Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar.

3 participantes

Ir abajo

[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. Empty [DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar.

Mensaje por Eléftheros Lun Ago 19, 2013 5:57 pm

Campos de entrenamiento de la DTE.
En alguna parte de la muralla Rose.
12:00pm.


Tras su ascenso, el ser que había estado buscando permanecer en el anonimato había decidido tomar el mando de la legión mientras no aparecía el comandante en la escena. Quizás antes no le hubiese agradado la idea, quizás incluso hubiese rechazado el ascenso y todo eso, pero ahora tenía ciertas ambiciones en la cabeza y esa posición era, de entre todas, la más ventajosa.

Hoy era un día especial. Hoy iba a tomar a los primeros que habían pasado las pruebas de admisión para un pequeño grupo que no iba a temer a la muerte, si no a enfrentarla de cara y a acabar con ella. Había sido duro, muy duro. Lo último que había hecho el noble ser era ponerles las cosas fáciles. Multitud de ejercicios e infinidad de carreras a las tantas de la mañana no dejándoles dormir casi nada y, para colmo, en algunos ejercicios les había dejado el gas a un 10% sin antes comunicarlo. Sobrevivir a ese entrenamiento sin duda tendría que haber sido lo peor que habían hecho en sus vidas. – Mejor –pensó el ser de rubia melena que casi imitaba la plata.- Así no temerán a los titanes cuando luchemos.

Sin duda Eléftheros apostaba no solo por el reconocimiento a sus propios méritos en combate, también por la obediencia generada por el temor a mayores represalias por parte del mando que por sus enemigos. En cierto modo llevaba la razón: si temían a los titanes y dejaban tirados a sus camaradas, las bajas serían demasiadas y no conseguirían nada. Algo inaceptable para el ser que siempre quería ganar sus “partidas de ajedrez”.

- ¡Muchachos! –Les dijo tranquilo a los soldados que habían conseguido pasar el entrenamiento. No había necesidad de gritar nada, estaban a escasos metros de él.- Vosotros podéis consideraros supervivientes, seres más allá de lo normal. Habéis soportado un duro entrenamiento de selección que ha mandado atrás a muchos y matado a otros tantos. ¡Pero ahí no acabó nada! –Silencio. Quiso darle cierta importancia a su exclamación con este.- Hoy tenemos nuestra primeras prácticas y vamos a empezar por lo simple.

El joven hombre tomó del suelo una cuerda y comenzó a tirar de ella, dejando ver que un muñeco con la altura de un titán de 5 metros, igual al de las prácticas de la academia, se levantaba del suelo hasta producir un sonoro “clack” que indicaba que estaba bien fijado al suelo y no se movería por mucho que lo intentasen. En su nuca, donde estaba su punto débil, había colocado un trozo de carne que simulaba el lugar al cual debían impactar.

- Exterminio de titanes en condiciones adversas. Esa es nuestra especialidad y no debería haber nadie mejor que nosotros para hacer esto. No tengo nada que explicar, tan solo matad a esa cosa no importa qué.
Eléftheros
Eléftheros
Líder de División (Élite) LDR

Líder de División (Élite) LDR

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. Empty Re: [DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar.

Mensaje por Camilla d'Errico Mar Ago 20, 2013 9:35 pm

La sangre en los labios podía sentirse en su paladar, ese sabor como a limón y hierro juntos, además del tabaco que horas atrás se había fumado, una cajetilla entera para poder calmarse, claro, lo necesitaba, puesto que lo que antes había sido un simple y mísero entrenamiento; no, que va, eso no era ni el entrenamiento, eran pruebas. Aun recordaba como su cuerpo temblaba por la falta de aire al hacer un sobre esfuerzo con la prueba del gas, tener que forzar a su cuerpo a brincar tanto para que el impulso ayudara a hacer unas piruetas, que forzadas, le habían servido bastante, no, el gas faltante no era lo que le dolía, le dolía el pecho por el ejercicio que ya bastante olvidado lo tenía, además de que el cigarrillo le tenía los pulmones un tanto tapados de humo tóxico. Agradecía por ello, pues se sentía mucho mejor en cuestión del ejercicio cardiovascular, aunque eso no la había alejado del cigarro, claro que no, le había aumentado las dosis en proporciones algo descomunales, era su vicio, punto.

Las ojeras por la falta de sueño no le molestaban, en cambio le agradaba tener esas ojeras moradas debajo de sus orbes azules, no hay que juzgar gustos. Mientras sus cabellos rosas ondeaban desarreglados por la brisa fresca del medio día, se preparaba para recibir las nuevas instrucciones de quien sería su superior, acompañada por los pocos compañeros que habían quedado en pie, con quienes apenas y había mediado palabra; Pero algo era seguro, era un equipo bastante bueno, no por nada ellos habían aguantado todo lo anterior, además de que se sentía cómoda con ellos al trabajar en equipo, cosa extraña que no pasaba en otras divisiones, con las que había tenido altercados muy fuertes.

