Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Trabajos forzados [Priv. Petra] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Trabajos forzados [Priv. Petra] EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Trabajos forzados [Priv. Petra] EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Trabajos forzados [Priv. Petra] EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Trabajos forzados [Priv. Petra] EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Trabajos forzados [Priv. Petra] EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Trabajos forzados [Priv. Petra] EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Trabajos forzados [Priv. Petra] EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Trabajos forzados [Priv. Petra] EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Trabajos forzados [Priv. Petra]

2 participantes

Ir abajo

Trabajos forzados [Priv. Petra] Empty Trabajos forzados [Priv. Petra]

Mensaje por Nathan Strauss Sáb Feb 08, 2014 12:33 pm

Era aun temprano, muy temprano. El sol resplandeciente mostraba acto de presencía emanando rayos de luz que atravesaban mi ventana. El ruido de los pajaros cerca de mi ventana que no paraban de cantar fueron los causantes de que emerguiera del largo letargo nocturno. ¿Cuanto tiempo llevaba durmiendo? No sabría decir con exactitud pero minimo habrían pasado unas ocho horas desde que me acoste ayer por la noche. La expresión de mi cara era la tipica de un recien levantado con ganas de volverse acostar un minimo de dos horas mas. Todo prometia que el día de hoy iba a ser un precioso en cuanto al tiempo se refiere y mientras daba vueltas por la cama intentaba recordar el motivo del porque iba a levantarme de mi alcoba.



Flashback


Centro de mando de las tropas de exploración, aula de reuniones de cadetes, hora aproximada: las cinco p.m. Todos los cadetes nos encontrabamos en la susodicha sala. Todos nos encontrabamos hablando unos con otros ¿Tendriamos pronto alguna expedición que realizar en territorio hostil o sin embargo tendriamos mas practicas y otras ocupaciones como últimamente? Ojala fuese la primera opción, yo estaba aburrido de la rutina y ''seguridad'' del muro Rose. Un hombre alto conjunto a un hombre de media altura entraron en la sala. De repente todos los cadetes nos pusimos firmes e hicimos el correspondiente saludo. Los dos hombres llegaron al centro de la sala y se colocaron por detras de una mesa maciza de madera. El hombre mas alto fue el que se dirigio a nosotros: -  Descansen – Al oir esas palabras todos relajamos nuestros cuerpos y tomamos nuestros asientos. Una vez sentados el soldado veterano de mayor altura comenzo hablar: - Buenas tardes cadetes, como es costumbre cada semana se os informara del trabajo que tendreis que realizar. Para vuestra fortuna no tendreis que salir al exterior en breve. Ya sabeis lo que eso significa, mañana habra entrenamientos y practicas de combate. Sin embargo necesitamos voluntarios para unos trabajos especiales. ¿Algun voluntario? – Rapidamente muchos de los cadetes levantaron sus manos yo sin embargo no, prefería entrenar honestamente. El veterano señalo a dos cadetes que tenian las manos bajadas: - Tu y tu. Voluntarios – Entonces rapida y timidamente levante la mano pero temo que no pase desapercibido – Tu, voluntario – Dijo señalandome, despues eligio a otros tres cadetes mas. - Que los voluntarios vengan de uno en uno a la mesa a que mi compañero aqui presente os mande vuestras designación. El resto os quiero mañana en el campo de entrenamiento a las diez a.m. Pueden retirarse – Todos nos levantamos he hicimos el corespondiente saludo mientra el hombre alto salía desde la mesa hasta que salio por la puerta. El veterano de mediana altura se quedo firme en la mesa esperandonos mientras los no 'voluntarios' salian del aula. Fuimos uno a uno a su posición. El tenía un cuaderno de notas y un lapiz. Cuando llego mi turno me miro con frialdad – ¿Nombre? – Pregunto – Nathan Strauss – Respondí – Mañana seras el ayudante de Petra Ral. Te reuniras con ella en las puertas del centro de abastecimiento del distrito de Trost a las once a.m. Si te quedo claro puedes retirarte -  



