Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado

Tan valioso como el oro. [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan valioso como el oro. [LIBRE]

Mensaje por Sunn L. Oshima el Dom Jul 06, 2014 7:56 pm

[ Off: Libre para todo ciudadano o militar de cualquier Legión, (recluta, estacionario, militar o reconocimiento)  :3 espero que la trama se haga interesante y llevadera, roleen con confianza (?) ]

Otro de los días gélidos que acontecían en esas semanas, los dedos se congelaban mientras el paisaje tenia tonalidades grises, el aliento se notaba con apenas suspirar y el Sol no aparecía pese a que fueran alrededor de las 9 de la mañana, el clima daba a entender que dentro de unas horas la lluvia comenzaría y con ella una ventisca helada lo cual provocaba que hubiera poca gente circulando en las calles del distrito Calanes. Las calles se veían ligeramente solitarias, silenciosas…Todos se estaban preparando para lo que parecía una tormenta a la que ya estaban acostumbrados, incluso los pasos se hacían escuchar gracias a los charcos de agua que se provocaron la noche anterior. Había mucho frío para salir a jugar, mucho frió para ir por las compras y mucho frío para ir a trabajar.

Gracias a que la joven de cabellos oscuros  era un soldado, no se podía permitir ese tipo de lujosas ausencias dado al clima, era un soldado veterano de reconocimiento  y  debía realizar una actividad tanto fuera como dentro de los muros, así que siempre tenía algún trabajo que hacer le gustase o no.  Como orden de sus superiores ella debía ayudar en esta ocasión a los ciudadanos del distrito vecino ¿Qué cuál era su labor? Debía ayudar a unos granjeros avanzados de edad a mantener a salvo a su pequeña granja de animales, Los hijos de esta anciana pareja se encontraban desaparecidos y no tenían a nadie a quien recurrir más que a la policía de las calles  pero como eran de bajos recursos y sobre todos temerosos de los oficiales era difícil poder comunicarse claramente con ellos así que se necesitaban voluntarios que tuvieran algún mínimo de paciencia para poder ayudar a esta pareja sin intimidarles y recuperar a los animales de granja.

El informe que le fue entregado a la joven Sunn le notificaba que se habían perdido alrededor de 5 ovejas, 3 cerdos y 2 vacas junto a su pequeño becerro.  Se habían extraviado  hace apenas 3 horas en la mañana al sacarlos de su corral y se necesitaban soldados voluntarios que quisieran ayudar a buscar en todo el Distrito a esos animales antes de que se puedan lesionar, lastimar a alguien o que algunos ladrones tomen esta oportunidad como oro para traficar con ellos.

-“Es importante que se recupere al ganado completo o que se mantenga con un número mínimo de bajas, el comercio de ganado es el más importante que se maneja y  con la escasez no podemos permitir que en estos momentos se pierdan animales en la tormenta venidera, ve haya y resuelve el problema Oshima y dadme un informe mañana por la mañana. “

-Bff…- Suspiró- Espero que los animales no se hayan alejado demasiado, después de todo solo es un distrito cerrado, tarde o temprano se encontraran. -  La chica de ojos dorados cabalgaba a buena velocidad para asegurar su llegada a Calanes, iba vestida con el uniforme de reconocimiento junto a esa capa verde que le servía bien para taparse del viento tan helado que hacia esa mañana, aunque no le ayudaba del todo en las manos y piernas. Si no se calentaba lo suficiente corría el riesgo de que las articulaciones de su cuerpo como en la rodilla y su hombro comenzasen a doler impidiendo que continuara su trabajo.

-Además imagino que habrá más voluntarios ¿verdad Rose?  - La joven acaricio el cuello de su Yegua a forma de cariño dando a entender que la plática era dirigida para su fiel corcel.

--------------------------------------------------------------------------------

Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Edad del Pj : 27
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Ver perfil de usuario

Re: Tan valioso como el oro. [LIBRE]

Mensaje por Diarmuid Campbell el Mar Jul 08, 2014 11:20 pm

Aun con el roció del día, se notaban algunos de los arboles y del camino, ya dentro se notaba que algunos arbustos se movían y crecían hasta el punto de tener al menos dos metros de altura, de hecho eran tres "arboles" que crecían hasta ese tamaño.