Con los labios relamiendose escuchaba sin inmutarse el llamado-grito de quien aun no podía pronunciar su nombre, pero que sabía debía obediencia, y que decir, se la había ganado. Con su discurso de que habían sobrevivido, eso era bastante obvio, recordar todas las fallas era un golpe de alegría para su corazón que latía con emoción, no era igual a cuando dijeron quienes eran los diez primeros de su generación, eso no importaba, esto, si. Más información sobre futuras pruebas, misiones, era tan excitante y la llenaba de adrenalina pero su rostro no lo mostraba, era impasible y hasta sepulcral. Aunque mientras las palabras avanzaban, y la acción de mover una especie de muñeco que le recordaba a sus días de academia, la paciencia se estaba agotando, habían hecho cosas mejores que esa, así de simple el tener que matar a un "titán", era decepcionante. 

- ¿Es todo? Creí que sería algo más... difícil...

Suspiró rascandose la cabeza con la muñeca, realmente ella esperaba algo más, pero que importaba, tendría que acatar ordenes sin rechistar, aunque si se lo permitieran ella hubiera sugerido un muñeco más grande y que por lo mínimo se defendiera con astucia. Mirando de re-ojo a sus compañeros esperaba que ellos tuvieran algo que decir, alguna objeción o algo... se sentía fría a comparación del comienzo.
Camilla d'Errico
Camilla d'Errico
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. Empty Re: [DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar.

Mensaje por Cain Azazel Miér Ago 21, 2013 1:57 am

Un entrenamiento en base a esfuerzo tanto físico como mental, no era muy diferente a lo que les hicieron en la academia, aunque claro en ésta al menos se podían apreciar ápices de cariño con los estudiantes, aquí las cosas eran completamente diferentes al realizar un entrenamiento exhaustivo con pocas horas de sueño, fríos del demonio y luego en trotes a pleno sol sin merecer una gota de agua para refrescarse. No era ajeno a aquellos entrenamientos, desde que tuvo 17 inicio sus entrenamientos con los "DevIl Bat Demon", división que en la actualidad se encontraba en las memorias de la Legión de Reconocimiento en donde son honrados por su caída en una misión fuera de las paredes de Rose en donde milagrosamente solo cuatro personas salieron con vida de aquella misión. Por estas experiencias y otras más actuales los ejercicios no le eran diferentes a los cuales ya había realizado, incluso durante todo el proceso no fumo ni un solo cigarrillo, no sentía vició alguno por ellos e incluso le molestaba fumarlos más lo hacía para poder evitar ciertos estados de estrés extremo, pero no extenso de dificultades la falta de agua en ciertos momentos le pasaron la cuenta, muchas veces vio mermadas sus rodillas en un intento vació por no bajar la intensidad de trote, muchas veces tuvo que detenerse con los labios sin humedad, los pies extenuados y levemente rotos mientras que su cuerpo demostraba el deterioro por la falta de liquido pero aun así termino de buena manera con aquel entrenamiento físico.

