Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Just Livestock... [Priv. Petra Ral] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Just Livestock... [Priv. Petra Ral] EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Just Livestock... [Priv. Petra Ral] EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Just Livestock... [Priv. Petra Ral] EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Just Livestock... [Priv. Petra Ral] EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Just Livestock... [Priv. Petra Ral] EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Just Livestock... [Priv. Petra Ral] EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Just Livestock... [Priv. Petra Ral] EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Just Livestock... [Priv. Petra Ral] EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Just Livestock... [Priv. Petra Ral]

2 participantes

Ir abajo

Just Livestock... [Priv. Petra Ral] Empty Just Livestock... [Priv. Petra Ral]

Mensaje por Berthold Fubar Mar Feb 11, 2014 4:35 pm

El haber ido el día anterior al muro Sinna y haber regresado al muro Rose durante la noche específicamente al distrito Trost había sido realmente agotador porque había tenido que cabalgar durante toda la noche con sus compañeros de escuadrón después de haber tenido éxito en darle un buen reporte de actividades al rey, aunque claro aquello había sido tarea del superior al mando mientras los demás perdían el tiempo en el distrito Stohess así que fue bastante aburrido para la mayoría aunque no para él ya que se topo con su compañera Annie de quien se creía estaba enamorado pero esa información aun no era certera solo eran rumores y burlas por parte de Reiner hacía él las escasas veces que los veía juntos.

Al pensar en esas cosas él solo suspiro ligeramente mientras veía como las puertas del muro Rose se abrían para dar paso a aquel escuadrón, él era uno del montón, uno de tantos que cabalgaban a paso lento adentrándose al distrito Trost en la madrugada, aproximadamente serian las 4 o 5 de la mañana, no supo cuanto tiempo habían hecho de la salida del distrito Stohess hasta su llegada al distrito Trost dentro del muro Rose. De todas formas él estaba agotado como muchos de sus compañeros así que busco un lugar tranquilo en el cual desmontar y dejar atado su caballo, como siempre había personas en desacuerdo con lo que ellos hacían por que normalmente llegaban sin resultados y con demasiadas bajas, por fortuna esa madrugada habían llegado todos completos pero sin noticias nuevas para la población de Trost, de todas formas ellos nunca entenderían lo que era salir al exterior, solo se quejaban por el gasto que aquel escuadrón generaba con los impuestos de la gente.

Incluso hubo un momento en que empezaron a aventarles cosas, él cuando desmonto su caballo le impacto una piedra de tamaño mediano en la sien y por fortuna no se desmayó solo se sintió algo adolorido y coloco una de sus manos en aquella pequeña herida que comenzaba a sacar hilillos de sangre, algunos de sus compañeros decidieron alejarse del lugar debido a que la gente se estaba poniendo demasiado agresiva, él decidió seguirles cubriendo aquella herida en su cien con una de sus manos, caminaba de manera un tanto torpe ya que se sentía algo mareado por el golpe así que en cuanto se vio apartado del tumulto de agitadores se recargo en el muro de un callejón y decidió comenzar a respirar lentamente mientras cerraba sus ojos para tratar de relajarse y evitar ese horrible mareo que sentía.

En esos momentos no podía percibir adecuadamente su entorno solo retiro su mano de aquella herida y dejo que los hilillos de sangre corrieran desde su sien hasta su cuello, se sentía mal no sabía si era por el viaje durante la noche o por el golpe recibido o la combinación de ambos: La fatiga y el dolor no eran una buena mezcla, y era justo lo que estaba haciendo mella en él.
Berthold Fubar
Berthold Fubar

Mensajes : 16
Empleo : LDR

Volver arriba Ir abajo

Just Livestock... [Priv. Petra Ral] Empty Re: Just Livestock... [Priv. Petra Ral]

Mensaje por Petra Ral Jue Feb 27, 2014 8:23 pm

Trabajos nocturnos, lo más forzosos y difíciles, y más aún cuando ni siquiera nos encontrábamos en el distrito que nos corresponde. Desde el mediodía, nuestro escuadrón se dirige a varios distritos de la Muralla Rose, donde hemos estado haciendo trabajos que hacíamos antes de que las expediciones se pusieran en marcha. Conseguimos más gas y espadas, bastante para ser verdad, además de que recopilamos unas cuantas informaciones de importancia para la Legión y que pronto pasarían a manos de Erwin. Fueron tantas cosas que realizamos, que volvíamos a Trost en la madrugada, completamente cansados y listos para lanzarnos a las camas. Los caballos apenas andaban y algunos de nosotros apenas podían mantener los ojos abiertos, ha sido un día bastante largo y agotador. Al llegar a Trost, nos encontramos con un grupo de legionarios que volvían desde la Muralla Sina, se veían más agotados y cansados que nosotros y no lo niego, debe ser duro viajar de una muralla a otra a estas altas horas de la noche. La población nocturna de Trost nos observaban con asco y odio, como siempre suelen hacerlo, simplemente había que ignorarles con elegancia y todo listo. No entiendo porqué tanto a odio a las personas que sacrifican sus vidas para poder acabar con los titanes, además de que en caso de una catástrofe, los legionarios son los más preparados para combatir a los titanes, deberían estar agradecidos. Mi escuadrón se dirigía a otro lugar, dejando atrás a los legionarios que acaban de llegar, pero detuve mi caballo al ver como los ciudadanos le aventaban cosas a mis compañeros legionarios, y el impacto de una piedra en la cabeza del más alto de todos me hace molestar. ¿Cómo se atreven a hacerle daño? No permitiría eso. Paro en seco el trotar de mi caballo y le hago retroceder hasta donde está el chico herido, me llamaban los de mi escuadrón pero no hice caso, sé que me buscaré un problema con ellos pero ¿qué importa? Lo que sea por ayudar a mis otros compañeros— ¡Hey! —grito con furia, apartando mi capa y sacando uno de los pistones, el gancho se clava en un muro y al utilizar el gas, me suspendo en el aire, dejando mi caballo atrás y colocándome frente al alto joven— No le hagan daño —saco mi katana con enojo, no les iba a hacer daño pero con amenazarlos era suficiente. De repente, el muchacho se veía mareado y líneas rojas de deslizaban por su rostro y dedos. Guardo la katana, pero aún me mantenía alerta, a pesar de que los civiles se alejaron de nosotros luego de la amenaza— ¡Chicos! Está herido, tenemos que llevarlo al cuartel —les digo a mis compañeros de escuadrón, quienes me observaban desde lejos. Los más fuertes se acercan con sus caballos y una carretilla, donde subimos al joven herido con cuidado— Cuidaremos de él —le digo a los legionarios que venían con él, con una sonrisa reconfortante y amable. Entonces, nos ponemos en marcha con rapidez, llegando al cuartel antes de lo debido.

Identificamos al muchacho como Bertholdt, quien ahora se encontraba bajo mis cuidados en una de las habitaciones libres del cuartel: curé su herida y le proporcione analgésicos, estaba mareado y desorientado, la fatiga y el golpe podían con él. Recostado en una cama y yo sentada en una silla a su lado— Bertholdt, ¿Me escuchas con claridad? ¿Cómo te sientes? —le susurro con una voz suave, no quería confundirle en ese estado, esperaba a que me respondiera o diera una señal, me preocupaba ver a mis compañeros en tales condiciones.
Petra Ral
Petra Ral

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.