Presente


Era un día precioso, el sol se colocaba en lo alto de nosotros, las temperaturas eran suaves tirando a calidas y el distrito de Trost estaba en funcionamiento. Iba vestido con el traje propio de las tropas de reconocimiento, incluido el chuvasquero y el equipo tridimensional que estaba oculto tras el chuvasquero, el exceso de ropa me hacían sudar, no hubiese traido el chuvasquero si no hubiese traido el EDM3 pero como soldado precavido tendria que estar precavido ante cualquier situación y es que hoy iba a trabajar para Petra. Y a todo esto no sabia muy bien quien era Petra, lo único que sabia de ella es que era miembro de la elite, perteneciendo al escuadron del cabo Levi. Si era parte del escuadron del cabo, muy probablemente sería una gran guerrera y tendría información que pocos miembros de la legion de reconocimiento poseian. Estaba ya cerca tanto del lugar acordado como de la hora clave. Miraba a mi alrededor y no podía evitar ver como la gente me miraba. A los ciudadanos no les gustaban ver a miembros de las tropas de explaración, para el pueblo medio no eramos mas que una panda de fracasado suicidas que no hacen mas que tragar de los impuestos del Estado. Ja, que sabran ellos, es muy facil abrir la boca o cuchichear cuando se vive una vida comoda y tranquila bajo la seguridad de los muros pero el día que los titanes quieran hacernos retroceder al muro Shina desearan ser salvado y quien los salvaran ¿las tropas estacionarias que carecen de experiencia en combate o la policía militar que solo se preocupan de si mismos o de los miembros de las mas altas esferas? Finalmente llegue a la puerta un par de minutos antes de la hora acordada y me deje reposar sobre la puerta esperando a que apareciese Petra
Nathan Strauss
Nathan Strauss
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Trabajos forzados [Priv. Petra] Empty Re: Trabajos forzados [Priv. Petra]

Mensaje por Petra Ral Lun Feb 17, 2014 6:58 pm

La noche era fría y serena, en el cuartel habíamos acabado con las actividades principales y los soldados tomábamos un merecido descanso. Hacía ya como media hora que estaba en mi habitación, con una pluma en la mano y un pequeño pote de tinta al lado, escribiendo una de las tantas cartas que había enviado a mi padre. Siempre le escribía lo que hacíamos, como me iba y le aseguraba que estaba a salvo, para que no se preocupara. Había remojado la punta de la pluma cuando tocan la puerta de mi habitación— Puede pasar —digo mientras dejaba la pluma descansar en la tinta. Uno de mis compañeros pasa y me entrega un papel que tiene pinta de ser bastante importante— Muchas gracias —le digo antes de que se fuera y cerrara la puerta al salir. Fijo la vista en las letras escritas y leo todo de arriba a abajo, tratando de no perder ningún detalle— Trabajos especiales... —susurro al leer las palabras, hace mucho que no realizaba un trabajo especial y volver a aquello me emocionaba, era interesante aunque a veces era fastidioso, nunca se sabía que grado de dificultad te tocaba y era peor cuando el soldado que me tocaba no podía resistir con aquellos trabajos, siempre salíamos adelante los dos juntos pero al final del día, nuestros cuerpos se dirigían directo a la cama hasta al día siguiente. Leo con atención cual era aquel trabajo especial que resultaría algo forzado y el nombre de mi ayudante: Nathan Strauss.

