Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Rangos Especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos Especiales

Mensaje por Administración el Vie Dic 27, 2013 7:23 am



 Instructores






Ciertas personas en el ejército, por el motivo que sea, abandonan las labores en el campo para dedicarse al adiestramiento y formación de los nuevos reclutas. Una labor muy noble a la cual acceden aquellos que bien tengan una carencia física que los imposibilite de cumplir su función en el campo o bien algún trauma del tipo psicológico los lleve a tener que apartarse del combate o, simplemente, no están contentos con las formas de su instructor y han decidido tomar el relevo.

El instructor es una persona preparada y con experiencia sobrada en el campo que sabe de primera mano lo que es el horror hecho carne y lo ha sufrido en la suya propia como para saber lo que les esperará a los nuevos soldados. Así pues, es capaz de poner a los reclutas en todo tipo de situaciones y es capaz de hacerlos enfrentar al miedo mismo con tal de prepararlos lo mejor posible para que una vez salgan a luchar mueran los menos posibles. A mayor experiencia, más exigente y selectivo y mejor preparación para los novatos.


Por norma general, ha llegado a entender que una mejor preparación de los soldados o la selección de los mejores permite que las bajas en combate se reduzcan drásticamente en caso de  un nuevo ataque titán. Conforme más se inmiscuya en su adiestramiento y más experiencia tenga, más beneficios tendrán sus estudiantes.

En este puesto, obviamente, no pueden estar soldados recién graduados o que tengan muy poca experiencia en el servicio y combate, pues no serían capaces de preparar a los soldados nuevos como es debido. Así pues, se debe entender que siempre serán personas adultas (se recomienda 25 años o más) con experiencia y un cierto rango en el ejército.






avatar
Administración

Mensajes : 60

Ver perfil de usuario http://attack-on-titan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Especiales

Mensaje por Administración el Vie Dic 27, 2013 8:57 am



Líder de división




Los soldados con experiencia en el campo y con las mejores aptitudes para mandar a la muerte a los demás, son aquellos que logran ascender en la jerarquía. Llevan bajos sus hombros el peso de las vidas de los soldados que tienen bajo su mando y es su deber y obligación el traerlos con vida de las expediciones al exterior o de las misiones peligrosas del interior.

Los líderes de división NO son creados inmediatamente al crear la ficha sino que son soldados que, con el tiempo, han demostrado de manera sobrada sus habilidades con el pasar del tiempo y se han ganado la confianza no solo de los mandos, sino también de los hombres y mujeres que van a comandar.

Los que deseen optar por ser líderes de división no solo deberán de poseer  veteranía necesaria de usuario para poder ascender de rango, también han de tener la aprobación del comandante (o soldado al mando de la tropa de tu pj o en todo caso el staff) y ser apoyado por, al menos, 3 soldados (usuarios) más de rango igual o inferior al tuyo (o sea, de menor rango que “Líder de División”) No cumplir cualquiera de estos 3 requisitos será el no poder ascender en la jerarquía militar y, por ello, no obtendrá el rango.


Así mismo, en caso de obtenerlo, podrá formar una división propia con la especialidad que desee y colocar las normas de admisión que cree oportunas para aceptar o no a los nuevos miembros (Los miembros anteriores a la formación osea sé, los que apoyaron al PJ en su ascenso de la división no se ven afectados por estas normas al menos que el líder los reclame.) e incluso diseñar su propio uniforme.

En el puesto de líder, obviamente, no pueden estar soldados recién graduados o que tengan muy poca experiencia en el servicio y combate, pues no serían capaces de preparar a los soldados nuevos como es debido. Así pues, se debe entender que siempre serán personas adultas (se recomienda 25 años o más) con experiencia y un cierto rango en el ejército.




avatar
Administración

Mensajes : 60

Ver perfil de usuario http://attack-on-titan.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.