Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


La semilla de la vida {...}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La semilla de la vida {...}

Mensaje por Narración el Jue Jun 13, 2013 9:29 pm

El distrito Chlorba. Sin duda uno de los lugares más calmados del muro rose a pesar de la cercanía que tenía con la muralla dañada. No quedaba otra cosa más que hacer que seguir viviendo diariamente, cómo tocara hacerlo. Con o sin los recursos necesarios para sobrevivir por lo menos un mes más. Los gritos desesperados de una mujer se escuchaban en un humilde granero, la cual era sentenciada por un anciano y un joven mayor. 

El anciano parecía estar molesto y gritar a cada rato al otro "¿¡Por que le hiciste eso?!" refiriéndose al embarazo pronto de la dama. Que contaba con la seca edad de 17 años. El chico solo bajaba la mirada mientras el anciano le seguía regañando como si no hubiese un mañana para corregir los errores. Era un día un tanto frío, por lo que el ambiente se podía cortar con el dedo.

La mujer tenía pestañas muy grandes, que combinaban de una manera exótica con sus bellos ojos marrones y su pelo rubio. No podía parir, tenía problemas al hacerlo. Necesitaba la ayuda de un doctor o alguna persona que estuviera a cargo de ese sector en aquel lugar. Necesitaba salir de ese problemita pero ya.
avatar
Narración

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La semilla de la vida {...}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 7:36 pm

No podía decir que fueran tiempos tranquilos y mas en dias fríos pues los resfrios y enfermedades del tipo respiratorio estaban a la orden del día, alergias, fiebres, toses, mocos, etcétera. Incluso tuve problemas porque el Abuelo Franz se enfermo así que el tampoco podía hacer lo suyo durante esta temporada, lo que significaba que se me triplicaba el trabajo.  Realmente el frío no es lo mio, no me gusta pero al menos he estado cuidándome lo suficiente para no caer enferma o lo necesario para esperar a que  Franz se cure. Esta mañana estuve dando consulta por la zona, ya fuera  recetar algo o revisar el avance de un paciente, las visitas son rapidas algunas veces otras me tardo media hora pero en si hoy no parecía ser un día cargado como los anteriores pero el frío calaba tanto los huesos que me hacia pensar que era mejor regresarme a mi casa temprano.

Llevaba el cabello suelto y por supuesto un vestido largo, unos mallones, una chaqueta y una bufanda abrigadoras, no algo excelente como si viviera en la zona élite pero si para no hacerme un cubo de hielo. a menudo me acomodaba la bufanda que se resbalaba de mi rostro con una mano pues la otra sostenía mi maletín medico.

Cuando iba de camino a casa, pues según yo ya no tenia nada que hacer, me tope con una persona en el camino, casi se estampa contra mi pero logre evadir  el choque para fortuna de ambos. Mire a dicha persona que se le iba el aliento y como siempre mi expresión no parecía estar sorprendida. - Se encuentra bien?- pregunte estoicamente como si no sintiera nada, observaba  con mi mirada penetrante al individuo a diferencia de mi parecía urgido. Me explico que necesitaban ayuda y buscaban a un doctor de inmediato porque al parecer alguien estaba dando a luz. La verdad no entendí bien que sucedía porque el hombre estaba histérico comentándome lo sucedido de una forma tan desorganizada que me costaba saber los hechos. Por lo visto era en uno de los graneros y no creo que estuviera muy lejos desde nuestro punto. -Calmate, no solucionas nada poniéndote así. Sabes exactamente la zona, no? Pues llevame de inmediato.- explico sin cambiar mis expresiones y me dispongo a acompañar a esta persona que al parecer era uno de los vecinos de las personas que necesitaban mi ayuda. Camine a paso rápido sin precipitarme. Puedo ver mi respiración y la del caballero en e aire pues después de un rato corremos  hacia hacia ese granero especifico. Estoy nerviosa pero no lo demuestro, tengo un poco de manía hacia los niños y mas porque no se como tratar con ellos pero ahora soy la mas apta para sacar este asunto a flote, aparte la gente de ahí es humilde y dudo que tengan la mas remota idea de que hacer. Claro esas son especulaciones mías realmente no se lo que pasa. Tras unos 15 minutos de viaje logramos llegar al granero , espero a que el hombre me introduzca en la zona afuera mientras escucho los gritos desde afuera cosa que critico porque no es momento para este tipo de comportamiento de etiqueta. Igual no entro como si fuera mi casa ya que una vez me toco que un granjero loco me amenazara con las herramientas que usan para levantar la paja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.