Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
The Ten of the center (Cassandra Lark) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
The Ten of the center (Cassandra Lark) EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
The Ten of the center (Cassandra Lark) EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
The Ten of the center (Cassandra Lark) EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
The Ten of the center (Cassandra Lark) EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
The Ten of the center (Cassandra Lark) EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
The Ten of the center (Cassandra Lark) EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
The Ten of the center (Cassandra Lark) EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
The Ten of the center (Cassandra Lark) EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


The Ten of the center (Cassandra Lark)

Ir abajo

The Ten of the center (Cassandra Lark) Empty The Ten of the center (Cassandra Lark)

Mensaje por Diarmuid Campbell Jue Jun 20, 2013 1:27 am

Casi se acercaba el final de la instruccion de los nuevos chicos, los clasicos diez de siempre eran elejidos en el campo de entrenamiento; pero a mi me encargaron el trabajo mas raro como quizas molesto, este era el esperar al representante de la policia militar.
Mientras estaba en la puerta de entrada que daba hacia la zona interior, escuche como los hombres mostraban quejas con respecto a este trabajo y tenian razones muy fuertes; nosotros no podiamos darnos el lujo de poder ser "los guias turisticos".
-y en esto nos rebajamos despues de mejorar..,ser niñeros de peces gordos...-
Dije en voz alta, mientras que algunos de mis hombres mostraron su aprecio riendo algunos no lo compartian y se mantenian firmes.
Alzo mi vista para poder esperar a la persona o las personas, acepto que desconocia incluso el nombre del lider, solo se que era una mujer...esperando que sea una dama bella o quizas por lo menos menos de lo que he visto en mi tiempo de estudio.
-bueno chicos es hora...parezcan que estan felices de lamer botas...que se sienta el orgullo de inclinarse mostrar el trasero y que esten felices por ello...ahora si firmes...que el lider policia esta por llegar...-
Comente mientras me puse en posicion y con el saludo habitual
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

The Ten of the center (Cassandra Lark) Empty Re: The Ten of the center (Cassandra Lark)

Mensaje por Invitado Jue Jun 20, 2013 2:53 am

((OFF: Disculpa si esta algo raro con eso que no he visto todo lo de shingeki puedo confundir algunas cosas, perdon de antemano xD si ves que algo no cuadra sientete en libertad de señalarmelo para poderlo editar y no estropear el rol))


Bien, ya casi era el tiempo que los nuevos reclutas terminasen su entrenamiento, eso era grato... o al menos un poco, sabe y está consciente que muchos -si no es que todos- aquellos jóvenes terminarían siendo masacrados cruelmente por los malditos titanes. Realmente debían encontrar una forma efectiva de eliminarlos, y desgraciadamente la que parecía ser la más "apropiada" de momento era la de reclutar a nuevos miembros e instruirles en "la caza de los titanes".

Pero ese no era el motivo que le llevo a ella y a un par de soldados visitar el distrito de Tros ¿No?

No...el informe decía que debían dar un recorrido por Trost para tener un mejor conocimiento del mismo en dado caso de requerirse soporte de la policía militar en tal lugar (o al menos de su grupo, tenía entendido)

-"No hay tiempo para esto, debería estarme instruyendo en cosas mejores"-Suspira con pesadez, pues desgraciadamente no puede ir en contra de las ordenes.

Y al fin llegaron al dichoso lugar en donde les estarían esperando. De lejos pudo divisarles, eran unos cuantos soldados de las tropas estacionarias ¿Quien mejor para guiarles?  Llego junto al hombre de cabello negro y ojos miel, el cual observo que hacia el saludo habitual. Automáticamente,  correspondió el gesto.

-Cassandra Lark, líder de la división- Y sonrió. -Lamento la demora si es que de antemano la hubo. Un gusto ¿Es usted quien nos guiara por Trost?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Ten of the center (Cassandra Lark) Empty Re: The Ten of the center (Cassandra Lark)

