Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Lista de Canon  EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Lista de Canon  EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Lista de Canon  EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Lista de Canon  EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Lista de Canon  EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Lista de Canon  EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Lista de Canon  EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Lista de Canon  EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Lista de Canon  EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Lista de Canon

Ir abajo

Lista de Canon  Empty Lista de Canon

Mensaje por Administración Sáb Jun 08, 2013 12:40 pm






Legion de Reconocimiento
wir sind die Jäger!





Eren Jeager
{ エレン・イェーガー }
|15 años | Legión de reconocimiento|
Procedencia: Shinganshina
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


Eren es un muchacho impulsivo y testarudo. Estos atributos son los que alimentan su fuerte determinación para unirse al ejercito y proteger a la humanidad. Cree que las personas que se conforman con estar encerradas dentro de las murallas son idiotas y no tienen visión de futuro. Lo que mas le empujo a querer acabar con estos monstruos de gran altura fue la muerte de su madre, vista de primera mano y con sus propios ojos. Se preocupa constantemente por sus allegados, arriesgando su vida continuadas veces por ellos. Ahora todo su enfado y toda su violencia va dirigida a los titanes.
*Este personaje posee características especiales.









Mikasa Ackerman
{ ミカサ・アッカーマン }
|15 años | Legión de reconocimiento|
Procedencia: Shinganshina
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


Mikasa tiene un sentido de la justicia muy agudizado, aun así siempre trata de anteponer los suyos a cualquier otra cosa. Tiene una gran fuerza de voluntad y aun así consigue mantener la calma incluso en las situaciones mas difíciles. No deja que nada ni nadie la desvié de su objetivo y sabe controlar tanto sus miedos como sus flaquezas. A veces peca demasiado de querer tener a Eren a su lado, sin embargo, poco a poco se esta acostumbrando a la personalidad del muchacho. Aun así las opiniones y necesidades del castaño irán por delante de la de cualquier otra persona.




Armin Arlelt
{ アルミン・アルレルト } ?
|15 años | Legión de reconocimiento|
Procedencia: Shinganshina
Personaje Ocupado X


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


Astuto y precavido serian unos buenos adjetivos para este rubio. Siempre se le vera caminando por ahí con la cabeza gacha, un paso lento y un color carmín en sus mejillas, que mostraran su permanente timidez e inseguridad. Aunque no tiene porque, pues Armin posee un gran intelecto del que ni por asomo alardea ya que ni el mismo se percata de ello. Es un chico con una personalidad muy pasiva al que no le agradan los conflictos de ningún tipo, sin embargo, por muy débil que se considere es capaz de defender sus ideales a toda costa, sin importarle en lo mas mínimo si va a recibir danos físicos.





Jean Kirschtein
{ ジャン・キルシュタイン }
|15 años | Legión de reconocimiento|
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


El rasgo que mas destaca en la personalidad de Jean es la facilidad que tiene para exponer sus opiniones, importándole poco si son moralmente correctas o no. Tampoco le molesta provocar conflictos entre el y sus compañeros y a causa de esto se ha ganado algo de rivalidad con Eren. Sin embargo, es un hombre muy honesto y tiene la virtud de poder analizar cualquier tipo de situación, aunque esta sea critica. Es un buen líder, sabe bien como mantener la calma en sus allegados y es un muy buen compañero, por muchos que sean los debates polémicos que se organicen en su presencia.




Sasha Braus
{ サシャ・ブラウス }
|15 años | Legión de reconocimiento|
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


Sasha es una fémina generalmente muy alegre y amistosa. Siempre cuida su forma de hablar, dirigiéndose a la mayoría de las personas en un tono formal, incluso con sus compañeros mas cercanos. Eso lo hace para esconder el fuerte acento de pueblo que tiene procedente del sitio en el que nació, el cual le avergüenza considerablemente. Es una muchacha muy decidida y excéntrica y normalmente siempre se la vera con algo de comida que ha conseguido robar, pues la mayoría del tiempo anda quejándose de que tiene una hambre que ni los lobos. También es conocida como "chica patata" por lo que paso el primer día que reunían a los nuevos reclutas que se habian alistado al ejercito.









Connie Springer
{ コニー・スプリンガー } ??
|15 años | Legión de reconocimiento|
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


Connie es un hombre que se rige mucho por sus emociones. Es muy envalentonado y a veces tienen que frenarle, pues no piensa mucho en las consecuencias de sus acciones, al contrario que muchos de los otros soldados. Sin embargo, siempre trata de animar a sus compañeros aun en el peor de las situaciones. Eso lo hace un miembro del grupo necesario y respetado. Es bueno batallando y usando el 3dMG. No duda en dar cara a los titanes aunque admite tener miedo de ellos.




