Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ] EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ] EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ] EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ] EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ] EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ] EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ] EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ] EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ]

2 participantes

Ir abajo

Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ] Empty Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ]

Mensaje por Lucy von Ludwing Vie Ene 24, 2014 12:30 pm

Me encontraba en el distrito Trost haciendo mi típica ronda que siempre hacía todos los días. Aunque generalmente yo tenía muchos problemas con la legión de reconocimiento, yo me consideraba distinta a todos los demás de la Policía Militar. Por lo que llevaba puesto mi uniforme y mi cabello tomado con la típica trenza que salía por mi nuca, ya que tenía el cabello un poco largo, cosa que varios de mis compañeros decían que debía de cortármelo, pero no les prestaba atención ya que estando con el cabello largo o corto, lo que importaba eran las habilidades que yo tenía, y me consideraba lo suficientemente apta para poder combatir contra cualquier titán, pero como tenía que proteger al Rey no me quedaba más que otra opción que quedarme en adentros de los muros, pero siempre algunas veces me gustaba ir a rondar otras partes ya que para conocer distintas historias o bien, ayudar a quien sea necesario.

Si que comencé a caminar tranquilamente por las calles, veía mucha gente que me miraba con ojos de odio, preocupación o de envidia por la posición en la que yo me encontraba. Estaba claro que varios de la gente tenían envidia de la Policia Militar, pero yo intentaba que esa envidia o odio que tenían a ellos, no lo reflejaran en mi. Ya que yo era distinta y me preocupaba tanto por todos los muros, por el rey, y por afuera de los muros. Ya que la gente que da sus vidas para averiguar sobre los titanes realmente era bastante valiente, fuerte, cosa que en cierto modo yo admiraba, pero no lo demostraba, ya que no servía nada estos sentimientos en algún momento como este.

Si que suspiré, y seguí caminando a esperar que era lo que me traía el día de hoy.
Lucy von Ludwing
Lucy von Ludwing
Cadete P. Militar

Cadete P. Militar

Mensajes : 54
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ] Empty Re: Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ]

Mensaje por Drew B. Lawson Sáb Ene 25, 2014 1:11 pm

Estaba claro que Trost era la zona dónde mas tiempo pasaba Drew, y dónde mas gustaba estar, aunque era de esperarse teniendo en cuenta que él residía allí siendo también su lugar natal. Pero una vez mas, Drew se levantaba asomándose por la ventana y apreciar la cálida brisa que se daba en esa mañana. Sonrió aún apoyando su mano en las rejas de hierro observando una parte de Trost, todo parecía tan tranquilo para él. Respiró profundamente antes de volver a la habitación y se giró dirigiéndose hacía el ropero, abrió las puertas y cogió su camiseta negra seguida de sus pantalones, aunque para no perder mas tiempo cogió la chaqueta, las botas y los cinturones y los lanzó hacía la cama cerrando así el armario y empezar a ponerse las botas y los cinturones, lo único que había dejado atrás era su equipo pues no tenía la necesidad de llevarlos encima, al menos no por hoy.

Bostezó y estiró los brazos cuando terminó de ponerse todo menos la chaqueta, la cual cogió y se la puso sobre el hombro mientras salía de la habitación y empezaba a bajar las escaleras yendo así al comedor y cocina a la vez, no tenía mucha hambre así que optó en no comer nada, aunque realmente tenía poca cosa para almorzar y debía evitar comer lo que tenía. Suspiró cerrando los ojos a la vez que se dirigía a la puerta para salir, una vez que llegó la abrió y la cerró cuando estaba en las calles de Trost"Perfecto, ahora toca dar una vuelta por las calles"alzó su mirada hacía al cielo para segundos después iniciar a caminar mirando al frente, aunque mientras sus pasos avanzaban él se limitaba a colocarse la chaqueta distraído sin mirar si chocaría con alguien. Y fue precisamente lo que le sucedió, sus ojos estaban tan centrados en si se colocaba la prenda bien que acabó por golpearse la cabeza con otra persona, cayó al suelo tras perder el equilibrio y miró hacía adelante para ver con quién había chocado, pero ver el uniforme de la Policía Militar no le hizo ninguna gracia"Tsk... ¿Se puede saber que hace la escoria como los de tu tropa en estos lares?"si bien Drew no era el dueño de Trost ni nada parecido pero no evitó decir aquella palabra que hacía sentir Trost como si fuera su terreno, se levantó sacudiendo sus ropas y mirando indiferente a la chica que tenía frente a él, su mirada era la que siempre mostraba a desconocidos o a los que no soportaba, y aquella persona no iba a ser la excepción por tan amable que fuera con el azabache, al menos así lo veía Ben.
Drew B. Lawson
Drew B. Lawson
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 32
Edad del Pj : 25

Volver arriba Ir abajo

Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ] Empty Re: Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ]

Mensaje por Lucy von Ludwing Dom Ene 26, 2014 2:46 am

La chica de cabellos castaños al igual que sus ojos comenzaba sus caminatas por todos los lugares. Ella tenía bien en claro que podría encontrarse con cualquier tipo de problemas, que por lealtad al Rey (cosa que muchas veces ella misma negaba) tenía que ayudar por muy el desagrado que ella tuviese. Pero así era Lucy, una muchacha que seguía las ordenes en reglas, aunque muchas veces las rompía para hacer lo que su propio instinto, cosa que Lucy llevaba con muchísimo orgullo. Si que la muchacha comenzó a caminar tranquilamente, aunque un poco despistada por algunas ocasiones ya que habían escenas que le llamaba la atención, por lo que un golpe de improvisto perturbó toda la atención de la castaña por lo que ella perdió un poco el equilibrio.

Se trataba de un muchacho de la legión de reconocimiento que había chocado con ella, por lo que ella con un rostro serio igual, pero con una breve pizca de preocupación por él se iba a instar a preguntarle si es que este estaba bien. Pero el muchacho respondió antes, de una forma no tan agradable para la castaña. Si bien algunos de la policía eran muy mal vistos, Lucy no se consideraba perfectamente uno de ellos, aunque algunos merecían que los defendiera, pero otros para la castaña eran totalmente indiferentes. Si que con una media sonrisa, poniendo sus manos en la cintura para mirarlo sin ninguna indiferencia, o mas bien como una "especie de rivalidad" la castaña se puso a decir — Primero que todo... ¡Me alegra que estés bien! Y segundo, no me mezcles como varios bueno para nada que están en la Policía Militar. Algunos hacen su trabajo porque realmente lo merecen, pero otros sinceramente no hacen nada por el hecho de que están preocupados de "defender" al Rey, cuando simplemente se llevan todo el día vagando, esos realmente son miserables. Si que más respeto para la próxima porque no quiero ser mezclada por gente que realmente no vale la pena. — contestó la muchacha, en una forma muy seria, pero no tenía intención de pelear con el peliazabache.
Lucy von Ludwing
Lucy von Ludwing
Cadete P. Militar

Cadete P. Militar

Mensajes : 54
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ] Empty Re: Una camarada de un polo distinto [ Priv Drew ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.