Al día siguiente, me había levantado un poco más tarde de lo normal. Al darme cuenta de que iba a llegar más tarde que mi ayudante, me coloco el uniforme rápidamente con el equipo tridimensional incluido, desayuno y salgo del cuartel con el chubasquero escondiendo mis armas, aunque eso no engañaba a la población de ninguna manera, las miradas de la muchedumbre hacia mí podrían fulminarme y aniquilarme si aquello fuera posible, ya sabía de sobra que nosotros, los de la Legión de Reconocimiento, no éramos de su agrado, pero tampoco deberían mirarnos y tratarnos como si fuéramos menos de ellos. Los legionarios arriesgábamos nuestras vidas en cada expedición con tal de buscar más información sobre los titanes, para así buscar nuevas alternativas para vencerlos, pero no lo comprendían. Tal vez nunca lo harían. Acelero el paso y llego antes de lo que creía a las puertas del Centro de Abastecimiento, donde estaba un chico rubio de ojos azules, vestido igual que yo. Al acercarme a él, tomo aire unas cuantas veces antes de hablar— Pe-Perdón si he llegado tarde —digo entre jadeos hasta que me normalizo— Buenos días Nathan Strauss, mi nombre es Petra Ral, miembro élite del Escuadrón de Operaciones Especiales, cuyo cabo es Levi. Mucho gusto en conocerte —me presento con una sonrisa amigable, él daba la impresión de ser un buen chico. De repente, seriedad, la necesaria para poder realizar el trabajo como se nos pedía— Bien, nuestro trabajo especial de hoy consiste en terminar de armar unas cuantas Armas Especiales de Captura para los titanes, utilizados comúnmente para capturar titanes específicos que terminan bajo el mando de la Legión. No sé mucho sobre las investigaciones que se hacen con ellos ya que no es mi cargo —saco una llave de mi bolsillo, la entro en la cerradura y abro las enormes puertas. Con su ayuda empujamos hasta que podíamos pasar, la luz del sol se colaba por las ventanas, por lo que no era necesario el uso de lámparas— Espero que no consideres que esto no es gran cosa, porque si lo es, es de vital importancia para la Legión y la humanidad —guardo la llave, ladeo un poco la cabeza para verlo y dedicarle una cálida sonrisa— También debemos recolectar la mayoría de las pistolas de bengalas y sonoras que serán utilizadas en la próxima expedición, pero mejor empecemos con las armas de captura, ya que son un poco complicadas y si empezamos pronto, terminamos pronto. Primero, buscaremos los barriles necesarios y los tubos de acero, luego explico el procedimiento, ¿Sí? —dicho esto, espero por si tiene alguna duda hasta ahora, además de su aprobación, negación u opinión sobre la actividad.

OFF: Lamento la tardanza.
Petra Ral
Petra Ral

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Trabajos forzados [Priv. Petra] Empty Re: Trabajos forzados [Priv. Petra]

Mensaje por Nathan Strauss Mar Feb 18, 2014 1:08 pm

Era la hora y Petra todavía no había aparecido, yo estaba apoyado en la puerta del centro de abastecimiento de la tropa. Algunos ciudadanos se quedaban mirandome, yo hacía lo mismo y me quedaba mirandolos con una mierada amenazadora, como si fuera un tipo duro alli postrado. El calor se hacía notar en el ambiente, el exceso de ropa era agobiante, pero la capa era una buena prenda para ocultar el equipo tridimensional de movimiento. Observaba a la gente pasar, muchos venian de comprar el alimento, eso me hizo recordar la epoca en la que conseguir comida dentro del muro Rose era algo realmente complicado. Aunque gracias al huerto de mis padres nunca llegue a pasar hambre, se notaba que no comiamos tanta carne como antes de que el Titán Colosal y el Titán Acorazado derrumbaran el muro Maria.

La gente iba y venia, pero nadie con el uniforme de las tropas de reconocimiento se veia cerca - Si que tarda - dije casi susurrando. No conocía a Petra a si que no sabía como era su cara, a lo mejor podia ser una persona disfrazada de civil que estaría vigilandome, despues de todo, ella formaba parte de la élite, no sería una idea completamente descabellada. Rapidamente esa idea desaparecio de mi cabeza, ya que al mirar a mi derecha vi a una chica con las mismas ropas que yo corriendo hacia mi dirección. ¿Sera ella? Me pregunte. Parece que era ella, llego exahusta, vesitia igual que yo y lo primero que hizo fue pedirme disculpas por su retraso. Estaba jadeando y su cuerpo estaba ligeramente curvado como queriendo cojer aire. Despues ella se presento con una sonrisa en la cara. Era una mujer bajita, con el pelo cortado hasta la altura de los hombros, su cabello era un color castaño rojizo muy bello y por que no admitirlo, ella en su conjunto era muy guapa, lo cual me sorprendio mucho, cuando me dijeron que era miembro de la élite bajo las ordenes del cabo Levi, me esperaba una mujer de mayor edad y de aspecto rudo, y me encuentro con todo lo contrario, con una angel que nadie diria que sería capaz de hacerle daño a nadie. Supongo que las apariencias engañan. En cualquier caso deje a un lado mis cabalas y realice el saludo militar correspondiente. - Cadete Nathan Strauss, para servirle – Despues de presentarme, aunque ella ya conocia mi nombre relaje el cuerpo