Christa Renz / Historia Reiss
{ ?クリスタ・レンズ / ヒストリア・レイス / } ?
|15 años | Legión de reconocimiento|
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad

Christa es una muchacha muy útil en el grupo. Es muy amable y trata de darle ayuda a cualquiera que lo pida. No dudara dos veces en ofrecerle su mano a quien lo necesite, es por eso que la mayoría de personas la ven como a una diosa o como a un ángel. Ella e Ymir son inseparables. Es algo tímida pues parece molestarle un poco el contacto físico humano y no sabe como reaccionar en ciertas situaciones, pero que su aspecto no te engañe. Christa es una de las mejores soldados que hay.

Su verdadero nombre es / Historia Reiss /, sin embargo, se hace llamar Christa Renz. La única persona que sabe que ese no es su nombre real es Ymir







Ymir
{ ユミル }
|17 años |Legión de Reconocimiento|
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


Ymir es una persona algo complicada. A primera vista parece una persona egoísta, mandona, pomposa e incluso arrogante, sin embargo, al estar un rato con ella te das cuenta de que es todo lo contrario. Ymir es una mujer muy amable, especialmente tratara bien a Christa protegiéndola de la misma manera que Mikasa a Eren. Muchas veces ha regañado a personas por no comportarse como quieren de verdad, como por ejemplo, obligándole a Sasha que no hable tan formalmente con sus allegados, dejándole ver que no tiene porque avergonzarse de usar el dialecto de su pueblo natal. Hace falta decir que Ymir posee la habilidad de leer a diferencia de la mayoría de soldados.
*Este personaje posee características especiales.




Reiner Braun
{ ライナー・ブラウン }
|17 años | Legión de reconocimiento|
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


Reiner es una persona muy pasional. Se preocupa por sus allegados y es una persona muy seria en lo que se refiere a cumplir sus ordenes como soldado y a proteger a la humanidad. Aun así es muy fácil llevarse bien con Reiner y crear una buena amistad con el susodicho. Su persona podría describirse como un "guerrero" no como un soldado, su ambición y lealtad hacen de él una pieza importante e imprescindible en lo que a tareas y operaciones se refiere. Cumpliendo en todos los puntos y características haciendo de él un soldado sobresaliente, Braun posee unas habilidades fantásticas en el campo de la coordinación, fuerza, resistencia, percepción y más justificando la razón para que sea el segundo mejor soldado dentro de su promoción.
*Este personaje posee características especiales.









Bertolt Hoover
{ ベルトルト・フーバー }
|16 años | Legión de reconocimiento|
Personaje Ocupado X


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


Una persona tímida, tranquila y reservada, esos son los adjetivos que caracterizan a Bertolt en su totalidad. Peca de carecer de la suficiente autoestima y recurrir a la "co-dependencia" social demostrándose así cuan pegado a Reiner está. Fuera de su carácter personal y social, sus habilidades en combate son sublimes llegando a ser sorprendentes para todos aquellos que lo juzguen a primera vista dada su incapacidad social y su excesiva introversión. Velocidad, resistencia, fuerza, coordinación y una evidente cooperación son características que Hoover cumple sobradamente, no obstante, lo que lo hace tercero del ranking, es su claro defecto de escasa comunicación lo que lo hace algo inepto dentro de las operaciones individuales.
*Este personaje posee características especiales.




Irvin Smith
{ エルヴィン・スミス }
|Edad Desconocida | Legión de reconocimiento|
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


Irvin es un hombre serio y calculador, sin embargo, parece depositar toda su confianza en sus hombres y además de eso, es un elocuente comandante capaz de convencer de lo que sea a cualquiera. Es un hombre realista, que acepta y comprende tanto las buenas como las malas noticias. Sabe cuales son sus objetivos y tratara de cumplirlos aunque sea la ultima cosa que haga, aunque eso conlleve poner en peligro la vida de sus camaradas, no obstante, se puede decir que "carece de corazón" para sentimentalismos a la hora de lograr un objetivo esencial. Es del tipo de persona que no se lo pensara morir dos veces si es por una gran causa. Las completas y variadas habilidades de Irvin hacen de él el comandante perfecto para la legión de reconocimiento, teniendo un dominio sobresaliente tanto en el campo político y estratégico, como el campo de combate y reconocimiento. Llegó a diseñar numerosas estrategias reduciendo el número de bajas a un número considerable, también es capaz de cazar titanes inteligentes. En cuanto a técnicas de combate, domina todo lo esencial con naturalidad y también posee un gran dominio en el arte del sistema de maniobras tridimensionales, pero sus puntos más fuertes son la perspectiva y vista cenital de las situaciones y la rapidez con la que puede desarrollar una jugada para contrarrestar con las herramientas que se tenga en aquel momento para ejecutarlas.







