Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Historia { Attack on Titan }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia { Attack on Titan }

Mensaje por Administración el Vie Jun 07, 2013 6:40 pm



THE STORY
They are the Food and we are the hunters!

Hace un siglo que los humanos tuvieron que lidiar con su casi inmediata extinción a manos de su enemigo natural: los titanes. Unos misteriosos seres con gran altura, con su máximo en los quince metros y de apariencia humanoide que empezaron a aparecer hará unos cien años. Sus orígenes, su psicología y el por qué de sus terribles acciones siguen siendo un misterio aún en este punto de nuestra trágica historia. La poca gente que escapó de esta pesadilla que por desgracia no difería mucho de la realidad consiguió construir una especie de instalación que les protegía del contacto con los titanes y así evitar ser devorados. Hablamos de los tres muros, de cincuenta metros cada uno, que rodean una gran cantidad de distritos: Muralla Maria, Muralla Rose y finalmente Muralla Sina.

Han pasado muchos años desde la construcción de aquellos muros aparentemente inquebrantables. De hecho, casi todos los humanos podían afirmar que no habían visto a ningún titán de primera mano. El miedo a aquellos gigantes no existía y la inmensa mayoría de personas vivían a gusto: confiadas y seguras detrás de los muros.

Aunque no por mucho tiempo.

Un buen día, el terror y el caos se apoderó de todo el distrito de Shiganshima, el cual había estado protegido por Maria. La enorme cabeza de un titan se asomó por la muralla y la atacó furtivamente para luego esfumarse. Dejó gran parte del muro descubierto y provocando así la entrada de un enorme número de titanes al distrito que, naturalmente, arrasaron con todo. Nadie comprendía el por qué de la existencia de ese titán que debía medir unos sesenta metros. "¡En teoría todos miden quince metros! ¿Por qué este...?" "¡Es... es un titan anormal! ¿No veis que tampoco tiene piel que le cubra?" Gritos de incomprensión como estos podían ser oídos mientras la gente servía de presa para aquellos enormes monstruos que acababan con cualquier cosa que encontraran a su paso. Al mismo tiempo, los supervivientes de Shiganshima escapaban hacia el interior de la muralla Rose.
Naturalmente, el ejército tenía que fortalecerse. Otro ataque como ese podría volver a ocurrir en cualquier momento y necesitaban más personas, más fuerza y más destreza para combatir con los titanes. Se hizo un enorme llamamiento a todos los distritos, buscando a jóvenes sanos y fuertes que desearan darlo todo por proteger la vida de todos los humanos que habitaban detrás de los muros.
Gracias a el esfuerzo de muchos la paz volvió a reinar tras aquellas murallas, dejando que pasaran cinco prósperos años en que sacrificios fueron necesarios para lograr una buena forma de vida nuevamente. sin embargo cuando mas calmo está todo es cuando hay que realmente temer.
Nuevas generaciones lograron graduarse exitosamente tras haber pasado por arduos y difíciles entrenamientos, pasando ahora a convertirse en parte del ejercito, si, justo ahora la humanidad por fin comienza su contra-ataque.

¿Y tú? ¿Qué tienes pensado hacer? ¿Te quedarás parado y quieto sin hacer nada o reunirás todo tu valor para alistarte al ejército y enfrentarte a los titanes?
"En ese día, toda la humanidad recordó el riesgo que suponía vivir bajo la ley del más fuerte y la humillación de permanecer escondidos detrás de los muros, encarcelados como ganado."

avatar
Administración

Mensajes : 60

Ver perfil de usuario http://attack-on-titan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.