Antes de entrar por la puerta, Petra me explico cual era nuestra tarea. Trabajo de obrero era lo que teniamos que hacer, hubiera sido mejor entrenar con el resto de cadetes, pero por mi mente un destello me ilumino. - Esta bien Petra, no creo que sea muy complicado – dije con un tono de entusiasmo y es que mas que el trabajo, por lo que estaba feliz es por estar con un miembro tan importante de la tropa, si era listo a lo mejor Petra podria comentarme ciertas informaciones, ella estaba cerca de Levi y Levi cerca de Irvin. Ella saco una llave de su bolsillo y abrio las puertas. Yo la ayude y despues entramos. Tambien me dijo que hariamos un inventario de las pistolas de bengalas. Cuando la escuche lo que me dijo, me hacía pensar que habría alguna expedición preparada. - Quiere decir esto que en breve tendremos alguna exploración fuera de los muros – pregunte de forma afirmativa a mi superiora. Puede que no me dijese absolutamente nada, que era lo mas probable pero la esperanza es lo último que se pierde.

Una vez dentro del edificio segui a Petra, el lugar estaba sumamente limpio y ordenado y no había ningun miembro de la tropa dentro. El lugar estaba bien iluminado y mientras la seguia un rayo de sol la ilumino, realzando su belleza. Al verla me quede atonito, era sumamente guapa. Quise romper levemente el hielo y hablar con ella. - Parece que este lugar esta muy limpio – Creo que te has lucido con esa frase, como puedes ser tan idiota Nathan, ¿no sabes decir nada mejor? Finalmente llegamos a la zona donde teniamos que preparar y montar los instrumentos. - Bueno, explicame un poco como va esto y me pongo manos a la obra, que ademas soy todo un manitas le dije con una sonrisa de oreja a oreja a mi compañera.
Nathan Strauss
Nathan Strauss
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Trabajos forzados [Priv. Petra] Empty Re: Trabajos forzados [Priv. Petra]

Mensaje por Petra Ral Dom Feb 23, 2014 3:03 pm

Me alegraba el entusiasmo y determinación que poseía Nathan, me encantaba realizar este tipo de trabajos con personas que posee ese carácter que te inspira a seguir con la actividad— Sí, en nuestros tiempos libres, nos encargamos de mantener este lugar impecable. El Cabo Levi es algo obsesionado con la limpieza, así que mantener esto limpio es lo primordial —digo con una leve sonrisa, pero esta desaparece por unos breves segundos— Sí,  lo más probable es que salgamos de los muros pronto —no tenía problemas en salir y enfrentarme a los titanes, aquello es algo a lo que estoy más que acostumbrada, mas aún no me acostumbro a la sensación de perder un compañero frente a tus ojos y no poder hacer nada para evitar su muerte. Escuchar sus gritos de dolor y desesperación, tratando de volver a estar a salvo, mientras que tu cabeza sólo repite “sigue adelante” es lo peor del mundo. Pero no debo pensar en eso, y mucho menos ahora que necesito todas mis energías para cumplir con esta importante tarea— Bueno, vamos a comenzar. Debemos buscar primero los barriles —digo mientras buscaba estos con la mirada, localizándolos al interior del lugar. Camino hasta ellos con Nathan a mis espaldas, eran bastantes los que se encontraban. Hago unos breves cálculos en mi mente, pensando en cuantas veces hemos usado esto en las expediciones— Creo que cuatro juegos de seis barriles son suficientes. No se suele usar mucho este método de captura, pero quien sabe cuántos titanes importantes capturaríamos. Bien, cada juego necesita cuarenta y dos alambres en total, me pregunto si tendremos los suficientes —susurro con preocupación, habían sido ya varias veces que, por no completar los barriles con los alambres suficientes, titanes importantes escapaban de nuestras manos— ¿Podrías buscar cuatro cajas con los alambres, por favor? Las cajas poseen una imagen de una flecha de acero, asegúrate que hayan cuarenta y dos alambres en cada una. Yo me encargare de armar los cuatro juegos —dicho esto, comienzo con mi tarea. Busco veinticuatro barriles individuales y los voy colocando poco a poco en los cuatro juegos, al tenerlos completo los voy movilizando al centro de la habitación, lugar donde Nathan y yo realizaríamos el trabajo. Ya realizada esta tarea, voy con Nathan para ayudarle y ver como iba. Le ayudo a llevar las cajas a donde estaban los barriles y con nuestros utensilios listos, el trabajo forzado comienza.