Levi Ackerman
{ リヴァイ}
|Edad Desconocida | Legión de reconocimiento|
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


El rasgo que mas destaca de la personalidad de Levi es su gran e irrefrenable obsesión por la limpieza. Ademas este pelinegro es una persona extremadamente directa, habla sin tapujos y al parecer no tiene pelos en la lengua. Al igual que en la limpieza, muestra una fuerte afición por mantener la estructura y la disciplina, ya sea en los soldados o en las operaciones que deben hacer estos en grupo. Estas particularidades son las que hacen que la compañía al lado de Levi sea algo dificultosa. Sin embargo, a pesar de todo lo dicho anteriormente, este muchacho le da un inmenso valor la vida humana. No dudara en ayudar a cualquier persona, este sana, herida o incluso moribunda. Antiguamente, este hombre pertenecía a un reducido grupo de ladrones y sicarios que se dedicaban a vivir en los barrios bajos de la ciudad, pero por azares de la vida, Irvin Smith acabó "trasladando" su corazón a la lucha por la humanidad mediante métodos poco ortodoxos. Levi cumple con unas capacidades estratégicas de una manera notable además de no rechistar en cuanto a obedecer y ejecutar las órdenes de los superiores comprendiéndolas y llevándolas a cabo. Mientras que sus allegados tienen un fuerte dominio en la palabra, él lo tiene en los ataques físicos haciéndolo también una "herramienta" de torturas e interrogatorios rigurosos. Junto a Mikasa Ackerman, ha demostrado ser el mejor soldado de la legión hasta la fecha teniendo una fuerza, velocidad, resistencia y diferentes aspectos físicos más que sobrepasan el sobresaliente llegando a ser a veces hasta exagerada e increíble la capacidad de ejecución de diferentes acciones. Levi Ackerman tampoco se deja llevar por los sentimentalismos de las situaciones lo que hacen de él un hombre capaz y leal.





Hange Zoe
{ ハンジ・ゾエ }
|Edad: desconocida | Legión de reconocimiento|
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


Una mujer muy excéntrica, divertida y muy activa. Su trabajo le apasiona tanto que la mayoría de veces no toma medidas de precaución para estar cerca de los titanes. Aun así, hace falta decir que es una mujer increíblemente astuta. Al contrario que la mayoría de soldados, parece ser que Hange es de las únicas personas a las que le agrada estar cerca de estos monstruos. Le gusta mucho experimentar con ellos aunque la mayoría de veces se pone triste cuando estos reciben algún estimulo doloroso. Obviamente, también se preocupa por salvar a toda la humanidad, aunque ella misma explica sus extrañas y curiosas acciones de la siguiente forma: "Veo a los titanes desde una perspectiva distinta, así puedo llegar a aprender cosas nuevas de su naturaleza sin entrar en un ataque de cólera."
Hange es una mujer que aunque la mayoría de las veces, se toma su trabajo de una forma peculiarmente divertida, puede llegar a cambiar de rostro cuando la situación lo requiera e incluso llegar a ser tan amenazante como su compañero Levi en algunos casos para adoptar la hostilidad necesaria y así crear intimidación al objetivo, llegando a verse en las torturas e interrogatorios también.
Las características físicas de Hange justifican su posición como Mayor y Líder de todas las brigadas de investigación dado a su fuerte componente estratégico en el "busca y captura" y un envidiable dominio del sistema de maniobras tridimensionales, haciéndola un objetivo complicado de cazar por parte de los titanes.



