear contra los titanes) No obstante, salir fuera no es tan sencillo como uno puede creer.

Para salir se necesita la aprobación Staff. Para obtener la aprobación es necesario que el plan de expedición esté apoyado por varios soldados más entre ellos un Mayor. Ni que decir se tiene que se ha de tener un objetivo claro y de peso para que el Staff dé su aprobación. ¿Por qué es esto? Por la sencilla razón de que una expedición extramurallas requiere de muchas provisiones y de muchos efectivos, cosas que solo se consiguen gracias al dinero venido de los impuestos de los ciudadanos. Nunca se lanzará nada que no convenza o que pueda acabar mal.

Todos los detalles estarán en el tema designado para este fin.
avatar
Administración

Mensajes : 60

Ver perfil de usuario http://attack-on-titan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.