Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Escuadrones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuadrones

Mensaje por Administración el Vie Jun 07, 2013 6:01 pm



POLICÍA MILITAR
Es la que se encuentra dentro de el muro más importante, tanto cómo lo es el muro Inner (Sina). Esta es la organización que está encargada de todos los asuntos iguales céntricos que tengan que ver con la supervivencia y cuidado del rey; También para de las personas importantes o de la socialité que vivan dentro de el muro Sina.

Se supone que este esta con las personas más capacitadas dentro de las promociones, los cuales tienen un permiso especial de usar el sistema de batalla en 3d tanto cómo de más armamento(Pistolas, rifles, escopetas, etc) de el cual se informará en algún otro post. Aquí suelen frecuentar mucho las mujeres, por que la mayoría de los hombres que poseen su residencia en la policía militar, son los que no querían pelear con titanes.

No estan en contacto directo ni con los titanes, ni con  los muros (directamente). Esta organización, depende de la supervisión de muchas personas que son ajenas a los trabajos que se encargan como policías. Por qué según como se conoce, es una de las más corruptas y en las que las personas pueden pasar por alto sus faltas al reglamento del rey con un poco de dinero hacia los policías.
Su escudo esta formado por el escudo normal de la escuela militar, sobre él la cabeza de un unicornio que al parecer tiene una piel verde y el cuerno, tanto como el pelaje de color blanco.




LEGIÓN DE RECONOCIMIENTO
Al parecer uno de los grupos más peligrosos. De este forman parte todo tipo de personas, graduados de estudiantes; Que deseen acabar con la existencia de los titanes. De los que se ha comprobado cientifícamente que solo viven para exterminar a la raza humana. ¡No! No todos tienen problemas mentales por familiares que murieron a manos de un enorme titán de 15 metros. Una parte significativa lo hace por que no hay otra cosa que hacer o por que le gusta matar gente relativamente grande.

Se "supone" que es aquella que esta comandada por líderes de división y que cada división contiene de 4-5 personas que se conocen muy a fondo o inclusive que les metieron por cupo lleno en otras divisiones. Están distribuidos en partes iguales en los tres muros, pero casí la mayoría esta en el muro Maria. Por mandato de los más altos y los que saben demasiado bien de que tiene que haber un cuidado especial en ese muro por la fractura que tuvo debido al titán colosal. Este grupo-organización es el que usa el traje de ataque en 3d, llevandolo casi todo el tiempo pegado a su ropa. Debido a que es el que se encarga de exterminar a los titanes con una técnica especial que fue creada desde varios siglos atrás.  De una manera más clara, este grupo va de personas interesadas a salir del muro para tener conocimientos más amplios de los titanes. Debido que en las tropas estacionarias, pueden ser tomadas como una contraparte que efectúa sus labores dentro del muro desde que fue atacado.





Tropas Estacionarias
Esta sí es donde se une la mayoría de personas debido a que su mortalidad aquí es más alta que la de las personas que hacen parte de la legión de reconocimiento. También por que no fueron diez de los más aptos para formar parte esencial de la policía militar. Los ojos de estas personas van de tareas muy precisas y con un nivel de dificultad muy bajo. Muchas de estas tareas emprenden mantener la calma dentro de un muro cuando se encuentra bajo un ataque(Cómo lo es el muro Maria en la actualidad) O también llevar las personas de un Muro a otro cuando se ven forzados a viajar debido a que se destruyó su distrito.

Los chicos pertenecientes a aquí estan informados de la manera más clara de como se deben de usar los cañones, también saben como deben hacer que las personas guarden la calma. Se dice que uno de los planes para hacer que los titanes no pasen mas allá es que se dividen en tres lineas de soldados, los de enfrente los más inexpertos, los de medio son los de conocimientos avanzados y en la parte trasera los que son la élite de las tropas estacionarias.



avatar
Administración

Mensajes : 60

Ver perfil de usuario http://attack-on-titan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.