Mike Zacharias
{ミケ ザカリアス}
| Edad: Desconocida. |Legión de Reconocimiento
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


A ojos de las personas, Mike puede parecer un hombre reservado y de hecho, lo es pero es un hombre que ha demostrado ser humano, confiando en el resurgir de la humanidad y luchando por ella hasta el final. Confía plenamente en las capacidades de su equipo y siempre trata de evitar que los compañeros de su escuadrón salgan heridos. A pesar de su "asocialidad" aparente, posee unas extraordinarias capacidades que por méritos propios, lo han hecho ascender a lo que es. Mike Zacharias es capaz de detectar amenazas a la lejanía por medio de su insólito olfato. Tiene una extraña costumbre relacionada con esta sorprendente habilidad y es que para saber identificar el olor de algo o alguien, primero debe "registrarlo en su memoria nasal" para luego poder detectarlo a varios metros convirtiéndose así, en una imprescindible herramienta que conlleva contar con una percepción sobresaliente reduciendo el número de bajas y de ataques sorpresa. Además de eso, consta de increíbles dotes físicas y psicológicas, convirtiéndolo en un observador de primera -si ya fue un olfateador magnífico- y con notables capacidades de ataque, velocidad y flexibilidad para su máxima eficiencia en la legión de reconocimiento.




Petra Ral
{ペトラ ラル}
| Edad: Desconocida. |Legión de Reconocimiento
Personaje Ocupado X


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


Una mujer responsable, amable y confiable podrían ser unos cuantos de los muchos adjetivos que se les pueden adjudicar a Petra Ral. Es una soldado de élite perteneciente al "Escuadrón de Operaciones Especiales" creado por el Cabo Levi llegando a demostrarlo en anteriores expediciones su utilidad tanto física como apoyo moral y médico. Junto al escuadrón de operaciones especiales, su compás de ataque se coordina a la perfección con la de sus compañeros llegando a demostrar la potencia del trabajo en equipo enfrentándose a desconocidas y peligrosas amenazas. Su personalidad exterior de cara a la gente insegura puede confundir de vez en cuando a ciertas personas pues se le podría catalogar como muy tierna, poco agresiva e incluso algunos llegarían a pensar de ella como si fuera miedosa, pero el formar parte del escuadrón del Cabo hacen que todas esas ideas se desvanezcan presto pues es una mujer que demostró habilidades superiores en su campo llegando a destacar sobre los soldados veteranos de la Legión de Reconocimiento.
Su excelente coordinación hace aumentar su eficiencia de forma que ni siquiera debe comunicarse verbalmente para poder efectuar ataques cooperativos y consta de un envidiable récord de 10 asesinatos a titanes y 48 asistencias de los mismos.



Auruo Bossard
{オルオ・ボザド}
| Edad: Desconocida. |Legión de Reconocimiento
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


A pesar de su enorme arrogancia y un egocentrismo abismal, Auruo ha demostrado ser capaz de destacar ante los demás soldados al punto de que el Cabo Levi lo llegase a meter en su escuadrón sin tener en cuenta ningún aspecto psicológico suyo. Sus destrezas dieron fruto un gran número de veces, no es suerte la que lo acompaña, sino habilidad ya que 39 asesinatos y 9 asistencias fueron las principales razones de que los ojos del Cabo se asentaran sobre él. Tiene una curiosa manía de imitar a su jefe, muchos son los rumores de que lo hace por una razón, pero lo importante es que Auruo, a pesar de ser un hombre que presume de sus hazañas en exceso, es un hombre capaz y coordinador, incluso teniendo tan pocas asistencias en comparación a sus compañeros de equipo. Le tiene miedo a la muerte, pero aun así no se retracta a la hora de verla cara a cara y aprovecha bastante bien las oportunidades -que goza de bastantes- a la hora de subir su contador de asesinatos.



Gunter Shulz
{グンタ・シュルツ}
| Edad: Desconocida. |Legión de Reconocimiento
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


Ha demostrado ser un soldado de suma importancia estratégica pues es un pilar básico en el escuadrón de operaciones especiales del Cabo Levi, llegando a ser una "herramienta" cuasi-imprescindible para ejecutar asesinatos seguros dado que sus asistencias aseguran la supervivencia del ejecutor. Alejándonos de sus hazañas, podemos tener en cuenta que Günter demuestra un respeto a sus superiores bastante notable y no cuestiona en ningún momento las decisiones que tomen éstos, llegando incluso a respaldarlas con argumentos a los que se atrevan a cuestionarlas. Günter se encarga de explicar las estrategias provenientes de los superiores y de los altos cargos a su escuadrón de operaciones especiales, sirviendo como un informador excelente en las operaciones que requieran de mucha comprensión estratégica para ser realizadas.

Las capacidades físicas de Günter y veteranía del mismo, son sumamente notables llegando a poder ver que posee una observación excelente a la hora de analizar y examinar el comportamiento de los miembros pudiendo hasta deducir si uno es o no es a partir de sus actos llegando a resumirse en una excelente deducción visual, una habilidad asombrosa a la hora de asistir y sirve como un excelente instructor de estrategias para sus compañeros.