Bien, tenemos los barriles y alambres suficientes, que alivio —digo con una sonrisa relajante, ya no fallaríamos en capturar a los titanes— Bueno, primero voy a explicarte y enseñarte como colocar los alambres en los tubos de acero de los barriles —abro una de las cajas y tomo uno de los alambres ya enrollados, el cual posee una punta de flecha de acero en ambos extremos. Mientras colocaba los alambres de un extremo a otro, le explicaba con una voz pacífica, asegurándome de que captara cada palabra y movimiento que realizaba— Eso es todo, es muy fácil, lo único malo es que son demasiados alambres que hay que colocar. Nos encargaremos de dos juegos cada uno, ¿si? —digo con una sonrisa amigable, continuando con el juego que había comenzado, concentrándome en el trabajo que debía hacer, en completo silencio. Pero, no quería mantener este ambiente incómodo, no era de mi agrado y tal vez tampoco el de Nathan— ¿Qué te ha parecido la Legión hasta ahora? —pregunto con una sonrisa.

Off:
Petra Ral
Petra Ral

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Trabajos forzados [Priv. Petra] Empty Re: Trabajos forzados [Priv. Petra]

Mensaje por Nathan Strauss Lun Feb 24, 2014 3:32 am

Cuando realice aquel comentarío de lo impoluto que se encontraba el cuartel, Petra me explico que era debido a las exigencias del cabo Levi, haciendome sugerir que es casi una mania personal de él. En cualquier caso cuando ella hablo del cabo Rivaille su voz parecio inundarse de orgullo y respeto hacía su persona. Ella había peleado codo a codo con el cabo a si que probablemente sea cierto lo que dicen de él y sus grandes dotes para el combate, sino que tendría que ser un gran lidel. Siempre que terminaba de hablar agradecía al público presente una calida sonrisa, sin duda aquella mujer era un encanto como persona y personalmente quería ver como se desenvolvía en un campo de batalla. Sin embargo parecio cambiarle el rostro cuando le pregunte si ibamos a tener una expedición temprano, a lo que me respondio que si. Cuando lo escuche, Una sonrisa malevola, reflejando en mi rostro cierto enfasis enfermizo aparecio en mi cara. Toda oportunidad de salir de los muros y enfrentarme a los titanes era tan excitante que ni podía controlarlo, me excitaba el riesgo a morir.

Entre tanto llegamos al lugar donde se encontraban los barriles, Petra los busco, mientras los buscaba ella me pidio que buscara unas cajas con alambres, me dijo que los reconocería porque tenian unos simbolos muy caracteristicos – Entendido – dije con la voz calmada y con determinación. Me acerque a un armario que estaba en aquella sala. Había libros y alguna cajas, pero ninguna con un simbolo de una flecha de acero. Cerre la puerta y me dirigí a un estantería. Tampoco estaba alli lo que estaba buscando. Solo quedaba un armario al otro lado de la sala por registrar. - Por eliminación debe estar aqui. – Y cuando abrí el armario estaba en lo correcto, pero para mi desgracia estaban en la parte mas alta de un armario de dos metros quince de altura, al ser yo tan bajito claramente no alcanzaba, asi que tome un taburete para bajar cuatro cajas como me pidio Petra. Una vez estaban abajo las lleve a la mesa central de la habitación y empece a contar los alambres de todas las cajas, tal y como la chica me pidio. - Vale, todo esta en orden Petra, hay cuarentaidos en cada caja – Cuando se lo comente ella parecio satisfecha y como de costumbre hizo gala de su simpatía con otra de sus sonrisas. La muchacha ademas de ser guapisima era encantadora, puede que al principio hubiese deseado entrenar con el resto de mis compañeros, pero cada vez mas estaba mas contento de disfrutar de su compañía.

