Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Descripción -EMPLEOS CIUDADANOS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción -EMPLEOS CIUDADANOS-

Mensaje por Administración el Dom Dic 29, 2013 10:34 pm


Descripción de empleos para ciudadanos
Función y cómo obtenerlo.

A continuación les presentamos la lista de empleos existentes para civiles, no se limita tu imaginación para ser uno de estos lugares al momento de elegir y desempeñar tu trabajo, en pocas palabras, eliges uno de los empleos del listado como rama principal y el resto sobre tu papel en dicha rama queda a tu criterio.




Nobleza


Esta depende de a que se dedique la familia en específico.
Usualmente los nobles vienen de una familia adinerada  derivados del rey o en todo caso se convierten en nobles por el alto estatus monetario.

Los nobles contaban con ciertos beneficios: estaban exentos del pago de algunos impuestos, disponían de grandes extensiones de tierra y contaba con siervos a su disposición. Por lo general, los nobles vivían en lujosos castillos o residencias





Burguesía


Comerciantes:
Como su nombre lo dice, consiste en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios sin importar el destino del material en venta.

Los dueños de  comercio tienen a su servicio muchos empleados y manejan grandes mercancías para repartirlo en todas las murallas.

Políticos:
Son los representantes del pueblo ante cualquier problema ya sea económico y social. Los políticos se encargan de  juzgar el crimen de los demás en base a las leyes establecidas en cada distrito.

Empleados del rey:
Los empleados del rey tienen puestos muy variados, puedes ser desde un consejero hasta solo un chef privado para el mismísimo rey o su familia,  por ende tiene que ser una persona muy capaz y capacitada para desempeñar estos empleos.






Alimentos


Agricultores:
Labranza o cultivo de la tierra e incluye todos los trabajos relacionados al tratamiento del suelo y a la plantación de vegetales para la producción de alimentos. Usualmente se le da este trabajo a la gente que reside en barrios de escasos recursos.

Granjeros:
Crianza y venta de ganado para la producción de alimentos; Estos poseen un terreno grande para su granja y tienen una buena situación económica.

Cazadores:
Los cazadores son independientes pues se encargan de conseguir alimento de forma hostil, incluso pueden llegar a salir de las murallas para conseguir mercancía que vender y para uso personal.





Servicios


Médicos:
Ya sean clandestinos u oficiales los médicos son solicitados para oficiales y ciudadanos por ende pueden tener una diferente situación económica, todo depende de su capacidad y fama en el ambiente social.

Artistas:
Personas que elaboran arte tanto obras escritas como esculturas, pinturas,  etc. Todo lo relacionado que tenga que ver con el arte y de la misma forma depende de su capacidad y fama en el ambiente social pueden ser muy reconocidos o trabajar de forma extra oficial.

Como último a menudo suelen recibir peticiones y solicitudes por parte de la nobleza para realizar retratos y diferentes esculturas.

Cocineros:
Personas que se encargan de cocinar por oficio y profesión y se requieren sus servicio para la nobleza  o ciudadanos mismos, los empleos de la cocina son diferentes ya que pueden trabajar en bares, restaurantes  o incluso en panaderías.





Barrios bajos


Asesinos:
Es una persona que se dedica a matar objetivos ya sea a placer o por motivos personales, además también pueden ser contratados de diferentes formas según el prestigio de éste (pueden ser de muy baratos a muy caros) pero puede conllevar más riesgos con la ley pues los asesinos no son oficiales y por ende criminales a ojo del gobierno.

Por último éstos pueden trabajar en grupo o de forma solitaria ya que se podrían agrupar en gremios.

Ladrones:
El delito de robo consiste en apoderarse de cosas ajenas a partir del uso de la violencia o de la intimidación, mientras que el hurto también implica tomar cosas ajenas, pero sin las circunstancias mencionadas en el caso del robo, este es el principal y único objetivo de los ladrones.

Pueden trabajar en gremios repartiéndose el botín y cada uno posee sus propios rasgos a la hora de cometer un hurto. Pueden ser contratados con diferentes cuotas dependiendo del objeto que se quiera robar.

Traficantes:
Actividad ilícita orientada al comercio de forma ilegal en la que se basa en comercio de diferentes tipos ya sea alimentos, personas objetos o armas.

Usualmente suelen trabajar en grupo  a diferencia de un asesino, éstos no matan sino que hacen contratos, aun así su calidad de vida es muy baja  debido al trabajo que realizan a diferencia de su situación económica que varía según el contrato que realicen.

Cortesanos:
Aunque los cortesanos se basaron principalmente en burdeles en una ciudad, muchos eran conocidos por permanecer a lo largo de las calles - por lo general en grupos de cuatro - para atraer a los clientes. Cada uno poseía un estilo estándar de vestido y peinado, como se considere apropiado para los de su profesión en el momento.

Usualmente un cortesano puede seducir  desde un policía militar hasta un alto miembro de ellos para después vender la información a su conveniencia.




Al servicio de la milicia:


Mecánicos
Los mecánicos son requeridos frecuentemente por la milicia (aunque éstos tengan su empleo establecido no pueden negarse a la orden oficial) para proporcionar armas, soportes y objetos varios, sobre todo para el equipo tridimensional que se maneja, son una parte fundamental dentro de la milicia.

En muchas ocasiones incluso pueden llegar a ofrecer sus servicios para capacitar a los jóvenes reclutas en el cuidado del 3DMG o en todo caso repararlos.

Médicos
Los médicos son requeridos frecuentemente por la milicia sobre todo cuando los soldados de reconocimiento vuelven de las expediciones o tras una invasión de titanes.  Se dedican a curar lesiones y heridas graves de los soldados y no pueden negarse al servicio de los militares.





Religiosos:


Adoradores de los muros.

Los miembros del Culto del Muro creen que las murallas son una divinidad, estas mismas no deben ser intervenidas de ninguna manera por seres humanos. Esta facción religiosa ha reunido adeptos rápidamente desde su creación, gracias a eso intervienen mucho en las decisiones del gobierno. Se los ve presentes en muchas partes de los distritos.








Si tienes alguna idea sobre algún empleo que te gustaría ejercer, puedes comentarlo aquí mismo o por MP para que el staff de el visto bueno.
avatar
Administración

Mensajes : 60

Ver perfil de usuario http://attack-on-titan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.