El bufido de un caballo de color bronce, este peculiar caballo mira a la mujer de capa verde, mientras que arriba de este esta un hombre con una capa de piel de animal, extraño ya en estos tiempos y sitios pero lleva una capa de piel.

-mira que trae el frio...-

Dije mientras baje la capucha de piel que tenia en mi cabeza, aun con esta misma mi nariz reflejo un poco el golpe del frio pero aun así seguía estando completo, al igual que los otros dos compañeros que venían conmigo.

Así mientras sonreía, se notaba debajo de la piel de equis animal solo tenia la capa verde de mi legión, era conocido por no ponerme el uniforme algo que podría traerme problemas pero en verdad me importaba menos.

Uno de mis acompañantes interrumpió acerca de continuar, pero pensé un momento y tome de dentro de mi traje una especie de bolso de piel, este bastante grande y lo lance a este.

-adelántate...yo acompañare a la chica de reconocimiento...-

Conteste, mientras busque en la maleta de mi caballo de bronce cargaba otra piel, esta mas pequeña pero era piel lanzándola casi en la cara de Sunn.

-ahora dime que hace una chica de reconocimiento muy lejos de casa...-

Observe mientras moví mi cabellera, ahora consecuencia del frio el cascabel que estaba con un cinto enredado en mi pelo, motivo conocido de mi parte no sonó, quizás se congelo con el frio que se yo, esto mientras lo dos hombres se fueron a paso veloz...algo tonto por que cansarían los caballos inutilmente.
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Ver perfil de usuario

Un ambiente asesinado por las emociones del pueblo

Mensaje por Arestame el Jue Jul 10, 2014 9:12 am

"Un mastodóntico estruendo se hizo denotar por las tierras del distrito Este del muro Rose... es muy improbable que tenga algún tipo de relación con aquello que estoy investigando, pero eso no significa que no pueda mantener cierto hilo en cohesión respecto al embrollo. Una cosa está clara y es que a pesar del clima, el ensordecedor trueno que había hecho presencia en Rose no tenía pinta de parecerse a un trueno de clima cualquiera. Ese sonido... es algo más personal... más característico... más caótico... y quedará grabado a fuego en el corazón de muchos."

Aquellos pensamientos inundaban continuamente la consciencia del agente estacionario, cuya estadía por aquellos lares era posible gracias al aprovechamiento del tiempo libre que posee para llevar a cabo una investigación que le carcomía la conciencia durante ya bastante tiempo.

-Si mi razonamiento es cierto -frunció el ceño- ese sonido posee una aterradora similitud con aquel infame estruendo que dio inicio al fin del Muro María hace cinco años.

El Pacifista acostumbraba llevar su chaleco de tropa colgado en su hombro sirviéndose de su mano con desdén para asegurarse de que éste no cayese mientras que la otra mano la mantenía refugiada en su bolsillo por el frío del ambiente. Su sistema de maniobras tridimensional parecía cubierto levemente por una fina capa de escarcha mientras que él caminaba, se tomaba su tiempo para observar el ambiente por las calles.

El cielo estaba triste, nublado, parecía como si dependiese de las nubes para ocultar aquello que vio, el clima, tan frío y gélido como el rostro de las pocas personas que estaban fuera en las siniestras calles aquel momento. Un ambiente deprimente, capaz de causar depresión y desesperación a cualquier persona cuya consistencia psicológica sea frágil y endeble. La gente que deambulaba por las aceras... parecían todas aterradas de algún suceso en particular, ¿Qué sucedía realmente?

-¿O-Oh? -no pudo evitar extrañarse el hombre de la mano de acero tras ver la reacción de los ciudadanos-

Todos volteaban el rostro, algunos cerraban ventanas, niños incluso se metían a casa resignados. ¿Es causa del frío y del mal ambiente, las malas caras de todas estas buenas personas? No... no era normal. Hubieron temporadas de frío más crudas y severas, pero ninguna de ellas han sido capaces de alterar en demasía el alegre rostro de los conformistas ciudadanos que habitaban el lugar.