Entrenamientos con un estado deficiente de 3DMG fue algo que no espero del todo, aunque claro, había olvidado que las bromas al integrarte a una división no faltan y una de ellas fue bastante parecida a ésta, le trajo bastante recuerdos por lo cual más que una molestia le pareció divertido, sumido en sus pensamientos pudo recordar la gran mayoría de las experiencias que había tenido durante estos 7 años que llevaba dentro de la Legión, la experiencia le había forjado como un guerrero de experiencia y pulcritud dejando de lado los sentimientos de locura y heroicidad, fue en ésta actividad donde pudo lucir un poco sus habilidades con el uso de la maquinaria, fue arduo debido a que la cantidad que pudo notar por intuición al sentir el peso de los galones de gas era mayor al de que realmente poseían por lo cual a duras penas pudo terminar con el entrenamiento con el gas disponible.
Ya eran las 12 pm, extrañamente se encontraba formado con ropajes un tanto desordenados, cabellos alborotados en un intento de orden, unos anteojos oscuros con cristales negros los cuales colgaban desde su camiseta, las manos juntas en la espalda baja mientras que su mirada entrecerrada y perezosa demostraba la falta de sueño en su cuerpo, dio un gran bostezo sin tapar su boca a la par que una lagrima aparecía en su ojo derecho por la misma acción. El joven pudo levantarse a tiempo, aun con leves dolores musculares en sus piernas y brazos, gracias a la ayuda de Misaki quien le obligo a despertarse de mala manera, le busco con la mirada y una leve sonrisa intentando disimular, hacia ella, la actitud de sueño que poseía, le pudo encontrar más solo fueron un par de segundos hasta que Eleftheros termino con su discurso inicial, miro hacia adelante luego de aquella mirada express junto con Misaki y se volvió a sus pensamientos. Habían razones bastante claras del porque se encontraba en aquel lugar, sus méritos dentro de la legión eran los suficientes como para ser considerado apto de dirigir su propia división más ésta estaba completamente enfocada a una misión de captura e investigación por lo cual la intención de entrar a éste grupo era netamente para mejorar aun más sus habilidades, quizás fue opacado en su momento por Rivaille, aun siendo un sobresaliente guerrero por causa de éste ultimo paso a un segundo plano irremediablemente, bueno al parecer ya se ha dejado bastante claro que existe un cierto receló de cain para con ese tema.
Las cosas habían sido bastante claras, conocía a Eleftheros lo suficiente como para saber que las cosas no podían tener una tan pulcra labor, más si se quedaba a pensar las multiples opciones que tenía entonces nunca iba a tomar la iniciativa, esbozo una sonrisa de lado al escuchar las palabras de quien se encontraba a un par de metros de distancia, negó dentro de su mente, los titanes de 5 metros eran bastante complicados, rápidos y escurridizos además de que se tenía una distancia muy pequeña del cuello al suelo, mantuvo la sonrisa mientras sus manos relajaban su posición y se posaban en el mango de sus espadas. -Entonces no pierdas el tiempo... -Acto seguido emprendió un trote pasando por entre quienes estaban un poco más adelante, no dio espacio para que alguien más le quitara la presa, estaba en aquel lugar para divertirse debido a que en su división debía actuar con mucha más cordura y responsabilidad, saco ambas espadas sin detener su andar, lanzo uno de sus ganchos hasta el hombro más alejado del titan mientras corría en diagonal tensionando ésta, lanzo la derecha hacia el sector del abdomen pero más cercano al joven y comenzó a utilizar su gas para poder impulsarse en un efecto de pendulo creando una curva para poder ir en camino hacia la parte trasera del Titan más, el mero impulso fue suficiente para dejar de utilizar el gas, soltó el primer gancho para luego lanzar éste mismo a la cabeza del titan, había pasado de largo debido al efecto en curva que había realizado con el primer movimiento y con éste segundo pudo realizar un efecto contrario, activo su gas dejando que su cuerpo se dejase llevar por el impulso, sus caderas se inclinaron hacia adelante mientras se iba elevando cada vez más en una dirección casi recta, estaba de manera casi paralela con el titan por lo cual ante la elevación su cuerpo pareciese poder quedar en el lugar indicado para lanzar un corte limpio, más el muchacho decidió dejar de usar su gas, dio un impulso hacia adelante con la parte superior de su cuerpo creando un impulso en dirección hacia donde estaba siendo dirigido más no dio el giro completo, se mantuvo en una especie de posición invertida, había soltado el gancho que le había permitido dar el giro en curva, cuando el gancho volvió pudo utilizar éste mismo impulso del gancho para comenzar a girar sobre su propio eje, dio solo un par de giros para intensificar la potencia mientras mentenia estiradas sus espadas, paso por el cuello del titan de una manera bastante cerrada lanzando un corte inicial con su primera espada que fue la izquierda éste corte fue para abrir la carne más el segundo que fue con la derecha era para culminar con una abertura más violenta y profunda en aquella cavidad. La carne fue cortada más el impulso continuaba siendo demasiado fuerte como para poder detenerse en seco, solo había un gancho en el titan, el de la cabeza (En la parte de atras), estando en el aire lanzo el gancho libre en la espalda del titan, uso el gas para volver a impulsarse, giro para quedar con una posición más normal, el impulso debido a la vuelta con el ultimo gancho provoco que éste bajara la altura y tuviese que poner sus piernas contra el suelo arrastrando sus pies, levantando bastante tierra y polvo, deteniendo su andar con prontitud, pudo sentir como sus piernas aún estaban resentidas por el esfuerzo durante la semana, aquel esfuerzo fue algo que no tomo en cuenta, es más al parecer sus rodillas pudiesen ser que estuvieran más que solo adoloridas, se mantuvo erguido intentando disimular el dolor, ambas espadas en las manos y mirando por sobre su hombro a Eleftheros como si estuviese esperando algun tipo de movimiento de éste. "Fui imprudente con los movimientos, si no fuese que utilice más gas de lo habitual hubiese salido disparado luego del corte..
Cain Azazel
Cain Azazel

Mensajes : 178
Edad del Pj : 31

Volver arriba Ir abajo

[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. Empty Re: [DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar.

Mensaje por Invitado Dom Ago 25, 2013 5:43 pm

Tenía toda la pereza del mundo, pero Eléftheros-sama, nos había pedido que al medio día estuviéramos en los campos de entrenamiento de DTE. Ya de por sí el entrenamiento con él había sido bastante, diferente a los que estaba acostumbrada, pero no era imposible de sobrellevar, después de todo, era mucho peor enfrentar un maldito Titán, que enfrentar el entrenamiento, aun así no quitaba que aquel entrenamiento físico me haya dejado tan exhausta, los últimos kilómetros de trote se me habían hecho completamente pesados, el entrenamiento con solo un 10% de gas, casi había acabado conmigo, por el sobresfuerzo de impulsar mi cuerpo para realizar piruetas, pero al fin y al cabo eso podía ocurrir en el exterior.

A pesar de lo cansada que estuve la noche anterior, aun así que me desperté lo más temprano que pude, y realicé la rutina diaria de precalentamiento, luego volví me di una ducha, tome desayuno y me dirigí, a despertar a un chico aún más perezoso que yo, Cain lo conocía de hacía un tiempo cuando pertenecía a la división Evil Bat Ghost, la cual ahora solo estaba en nuestras memorias, con un poco de esfuerzo logré hacer que se levantara y nos fuéramos al lugar indicado por quien era el líder de la División.

Tras llegar el lugar, me posicione con mis demás compañeros y escuche atentamente lo que Eléftheros pronunciaba a viva voz. “Hoy tenemos nuestras primeras prácticas y vamos a empezar por lo simple” palabras que llamaron mucho mi atención, a pesar de ya tener la experiencia suficiente de un combate con Titanes, no me iba a desentender de este entrenamiento, que lo único que haría sería aumentar y mejorar aún más mis habilidades, y ser así capaz de derrotar a varios de esos malditos Titanes.

