Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
This Life (S.O.T.A.H.)  (Hunters and Anarchy) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
This Life (S.O.T.A.H.)  (Hunters and Anarchy) EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
This Life (S.O.T.A.H.)  (Hunters and Anarchy) EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
This Life (S.O.T.A.H.)  (Hunters and Anarchy) EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
This Life (S.O.T.A.H.)  (Hunters and Anarchy) EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
This Life (S.O.T.A.H.)  (Hunters and Anarchy) EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
This Life (S.O.T.A.H.)  (Hunters and Anarchy) EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
This Life (S.O.T.A.H.)  (Hunters and Anarchy) EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
This Life (S.O.T.A.H.)  (Hunters and Anarchy) EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


This Life (S.O.T.A.H.) (Hunters and Anarchy)

2 participantes

Ir abajo

This Life (S.O.T.A.H.)  (Hunters and Anarchy) Empty This Life (S.O.T.A.H.) (Hunters and Anarchy)

Mensaje por Diarmuid Campbell Sáb Ago 24, 2013 1:04 am

OVERTURE IMPORTANTISIMO Y URGENTEMENTE LEER:
Dejando la luminosidad de la bomba, los delirios de lo que podria pasar el unico camino era ir al frente por lo que una sonrisa dada a la chica que estaba frente a mi fue todo, tomando la rienda le di un golpe al caballo y comenzar la carrera, al tiempo que lanzaba toda mi carrera a la borda de la misma forma que quedaba el sistema dañado tridimensional en el muro.
Mientras corria, me empareje a quien tenia mi caballo ese mismo que en realidad era de Angelica; pero aun asi se dice que lo mio de ella y lo de ella mio, asi que decidi tomarlo para esto, tome un pequeño libro de piel y lo hojee buscando algo, al encontrarlo levante la mano para detenernos, aunque debo admitir que esto era para mi algo nuevo.
-veamos...segun tuve acceso a esta informacion si seguimos el camino encontraremos una salida y esa nos lleva a un poblado abandonado...dentro esta un castillo que podria servirnos como refugio temporal y para que nos armemos...por que he de adivinar que solo estan con lo que tienen puesto...-
Dije mientras seguia revisando los alrededores y planeaba, mientras encontre un apunte en ese diario, dandoselo a Sunn; este diario eran los apuntes de mi padre, en este recabo toda la informacion necesaria para poder salir, era mas como un manual para quien no conociera el grupo de reconocimiento, habia dibujos y planes detallados, habia algunos mapas del mundo mas haya del muro Maria...y algunas indicaciones con formaciones de avance, desde dos personas hasta grupos grandes.
-bueno usaremos una estrategia basica, con Sunn al frente por conocer el terreno, yo atras y asi servire como vigia, tambien si se acerca un titan tomo el papel de luchador...estamos y este...antes que nada gracias por ello...de verdad se los agradesco...-
Comente mientras posicione el caballo como decia el manual del legionario...
Diarmuid Campbell
Diarmuid Campbell
Veterano Est.

Veterano Est.

Mensajes : 104
Empleo : Suicida/ Ser mas Suicida aun

Volver arriba Ir abajo

This Life (S.O.T.A.H.)  (Hunters and Anarchy) Empty Re: This Life (S.O.T.A.H.) (Hunters and Anarchy)

Mensaje por Sunn L. Oshima Sáb Ago 24, 2013 4:52 am

Tras subir a los caballos di una última mirada a los otros dos que se habían quedado, como si me despidiera de todo aquello que puede nunca vuelva a ver

-Más vale que cuides a Noah por mi Grimm…-susurre con una sonrisa colocándome sus goggles-

Dimos pie a la partida sin detenernos ni mirar atrás, sin duda lo principal era alejarnos y perdernos ante sus vistas y así fue, tras una cabalgata sin mucho problema detuvimos un poco el andar de los caballos y ahí fue cuando recordé la pregunta que Misaki me había dicho, no tuve el tiempo de respondedle a la brevedad por la adrenalina del momento así que acerque mi caballo al suyo.

-Misaki, ¿no? pues respecto a tu pregunta...Le robe sus goggles, le robe su caballo, la deje inconsciente, la deje a su suerte ahí arriba, sin contar que la deje  en vergüenza –hice una breve pausa para tomar aire y decirle a continuación con preocupación- ¿tú crees que me perdone?...

