Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Under the Shadow of The Wall (Yui A. Malek + Libre)

Ir abajo

Under the Shadow of The Wall (Yui A. Malek + Libre)

Mensaje por Diarmuid Campbell el Lun Ene 13, 2014 11:38 pm

Un grupo de cinco titanes chocan de lleno con la parte de los portones, mientras uno de los cinco cañones sale despedido por el golpe de uno de estos; el cual extrañamente pareciera un caso “especial”, dado que fue directamente contra este mismo cañón.
Los soldados en cuestión, los cuales son más locos al estar ahí corren para resguardarse del castigo de este titán de quince metros, el cual pareciera conocer las defensas y hace lo posible por mermarlas.
Una mano del capitán a cargo se mueve; mientras los cañones de la parte superior se inclinan a su punto máximo, esto por la orden del superior, quizás ya estos no puedan contrarrestar a los titanes que están pegados, mas sin embargo abren fuego sin importar un plan específico.
-creo que podemos decir dos cosas…- habla un chico que está sentado sobre uno de los cañones que no está en uso, esto no era parte del plan de hecho este cañón debería de disparar –primero, ningún disparo será tan certero para darles…asi que lo mejor es bajar y sacar la basura...- dice este mismo chico que no porta el traje como los demás cadetes, a excepción de la casaca la cual no tiene abrochada solo sobrepuesta; mientras que bajo de su casaca tiene una camisa más parecida a una cota de malla, al tiempo que lleva un pantalón no parte del uniforme y botas altas hasta la rodilla, tampoco parte del uniforme.
Mientras el chico arremolina su cabellera, de este movimiento se escucha un tintineo; al instante que se nota los dos pequeños cascabeles que tiene el chico, estos mismos amarrados con una pequeña cuerdita de seda de color rosado claro, dando una nota que tanto su color como sus acabados de los mismos cascabeles no son tan varoniles.
-segunda…ese grupo del buffet titán vienen de regreso o van a salir…- comenta este mismo chico, al tiempo que tiene a otros tres chicos a su alrededor que ríen ante esto y terminan por no saber nada de estos mismos; este mira el vacío y sonríe, mientras el capitán de la guardia les señala reprendiéndoles –hey viejo…estos cañones no le darán a nada…-
El chico de un salto baja del mismo cañón, mientras que los otros chicos se emparejan a su lado; caminan al borde mientras preparan el equipo tridimensional; preparándose ante los gritos de negativa del encargado se van lanzando uno por uno.
-hey…diles al equipo de reconocimiento que les limpiare el camino…que me deberán un trago…- dice el chico, el cual será conocido como cadete Diarmuid; esto por la exclamación que da el capitán cuando este se deja caer, desde el exterior los chicos van cayendo sin usar sus equipos; pero el chico de cabellera negra, piel trigueña y los cascabeles en el cabello sin pensarlo toma un par de pistolas de unas sobaqueras que tiene bajo el saco y apunta al titán excéntrico –hey loco…abre grande…-
avatar
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the Shadow of The Wall (Yui A. Malek + Libre)

Mensaje por Yui A. Malek el Miér Ene 15, 2014 9:07 pm

Quizás jugando en contra de mi vida. Había escuchado un rumor que en el Distrito Trost habían problemas, más en efecto en el Muro Rose, ya que según escuché un grupo de titanes estaba generando estragos nuevamente, por lo que mi mente "de ayudadora" necesitaba ver lo que estaba ocurriendo, por lo que ocupando mi equipo tridimensional, lo ocupaba para moverme entre los edificios y así poder llegar hacía donde estaba el escándalo. Aunque también por el momento venía sola ya que por decisión propia había decidido ayudar, ya que no necesitaba ser carga de alguien, ya que por primera ves quería ser útil.

Si que notaba que había varia gente de las tropas estacionarias haciéndole frente a los titanes, por lo que yo rápidamente me acerqué hacía un grupo que había, presentándome como miembro de la legión de reconocimiento. Aunque en sí todos me reconocerían por la ropa que andaba trayendo puesta. Si que dije en un tono firme y decidido, intentando calmar a los muchachos que estaban algo asustados — ¿Nuevamente los Titanes están generando estragos? Realmente no nos dejarán tranquilos nunca... No se preocupen, aquí estoy yo para poder ayudar. — dije en un tono serio, y esperando que los muchachos tomaran fe a mis palabras, ya que en si yo era la menor de todos por lo que claramente dudaban de mi capacidad, si que aún ocupando el equipo tridimensional me comencé a mover entre los edificios para ver que los titanes estaban generalmente locos como era de costumbre, por lo que moviendo con facilidad ya que no había muchos titanes, intentaba buscar una posición perfecta para poder atacarles. Si que noté en eso que había un muchacho más grande que yo, de buena apariencia física que estaba contra de uno, por lo que le grité fuertemente — ¡Oiga joven! ¿Necesita que lo ayude? — dije, aunque le tenía un cierto miedo a los titanes, pero cuando se trataba de ayudar, yo me volvía la persona más valiente.
avatar
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.