Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


● Casting - Jean Kirschtein

Ir abajo

● Casting - Jean Kirschtein

Mensaje por Jean Kirschtein el Lun Jun 30, 2014 2:42 pm

Aquella situación era completamente surrealista. Los seis reclutas supervivientes de una de las muchas brigadas, en uno de los tejados, contemplando boquiabiertos como varios de aquellos horribles gigantes devoraban a uno de sus compañeros. No podían hacer nada. Ellos estaban absolutamente congelados por el terror, por el horrible pensamiento de ser engullidos vivos por aquellos titanes.
Mierda. ─musitó el muchacho. ─ ¿Para esto nos hemos entrenado tanto? ¿Para que cuando llegue la hora de la verdad no podamos hacer otra cosa, solo observar pérdidas?
No, aquello no podía salir así, no podía dejar a sus compañeros de tal manera. Jean tenía que hacer algo como líder de aquel escuadrón. Su superior había depositado cierta seguridad en el joven, y no podía regresar solo, debía hacer cualquier cosa que estuviera a su alcance para salir victoriosos. Si no, no se lo perdonaría a sí mismo, nunca lo haría

De pronto, una pequeña pero intensa chispa de esperanza recorrió todo su cuerpo. Ya se había percatado de aquella situación, y aún tenían posibilidades de salir de allí con vida.
¡Rápido! ─su actitud cambió por completo. Giró hacia sus compañeros, con un tono de voz que transmitía tranquilidad pero a la vez una orden limpia y concreta. ─¡Los titanes de la zona están concentrados ahí delante! ¡Si nos apresuramos, podemos llegar al Cuartel General! ¡Vamos!
Dicho esto, Jean empezó a correr por aquellos desnivelados tejados con la mirada puesta en el gran edificio. Miró hacia atrás para confirmar que sus compañeros le seguían. "Bien, ahora solo debemos evitar a los titanes que se encuentran por los alrededores y conseguiremos llegar", era lo que tenía en mente el chico. Su improvisado plan estaba dando resultado: se acercaban cada vez más a su objetivo y habían conseguido dejar de lado a algunos titanes, pero de improvisto, una monstruosa boca se alzó del suelo, engullendo a uno de los reclutas que se encontraba más alejado del grupo.
Un grito de pánico resonó en los oídos de Jean. "¡Maldición, estábamos tan cerca!", sentenció para él mismo, "Pero ahora no nos podemos rendir, aunque carguemos con la pérdida de la vida de nuestros compañeros, debemos llegar y concluir la misión, ¡para que sus muertes no hayan sido en vano!"

En un último impulso y rompiendo algunas ventanas del piso superior, el escuadrón consiguió entrar en el cuartel, completando así su misión de una vez por todas. Durante el resto del camino a la sala de suministros dónde se encontraban los demás reclutas, todo fue silencio. Ver la muerta de un ser querido tan de cerca, no era algo que muchos se tomaban a la ligera, ya que incluso alguno de ellos ni siquiera conseguían soportarlo. Pocas personas conseguían soportar el peso de la muerte, y Jean, no sabía si era uno de ellos.
avatar
Jean Kirschtein
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Casting - Jean Kirschtein

Mensaje por Dante A. Malek el Lun Jun 30, 2014 3:14 pm



Casting aprobado  


Felicidades, has aprobado el casting de cannon, demostrando un buen manejo del personaje, su relación como líder ya que en lo personal me ha gustado que hayas elegido una situación poco usual para este tema, sin embargo, me gustaría que tomases en cuenta algunas cosas para futuro, ya que ahora oficialmente el cannon es tuyo.

-Primero que nada, me gustaría verte profundizar un poco más en la personalidad de Jean, puesto que has demostrado manejar bien su carácter y actitudes en determinada situación, pero espero ver más en futuros temas, sorprendeme.  

-Lo segundo es que me has dejado con ganas de ver en el casting la relación de Jean con otros personajes, y lo coloco acá pues es algo crucial el saber como se lleva o es con el resto de sus compañeros y/o amigos, no lo olvides.

Nuevamente te felicito por aprobar, te doy oficialmente la bienvenida al foro, disfruta tu estadía aquí y no olvides que el staff queda a tu disposición para cualquier duda que llegases a tener. Por ahora se te brindará color, pero el rango deberá ser registrado, así como el físico para colocar como 'ocupado' el cannon.
avatar
Dante A. Malek
Veterano P. Militar

Veterano P. Militar

Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.