Erd Gin
{エルド ジン}
| Edad: Desconocida. |Legión de Reconocimiento
Personaje Disponible


Lista de Canon  Ss0QYfnPersonalidad


Es un hombre capaz y extremadamente habilidoso, llegando a ser el sub-líder al mando del mismísimo "Escuadrón de Operaciones el Cabo Levi" este soldado posee unas capacidades increíbles para el liderazgo llegando a diseñar rápidamente estrategias para sus confrontaciones con su equipo y llevarlas a cabo con éxito. Sus capacidades físicas tampoco se alejan mucho de su gran capacidad carismática a la hora de enfrentarse a los titanes llegando a tener la posibilidad de presumir del ratio de asesinatos en solitario 14 y con asistencias 32 llegando a ser el soldado más equilibrado del escuadrón de operaciones especiales. Es serio y decidido, no es gruñón pero tampoco tierno, tiene la suficiente madera para ser el suplente del cabo a la perfección.










Última edición por Administración el Lun Ago 18, 2014 4:09 am, editado 4 veces
Administración
Administración

Mensajes : 60

https://attack-on-titan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon  Empty Re: Lista de Canon

Mensaje por Administración Miér Nov 27, 2013 3:41 pm






Tropas Estacionarias
wir sind die Jäger!





Dot Pixis
{ ドット·ピクシス }
|Edad Desconocida| Tropas Estacionarias|
Personaje Ocupado X


Lista de Canon  PBwKA8XPersonalidad


Pixis es un hombre de avanzada edad que a pesar de poder catalogarse como un hombre excéntrico, ha demostrado ser capaz de tener un dominio abrumador en las situaciones llenas de caos sin tener la necesidad de mostrar signos de preocupación o terror. Es una persona con una gran carisma y una elocuencia asombrosa siendo capaz de cambiar el rumbo de varios soldados que querían abandonar la operación sin necesidad de amenazas, co-acciones y demases.
A parte de ser un "gran hablador", también es un "gran escuchador" demostrándose así en diferentes situaciones en los que se requería evaluar los comentarios de los soldados y ver si éstos son hechos con el corazón o solo usando un puñado de palabras agradables para salvarse el pellejo. Es un hombre oportunista y honesto que no duda en reconocer los errores o los engaños para cumplir ciertos objetivos. Dada a su avanzada edad, su fuerte reside en la capacidad política y estratégica, no obstante, a pesar de eso, su habilidad física no es mermada en exceso demostrándose así, que sigue siendo un soldado de altas cualidades en las operaciones físicas.






Anka Rheinberger
{アンカ·ラインベルガ}
|Edad Desconocida| Tropas Estacionarias|
Personaje Disponible


Lista de Canon  PBwKA8XPersonalidad


No se sabe mucho acerca de su personalidad, sin embargo, como soldado, Anka expresar poca o ninguna emoción, a excepción del momento en que se entera de la destrucción de la puerta en el Distrito Trost. Ella aparentemente sigue órdenes sin ninguna objeción, no cuestionan las órdenes de Pixis, sin embargo, también entiende los sentimientos de los otros soldados, que indica que hay un límite a cuánto se puede estar motivado por el miedo.




Gustav
{ グスタフ }
|Edad Desconocida| Tropas Estacionarias|
Personaje Disponible


Lista de Canon  PBwKA8XPersonalidad


Gustav es retratado como una persona tranquila y seria. Ha demostrado saber escuchar como cuando Armin le explica su plan y este lo toma en consideración.





Hannes
{ ハンネス }
|Edad Desconocida |Tropas Estacionarias|
Personaje Disponible


Lista de Canon  PBwKA8XPersonalidad


Hannes es un hombre de mediana edad, algo irresponsable, impulsivo y bondadoso.
Tiene un gran apreció por Eren, Armin y Mikasa.




Kitts Verman
{キッツ·ヴェルマン }
|Edad Desconocida | Tropas Estacionarias|
Personaje Disponible


Lista de Canon  PBwKA8XPersonalidad


Verman es sumamente miedoso y cobarde. Se altera con gran facilidad y reacciona violentamente, no toma en cuenta las opiniones de los demás, a pesar de escucharlas, al final hace lo que pensaba en un principio, un ejemplo destacable fue cuando Eren Jaeger fue arrinconado junto con Armin Arlelt y Mikasa Ackerman por sospechas de ser titán.