Exterminio de Titanes eh? Suena bastante interesante, y mucho de mi agrado.

Pensaba para mí misma mientras esbozaba una leve sonrisa en mi rostro que representaba, el placer que sentía ante este entrenamiento, sin darse cuenta y dejándose llevar por la emoción, comienza morderse el labio inferior, mientras que se dedicaba a observar las personas que se encontraban en su alrededor, destacaba una chica de cabellos color rosa, los cuales ondeaban al ritmo de la brisa, que pasaba por entremedio de nosotros, una brisa fresca, que también hacía que mi cabello bailara a su ritmo, por alguna razón en ese momento sentí, que debía conocerla y entablar una relación de amistad con ella, después de todo seríamos compañeras de equipo, porque no conocernos mejor y ser amigas, en tanto pensaba eso, de la nada un escalofrió recorrio mi cuerpo como si me estuvieran mirando, rápidamente distingue la mirada que se posaba en mí, perteneciendo está a Cain de la misma manera que la de él mi mirada se posó fijamente en este, lo conocía de ya bastante tiempo, y ya habíamos entablado una relación, el cruce de nuestras miradas no duro más que unos segundos, por lo que desvié mi mirada, posicionándola nuevamente en Ele-sama, quien tirando una cuerda levanto un Titán de madera al cual debíamos eliminar a como dé lugar.

*bostezo* Perdón aún tengo algo de sueño. Sera igual que la academia solo derribarlo o tendrá más dificultad de la que aparenta?

Preguntaba de manera relajada, al mismo tiempo que ajustaba mi equipo de 3DMG, para comenzar a moverme y realizar el entrenamiento que Ele-sama estaba solicitando en ese minuto, cuando termine de ajustarlo, de mi bolsillo saque una banda para el cabello, con el que amarré el mio, para que este no fuese un impedimento, a la hora de moverme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. Empty Re: [DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar.

Mensaje por Eléftheros Dom Ago 25, 2013 6:57 pm

La respuesta de todos a la orden de acabar con el titán le hizo arquear una ceja. En lugar de moverse, las dos chicas habían optado por ceder el honor de la “primera sangre” a Caín. Atento miró la serie de movimientos que había realizado y su expresión solo se torció ligeramente al final, cuando le pareció que podría haber hecho otra cosa a la hora del aterrizaje. Había otras formas de hacer con tal de ahorrar el gas del que se disponía.

Viró su rostro hacia la benjamín del grupo cuando escuchó de ella que esperaba más dificultad en el entrenamiento. Un pensamiento que la otra chica parecía compartir al preguntar por lo complicado que iba a ponerse las cosas. Ahí le pareció al líder de la división que ambas habían mostrado su falta de experiencia en combates reales. Para explicar, colocó una de las hojas en el mango derecho y uso la espada completa como vara para señalar. Lo primero que señalaría sería el punto débil del titán.

- Tipo I, 3-5m. En un entorno favorable no es notorio, pero en planicie nos damos cuenta de que este  tipo de titán es el más difícil de vencer. Su punto débil es más pequeño, exige mucha precisión. –Pasó ahora a apuntar el cuerpo del ser.- Es pequeño, no tenemos una gran superficie por la que anclar los arpones –señala ahora las piernas.- Son más pequeños, por lo que son más rápidos a la hora de contraatacar.

Nueva cuerda. Tras un par de segundos haciendo fuerza levanta a otro titán, este era sensiblemente más grande que el primero Al igual que con la altura, el tamaño del punto débil también era sensiblemente más grande. A propósito y emulando lo que parecía ser normal en estos, la cabeza era más grande y la figura estaba encorvada imitando la postura de un simio. El legionario volvió a usar la espada a modo de vara para señalar.

- Tipo II, 7m. Es el tipo más común y tienen esta peculiaridad que tanto salta a la vista. Obviamente por la postura de sus cuerpos su capacidad de contraataque es reducida. Usad, principalmente, su cabeza para escalar o su espalda, cuya curvatura es idónea para correr por ella.

Otra cuerda más y un tercer titán apareció. Notablemente más grande que el resto, se notaba por lo bien proporcionado de su cuerpo que era uno de 15m de altura, los que mejor imitaban la fisionomía humana. Para este tipo de titán, Ele lanzó el arpón para que llegase a la cabeza y subió lentamente hasta su hombro. La hoja ahora volvería a estar guardada en la caja.

- Tipo III, 15m. Distinguibles desde lejos por imitar perfectamente nuestra fisionomía. Son, en su mayoría, lentos. Su lentitud permite que uno solo de nosotros se pueda encargar de ellos casi con completa naturalidad. Lo único a tener en cuenta es la necesidad de un fuerte impulso para lograr llegar a donde está su punto débil que, claramente, es más grande.

Un pequeño silencio para permitir que los tres soldados asimilen toda la información sobre ellos. No tardarían mucho, tan solo les había recordado algunas cosas básicas y les había dicho alguna que otra tontería extra. Tras esos segundos de silencio, su voz volvería a sonar en el lugar.

