Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Ciudadanos [Misiones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudadanos [Misiones]

Mensaje por Administración el Dom Ene 05, 2014 7:52 pm


Ciudadanos


Son el objetivo a cuidar por los estacionarios, son los interesados por los avances de la legión de reconocimiento y son los que están bajo la custodia de la Policía Militar, esos, son los ciudadanos. Respetar las leyes y ejercer un oficio digno son reglas que impone la ley sobre los ciudadanos, pero como cualquier comunidad, no siempre se siguen como es debido. Dentro de los ciudadanos, nos podemos encontrar a seres en los suburbios de la zona cuyo oficio no está para nada aceptado por los altos cargos. Derramamiento de sangre y hurtos son palabras que podemos definir a estos infames oficios.





Veredicto para un juez


INFORME DE LA MISIÓN:
ASESINOS
Se especula que un famoso juez de la zona da veredictos amañados a cambio de suculentas sumas de dinero. Creo que ya es hora de emitir un juicio justo para decidir qué hacer con su vida. Condénalo a muerte en silencio y deja el siguiente sobre que viene adjunto a este informe. No te esmeres por abrirlo, solo contiene un mensaje para los que descubran el cuerpo. Encárgate de silenciarlo cuando no esté rodeado de los policías. El mejor momento para asesinarlo es por la mañana, concretamente, durante la hora del desayuno. Desayuna en un famoso café de las calles de Sina, en ese instante suele carecer de escolta.

DATOS ADICIONALES:
Podrás solicitar un préstamo de armas gratuito en esta ocasión. Podrás rentar si gustas una navaja de barbero, una hoja oculta, un machete con una funda estilizada para pasar desapercibido y unos polvos venenosos para cualquier uso que le quieras dar. Sólo podrás alquilar 2 armas de las que se te ofrecen, será gratuito en esta ocasión pero tampoco nos pasemos. También se te dará la opción de llevar un uniforme de camarero por si deseas mimetizarte con el ambiente.
Dificultad: Soldado [Normal]
Participantes: 1









Sangre y Celos


INFORME DE LA MISIÓN:
ASESINOS
La mujer del cocinero del rey te ha contratado para que hagas un trabajito en su lugar en vez de que ella se manche las manos. Parece ser que en el palacio real se las gastan de contínuas infidelidades y la mujer de éste cocinero, ha descubierto que su marido mantiene una aventura romántica con la jardinera del patio de la princesa. Sería un trabajo más sencillo si solo fuese acallar a la jardinera, pero asesinar a un miembro de notable importancia dificultará las cosas. La señorita quiere que mates a la jardinera y si es posible, a los dos. No te preocupues por hacer que parezca un accidente, según ella, dice que sabe hacer muy buen teatro para simular lo duro que ha sido para ella la pérdida de su marido.

DATOS ADICIONALES:
Infíltrate en el palacio real ya sea haciéndote pasar por un burgués o buscando formas para entrar desde lugares inhóspitos de acceder. La primera opción podría salirte bien si los miembros de la Policía Militar que custodian las puertas son cadetes o borrachos, pero si son veteranos y serios, es muy probable que te descubran y mejor no arriesgar. El cocinero por la noche suele estar en su habitación, así que podrías matarlo ahí, la jardinera, en cambio, está en el cuarto de empleados, con la señora de la limpieza. Se dice que ésta es una mujer fácil de seducir por cualquier sexo, así que si no careces de palabras elocuentes, podrías hacerla salir para encargarte de tu objetivo. Si los matas a los dos el pago será mayor.
Dificultad: Soldado [Normal]* (Matar a sólo un objetivo o por defecto, ser dos participantes en esta misión)
Experimentado [Difícil]* (Sólo con 1 participante y matar a ambos objetivos)
Participantes: 1-2 (Si son 2, hay que matar obligatoriamente a ambos objetivos)







Asuntos Exteriores


INFORME DE LA MISIÓN:
ASESINOS
La compañía más famosa de préstamos te ha contratado para que te encargues de cobrarle a un moroso. Dado que parece ser que éste no tiene dinero alguno ni lo va a tener nunca, hay una moneda la cual podríamos cobrarle y se llama vida. Acaba con la suya para hacerle justicia al apretón de manos que tuviste con el jefe de la compañía. La cuestión es que no aparienta ser tan sencilla la cosa y es que este moroso valora mucho su vida aún habiéndose retrasado en demasía por el pago llegando al punto de salir del exterior de las murallas creyendo que ahí estará más seguro. Los prestamistas no quieren mancillar su honor dejando la vida del fugado a cargo de los titanes así que te han contratado a tí, para que lo mates en su nombre. Afortunadamente está cerca del distrito de Trost, pero aún así, en el exterior del mismo, o sea, el área hostil del Muro María.

DATOS ADICIONALES:
Es un tipo tan delgado que las ropas lo visten a él, lleva un abrigo andrajoso de color ocre, unos pantalones provenientes de una contienda canina, una camiseta interior de un indistinguble color dado que posee tantas manchas que cuesta saber qué color es el original y el bastardo corre como un condeado por su vida, más te vale encontrarlo tú antes de que le encuentren los titanes y más te vale que no te encuentren a ti también.
Dificultad: Soldado [Normal]* (5 Posts por parte del participante)
Experimentado [Difícil]* (Más de 5 posts de duración por parte del participante)
Participantes: 1-2




avatar
Administración

Mensajes : 60

Ver perfil de usuario http://attack-on-titan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.