Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


información de utilidad [sobre soldados]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

información de utilidad [sobre soldados]

Mensaje por Administración el Lun Dic 30, 2013 12:59 am



información de utilidad
¿Qué es lo que hace un soldado tanto cadete como veterano?



-Soldado Estacionario: Encargada de reforzar las murallas y de proteger las ciudades. La mayoría de los soldados se unen a las tropas estacionarias debido a que en la legión de reconocimiento tienen misiones con mortalidad alta y en la policía militar la entrada es limitada. (Solo 10 de los mejores cada ciclo)

Deber: Las Tropas Estacionarias fijan los cañones en las partes superiores de las paredes. En caso de que los titanes ingresaran, las tropas estacionaras se encargan de la evacuación de los civiles y la defensa del muro.


-Soldado Militar: La policía Militar está bajo el control del Rey, que regula la población y mantiene el orden en la pared interior. Es el grupo más prestigioso ya que sólo los 10 mejores de cada ciclo pueden solicitar unirse.
Su trabajo además de ser el más prestigioso les permite vivir en la seguridad del interior siendo la división con más falta de disciplina debido a la falta de control en comparación a otros sectores del ejército.

Deber: La policía militar es la fuerza policial en el territorio humano. No solo mantiene el orden, sino que sirven como guardias del Rey. Esta división normalmente no tiene ningún contacto con los titanes y usualmente llevan armas de fuego pues requieren un permiso especial para usar su equipo de maniobras tridimensionales. Además de servir al Rey y hacer el papel de fuerza policial se encargan de la recaudación de impuestos y de la distribución de la tierra.


-Soldado de reconocimiento: Los miembros de esta división están dispuestos a sacrificar sus vidas fuera de estos muros para combatir a los titanes en su propio territorio para obtener información útil sobre como vencerlos. Esta división es la que tiene la más alta mortalidad de las 3 divisiones debido al tacto tan frecuente contra titanes, la humanidad la considera como “la poca esperanza de la humanidad” porque en ellos recae  obtener el triunfo de la humanidad.

Tienen una baja tasa de éxito lo que provoca que la gente no quiera unirse a esta división. Por eso, esta división no tiene muchos miembros, en las primeras expediciones, la mayoría de los soldados no sobreviven y cada expedición aumenta las posibilidades de supervivencia por eso los más veteranos son los soldados más experimentados del ejército.

Deber: la Legión de Reconocimiento ha ido evolucionando con el paso de la historia, originalmente solo era explorar, investigar todo sobre los titanes para obtener alguna ventaja y recuperar territorio humano, actualmente sus objetivos son la eliminación y recuperación de tierras como es el caso del Muro María.

avatar
Administración

Mensajes : 60

Ver perfil de usuario http://attack-on-titan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.