- Para maximizar las bajas enemigas y evitar pérdidas en nuestro bando, emplearemos una táctica de parejas. El primero, el asistente, tendrá por misión cortar los tendones de los pies mientras el segundo, el asesino, hace de cebo para facilitar el trabajo al primero. Una vez caiga al suelo, el asesino cortará el punto débil y matará al titán. Todo esto en menos de 10 segundos. Más tiempo es arriesgaros a que, en caso de un ataque masivo, otros titanes se os echen encima. Solo en los casos en los que sea posible hacer frente solo a un titán, se permitirá ser uno solo a la hora de matar –una rápida mirada a las chicas delata que se estaba dirigiendo a ellas.- Matad al de 7m entre las dos. Quiero ver cómo lo hacéis –nuevo momento de silencio que solo duraría un par de segundos.- Luego hablaremos de los excéntricos.
Eléftheros
Eléftheros
Líder de División (Élite) LDR

Líder de División (Élite) LDR

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. Empty Re: [DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar.

Mensaje por Cain Azazel Vie Ago 30, 2013 11:41 am

Volvió con lentitud, pasos firmes pero pausados mientras en sus manos aun sostenía las espadas, las observo mientras venía de regreso como si alguna falla tuvieran en ellas, no había ninguna, el error que sucedió fue por su propia causa al estar tan fuera de foco en cuanto a sus propias capacidades, pensó que se encontraba a su 100% más quizás no estuviera ni en la mitad de eso, sus piernas dolían, sus rodillas cedían levemente con cada paso que daba, sus brazos al sostener las espadas parecían sufrir leves espasmos, todo ésto se debía a los entrenamientos que habían realizado en un tiempo pasado, quizás solo ese hecho no pareciese suficiente para sufrir tales dolores pero algo había que pocos conocían, aun con la actitud de dejó por parte del joven para con sus deberes como Líder de División era un soldado devoto y disciplinado en cuanto a sus entrenamientos, no había día en el cual no realizara un entrenamiento ya fuese basico o avanzado, sus entrenamientos en DTE no eran los únicos debido a que en su propia división debía de ayudar ya sea a sus subordinados con los entrenamientos o pasar la gran mayoría del tiempo en los suyos propios, una nueva rutina había aparecido en su horario por lo cual su cuerpo se estaba acostumbrando a éste.
No logro escuchar de buena manera todo el discurso debido a que mientras éste ocurría el muchacho aun estaba volviendo, guardo sus espadas en los sectores correspondientes, poseía una leve sonrisa mientras observaba a las jovenes que habían sido indicadas por el peli-plateado quien terminaba de pronunciar sus palabras, Cain acomodo sus cabellos con su mano derecha mientras que dedicaba una mirada afilada aunque sin deseos de insultar a Sophie, sus orbes amielados se dirigieron ahora hacia Misaki y con la misma mirada aunque esta vez con una sonrisa un poco más encantadora pronuncio para ellas mientras detenia sus pasos hasta quedar a una distancia más cercana a Eleftheros que a ellas.

-Tomar a la ligera un entrenamiento no es nada bueno, esperemos que en el campo de batalla no sea igual. -Se mostró un tanto engreído más era su poco carisma para poder hablar con quienes no conocía, no con Misaki claro ésta, ella era más que conocida pero si con su compañera quien había pronunciado lo de los pequeños titanes,
Aunque sabía que dentro de la legión debía evitar mucho contacto con su "novia" más no pudo evitar dedicarle una leve sonrisa para luego girar su cuerpo y dejar que éstas realizaran las acciones que fueron indicadas por el soldado de Élite, lentamente camino hacia éste y quedo a su costado izquierdo, su mirada se veía levemente más sería pero aquella sonrisa permanecía inerte, era como un sello, siempre la tenía ya fuese en momentos inoportunos o favorables.
-He oído rumores sobre ti, Eleftheros. Sé que no das puntada sin hilo. -El aspecto en sus ojos era diferente, parecían ser más fríos que antes y un leve brillo en sus orbes daban cierta oscuridad a su rostro, por su mente parecían llegar varias imagenes pero la más importante era que Misaki se había integrado a aquella división a lo cual Cain aceptó realizar una petición para poder unirse como un aliado más a la División del peli-plateado. -Y es lo que estaba buscando. -Ésto ultimo fue a la par que su actitud cambiaba completamente, sus ojos más amables que antes, la misma sonrisa en sus labios pero su rostro estaba en completa armonía. -Vengo a realizar una alianza, entre Phoenix of Drako Ashes y DTE. Te seré sincero. -Pronuncio desviando la mirada hacia un punto inexacto. -Tengo una simple misión...Capturar titanes para un anhelo mayor. -Firme y directo, estaba siendo más sociable de lo normal, pero las cosas estaban saliendo de una manera positiva para el joven quien ya había iniciado contacto con el sujeto en cuestión.
Cain Azazel
Cain Azazel

Mensajes : 178
Edad del Pj : 31

Volver arriba Ir abajo

[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. Empty Re: [DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar.

