Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Fortunate Son (S.O.T.A.H.)  (OVERTURE) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Fortunate Son (S.O.T.A.H.)  (OVERTURE) EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Fortunate Son (S.O.T.A.H.)  (OVERTURE) EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Fortunate Son (S.O.T.A.H.)  (OVERTURE) EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Fortunate Son (S.O.T.A.H.)  (OVERTURE) EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Fortunate Son (S.O.T.A.H.)  (OVERTURE) EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Fortunate Son (S.O.T.A.H.)  (OVERTURE) EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Fortunate Son (S.O.T.A.H.)  (OVERTURE) EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Fortunate Son (S.O.T.A.H.)  (OVERTURE) EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Fortunate Son (S.O.T.A.H.) (OVERTURE)

Ir abajo

Fortunate Son (S.O.T.A.H.)  (OVERTURE) Empty Fortunate Son (S.O.T.A.H.) (OVERTURE)

Mensaje por Diarmuid Campbell Sáb Ago 24, 2013 1:40 am

Hace un tiempo entre la caida del muro, la primera masacre de la poblacion extra al dia de hoy; en el interior de Sina en uno de los tantos templos de los adoradores de muros llego un mensaje. ¿quien lo dio?, ¿para que?, ¿con que fin?....a este punto no importa ya, solo se conoce su contenido y lo que han hecho.
Este grupo ha tomado de los circulos restantes una poca poblacion; a base de engaños, secuestros, acusasiones falsas, soldados que les proclaman desertores...la razon o las razones son miles, pero siempre habia una razon, asi como nunca se excedian en tomar demasiadas victimas, el trato era con este mensaje sea cierto o no, lo harian cada año..."tomar a todo el que no sirviera, el que no se utilizara...a todo aquel que no les favorecieran o fuere creyente...tomarlo y llevarlo a la puerta del muro Maria y jamas habra la amenaza de la caida de un muro nuevamente".
De una forma u otra utilizaban una forma discreta de sacar a todos estos; el hecho que despues de la matanza, ningun muro cayo hizo que este grupo creyera en la veracidad de este mensaje, la extraccion era algo dificil y por momentos simple, pero aun es un misterio y cosa que nadie se daria cuenta la salida de ellos y de los escoltas, mercenarios y cazadores que se vendian por miserias pero tambien lo hacian por que les gustaba hacerlo; estos actos ni la policia militarizada tenia conocimiento o quizas desde dentro habia algo extraño...quizas esto tambien paso a todos los grupos....como se dijo un misterio.
En fin, lo que hace diferente este año de tributo a otro es por que desde hace casi dos años un grupo de hombres investigaba la desaparicion de sus familiares; algunos militares estacionarios que nada que ver tendrian que estar en los grupos de reconocimiento, hijos declarados muertos en accion cuando eran solo unos niños...y mil una irregularidades.
Uno de estos en especial decidio confiar lo descubierto a una mujer, la dama cuyo esposo era un hombre de gran fuerza en los grupos de reconocimiento; mas la mujer solo pudo tener la informacion...no supo mas del hombre esa semana.
Hace unos dias, aun con una venda en mi cabeza despues de una mision que me costo mucho lograr y derrotar al menos dos titanes, sali del mismo hospital en direccion a mi hogar; donde mi madre Valentine de Glasgow pidio que fuera.
Ella me entrego una serie de papeles, los cuales revise y sin embargo no podia creer, por lo que casi de inmediato y pensando que era mi responsabilidad decido ir con las personas a cargo, la policia militar.
No tardo en llegar al edificio de la ciudad y asi es como pido hablar con alguien encargado, no por este asunto si no por un "robo" con lujo de violencia en casa de mi madre...
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

Fortunate Son (S.O.T.A.H.)  (OVERTURE) Empty Re: Fortunate Son (S.O.T.A.H.) (OVERTURE)