-Aquí sucede algo... algo extraño, bastante extraño... -pensó para sí mismo, viendo el rostro de un panadero con un rostro lleno de indiferencia-
-¿Sucede algo? -apoyó sus brazos en el mostrador para que su rostro sea capaz de ser visible completamente por el dependiente- Los Karenses sois más... -hace una breve mímica con sus manos mientras cierra los ojos para pensar la palabra en concreto- ... vivos en cuestión, sin embargo, esto está más muerto que... que... -cierra los ojos con fuerza subiendo una ceja- lo siento, por el frío estoy algo espeso... busque la analogía por sí mismo. -trató el tema con una discreta sonrisa para avivar la conversación-

Aquel panadero hizo un esfuerzo por hablar pero una tos comenzó a invadirle, posiblemente originada por la exposición continua ante un entorno gélido. El hombre tomó la botella de una presunta bebida de alcohol que parecía ser de las fuertes y tomó un trago largo haciendo que varias gotas de color violeta oscuro se deslizasen por su barbilla y su cuello.
-Ahhh... -el viejo panadero soltó una interjección de alivio- ... ¿Qué necesita? -hizo un esfuerzo por sonreír aquel hombre de rostro arrugado acompañado con perceptibles ojeras-

Arestame se había quedado algo extrañado por la reacción de aquel hombre, pero aún así, trató de restaurar la forma de su rostro semi-sonriente.
-Señor... Disculpe mi mala memoria pero... ¿Me parece que le había hecho una pregunta, me equivoco? -dijo Djöker de forma sugestiva-

-Miedo... -su mirada indiferente comenzó a temblar ligeramente- ...Pesimismo... -el estrés del panadero comenzó a ser cada vez más notorio, siendo éste delatado por sus manos, labios y demás partes del cuerpo viendo como temblaban de menos a más-

-Sí, esas son las características que noto en el rostro de los ciudadanos... ¿Pero, concretamente, qué sucede? -sus ojos adoptaron una forma más seria y contundente, lo que no ayudó a que el panadero se abriese con él por un posible sentimiento de intimidad-

-¡S-si no deseas nada no vengas a molestar, fuera de aquí! -cerró el local delante de las narices del Pacifista queriendo evadir la conversación, lo que originó una gran sorpresa para el estacionario.

-¿Pero qué...? Tengo que ver si hay alguien que al menos sepa algo más de la situación... -gesticuló sus hombros mostrando un rostro de desengaño que rápidamente borró tomando los parámetros neutrales que definían su rostro de siempre-

Arestame comenzó a caminar por las calles nuevamente, retomando su rumbo mientras que vio un rostro familiar, no... espera... dos rostros familiares que supo distinguir sin problema alguno.
Aumentó levemente la velocidad de sus andares para poder calmar sus ansias de saber qué es lo que preocupa a los habitantes de la región.

-¡El mundo es bastante más pequeño de lo que me creía! -alzó la voz mientras estaba casi ya a escasos metros de ellos- ¿No se suponía que tenías una entrega urgente Campbell? -sonrió ligeramente mientras que alzó su rostro y miró a la chica de la legión y a continuación, extendió su fría y metálica mano al cuello de la yegua acariciándola con suavidad- Si no me falla la memoria, ésta es la primera vez que veo a tu montura, Oshima. -comparte una breve mirada con ella y tras eso comienza a observar al caballo en cuestión- Se le ve con un espíritu aventurero y luchador, justo como su propietaria. -se acomoda su mechón y tose un poco- Disculpen... ¿Y bien, qué les trae por estas tierras?

--------------------------------------------------------------------------------

Arestame
Veterano Est.

Veterano Est.

Edad del Pj : 24
Empleo : Estacionario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelica Glaciel el Sáb Jul 26, 2014 11:37 pm

¨Frio¨ era la única palabra coherente que pasaba en esos momentos por su mente mientras caminaba por las frías calles del distrito Karenesse, generando en su interior un contradictorio sentimiento de calidez, amaba como el mar a la luna aquellos días desde que tenía huso de razón, días tan gélidos y frescos tan característicos de su estación preferida, amaba la lluvia tanto como amaba la nieve, la primavera como el invierno, sonrió suavemente exhalando una ligera risa sin poder ver aquella interacción entre su aliento y el ambiente, aquella que tanto le entretenía de pequeña cuando el aire de sus pulmones se condensa en suave neblina hacia el cielo como si el alma escapara de su prisión de carne.