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 10:35 pm

A pesar de toda la pereza que tenía estaba ahí, escuchando atentamente lo que Eléftheros decía, tras ver la respuesta de todos ante el titan de 5m que había sacado, salvo por Cain, la reacción de mi compañera había sido la misma, interrogar si habría mayor dificultad, pregunta que al parecer molesto mucho a Ele, dada su expresión al oírnos, y que se tomó un buen tiempo para explicarnos que era lo que debíamos hacer ante cada uno de los distintos titanes. Eso realmente me hacía sentir que estaba nuevamente en la academia, y no era nada cómodo, pero supongo que lo merecíamos, debido a nuestra reacción, después de todo, al vernos enfrentados a un titán, no nos podemos detener a preguntar si tendrá mayor dificultad, lo tenemos que dar por sentado, ya que cada titán presentará siempre una dificultad, y eso lo que lo hace completamente entretenido, después de todo adoro el eliminar titanes. El solo pensar en toda la acción que conlleva matarlos me hacía sentir una gran emoción, que fue interrumpida por la rápida mirada que nos da Ele, tras explicarnos que en nuestro bando emplearíamos la táctica de parejas, me quedé pensando y realizando todos esos movimientos en mi mente, analizando la efectividad de esa táctica, me concentre tanto que lo último que escuche fue lo que me hizo reaccionar “Matad al de 7m entre las dos. Quiero ver cómo lo hacéis”, claramente era como si nos estuviera retando a demostrar nuestras habilidades, palabras que fueron rápidamente acompañadas por una frase de aquel chico, que tanto me gustaba, quien me regalo una leve, pero hermosa sonrisa, claramente no pude evitar sonrojarme, pero rápidamente volví a mi estado normal, pues no sería bien visto ese tipo de comportamientos dentro de la legión y más en un entrenamiento, aquellas palabras que el pronuncio tuvieron un efecto de eco en mi cabeza “Tomar a la ligera un entrenamiento no es nada bueno, esperemos que en el campo de batalla no sea igual” por alguna razón me hizo recordar un evento del pasado que ha marcado parte de mi vida, mi mirada rápidamente se posó en mi compañera y al notar que esta no se movía, lo decidí hacer yo, corrí lo más rápido que pude en dirección al titan, decidí hacerlo de manera zig-zag en caso de que este me quisiese atacar y me diera el tiempo de poder reaccionar y evitar sus golpes, en el trayecto dedique parte de mi concentración en las piernas de este, para realizar un corte en los tendones de los pies e inmovilizarlo para que mi compañera le diera el golpe final.
Corría de manera zig-zag y de frente al titán, pase por debajo de él y sin pensarlo dos veces me giré rápidamente, al mismo instante en el que sacaba las cuchillas, me concentre en el punto exacto de sus pies y le hice un corte certero en los tendones de las piernas de este, provocando así que este cayera de lleno al suelo, ahora ya solo faltaba que mi compañera le diera el golpe de gracia y quedaba completamente eliminado, pero al parecer esta no reaccionaba, había que tomar una decisión en ese minuto, sabía que Ele buscaba lograr el objetivo de la táctica en parejas y si actuaba sola me regañaría. Si llevamos esto a una situación real, el no moverme ahora podría provocar que a mi compañera la devoren, y eso no está en las opciones, por otro lado sería cometer falta a las órdenes de Ele, sin embargo creo que es mejor eso a una baja en la División
No me tomo mucho tiempo darme cuenta de cuál sería la mejor decisión, así que me acerque rápida y cuidadosamente a aquel “titán” con algo de ayuda del 3DMG me di el suficiente impulso, calcule el punto exacto del corte detrás de su cuello y sin pensar incruste ambas cuchillas en el punto exacto, sin embargo uno de los ganchos no se había agarrado y bien y se soltó. Maldición, ahora no Aun seguía sujetada de la otra cuerda, me apoye con esta y ejecute el corte sin embargo solo la mitad de la “carne del titan” resulto desprendida de él, una vez que llegue al suelo nuevamente, re acomodé de nuevo mi equipo, y mire el escenario que tenía enfrente, aquel fallo en el campo de batalla, me pudo haber costado mi vida y la de mi compañera, mirando el suelo apreté fuertemente mis puños, la molestia de haber cometido ese torpe error se hacía bastante evidente en mí, por lo que en silencio volví a mi posición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. Empty Re: [DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar.

Mensaje por Eléftheros Sáb Sep 07, 2013 9:08 am

Los rumores rara vez son ciertos, Azazel –Frío y tosco. Un témpano de hielo que parecía no haber aceptado de buena gana aquello de los rumores que se hablaban sobre su persona. Una leyenda implicaba reconocimiento. Ser reconocido por las calles era sinónimo de estar en boca de todos. Esto último era lo que él no quería, pues llegarían sus hazañas a oídos que era mejor que no oyesen nada sobre él. Sería altamente perjudicial para él que así fuese.- Somos partes del mismo cuerpo –dijo tras el silencio que se había formado mientras veía a Misaki “matar al titán”. Sin duda el error no le había gustado nada al oficial, algo que se reflejó en la mueca de desaprobación que se dibujó en su rostro.- Todos los legionarios estamos aliados ya.

