Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Descripción -RANGOS MILITARES-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción -RANGOS MILITARES-

Mensaje por Administración el Dom Dic 29, 2013 9:27 pm


Descripción de rangos para militares
Función y cómo obtenerlo.





Recluta

Joven ciudadano en entrenamiento para ser un futuro soldado. muchos de los nuevos reclutas desisten a comienzos y mitad del curso por la dificultad de los entrenamientos, solo los de mente más fuerte logran superar las difíciles pruebas que no aseguran la supervivencia. al completar dicho entrenamiento el recluta estará capacitado para pertenecer a alguna división.

Deber: superar y entrenar arduamente en los peligrosos y temerarios entrenamientos los cuales no garantizan que salgas bien librado donde muchas veces corres el riesgo de morir en ellos. en caso de alguna invasión de titanes en algún muro deberán servir como apoyo cuando se les requiera.

Edad aproximada: 13 a 15 años




Cadete

Soldado novicio (generalmente adolescente) que es recién ingresado a su respectiva legión, usualmente se le da las tareas que a ningún veterano  le gusta hacer como limpiar o trabajos difíciles como cargar cosas pesadas y ensuciarse.

Deber: al igual que un soldado veterano es acatar las órdenes dadas por los superiores y jurar lealtad a la humanidad para el triunfo de la misma.

Edad aproximada: 16 a 23 años




Soldado Veterano

El soldado raso, miembro de cualquiera de los 3 escuadrones (estacionario, militar o reconocimiento) ocupa el escalafón más bajo después del  cadete en la cadena de mando, es donde hay más cantidad de individuos y de hecho no tiene a nadie a su mando.
Es el elemento básico de los ejércitos y de su preparación depende en gran parte a la eficacia de su entrenamiento como recluta pues según su desempeño puede quedar en los 10 mejores de su generación y elegir a placer un escuadrón al cual pertenecer. Su jefe más inmediato es el cabo, ambos cabo y soldado, forman parte de la tropa.

Deber: su misión es acatar las órdenes dadas por los superiores y jurar lealtad a la humanidad para asegurar el triunfo de la misma.  

Edad aproximada: 24 a x+ años




E.O.E.

Escuadrón de Operaciones Especiales:

Soldados veteranos y élites al mando de un cabo formado según sus habilidades en un grupo de 4 ó 5 personas.
Elegidos por su cabo juntos forman un pequeño pero poderoso grupo que se encarga de misiones peligrosas fuera de las murallas (o dependiendo de la legión a la que pertenezcan), ya sea para conseguir más terreno ó  para distraer, son las primeras líneas de ataque dentro de las divisiones.

Deber: seguir las órdenes exclusivas de su comandante (su cabo). Para ser parte de un E.O.E. se requiere ser un veterano y tener invitación directa del cabo o bien llegar por su propio mérito.

Edad aproximada: 20 a x+ años.




B.I.C.T.

Brigada de Investigación Contra Titanes:

Soldados veteranos y elites al mando de un mayor formado según sus habilidades en el cuerpo militar, usualmente es elegido por su mayor para servir en la brigada o bien llegar a ese puesto por cuenta propia. Se encargan principalmente de la investigación hacia los titanes para descubrir formas nuevas de combate contra ellos, puntos débiles o una forma de comunicarse, todo ese trabajo es en conjunto con su mayor al mando,  de igual forma permanecen juntos a su líder en combate haciendo así otro cuerpo de defensa y ataque en las tropas armadas.

Deber: seguir las ordenes exclusivas de su comandante (su mayor), centrarse en la investigación de titanes  y junto a su líder, encontrar  soluciones o nuevas estrategias de combate. Para ser parte de B.I.C.T. se requiere ser un veterano y tener invitación directa del mayor o bien llegar por su propio mérito.

Edad aproximada: 20 a x+ años




Cabo

Cumple con las mismas funciones de un soldado pero ahora tiene un rango un poco más elevado y puede dar órdenes en caso de bajas de rango mayores en contingencia.

Deber: es el encargado de mantener el orden entre su misma división y hacer cumplir las órdenes de sus superiores, es el intermediario entre soldado y oficiales. El cabo tiene una fuerza de una escuadra (4-5 soldados), y se adquiere dicho empleo tras superar con éxito un curso de capacitación.

Edad aproximada: 25 a x+ años.




Instructor


Estos instructores son los que enseñan a los reclutas y los forman para volverse cadetes, los instructores tienen un arduo entrenamiento tanto mental como físico para llegar a este puesto, algunos son cabos retirados de combate por razones personales y otros ingresan a este rango exclusivamente con preparación previa. (Debe tener un mínimo de 25 años para ser un instructor  para asegurar su experiencia y haber pasado por los rangos anteriores.)

Se encarga de la organización y disciplina del batallón (reclutas) especialmente en la enseñanza y capacitación para saber utilizar el equipo de maniobras tridimensionales y combates cuerpo a cuerpo de manera que sepan las formaciones y del cómo moverse en equipo.

Deber: capacitar a los cadetes en el sistema 3d gear, mostrarles el funcionamiento del ámbito militar. Él es primer elemento de la cadena de mando ante quien puede el soldado buscar consejo o mostrar inquietudes personales.

Edad aproximada: 25 a x+ años.




Lider de división

Estos son grupos independientes creados por los usuarios para el fin que prefieran, desde caza excesiva para titanes o ir a la par con la brigada de investigación de Hanji Zoe. Si creas un grupo debes tener el rango mínimo de cabo/instructor.

Deber: dependiendo del usuario ya que el creara un grupo independiente que el staff debe aprobar.

Edad aproximada: 20 a x+ años.



avatar
Administración

Mensajes : 60

Ver perfil de usuario http://attack-on-titan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.