Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew] EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew] EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew] EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew] EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew] EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew] EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew] EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew] EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew]

2 participantes

Ir abajo

Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew] Empty Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew]

Mensaje por Leo Kurai Sáb Ene 11, 2014 6:07 pm

Hace pocos días me habia graduado del entrenamiento para poder convertirme en uno de los Cadetes de la Legión de Reconocimiento, tiempo habia pasado desde qué yo era un pequeño joven de 14 años aspirando a ser un soldado y ahora tengo 17 años siendo un mismo soldado, tenia puesto mi uniforme de la Legión de Reconocimiento, esas vestimentas no iba a sacarmelas nunca, era una muestra de qué habia logrado conseguir una de mis metas lo cual era convertirme en alguien fuerte para poder enfrentar a esos titánes, ¡tenia qué eliminarlos a cómo de lugar!, ¡esas malditas bestias no merecian vivir un maldito segundo más!, mantenia una mirada seria al avanzar por el distrito de Trost por el Muro Rose, habia salido del Muro Sina ya qué el lugar era demasiado formal y claramente eso llegaba a aburrirme a medidas extremas. -Me pregunto qué camino habran tomado los demás- Dijé yo al recordar las presencias de aquellas personas que habian entrenado a mi lado para conseguir el puesto de soldado... pero lo importante enrealidad era mi camino, no el camino de las demás personas simplemente, segui avanzando y el viento pasaba por mi rostro haciendo mover mi cabello de color negro hacia el lado derecho, mi cabello no era tan largo lo qué no me dificultaria mucho la vista pero tapaba algo de mi rostro, una parte de este aunque sea muy pequeña... el cabello cubria mi rostro, lentamente con mi mano derecha retiré el cabello en mi cara dejandolo a un lado.

Al seguir caminando pude observar una persona qué estaba caminando y se detuvó enfrente mio, le mire neutralmente sin mostrar enfado,tranquilidad,felicidad ni nada, simplemente lo observaba... era un chico qué aproximidamente tenia unos 15 años, intentaba seguir mi camino por otro lado pero se interponia en mi camino una vez más, era hartante... -¿Quien eres y qué quieres...?- Le dediqué ya una mirada enfadada, no me estaba gustando qué me estuvieran prohibindo el paso e impidiendome seguir mi camino. -Solo vete- Dijó esa persona, ¡¡no iba a moverme de aquí por nada del mundo ahora!! ¡me habia dicho que me fuera!, no tenia intenciones de pelear con esa persona ahora sabiendo qué aquella terminaria con muchas heridas por qué tenia un buen manejo sobre las armas de fílo y podria incluso hasta causarle la misma muerte, pasé a su lado ignorandolo pero esa persona insistió y con una palma me impulsó hacia atrás, lo tomé de su ropa y lo eleve en el aire ya con una mirada bastante enfadada y desesperada al mismo tiempo, no podia permitir qué otra persona simplemente me diera ordenes... era muy molesto. -¿¡Quien te crees qué eres para hacer eso!?- Dijé yo, la persona mostró una sonrisa. -Un habitante de este lugar... eres un soldado, solamente eres un recurso para la humanidad... ¿¡Pero qué!?, esto ya era el colmo... me habia desafiado, y si no llegaba alguien... juraba qué iba a golpearlo...
Leo Kurai
Leo Kurai

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew] Empty Re: Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew]

Mensaje por Drew B. Lawson Dom Ene 12, 2014 7:13 am

Si Drew no recordaba mal, se graduó del escuadrón de reclutas ya hacía cuatro años, sin duda ya llevaba tiempo en la Legión, aunque para él no significaba nada pues ese tiempo pasó volando para él, de una forma u otra, aquello no era mas que un sueño pues él se encontraba tumbado en su pueblo natal, el Distrito Trost, estaba claro que regresar allí le traería malos recuerdos pero nunca estaba de mas pasar a ver tu casa donde creciste y te divertiste tanto durante tantos años. Los ojos del chico de abrieron debido a la brisa y rayos de sol que traspasaban los árboles, una vez que terminó de despertarse se limitó a estirar los brazos y después levantarse sacudiendo sus ropas, mas en concreto la ropa casual de colores oscuros, se había tomado unos días de descanso así que no tenía la necesidad del uso del uniforme de la legión, pero como bien se sabía, llevaba encima la placa de su división para demostrar que era miembro de ésta.

Bostezó y empezó a caminar hasta observar como en el camino se encontraban dos personas, no parecía un ambiente muy calmado, de hecho era todo lo contrario, Drew no hizo mas que suspirar para seguir su camino pero al ver como el otro chico tenía un uniforme de la Legión de Reconocimiento no dudó en acercarse, mas que nada para detener la pelea que se estaba acercando. Se acercó sigilosamente y cogió el brazo del muchacho de cabellos oscuros"Yo que tu no haría eso, no querrás buscarte problemas y causar mala reputación a nuestro escuadrón"la voz del chico se mostró seca y seria, no sabía el porqué lo iba a pegar pero tampoco quería elegir entre un habitante de su pueblo o un miembro de su tropa"Este tipo... No lo he visto antes en la tropa, debe de ser nuevo, supongo..."si bien, el chico de cabellos azabaches no le había visto nunca pero tampoco era alguien de buena memoria así que tampoco podía decir con certeza si era un nuevo miembro o veterano, de una forma u otra miró con hostilidad hacía el niño que aparentaba 15 años para tratar de asustarle, y al parecer lo consiguió pues la cara de susto de aquel chaval no se podía ocultar"Niño, lárgate a tu casa, no me gustaría que salieras herido"nuevamente la voz del azabache sonó fría pero a la vez ruda, no era de aquellos que trataban mal a las personas pero era de aquellos que trataban de arreglar los problemas aún si conseguía el odio de los demás, en ese caso, de aquel adolescente.
Drew B. Lawson
Drew B. Lawson
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 32
Edad del Pj : 25