Capturar titanes. Una especialidad que bien poco le importaba al noble. Para él todo lo que había que hacer era matarlos, ser casi un autómata a la hora de encontrarse con uno de ellos a cara a cara. ¿Por qué iba a querer él capturar a los seres que deseaba exterminar? No obstante, pese a este planteamiento, una pequeña sonrisa sutil de dibujó en su rostro, sí que había algo que deseaba capturar y estudiar. Deseaba abrirlo por completo y, una vez supiese todo de él, acabar con su vida y olvidarse de él.- Mientras me asegures que pondré tener a mi presa, como si quieres ver cómo se reproducen. –En cierto modo no le importaba la razón por la que quisiese capturarlos. Bien era por investigación o bien era por cualquier tipo de deseo personal. Eso no era algo que le importase a Ele en absoluto. Siempre que hubiese posibilidad de trabajar y de obtener él beneficios, el otro tenía carta de libertad para hacer o ser lo que quisiera. Como si era un psicópata que torturaba a sus presas antes de darles una muerte lenta y dolorosa

- ¿Quería morir, Crossfaith? ¿O, a caso quería matar a su compañera? –Quizás fuese desdén lo que había ahora en la voz del oficial. Estaba más que claro que iba a regañarla. No por ser autónoma y tomar una decisión rápido, si no porque había errado con el equipo y eso, en una situación real de combate, se podía traducir a morir en el 70% de los casos. Excelencia, perfección, eso era lo que exigía a los que estuviesen bajo su mando. Eso era lo que se exigía a sí mismo.- Un titán con los pies dañados no os atacará. Si tu compañera no puede luchar, aprovecha y sal del campo de batalla. –El desdén que había aparecido en estas dos oraciones desapareció y ahora se podía apreciar una gran tranquilidad en su voz.- Ahora escuchad los dos atentamente.

Esta vez no hubo cuerdas o muñecos que se levantasen del suelo. El propio muñeco del titán de 15m era el muñeco para la explicación. Su particularidad radicaba en que sus extremidades superiores tenían bisagras que permitían articular los brazos. Esta vez las hojas de la espada no saldrían de las cajas. Esta vez sus brazos les pareció suficiente.- Titán excéntrico Tipo I. Pudiendo pertenecer a cualquier tipo de titán normal anterior, este titán tiene la capacidad de aprender, así como es capaz de ignorar a un grupo numeroso de personas con tal de alcanzar un objetivo –Miró por un momento al muñeco y resopló. Enfrentarse a un excéntrico era algo que, más que peligroso, le parecía una lata.- Como ignorará el cebo, las parejas no son efectivas. La táctica para luchar contra estos consiste en escapar de ellos. Si se da la casualidad de que nos sigue a nosotros, uno del grupo se separará y veremos cuál es la ruta que toma. Pase lo que pase, aquellos que no sean perseguidos se colocarán a su espalda y lo matarán.

Un pequeño momento de silencio. Quería que tuviesen en claro qué era lo que tenían que hacer si se encontraban a un excéntrico en cualquier parte. Eran complicados de matar por el simple hecho de que no se iba a saber cómo iba a reaccionar a los estímulos. Cuando le pareció tiempo suficiente, emitió un pitido y en respuesta a este apareció un corcel de piel negra y crin nívea. Parecía viejo, muy viejo y sin apenas fuerzas para ser la montura de un soldado, pero era fuerte y estaba completamente unido a su jinete. El único “soldado” que seguía vivo estando bajo el mando de Eléf.– Atentos a esto –De la bolsa donde guardaban las bengalas sacó un rollo de papel y lo extendió en el lomo del corcel. Este rollo contenía una especie de formación a la hora de pelear. Muchas líneas y puntos estaban dibujados en este.- Excéntrico tipo II. Estos titanes son capaces de desarrollar formaciones de combate o de, deliberadamente, olvidarse de todo un grupo de personas con tal de cumplir un objetivo. Ejemplos son el titán blindado o el colosal que aparecieron en María hace 5 años. Luchar contra ellos como lo haríamos contra cualquier otro titán en lo mismo que suicidarnos, por lo que para este tipo emplearemos una estrategia que ya usaron soldados de épocas anteriores a la nuestra. Simple y sencillo. Se formarán 2 grupos de mínimo 2 personas: Frontal y Flanco. Los dos Fr (Frontales) actuarán de cebo para este tipo de titanes mientras los dos Fl (Flancos) cabalgan uno a cada lado del titán siempre a una distancia que este no los pueda detectar. A mi señal, una bengala negra, los Flancos irán a por las piernas y los brazos del titán. Izquierda piernas, derecha brazos. –De nuevo silencio. Con el rollo de nuevo enrollado, se dirigió de vuelta al muñeco de 15m y señaló con el rollo los pies y los brazos.- Estos titanes son capaces de realizar movimientos complejos como saltar por necesidad o protegerse. Por ello, si uno de los Flancos encuentra problemas, uno de los Frontales, o los dos, cambiarán por sorpresa de escapar a atacar. Igual, uno irá a por los pies y otro por los brazos. Es muy importante para los del frente que sean muy rápidos a la hora de actuar. Si tardan más de la cuenta, los soldados que ya están atacando podrían morir. Obviamente, a más gente a los lados, en peor situación queda el titán.- De nuevo se acercó al caballo y guardó el rollo, montándose posteriormente encima de este para después colocarse encima del de 15m.- Por la general, yo haré de cebo. Al ser el líder del grupo tengo más peso estratégico en la batalla. Mi muerte sería un golpe muy duro para el resto, que perderían el mando por un tiempo. Colocaos a pie a ambos lados del muñeco y, a mi señal, Azazel irá a por los pies y Crossfaith irá no por los brazos, si no por la nuca. ¿Entendido?

