Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Policia Militar [Misiones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Policia Militar [Misiones]

Mensaje por Administración el Dom Ene 05, 2014 11:35 pm


Policía Militar


Policía Militar: Mantener el orden, ser la espada de la ley y escolta del rey, son palabras que todo Policía Militar debe respetar. No cuestiones las órdenes de tus superiores ni de la realeza, ellos siempre tendrán más razón que tú, por algo son de mayor rango. Acata las órdenes, vive bien y arriesga tu vida por el rey siempre que se te sea posible.





Disputa Violenta


INFORME DE LA MISIÓN:
Se ha interceptado que al sur del distrito Inner ha surgido un problema. Al parecer, se ha iniciado una interminable contienda entre Paul Hopkins (El consejero del ministro de alimentación) y un desconocido. Al parecer, la mujer del consejero tenía una aventura romántica con dicho desconocido y el Sr.Hopkins acabó cazándoles con las manos en la masa a la ilegítima pareja. El desconocido no se quiere dar de fuga y quiere demostrar delante de todos su fuerza como hombre que es, pero el orgullo del Sr.Hopkins es inagotable también. Nadie quiere meterse en líos. Ustedes, como Policías Militares que son, deberán encargarse de la tarea sin ensuciarse las manos y llevar a los dos alborotadores al tribunal de justicia.

DATOS ADICIONALES:
La fuerza del Sr.Hopkins no le hace justicia a su añeja edad y el desconocido parece tener experiencia en peleas callejeras ya que parece dar buenos golpes. Intenta no estropearle el día a los burgueses de la zona, así que haz el trabajo sin necesidad de provocar mucho ruido, solo si es estrictamente necesario para parar la disputa. Evita recibir golpes a la hora de separarlos o mancharás la imperiosa imagen del unicornio de la justicia.

Dificultad: Soldado [Normal]
Participantes: 1-2







Contrabando Interno


INFORME DE LA MISIÓN:
Parece ser que hay unos cuantos Policías veteranos que subastan parte de la mercancía de la división a una famosa red de contrabandistas. Es probable que no demos con los contrabandistas de buenas a primeras pero podemos darles su merecido a los causantes de la filtración de bienes materiales. Según Marlo, tenemos información de que se ha visto un Policía Militar deambulando a las cercanías del puente de Sina por las madrugadas y a veces hasta con un compañero cuya identidad desconocemos, bueno pues éste miembro se le vio no una, ni dos, sino varias veces dejar cajas de suministros a la hora de la descarga y vuelve en esas horas para cobrar algún importe por algún que otro trabajo extraoficial. Sospechamos de que podría ser el núcleo del problema, así que vigiladlo con atención y si se confirma nuestras sospechas, llevarlo ante el tribunal de la justicia.

DATOS ADICIONALES:
No es el único Policía Militar que le toca patrullar por las noches, hay otros más que les toca velar el distrito de su majestad de modo que no confundas a quién sigues. El sospechoso tiene un sutil pendiente violeta que brilla a la luz del sol, pero al estar bajo la ausencia del mismo, tenemos que conformarnos con otras fuentes de iluminación para comprobar su identidad. Evita que te vea a toda costa o que sospeche que le sigan, arréstalo a la hora de la entrega y llévalo ante los oficiales para que decidan qué hacer con él. Posiblemente te asegures buenos ojos por parte de ciertos miembros.

Dificultad: Experimentado [Difícil]
Participantes: 1-2







Despertar de Masas


INFORME DE LA MISIÓN:
Los "exiliados" del Muro María y los habitantes de Rose llevan protestando durantes días realizando severas huelgas, mirando con malos ojos a muchos Policías Militares y hasta algunos se rehúsan a otorgar el importe mensual de los impuestos del rey. La raíz del problema surgió en base a la reciente operación que consistía en reconquistar el Muro María llegándose a dar varias teorías de que había sido una artimañana del gobierno para reducir considerablemente el nivel de población a la que alimentar. Muchos de los habitantes protestan en frente de las puertas. Encargaos de formar un perímetro para que no haya ningún tipo de problema y mantened a raya a los alborotadores.

DATOS ADICIONALES:
Mantened la compostura en cualquier momento, no dejéis que los ciudadanos os saquen de quicio, el uso de armas de fuego está permitido pero mal visto, intenta no tener que recurrir a la fuerza en ningún momento, debemos dar ejemplo a lo que supone una manifestación pacífica. Cuidado, muchos asesinos y ladrones podrían aprovechar la situación para realizar sus trabajos, así que abrid bien esos ojos de los que presumíais a vuestros instructores y manteneos al tanto de lo que suceda. Aguantad hasta el anochecer y volved. Eso es todo.

Dificultad: Soldado [Normal]
Participantes: 1-4




avatar
Administración

Mensajes : 60

Ver perfil de usuario http://attack-on-titan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Policia Militar [Misiones]

Mensaje por Etienne C. Malek el Sáb Feb 15, 2014 10:09 pm

Solicito el realizar la primera misión: Disputa Violenta.
Dos integrantes; Alessandra d'Morysette y mi persona.
avatar
Etienne C. Malek
Cadete P. Militar

Cadete P. Militar

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Policia Militar [Misiones]

Mensaje por Narración el Mar Feb 18, 2014 10:43 am

Aquí tienes tu misión Etienne  Disputa violenta  ¡Mucha suerte!
avatar
Narración

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Policia Militar [Misiones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.