Me enseño detalladamente y paso a paso como se montaban las cuerdas en los barriles, no parecía nada sumamente complicado, cuando termino de explicar el montaje me volvío a sonreir nuevamente. Desde luego aquella mujer derrochaba simpatia por todos sus poros. - Entendido, empecemos a trabajar – le hice saber en tono simparico acompañado con una sonrisa. Ambos nos pusimos manos a la obra. Mientras trabajamos se produjo un leve silencio. De que podía hablar con ella, quería entablecer una conversación amena con la preciosa mujer que tenía a mi lado, pero la última vez que hice algo así con ella me puse nervioso y parecía tan idiota. Por suerte es ella quien me saca del apuro y es la que rompe el hielo haciendome aquella pregunta. Sin dejar de trabajar la miro fijamente a sus preciosos ojos y le sonrio. - Por ahora bien, aunque salgamos poco fuera de los muros. - Cuando dije aquella frase tome una pausa y es que no se me ocurrio que ella podria haber perdido a muchos amigos fuera. - Lo que quiero decir es que yo saldría mas fuera de los muros – No sabía si había mejorado o empeorado mi respuesta, pero era lo que pensaba y si algo me caracterizaba es que era una persona honesta, ahora lo que quería era desviar el tema de conversación. - Este trabajo que estamos haciendo es para en un futuro capturar titanes y traerlos aquí para experimentar con ellos ¿cierto? ¿No te parece un poco peligroso para la población traer titanes dentro de los muros? - Le pregunte a mi experimentada compañera. - Al fin y al cabo cualquier error puede hacer que los titanes capturados escapen – Comente mientras enrollaba las cuerdas a los barriles.
Nathan Strauss
Nathan Strauss
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Trabajos forzados [Priv. Petra] Empty Re: Trabajos forzados [Priv. Petra]

Mensaje por Petra Ral Sáb Mar 08, 2014 7:16 am

El tintineo del los alambres contra los tubos de acero hacían eco en toda la habitación, si poseías algo de imaginación sonaba como una leve melodía. Sacar alambres y colocarlos dentro de los tubos, aquello era lo único que hacíamos mi compañero Nathan y yo, no es el más emocionante de los trabajos pero es bastante importante durante las expediciones y no sólo eso, la captura de titanes era imprescindible para aprender más sobre esos grandes seres que pretenden, inconscientemente, acabar con la humanidad. Escuchaba al rubio hablar con atención, dedicándole una suave mirada por breves segundos antes de volver a mi trabajo— Tienes razón, salimos poco de los muros, debe ser por los insólitos acontecimientos que han ocurrido últimamente, sumando que preparar una expedición lleva tiempo —digo con normalidad, estaba acostumbrada a salir y enfrentarme a los titanes, pero perder compañeros y amigos cercanos es lo más difícil de todo, a pesar de que desde que hicimos el saludo militar frente al comandante quedamos claro que no debíamos encariñarnos con los otros, en cualquier momento podemos morir. Un breve silencio reina la sala hasta que Nathan decide quebrarlo— Sí, lo que dices es cierto, es un peligro para la población, pero nuestros experimentados soldados saben como controlarlos, por suerte ninguno ha escapado, además de que estos alambres los dejan completamente inmóviles —termino de completar un barril y prosigo a comenzar con el siguiente, tomando unos cuantos alambres y colocarlos al lado del barril nuevo, tomando los alambres uno por uno— Pero hay un cuartel entre Rose y María, donde últimamente realizan los experimentos con titanes, allí es menos peligroso —le dedico una suave sonrisa, para fijar mi atención nuevamente en los alambres, cualquier error puede resultar fatal.

¿En cuántas expediciones has estado? ¿Qué te ha parecido? —pregunto casi en un susurro, completamente concentrada en lo que hacía, no recuerdo haberlo visto antes en una expedición, tal vez nuestras posiciones en las formaciones quedaban alejadas. Me quedo esperando su respuesta y no le hago más preguntas, tantas de estas podrían llegar a incomodarlo, e incluso pensaría que sería una acosadora o que usaría la información que me proporciona para otros fines...no, eso último estaría muy loco. Coloco otro alambre en el tubo de acero, asegurándolo bien, lista para escuchar a mi compañero hablar.
Petra Ral
Petra Ral

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Trabajos forzados [Priv. Petra] Empty Re: Trabajos forzados [Priv. Petra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.