Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ayudando en las Practicas de Entrenamiento  [Libre] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Ayudando en las Practicas de Entrenamiento  [Libre] EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Ayudando en las Practicas de Entrenamiento  [Libre] EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Ayudando en las Practicas de Entrenamiento  [Libre] EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Ayudando en las Practicas de Entrenamiento  [Libre] EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Ayudando en las Practicas de Entrenamiento  [Libre] EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Ayudando en las Practicas de Entrenamiento  [Libre] EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Ayudando en las Practicas de Entrenamiento  [Libre] EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Ayudando en las Practicas de Entrenamiento  [Libre] EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Ayudando en las Practicas de Entrenamiento [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Ayudando en las Practicas de Entrenamiento  [Libre] Empty Ayudando en las Practicas de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Daria Nephilim Jue Feb 06, 2014 7:38 pm

Toda la semana me la habia pasado haciendo trabajo de papeleo en los cuarteles generales de la Legion de reconocimiento, me sorprendia los favores que mi padre hacia para que yo tuviera trabajo con el cual entretenerme, no me quejaba pero todos eran trabajos de escritorio, asi que no pasaba de utilizar mis manos para arreglar los papeles de los altos mandos, un dia cambio todo al parecer un alto mando debia asistir a una practica con los cañones de los muros para enseñarlos a todos los "novatos" a como cargar y usar un cañon apropiadamente pero al parecer este alto mando lo ultimo que queria hacer era perder su tiempo con los nuevos y futuros reclutas, *Que flojo e irresponsable es!*, fue lo que saki y yo pensamos al mismo tiempo pero, esto fue una oportunidad ya que ese mismo alto mando me habia dado la oportunidad de cambiar un poco, tomando ese dia como la ayuda en el entrenamiento y no estar haciendo papeleos.


No lo pense dos veces, tome aquel "pequeño" encargo de mi superior asi que esa misma mañana me preparaba para tener un poco de esfuerzo fisico, ayudar a enseñar a disparar cañones era algo que si mal no recordaba el simple hecho de cargar una bala me fue dificil, pero alfin lo habia logrado, al menos eso pensaba despues de todo si me habia graduado de la academia y ahora me encontraba como una miembro de la legion de reconocimiento, al menos una experimentada, -Bueno, hoy es el dia-, pense mientras arreglaba los ultimos detalles del uniforme para despues ir al establo y ver a mi fiel caballo Brego, -Buenos dias Brego, hoy vamos lejos....estas listo?-, pregunte al caballo mientras solamente escuchaba su respiracion ya que estaba muy cercas de el, *Tienes idea de lo tonta que te ves hablando con Brego sola?*, saki recordandome mis errores se hacia presente en mi cabeza.



-Tengo que hacer que Brego confie en mi y lo sabes Saki-, hable en voz alta, sabia que ella me escuchaba ademas estaba sola en el establo no me daba nada de pena hablar sola ya que era como hablar conmigo misma literalmente, sin mas retrasos tome la silla de Brego y la coloque en su lomo para despues montarlo tenia que llegar temprano a esa practica seria la representante de la Legion de Reconocimiento y no podia quedar mal ante aquellos reclutas, asi que ya estaba decidido, *Crees que tengamos que meditar para no salir como tontas?, o puedes manejarlo tu sola?*, fue la pregunta de Saki la que me puso a pensar durante unos minutos en verdad no queria que esa practica saliera mal asi que en definitiva meditaria antes de empezar la practica.


-Sera un dia largo, tal vez incluso me quede en una posada en Trost-, pensaba en voz alta mientras cabalgaba directo al distrito Chlorba donde seria la practicas con el cañon, ya tenia mucho que no disparaba con esos cañones pero sin duda todavia recordaba como recargar y apuntar con esa inmensa arma, asi que tenia el presentimiento de que todo saldria bien, Tal vez me tomo casi 3 a 4 horas llegar al lugar de la practica pero aun con ese tiempo transcurrido habia llegado a tiempo por haber salido a buena hora de la casa, podia sentir los nervios de los reclutas estas eran de las ultimas practicas y las mas importantes para los que queria escojer ser parte de los estacionarios, ellos eran los que reparaban el muro y de vez en cuando disparaban los cañones asi que era una practica importante para todo recluta, los militares y la legion no los soliamos usar muy amenudo pero en una situacion de emergencia era imperante saber usar el cañon.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Ayudando en las Practicas de Entrenamiento  [Libre] Empty Re: Ayudando en las Practicas de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Kimoku Aseka Sáb Feb 22, 2014 10:05 am

Sentía un ligero temblor en mis extremidades ... pero no era más que la responsabilidad que poseía en aquel momento.

"Desde lo más alto de aquellas murallas, podía ver lo que era el distrito en donde nací y crié durante estos últimos 17 años. Todas aquellas casas que mantenía a la gente que dependía de nosotros, y dentro de esa multitud de personas, los refugiados del Muro María ... pobre gente, no dejaba de pensar en lo mucho que han tenido que pasar. La mayoría de ellos viendo a sus seres más queridos, amigos o vecinos morir ... Prevenir esto para mis padres es solo una frase, pero juro por la humanidad aquí refugiada que voy a conseguirlo cueste lo que cueste. Derramaré sangre si incluso hace falta, derrotaré al que ..."