Esperó pues a que ambos asintiesen y se colocasen en sus posiciones para montar una bengala negra en la pistola. Esperó bastante tiempo después de que ambos estuviesen preparados para mantenerlos en tensión por más tiempo. Después, cuando le pareció suficiente el tiempo que había pasado, lanzó la bengala negra justo a la cara del titán, la señal para que ambos soldados iniciasen la maniobra de ataque contra el titán. Si Misaki lograba llegar hasta la nuca del titán, Eléf movería un par de cuerdas que, pasadas por poleas, harían que los brazos del titán tapasen su nuca. Un comportamiento lógico, pensando que ese tipo de ser era capaz de protegerse de sus enemigos con acciones complejas.

OFF::
Eléftheros
Eléftheros
Líder de División (Élite) LDR

Líder de División (Élite) LDR

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. Empty Re: [DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar.

Mensaje por Cain Azazel Miér Sep 18, 2013 12:50 am

Se quedo de pie al notar como las acciones de Misaki eran realizadas, no fueron en ningún instante de bajo nivel, más no eran adecuadas a la situación, se les había pedido trabajar en equipo y en el instante en que una de ellas no pudiese realizar tal acción las opciones a tomar no eran muchas pero el realizar las maniobras ella sola significaba un exceso de confianza en ella misma y una falta de confianza clara en su compañera. Lentamente sus cejas se curvaron mientras su mueca parecía de molestia mezclada con un poco de decepción, desvió la mirada cuando las acciones terminaron y no le observo hasta que Eleftheros comenzaba con sus regaños. "Oh vamos, creo que te enseñamos más que solo eso en Devil Bat" -Pensó con molestia en sus ojos mientras su visión hacia la muchacha no era más que solo un reojo, deposito sus manos en los bolsillos de su pantalón mientras escuchaba al rubio dar sus intrucciones, por su mente no pasaron muchos pensamientos debido a que la gran mayoría de las cosas que estaba articulando ya las había vivido en carne propia, dio un par de pasos en dirección a Misaki y se coloco a un costado de ella al igual que de Sophie, dio un leve suspiro mientras llevaba sus manos hasta la parte baja de su espalda y solo dedico una leve mirada en desaprobación a Misaki, una mirada entrecerrada y sin sonrisa casi afilada, estaba claramente intentando decir con su mirada que esperaba un poco más de ella debido a que ese no era el nivel que Cain usualmente veía en su amiga de hace un par de años.
Las palabras continuaron saliendo desde la boca de Eleftheros y llegando hasta los impetuosos oídos de Cain que al ser descripciones de lo que ya había visto con sus propios ojos solo parecían tomar los detalles más importantes y guardarlos mientras que las demás palabras salían por el otro sector de su cabeza, las cosas continuaron de aquella forma hasta que el rubio articulo unas palabras que hicieron que su cuerpo se encrespara y un escalo frío recorriera su columna vertebral y como no hacerlo si habían mencionado tanto al titan colosal como al blindado de hace 5 años, no sabía bien si los demás que estaban allí fueron parte de aquella situación en María, tenía la seguridad que Misaki no estaba presente en esa ocasión y el solo recordarlo causaba que los pensamientos de lo aterrador que fue pasaran por su mente.

 -Maldición, que malos tiempos.

Articulo en un susurro para si mismo intentando calmar sus pensamientos sobre aquella época, lo cual no fue difícil debido a que rápidamente recibió instrucciones a realizar, esta vez, en conjunto con Misaki, esbozó una sonrisa ladeada hacia la derecha mientras observaba de reojo a su compañera, quizás actuando en una manera dual con el peli-café la joven podría sacar a relucir sus verdaderos dotes de guerrera que había aprendido con el transcurso de los años, camino lentamente hacia donde se le había indicado pasando cerca de la peliblanca y con un leve movimiento de labios pronuncio con brío en su articular.--Debes lucirte ahora, no lo arruines.

Palabras que quizás no fueron las más alentadoras pero el leve brillo en los ojos de Cain podían ser interpretados de manera que deseaba realmente que la muchacha fuese tomada en serió dentro de la división del rubio.
Cuando la indicación fue dada el muchacho se lanzó en una corrida en velocidad hacia adelante, no miro a Misaki más interpreto enseguida de que realizaría un movimiento similar por lo cual decidió ser él quien marcara el compas de la jugada, era necesario que la sincronización fuese tal, que cuando el cortase los sectores de apoyo del talón la muchacha de cabellos platinados realizara su acción y cortara el cuello del titan, Cain lanzo uno de sus ganchos hasta la espalda baja del titán y luego dio un salto para activar el uso del gas, no iba a realizar movimientos rápidos ni poco ortodoxos, en esta ocasión lo necesario era ser sencillo, simple y directo y el llegar lo más rápido posible hasta el talón fue usando el gas, siempre atento a las situaciones sabía que esto era un entrenamiento por lo cual ya con las cuchillas listas en ambas manos lanzó un corte profundo en el talón izquierdo más no basto para el joven dio un par de giros sobre su propio eje y sin hacer que las cuerdas le atrajeran dejando que la fuerza en forma de péndulo actuara dio un nuevo corte pero esta vez en el talón derecho mientras daba giros, lanzó el otro gancho hasta la espalda del titán para esta vez retraerlo y ser llevado hasta ese lugar pero esto solo era para poder tener un aterrizaje favorecido y detener su carrera anterior.
Cain Azazel
Cain Azazel

Mensajes : 178
Edad del Pj : 31

Volver arriba Ir abajo

[DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar. Empty Re: [DTE] Día 1: Aprendiendo a Exterminar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.