Volver arriba Ir abajo

Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew] Empty Re: Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew]

Mensaje por Leo Kurai Dom Ene 12, 2014 12:13 pm

Seguia sosteniendo al joven qué tenia aproximadamente unos 15 años de edad, esa persona me habia desafiado... no podia permitir qué alguien me faltará el respeto de esa forma, pero sentia algo... algo venia, personas me habian dicho qué tenia una especie de sexto sentido para poder detectar los ataques, o incluso si personas venian... no tenia ni idea de cómo consegui tal extraña habilidad pero la tenia, y no podia hacer nada de nada al respecto, entonces alguien aparecio de la nada y tomó mi brazo diciendome qué en su lugar no haria eso, ¿que estaba tratando de decir esa persona?, no lo entendia muy bien... entonces solté a esa persona y cayó al suelo quedando arrodillado en el suelo, se habia levantado con rápidez luego dirigiendo una mirada enfadada a mi y a la otra persona qué tenia ropas de color negro, entonces palabras del chico con cabellos negros se dirigieron hacia esa otra persona, palabras frías y a la vez rudas... el chico ya se habia asustado y se habia ido corriendo bastante asustado, no se habia puesto a llorar... sino estaba bastante enfadado, no me importaba ahora cómo se desarollarian las cosas, me cruzé de brazos y dirigí una mirada denotando un enfado a esa persona de cabello negro. -¿¿¡Por qué demonios hiciste eso??!- Le dijé yo, me habia impedido qué lo hubiera golpeado... no pude hacerle pagar a esa persona cuanto me habia ofendido, pero tenia qué hacerselo pagar de una forma, luego iria persiguiendolo si llego irme antes y voy a golpearlo bien fuerte, tanto hasta qué pueda MATARLO.

-Iba a golpearlo... ¡¡IBA A HACERLO PAGAR A ESE DESGRACIADO!!- Le mencioné a aquella persona, estaba furioso por no haber cumplido lo que habria querido hacer lo cual era hacerle pagar a golpes a ese maldito desgraciado por haberme dicho tales palabras. -Bah... ya no hay tiempo para perseguirlo- Le extendí mi brazo en forma de saludo, ya no era momento para actuar por puros instintos y querer golpear a aquella persona que se habia ido cómo un salvaje, debia calmarme un poco... -Soy Leo, ¡Leo Kurai!- Le dediqué una mirada alegre para intentar simpatizar con esa persona, aunque no podia confiar mucho de esa persona... debia disimular para almenos caerle bien y no quedar cómo uno de los enemigos. -¿Cual es tu nombre? ¿eh?- Y esperé su respuesta mostrando una sonrisa.
Leo Kurai
Leo Kurai

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew] Empty Re: Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew]

Mensaje por Drew B. Lawson Dom Ene 12, 2014 12:59 pm

Al parecer Drew había conseguido lo que quería, asustar al chico de 15 años y hacer que se fuera para tratar de hablar con la otra persona del porque había hecho aquello, aunque antes de poder hacerlo empezó a escuchar la "bronca" por parte de la misma, aunque como era de esperar, Ben se mostraba indiferente y con un rostro poker mostrando la poca importancia que tenía ante las palabras de aquel muchacho. Una vez mas, se quedó callado esperando a que la persona frente a él terminase de hablar o gritarle, pues veía venir que iba a seguir sermoneando por haber hecho aquella acción.

Y efectivamente así fue, pues el hombre delante de Drew no hacía mas que alterarse y gritarlo, aunque al parecer se calmó al extender su mano, algo que Drew correspondió levantando su mano para estrecharla, mientras escuchaba su nombre el cual era Leo Kurai, observó la mirada alegre del mismo, no reaccionó de ninguna forma tan solo se limitó a seguir mostrando su seria mirada antes de presentarse pues Leo le preguntó por su nombre"Mi nombre es Drew... Drew Ben Lawson, aunque puedes llamarme Drew"decidió optar por decir su preferencia de nombre puesto que tenía dos, y el mas usual era Drew.

De una forma u otra, Drew no era de aquellos que se limitaban a esperar para ir directo a lo que quería, y lo demostró dirigiendo su mirada al pueblo y luego a Leo"¿Y bien? Me gustaría saber porque querías golpear a ese niño, además de que de haberlo hecho, hubieras manchado el nombre de la Legión de Reconocimiento"aún con sus labios serios se dispuso a sacar la placa de su bolsillo para mostrársela a aquel chico por si reclamaba el derecho de hablar sobre aquella tropa de la cual el mismo Drew estaba orgulloso de pertenecer, por alguna razón esbozó una sonrisa al recordar que su orgullo se encontraba en las dichas "Alas de la Libertad" que tanto destacaba en la legión"Esta placa demuestra que soy miembro de la Legión, de hecho llevo cuatro años dentro de esa tropa, ¿y tú? A pesar de que tengo amnesia y mala memoria, sé que no te he visto por las tropas, ¿eres nuevo?"tal y como sus palabras decían, no era de aquellos con buena memoria pero tampoco era de los que no se quedaban con las caras de sus compañeros para tratar de recordarlos.
Drew B. Lawson
Drew B. Lawson
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 32
Edad del Pj : 25

Volver arriba Ir abajo

Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew] Empty Re: Cap. 1: Nuevo Comienzo [Drew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.