Mensaje por Diarmuid Campbell Mar Jun 25, 2013 3:59 pm

Justo despues que las puertas permiten el acceso del grupo del centro, yo miro a la encargada; era la primera vez que la conoci, era una joven chica de cabello azul, asi tambien una esbelta figura mas sin embargo se notaba femenina; mientras que una mirada firme de color azul y un rostro que mostraba un temple como el rango que profesaba.
Sin mas pierdo mi saludo y doy un paso para con ella con mi mano extendida, asi espero que la tome y darle ahora un saludo mas formalizado...mas del acostumbrado por nuestra labor.
-un gusto conocerle madame Lark...yo soy Diarmuid Glasgow, el encargado de la primera seccion del muro Trost y como dice la persona que la llevara por las calles de la ciudad...-
Mientras le miraba directamente a los ojos le sonrio, al tiempo que me giro y le muestro el camino con solo unos cuantos soldados de las tropas estacionarias en saludo.
-como usted saber madame Lark, la ciudad de Trost como muchas otras se les instruye a los jovenes en todo lo que se puede de la caza de titanes...y de la ciudad solo diez son elejidos...los llamados miembros elite...y se les da el permiso "directo" de pertenecer a las fuerzas policiales...-
Comento mientras camino y espero que la dama lo haga, esto se que es palabreria sin sentido mas sin embargo era parte del protocolo...molesto
-yo en mi caso fui el numero diez de ese grupo mas antes de la revision pedi ser de las tropas estacionarias...mas ya soy solo uno de los cuatro de los veintitres que han sobrevivido a lo largo de año y medio...-
Agrego mientras me detengo en un area en especificio, la calle principal, al frente se alza el muro y la entrada de la ciudad, al tiempo que se escuchan algunos cañonazos

Spoiler:
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

The Ten of the center (Cassandra Lark) Empty Re: The Ten of the center (Cassandra Lark)

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 12:56 am


Cassandra sostuvo con firmeza la mano del joven azabache. Era un tanto extraño que pese a sus rangos se saludasen de esa manera, o al menos lo era para ella.
 
-Un gusto, joven Diarmuid, confió en usted para guiarnos a través del lugar-
 
Sonaría un tanto ilógico que pusiese tal seriedad y confianza en una tarea tan sencilla, no obstante, la de cabello azul tiene la ideología de esforzarse en cualquier labor que ejerza mediante su rango, sea o no de importancia para la humanidad. Simplemente, no le gustaba ser una perezosa, como la mayoría de la policía militar.
 
Observo como aquel hombre de nombre Diarmuid giraba sobre sus talones al parecer dispuesto a iniciar el recorrido y cuando el inicio la marcha, le secundo. De vez en cuando asentía, haciéndole saber que presta su entera atención a sus palabras aunque su mirada no se posaba ciertamente en la figura que le guiaba, sino en las calles de la ciudad.
 
-Oh- Y se detuvo un simple instante. Echó una rápida mirada sobre su hombro a sus acompañantes -que no se veían muy entretenidos que digamos- - Ya veo. Desgraciadamente las bajas se hacen cada vez mayores conforme pasan los días- Aunque no entorno a los policías militares, ya que dicha rama no tenía "contacto directo" con los titanes.
 
Continuó con la marcha, pero esta vez sitiándose a un lado del joven. Le sonrió.
 
-¿Por qué de las tropas Estacionarias? si me permite preguntar ¡Ah! puede llamarme Cass si gusta, no hay que ser tan formales, dada la situación- Además, no suele darse gran importancia por su rango como para que le llame de usted y sobre todo "madame"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Ten of the center (Cassandra Lark) Empty Re: The Ten of the center (Cassandra Lark)

Mensaje por Diarmuid Campbell Miér Jun 26, 2013 2:24 pm

Me giro a ver a la dama, ella hace algunas observaciones de nuestro modo de subsitencia; aunque si en efecto terminabamos siendo bajas lamentables, pense varias cosas y muchas ideas cruzaron por mi cabeza en ese instante con excepcion de una en especifico.
-cuando estaba en mi legion de entrenamiento...habia un evaluador que dijo..."su vida entera se resume en tres minutos...pueden estar trescientos o mil soldados del grupo que sea...solo los que puedan sobrevivir en esos tres minutos contra los titanes podran morir en los siguientes tres minutos de la siguiente batalla...la vida que tienen y tenemos solo se resume en tres minutos..."-
Guardo un momento el silencio y me mantengo sereno, mientras que camino a una tienda, tomo una fruta de ahi y la vendedora me sonrie, argumenta que me la "regala" y tomo dos, a lo que la mujer accede que las tome, regreso con la joven y le presento la fruta
-¿por que me enliste donde nosotros morimos en tres minutos?...por que en tres minutos que tardaria en morir se salvarian cien habitantes...por eso...-
Conteste mientras sonreia, al tiempo que seguia el tiroteo de cañon; girandome vi lo que estaban haciendo en el muro
-estan entrenando para derribar un titan, aunque ya sabes que seria inutil; mas todos deben de saber lo que puedan...es lo que yo pienso... ¿un tentempie?-
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

The Ten of the center (Cassandra Lark) Empty Re: The Ten of the center (Cassandra Lark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.