Mensaje por Invitado Dom Sep 08, 2013 9:26 pm

Existían ocasiones en las que Sumeragi se sentía bastante incomoda e insatisfecha con su trabajo en la Policía Militar. El haberse graduado con uno de los primeros 10 puestos de su promoción alimentaba su ego, aquel sentimiento que por decoro mantenía escondido porque no era para nada bueno andar restregandolo en la cara de nada. Pero el logro la hacía sentir orgullosa, de eso no había duda. Sin embargo, habían ocasiones (justo como en aquel momento) en las que sentía que un ser humano no debía de poseer una talento para nada extraordinario para simplemente organizar papeles, andar por las calles y mirar feo a todo aquel que tuviera pinta extraña. Si bien la Policía Militar se encargaba de la inteligencia y la protección de la ciudadanía a nivel de la vida civil, no significaba que todos los días se formaba un altercado o se ponía en marcha alguna investigación especial.

No. Esas cosas sucedían de cada año, un día. Y sólo se llevaba hasta las últimas consecuencias si los nobles así lo deseaban. Después de todo, a la hora de elegir a los miembos dirigentes de los consejos de comercio y demás, era de esperarse que movilizaran campañas de "imagen" para hacer creer que en verdad les importaban todas las personas que vivían más allá del Muro Sina.

-Todo es una gran mentira.- Pensó la castaña mientras se encontraba sentada en la pequeña oficina que había declarado como propia para poder encargarse del papeleo cada vez que le tocaba. No podía evitar pensar cómo hubiera sido su vida de haber escogido pertenecer a otro escuadrón... o si tan sólo hubiera solicitado el cambio luego de la muerte de Lysander. -Tal vez ahora mismo el estomago de un titán fuera tu hogar.- Añadió una vocecilla en su cabeza con tono de amargura. Sumeragi dejó escapar un suspiro. De no encontrar algo en lo que ocuparse seguramente terminaría siendo víctima de su peor enemigo. -Y es demasiado temprano para estar bebiendo.- Musitó.

-¿Temprano para qué?- Un hombre de bigote se detuvo en el umbral de la entrada a la oficina. Venía ojeando unos papeles y ni siquiera apartó la mirada de los mismos. -Nada, sólo estoy pensando en voz alta.- Respondió la joven. -¿Necesita ayuda con algo?- Sumeragi deseaba fervientemente la respuesta fuera positiva, pero su espiritu se desinfló un poco cuando vio que el hombre meneó la cabeza de manera negativa. -No, sólo organizo papeles que tengo guardados de algunos de mis viejos casos. Jamás los archivé y ahora son un caos. Al parecer no me voy a poder apartar de esto por un buen tiempo...-

Aquella frase la reconocía. Era la que siempre utilizaba para dejarle tareas que a él le parecían inconvenientes a otras personas. -Aja...- Sólo esperaba por la otra parte de la frase. -... y allá afuera hay una rosa.-

-¿Una rosa?- Sumeragi arrugó el entrecejo. Era bastante extraño recibir la visita de un miembro de las Tropas Estacionarias, más con las ásperas relaciones que los demás grupos tienen con los miembros de la Policía Militar (pero no podía culparlos, hasta ella los detestaba un poco). -¿Qué busca aquí?-

El hombre se encogió de hombros. -No lo sé.- Respondió con sinceridad, apartando de una vez por todas la mirada de los papeles. -Pero te toca averiguarlo.- Le agregó antes de dejarla. La joven dejó escapar otro suspiro, agitando ligeramente el flequillo de cabello que adoraba su frente. Se pusó de pie y antes de salir de la pequeña oficina se arregló un poco la chaqueta de su uniforme. Al llegar a la antesala de la oficina, no tardó mucho en vislumbrar al miembro de las Tropas Estacionarias. El emblema de su uniforme lo delataba. Una rosa entre unicornios. -Buenos días.- Sumeragi se acercó lo suficiente para poder llamar la atención del joven con su voz. Sus ojos automáticamente se posaron en la venda que llevaba en su cabeza antes de mirarlo al rostro y dedicarle una cordial sonrisa. -Mi nombre es Sumeragi, me han enviado para ayudarte. ¿En qué te puedo servir?-

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.