El ruido de sus pies al chapotear en uno de nos pequeños charcos en su camino la trajo a la realidad, mientras el viento mecía su cabello con aquella fría ventisca, amenazando con tirar hacia atrás la capucha de su capa verde como las hojas de pino, ondeando aquel par de alas al viento como su mente en aquellos instantes.

-Muy bien me encuentro en la calzada principal y lista para mi entrenamiento de posición y desenvoltura en espacios saturados y con un clima algo extremo…… juro solemnemente no volverme a perder por aquí nunca más…. Yoossssh!!– suspiro ante su afirmación, recobrando la compostura puesto que esa actitud tan animada era algo impropia de sí misma –serenidad, serenidad ante todo - tomo impulso empezando a descender por la desolada avenida, el hecho de que no hubiera gente sin duda era un inconveniente tanto como una ventaja puesto que no había ruido que proporcionara un eco considerable para abarcar largas distancias, sin embargo, el solitario ambiente proporcionaba una mayor eficiencia al pequeño cascabel en su cabello cuyo gemelo, no sospecha se encuentra cerca, permitiéndole moverse apropiadamente por las calles y callejones, subir y descolgarse por los edificios, tan suave y silenciosamente como le fuera posible, fundiéndose con aquel silencio apenas interrumpido por aquel suave tintinear en su cabello.
Karennese parecía más solitaria de lo normal por lo que aquello solo pronosticaba una cosa –tormenta, será la primera vez en mucho tiempo en que me toque escuchar una – dio otro giro por una de las múltiples esquinas subiendo con un ligero salto al techo del edificio frente a ella reflejado por el eco del cascabel, esperando a estabilizarse apropiadamente en el techo inclinado antes de continuar con su marcha a paso lento por el tejado, acercándose con parsimonia a una de las orillas al escuchar lejanas voces romper el silencio, no que fuera chismosa, sin embargo, con los tiempos actuales, prestar atención a cualquier posible altercado era la clave para prevenirlo. Se detuvo faltando tres pasos para el final del tejado, recibiendo el sonido de las hojas de un gran roble, recordándole en que parte de la ciudad se encontraba, saltando a una de las ramas más cercanas de manera que pudiera descender hasta tocar el piso, acercándose a aquellas voces ya conocidas.

-Sunny, no hay ningún inconveniente si me uno a la misión verdad?- pregunto con voz suave – Djoker-san….Diarmuid Campbell es un gusto volver a vert….¡verles!- sonríe de lado con una mano en la cintura – figurativamente claro….-
Angelica Glaciel
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Edad del Pj : 25
Empleo : Jugar entre la nieve

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunn L. Oshima el Dom Jul 27, 2014 11:24 pm

Los pensamientos y el cabalgar incluso de la chica de cabellos oscuros se habían interrumpido abruptamente al llegar a ese cruce de caminos, se había topado nada más y nada menos que con un amigo ya veterano, Diarmuid y que sin apenas ella mencionar una palabra éste le lanza un manto de piel a la cara, ella se sorprendió y no hizo más que re-acomodarlo para colocárselo encima de las piernas que de momento es donde sentía más frió.

-Gracias por la piel Diar ¿se me nota que tengo mucho frio eh?...Respecto a que hago aquí pues…

A la chica no le dio tiempo de responder completamente siquiera pues un compañero estacionario más se había aparecido por estos lares, pero no era uno cualquiera, sino el chico que más le llamaba la atención, si bien  no habían tenido muchos encuentros  la chica sentía una extraña y misteriosa atracción hacia él, como si se conocieran de toda la vida. El joven estacionario empezó a entablar la conversación y la chica estaba sorprendida ¿Cómo es que había tantos conocidos por estos lares, vendrán todos a la misma misión de voluntarios? De todas maneras la chica mantenía una sonrisa hacia el nuevo integrante del ya formado grupo.

- ¡Oh! Hola Arestame! –no quería sonar demasiado animada así que aferro las manos discretamente a la chaqueta de piel que Diar le presto y un tenue sonrojo le aparecieron en el rostro pálido por el frio cuando menciono aquel cumplido-  - Se llama Rose - la chica sonrió y ese sonrojo aparentemente no se quería ir- - Y Gracias Djóker, seguramente tu caballo será igual de bravo y aventurero como su dueño. – intento regresar aquel cumplido pero sintió que no fue muy bien devuelto.