Riko Brzenska
{リコ·プレツェンスカ }
|Edad Desconocida | Tropas Estacionarias|
Personaje Disponible


Lista de Canon  PBwKA8XPersonalidad


En la gran mayoría de los casos, Riko es una persona muy seria, acata las ordenes de sus superiores sin objeción; también es bastante pesimista y muy desconfiada, ya que hasta el último momento fue incapaz de confiar en Eren.







Administración
Administración

Mensajes : 60

https://attack-on-titan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon  Empty Re: Lista de Canon

Mensaje por Administración Dom Ene 05, 2014 10:03 pm






Policia Militar
wir sind die Jäger!


Nile Dawk
{ナイル・ドーク}
| Edad: Desconocida. | Policía Militar
Personaje Disponible


Lista de Canon  TkrXfvQPersonalidad


Nile Dawk es el comandante de la Policía Militar. Es un hombre analítico y perspicaz. No se deja llevar por simples opiniones y esta constantemente analizando los pros y los contras de cualquier situación para después anunciar un veredicto justo y sobretodo seguro para la población. Su miedo mas latente es que toda la conmoción que están creando los cambios dentro de los muros acabe por desatar una guerra civil.





Marlowe Freudenberg
{マルロ・フロイデンベルク}
| Edad: Desconocida. | Policía Militar
Personaje Disponible


Lista de Canon  TkrXfvQPersonalidad


Es una persona con una actitud muy correcta y un sentido de la justicia muy desarrollado. La mayoría de las personas que se unen a la Policía Militar, suelen hacerlo para asegurarse una buena vida y un buen puesto alejado de peligros y titanes. En el caso de este hombre no es así. El quiere cambiar el funcionamiento de este grupo y su mayor meta es ir subiendo escalones poco a poco para llegar a ser uno de los jefes de la afiliación y ponerle fin a todas las cosas de las que el pueblo se queja con razón..





Hitch
{ヒッチ}
| Edad: Desconocida. | Policía Militar
Personaje Disponible


Lista de Canon  TkrXfvQPersonalidad


Hitch actúa de forma inmadura en muchas de las ocasiones en las que se le presentan. Le gusta meterse y reírse de sus compañeros, aunque no lo hace de mala fe. Al contrario que su compañero Marlowe, ella afirmo que se unió a la Policía Militar a causa de su vagancia y sus ganas de aprovecharse del corrupto sistema que el pelinegro quiere arreglar. Se llevo una gran decepción cuando sus superiores le mandaron hacer todo el trabajo pesado y laborioso, aunque ella afirma que haría lo mismo si estuviese en su situación.





Annie Leonhardt
{ アニ・レオンハート }?
|15 anos | Policía militar|
Personaje Ocupado X


Lista de Canon  TkrXfvQPersonalidad


Annie es considerada una chica solitaria a la que no se le da muy bien hacer amistades. Es algo apática y aunque parezca poco activa es ese tipo de persona que pone todo su esfuerzo en cualquier tipo de actividad, por muy inútil que parezca. Quiere llegar a entrar en la Policía Militar para vivir la buena vida. Aun así respeta increíblemente a las personas que tienen el valor de "hacer lo correcto" según ella, que seria unirse a la Legión de Reconocimiento y enfrentarse a los titanes de primera mano. Muestra admiración hacia la gente que arriesga su vida por una buena causa.



Dennis Eibringer
{デニス・アイブリンガ}
| Edad: Desconocida. | Policía Militar
Personaje Disponible


Lista de Canon  TkrXfvQPersonalidad


Dennis aparece brevemente para asignar a los novatos de la Policía Militar la misión de escoltar a Eren Jaeger al interior de la ciudad, cuando Marlowe refuta sus ordene cuestionando el porque de la misión, Dennis lo deja a cargo de toda la operación ya que el estaba "ocupado", cuando en realidad iba a beber y divertirse con los otros oficiales por lo que podemos decir que es un personaje muy despreocupado y con un bajo sentido del deber.





Boris Feulner
{デニス・アイブリンガ}
| Edad: Desconocida. | Policía Militar
Personaje Disponible


Lista de Canon  TkrXfvQPersonalidad


No se sabe mucho de el, aunque por lo visto es un hombre algo parado. Hay que recalcar que a pesar de dar sus opiniones de forma libre, no muestra la iniciativa suficiente como para defenderlas correctamente.








Administración
Administración

Mensajes : 60

https://attack-on-titan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canon  Empty Re: Lista de Canon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.