Sin duda si Alice tenía alguna remota idea de ayudarme con todo lo que le había hecho no sé si esa pequeña llama de ayuda seguiría viva, mas ella sabía muy bien mis intenciones y lo que yo pretendía lograr con este rescate, había personas inocentes en juego y no había movimiento, como si quisieren que se los llevaran lo cual me hacía sospechar totalmente de esa decisión tan fría, mas no iba a permitir que murieran como aquel dia donde mi madre se marcho de las murallas contra su voluntad y jamas volvio, ahora tengo la oportunidad de ir por esa gente que se fue y parece que no volvera o al menos llegar a tiempo. Volví a ver a  Misaki y con una sonrisa le dije:

-Muchas gracias por apoyarnos en esto, pensé que no lo harías...Por cierto me llamo Sunn. –le extiendo mi mano en gratitud- mas no puedo garantizar un regreso glorioso pero si te puedo ofrecer mi eterna gratitud y ayuda…Lo mismo digo para ti Angélica aunque eso tu bien lo sabes –solté una pequeña risa hacia la dama que  nos seguía con las mismas intenciones- y a ti también Diar.

Tras esa breve charla el saco una especie de libreta extraña y empezó a hablar acerca del plan, se notaba que estaba concentrado en su objetivo y eso era excelente, me acerque hacia el juntando caballos y poder echarle una vista a ese misterioso libro- ¿Un castillo? Creo que ya se a cuál te refieres, es utilizado por los de la legión para refugiarse –tras escuchar lo segundo tenía razón, todas las presentes habíamos llegado tal como salimos de casa, con el solo 3dgear y lo que tuvieran en sus bolsas.

-Tenemos que averiguar cómo armarnos, creo que en el refugio hay víveres mas no estoy segura, pero eso si…entre más rápido lleguemos mejor –tome el cuadernillo que Darmuid me entrego mientras escuchaba atentamente su plan, era bueno más me preocupaba que el siendo estacionario se encargara de la cacería titanesca y no es como si fuéramos unos expertos cazadores, mucho menos como si pudiéramos contra todos ya que del 100% de soldados que sale en una expedición se muere más del 30% , siendo 4 no quiero ni pensar.

-Diarmuid ¿estás seguro de ir atrás? Sé que yo conozco bien el terreno pero… no te ofendas tu eres de la legión estacionaria –dije preocupada tomando mi posición por delante y colocando en medio al caballo de carga con lo que Diarmuid llevaba – Se podría decir que nosotras tenemos más experiencia en el campo -observando la zona y después los planos- según este plano me guía por una zona no tan concurrida de titanes o eso espero, entre menos ruido y más rápido nos movamos será perfecto, así que haremos la formación básica en forma de cruz , ustedes a los costados –señalando a los presentes- el caballo de carga ira en medio.

Tras decir esto comenzó la carrera hacia el primer punto de reunión que sería el castillo, me mantenía delante cabalgando a gran velocidad pero sin descuidad la formación, nuestra prioridad el sigilo y mantenernos alejados de tanto titán como fuera posible, a toda costa quería evitar el campo abierto así que me concentraba en recordar los sitios por donde había pasado con anterioridad y echando unas miradas al mapa que poseía en las manos, fuimos desviando la ruta hacia la ruta más larga pero aparentemente más segura pues los arboles cortos nos podrían cubrir bien o al menos nuestros cuerpos encima del caballo pues lo que daba hacia el exterior era la forma del caballo corriendo, me latía muy fuerte el corazón, prácticamente lo sentía como si fuera a romper mi pecho y salirse corriendo a cada paso que dábamos " Los demas sentiran lo mismo que yo?...Esto es una misión suicida y sin apoyo de los demás, mucho menos nos espera un buen regreso.."" pensaba más tenía que mantenerme concentrada en la misión, Diarmuid, Misaki y Angélica están arriesgando sus vidas por mí, siguiendo mis indicaciones para llegar con seguridad al castillo y eso me hacía sentirme con más estrés, lo menos que quería en estos momentos era fallar pues nunca había tenido la “autoridad” tal para dirigir una misión o mucho menos comandarla en situaciones de riesgo, sentía pavor pensar que algo nos podría pasar más estos pensamientos los intentaba ahuyentar a toda costa de mi mente aun así  este era el momento para demostrar que no estábamos equivocados, que esto que haríamos era por un bien común por proteger a lo que juramos defender con nuestras vidas, a los ciudadanos que  viven dentro de las murallas.

-¿¿Está todo bien haya atrás??! –dije un poco alto para que me escuchasen y recibir respuesta.

Por fuera daba un aire de seriedad y concentración más por dentro tenía ese mar de emociones, por eso necesitaba escuchar el habla de mis compañeros, para tomar las fuerzas y determinación de lucha.
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.