-¡Kimoku, las pruebas! ¡Ayuda a estos cadetes!-

Un cañonazo enfrente mía me hizo despertar, haciendo que abriese los ojos y todo a mi vista se me nublara notablemente.
Era el instructor de las Tropas Estacionarias, y yo un simple cadete que se apoyaba en la pared, solo, pensando en sus cosas, debía de hacerle caso. Sin decir nada, mirándole a los ojos con frialdad pero sin maldad, me dejé de relajar y avancé hacia la posición señalada por él, con un paso ligero.

-¡Está bien soldados! ¡Hagámosle sentir orgulloso de nostros!-

Me puse justo detrás del gran cañón para apuntar hacia abajo, mientras recogía la herramienta que servía para limpiar el tubo interior, y la usé a la vez que un recluta recogía la pesada y gran bola de cañón. Echo lo previsto, el último cadete se encargaba de ajustar la pólvora y poner la cuerda. Metimos la bola de cañón, levantamos el morro y nos pusimos a cubierto tapándonos los oídos. Justo al retroceder un poco mientras me insonorizaba, vi a mi derecha como una joven chica se asomaba para, seguramente, ver las prácticas.
-¡Fuego!-
Kimoku Aseka
Kimoku Aseka
Cadete Est.

Cadete Est.

Mensajes : 16
Edad del Pj : 27

Volver arriba Ir abajo

Ayudando en las Practicas de Entrenamiento  [Libre] Empty Re: Ayudando en las Practicas de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Daria Nephilim Vie Mayo 23, 2014 3:10 pm

Asi que habia llegado casi justo a tiempo las practicas habian comenzado solo pocos minutos antes, pero aun asi no le quitaba el que habia llegado algo a tiempo y al mismo tiempo tarde, asi que ahi estaba subiendo las escaleras internas del muro hasta la sima para poder llegar al lugar de las practicas, sabia que era yo una Legionaria en una practica un poco ajena ya que eso eran mas para los estacionarios pero hasta yo recordaba que en mi practica se habian presentado tres de los diferentes cuerpos militares, uno de la policia militar uno de los estacionarios y otro de los Legionarios y hoy en dia conmigo seguia esa forma de representacion, asi que no podia fallar tenia que "representar" y demostrar que la Legion tambien sabia usar de todo entre esos los cañones.


-Apenas y llegamos.....llegue no olvides que puedes aconsejarme Saki-, gritaba un poco ajitada, sabiendo que seguia sola subiendo esas escaleras, al levantar la cabeza pude escuchar varios disparos de cañon, al azomar la cabeza pude ver como es que el cañon mas cercano se disparaba, casi olvidaba la potencia que estos tenian pero aun asi todavia recordaba como recargar esas grandes cosas.


Al dar un paso al frente mire al unico superior el cual sabia y estaba enterado sobre mi participacion en aquella prueba, siendo la unica enviada de la Legion de reconocimiento, este solo me miro y señalo a los reclutas que debia de ayudar, estaba claro que era yo un bicho raro y lograba escuchar los susurros de algunso reclutas, una carnada de titan ayudando en las practicas era algo muy inlogico pero si con mi participacion podia llamar la atencion de algunos reclutas a que se unieran a la Legion haria lo que fuera por conseguir nuevos prospectos a nuestras filas.


Asi que sin mayor problema mire a los jovenes reclutas los cuales estaban en sus pruebas, acercandome a ellos, -Muy bien chicos!, solo respiren profundo y concentrence, yo me encargo del apuntar-, les dije a mis ahora compañeros los cuales acintieron mientras veia como recargaban y preparaban la polvora ademas de la cuerda, todo estaba listo para dispararse, y mi punteria era algo que no me fallaba.


Con una pequeña accion, aunque ese cañon estaba pesado logre apuntar hacia abajo y un poco hacia un lado, tenia que tomar en cuenta el viento y la distancia cosa que asi fue, al alejarme junto a los reclutas simplemente segura de que ese disparo seria el mas preciso mire al encargado de disparar, -Fuego!-, grite mientras escuchaba la explocion viendo como incluso el cañon se hacian un poco hacia atras por la misma explocion, tras asomar la cabeza aquella bala de cañon fue precisa, habia dado en el blanco, *Bueno parece que nuestra punteria no nos falla todavia*, ese pequeño alardeo de saki me hizo sentirme un poco orgullosa de mi punteria era algo que habia desarrollado hace tiempo y que ahora perfeccionaba, pero no era tiempo de relajarse ahora teniamos que seguir con disparos precisos, -Muy bien sigamosa recargar!-, grite un poco mientras miraba a los reclutas y a los que manejaban la punteria como yo, seguro y esos se irian como los estacionarios.
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Ayudando en las Practicas de Entrenamiento  [Libre] Empty Re: Ayudando en las Practicas de Entrenamiento [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.