La joven de ojos dorados de nuevo iba a empezar a explicar el porqué de su posición en estas murallas, dado que no era una misión de vida o muerte considero que podría quedarse a platicar un poco y quien sabe, puede que a la mejor todos ellos fueran al mismo rumbo o al menos intentaría convencer a uno.

-Vengo a una misión como voluntaria, dado al clima nadie quiere encargarse de este trabajo sucio - la chica se acomodaba en el caballo y se acomodaba la chaqueta que le prestaron encima de la verde que ya usaba--Se perdieron unos animales y vine aquí a buscarlos, me dirigía incluso ahora a la dichosa granja pero como no conozco estas zonas espero no perderme, de casualidad ¿alguno de ustedes viene a lo mismo?

Justo cuando terminó de exponer su punto apareció tan repentina una gran y allegada amiga a su lado, Glaciel, que si bien le tomó por sorpresa no se asustó, simplemente volteo rápido a donde se dirigía la voz.  

-¿Angy? ¿Desde hace cuánto estabas ahí? –suspira y le sonríe- Vaya, a estas alturas es como si fueras tan ágil y silenciosa como un gato y por supuesto! Ahora somos dos en la misión.
La chica por ultimo termino de explicarle a sus amigos/compañeros la misión que ella haría para que estuvieran atentos y en todo caso le avisasen como mínimo si encontraban algún animal.

-Esta es la dirección ¿saben dónde queda?- –la chica le acercó al ser más cercan el papelito siendo este a Djöker y se decidió por bajarse de su yegua, cree que así daría pie a que los demás decidieran acompañarle ya que así no se iría ella por delante.

Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Edad del Pj : 27
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diarmuid Campbell el Mar Jul 29, 2014 6:00 pm

Digo mientras alzo la mirada, en ese momento el personaje que menos espero es uno de los que mas alegría me da ver, al menos si hay una batalla podría decir que es quien le daría mi espalda a cuidar, escucho su pregunta mientras me inclino al frente y sacudo mi capa, esto para quitarme el aguanieve que me cubría poco a poco, tome con fuerza la rienda y con esa sonrisa que me caracterizo le mire.

-mire que trajo el caballo listo para hacer pegamento...un guerrero también posible ingrediente para pegamento...-

Comente, mi pequeña y molesta broma para el "anciano" guerrero; mas mi expresión cambio cuando me dijo de los asuntos y pensé un momento.

-de hecho los dos hombres que me proporcionaron, ese par le di lo que se me encomendó y entonces mire a Sunn y pensé en ayudarle, como es el deber de nuestro trabajo...¿no es así Arestame?...-

Mas sin embargo, cuando había contestado es entonces que algunos grandes pedazos de nieve endurecida caen de golpe, así como también la presencia de cierta persona; una simpática chica que envuelta en su capa de los reconocimiento hace acto de presencia, su pregunta es tal que hace que salga de mi un siseo similar a una risa, al tiempo que de un salto bajo de mi caballo.

Camino, esto con pesadez por la gran capa de nieve que se formo con el paso del tiempo; mas sin embargo mi mano se alza a tomar el hombro de la chica de cabello de nieve...justo como el paisaje que nos cubre, mi mano se mueve al momento de cubrir su cabeza y hombros con mi capa propia, aun cuando quedo menos protegido de las inclemencias del ambiente.

-y podre decir...¿como sales así?, cúbrete bien o te resfriaras como no tienes idea...ha ha ha....-

Es mi reprimenda para la chica mientras acomodo mi capa, tomo la mano de la chica de forma delicada y la llevo cerca de mi caballo, esto para que lo tome en cualquier momento que emprendamos el viaje.

-lo mío era simple, revisar cañones desde donde se domina la región de titanes...pero como los muros son mas resbalosos...lo mejor era ir a caballo, como es usual todos los cañones son inútiles con una capa de hielo en sus soportes, rieles y en la munición...-

Comente mientras tomo la silla del caballo, esto mientras también con el mismo movimiento tengo a Angélica entre el caballo y mi cuerpo para brindarle un poco de calor.

-pero igual puedo ayudar en rastreo, no soy como el equipo de reconocimiento...pero soy bastante utilizable...-

Fue mi ofrecimiento, mientras que Arestame tenia el mapa...bueno vejez antes que experiencia
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba