Wir sind die Jäger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D EmptyMiér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D EmptyMar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D EmptyDom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D EmptyMar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D EmptyDom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D EmptyVie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D EmptyDom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D EmptySáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D EmptyMiér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado


Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

+8
Lacie Campbell
Drew B. Lawson
Yui A. Malek
Daria Nephilim
Rokuta Ikaruga
Eléftheros
Isabelle Vowels
Sunn L. Oshima
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Sunn L. Oshima Miér Ago 21, 2013 12:07 am







Bueno como algunos me han estado pidiendo Avatares (Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D 3341361562 ) con el uniforme de Shingeki No Kyojin pues

he decidido abrir un tema  para toda la comunidad shingeki Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D 2469897744 


MAS YO NO SOY NINGUNA PROFESIONAL y considero que mi trabajo es muy humilde, el resultado no lo puedo asegurar al 100% con los personajes pues depende meramente de las imágenes que pueda encontrar del mismo. Les dejo unos ejemplos que he hecho para que se den una idea, pueden dejar su pedido aquí o por MP n-n

► Lo único que se hace básicamente es cambiar la cabeza de cuerpos y detalles que requiera tu personaje (cicatrices, collares, anillos, etc.) para que porte el uniforme de SNK :B


►Avatares:

►En cuanto a firmas no sé mucho de como se hacen pero si quieren una, el resultado es parecido a esto:

►Firmas :


►Pedidos especiales (?):

Requisitos:
►Dar el nombre del PB que se usa y mencionar de que serie/videojuego/manga viene.
►Detallar que pose le gustaría al personaje ( Pose, algún fondo, color que predomine, alguna marca o cicatriz, de que legión es, etc. )
►Se respetara las medidas establecidas por el foro (tanto para firma como avatar).
►Cabe aclarar que tengo por requisito que sean usuarios activos  y tengan mínimo 2 roles o más para que mi trabajo no sea en vano.  Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D 2718452809 


Última edición por Sunn L. Oshima el Mar Jul 08, 2014 12:45 am, editado 18 veces
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Isabelle Vowels Miér Ago 21, 2013 12:44 am

¿Cómo? ¡Magnifico! Siempre me pregunté de donde los sacaban y resulta que de ti <3

¿Podrías... hacer para mi? *---* Son majestuosos en verdad.
Isabelle Vowels
Isabelle Vowels

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Eléftheros Miér Ago 21, 2013 8:44 pm

Hey Sunn. Me encanta tu trabajo y me gustaría ver si me puedes hacer uno a mi. A ser posible usando el avatar que ya tengo puesto o esta img

Img:

De no ser posible... bueno, el tipo se llama Riku y es de Kingdom Hearts xD. (debo cambiar eso en la ficha, pero me da pereza xD)
Eléftheros
Eléftheros
Líder de División (Élite) LDR

Líder de División (Élite) LDR

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Sunn L. Oshima Miér Ago 21, 2013 10:04 pm



Elef: :0 oh ok, me das pie a que busque alguna imagen que sienta quede mejor (?) claro, de tu personaje.

Cain, Isabelle y Misaki, he terminado sus avatares y espero que les agrade Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D 2718452809  .


Avatares:


Última edición por Sunn L. Oshima el Vie Ago 23, 2013 5:16 pm, editado 1 vez
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Isabelle Vowels Vie Ago 23, 2013 10:23 am

Son magníficos, te ando amando mucho, muchísimas gracias :3 🆗 
Isabelle Vowels
Isabelle Vowels

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Invitado Vie Ago 23, 2013 11:05 pm

¿Podrías hacer uno para mi *-*? Te quedan super awesomes los avatares y no pude evitar postear acá porque quiero uno Dx

El físico de mi pj se llama Lovino Vargas~ Te agradezco desde antes :B
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Sunn L. Oshima Sáb Ago 24, 2013 2:39 am

Isabelle: aww ¿enserio? cuanto amor hacia mi!, creo que explotare  Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D 3341361562  que genial que te haya gustado!! <3

Stefano: Pequeño Stefano! gracias por pasarte por aquí y claro que te hago un Avatar, solo dame tiempo para encontrar buenas imágenes y que salga un buen resultado Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D 2570818959 


y Eléf aquí dejo tu avatar, espero te guste, Segundo Danchou (?) Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D 3341361562 

Avatar:
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Eléftheros Sáb Ago 24, 2013 5:42 am

cual es tu cuenta del banco, Sunn?

Pregunto porque las obras de arte deben de ser pagadas xD

PD: Es broma. Me ha gustado mucho, muchísisisisimas gracias
Eléftheros
Eléftheros
Líder de División (Élite) LDR

Líder de División (Élite) LDR

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Sunn L. Oshima Sáb Ago 24, 2013 11:37 pm

Stefano! he terminado tu Avatar y espero te agrade, como te había comentado encontré una imagen de tu personaje ya con el uniforme  (  :lol!:  ) y te lo dejo por simple bonus de igual te hice un avatar n-n

Avatar:


De nuevo gracias Eléf! estas obras de "arte" son gratis xD pero algun día espero vivir de ello (?):yao: 

Si alguien mas desea un avatar intentare hacer el pedido lo mejor posible Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D 2570818959 
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Rokuta Ikaruga Dom Ago 25, 2013 12:38 am

Holaaa!! yo quiero un avatar también por favor linda señorita *-* ¡¡son hermosos tus diseños!! *O*

Mi pj es Ryoma Echizen de The Prince of Tennis, te paso una imagen para ver si te sirve :3 si no, eres libre de buscar la que creas que quede mejor con el diseño x3

Spoiler:

El tamaño lo dejo a tu gusto y bueno mi pj tiene su brazo derecho de metal (izquierda en esta imagen vista de frente), entonces si pudieras buscarle algún brazo mecánico que le quede por si se le ve la mano de carne y hueso en el diseño, estaría genial *--*

Gracias de antemano *O*
Rokuta Ikaruga
Rokuta Ikaruga

Mensajes : 108
Edad del Pj : 28

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Sunn L. Oshima Dom Ago 25, 2013 5:46 am

Rokuta! muchas gracias por pasarte en este humilde tema! Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D 2570818959 

he terminado tu avatar con suma velocidad (???) fue cencillo pues tu personaje tiene buenas imagenes xD

Mas al momento de editar esta imagen los brazos no se alcanzaban a ver así que lo coloque de esta forma :.-.:  , de todos modos...si no te agrada puedo hacerte otro Avatar donde se luzca tu brazo metálico. n-n

Avatar:
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Rokuta Ikaruga Dom Ago 25, 2013 11:07 am

Ohh me encanto muchas gracias *O*  chuu! *///* igual me agradaría saber si podrías hacerme otro para poderlos intercambiar x//3 y tener dos diferentes avas! :megusta:

Si se puede y tienes tiempo claro, si no, solo me quedo con este no hay problema x//3 es que adore tus diseños *3*

Y...y me gustaría saber si puedes hacerme una firma también .///. con esta imagen que te pondré en spoiler *-* el diseño y decoración lo dejo a tu gusto *O*

Spoiler:

Gracias Sunn!!! :D
Rokuta Ikaruga
Rokuta Ikaruga

Mensajes : 108
Edad del Pj : 28

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Invitado Dom Ago 25, 2013 12:58 pm

*-----------------* Te quedaron geniales *O* No sé como lo haces, tienes mi respeto y amor incondicional desde ahora, si quieres algo sólo pídelo y haré lo posible para conseguírtelo :B
Gracias, gracias, gracias, gracias y mil y un gracias x3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Sunn L. Oshima Mar Ago 27, 2013 11:55 pm

Roku Siento si me tarde esta vez

Pero aquí están los resultados. espero te gusten (??)
respecto a la Firma es la primer que hago xD y te deje un MP si querías que le colocara algún texto o etc. ^ ^
te la entrego así sin nada hasta que me digas si es que quieres que le agregue algo mas.

Avatar y Firma:
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Rokuta Ikaruga Miér Ago 28, 2013 8:29 am

Gracias Sunn me gusto mucho *-*
Rokuta Ikaruga
Rokuta Ikaruga

Mensajes : 108
Edad del Pj : 28

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Eléftheros Miér Ago 28, 2013 5:39 pm

Oe Sunn, podrías ponerle la cara de mi PB a esta imagen? Pienso hacer una firma con ella, pero me es imposible hacerle el transplante de cabeza xD

Imagen:
Eléftheros
Eléftheros
Líder de División (Élite) LDR

Líder de División (Élite) LDR

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Sunn L. Oshima Miér Ago 28, 2013 6:11 pm

OGA~ : Espero hayas leído el MP que te mande y me respondas n-n/

Elef: Taicho! -se pone la bata de doctora junto con guantes y tapabocas- Veré que puedo hacer, espero el paciente no se muera en mitad del trasplante de rostro (??)

Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Daria Nephilim Miér Ago 28, 2013 10:58 pm

Sunn QwQ vengo a pedir humildemente un avatar como los que has hecho estan geniales!!! em no se que necesites Q.QU pero si te sirve de algo mi personaje es: Saki de Steel Angel Kurumi >.< espero sirva de algo
Daria Nephilim
Daria Nephilim

Mensajes : 71
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Sunn L. Oshima Vie Ago 30, 2013 12:11 am

Oga, sigo esperando tu Mp e.e

Daria: Dariiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D 3969206768  calro que te hago un avatar! solo espera mi respuesta en Mp para que vengas por el, ok ? n-n


Elef: Aquí esta el resultado de la operación....espero sea lo que necesites.
Elef:
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Eléftheros Vie Ago 30, 2013 7:10 am

Y yo harto de buscar una imagen que pegase. Me encanta cómo ha quedado. Muchas gracias.

Edit: En mi firma está el trabajo que he realizado con tu "operación" xD. ¿Qué te parece?
Eléftheros
Eléftheros
Líder de División (Élite) LDR

Líder de División (Élite) LDR

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Sunn L. Oshima Vie Sep 06, 2013 12:29 am

Elef:  me encanto tu firma!, tienes habilidad apra editarlas muy bien, que bueno que te gusto el aporte n-n


Daria: Lo sienntooooo! por tardar tanto ;A;! pero he aquí el resultado, espero te agrade, tarde un poco en buscar alguna imagen que quedase según lo planeado

AVATAR:




PD: oga sigo esperando tu mp! xD
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2013 11:49 pm

Oh my... ¿como es que no había visto esto antes?, me encanta! haces un espectacular trabajo Sunn, muchas felicidades, que más puedo decir salvo que tus trabajos son grandiosos. regalame algo de tu talento(?)

& of course, de paso y si no tienes mucho trabajo, y espero no molestar demaciado, me gustaría pedirte una imagen de Hanji tan geniales como las que haces, no me pondré a pedir tamaño de avatar, solo me gustaría la imagen para modificar luego y guardarla como recuerdo. Aunque solo es un capricho mio, no me hagas mucho caso honey (?)
<3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Invitado Vie Ene 10, 2014 5:24 pm

Hola... Me gustaría pedir a Joe Yabuki con traje de SNK y DMT si es posible, si no, se aprecia la intención. El personaje es este:
Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D 2527759_anime_com_ru

Si no te convence esta imagen para editar, tienes más aquí

Gracias por adelantado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Yui A. Malek Vie Ene 10, 2014 5:28 pm

Sunn-sama >-< Etto... M-Me podría hacer un avatar-sama y una firmita-sama? S-Se que no nos conocemos ;///; p-pero admiro mucho su t-trabajo ;////; y yo estaria muy feliz de tener un avatar hecho por u-usted ;///; de SnK de la legion de reconocimiento s-si es posible. O-Oneggai.

C-Cuando la vea en la Cb-sama se lo agradeceré ><.

Personaje: Manaka Mukaido - Nagi no Asukara.
Yui A. Malek
Yui A. Malek
Cadete LDR

Cadete LDR

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Sunn L. Oshima Sáb Ene 11, 2014 3:10 am

Hola Hola! Primero que nada, muchisimas gracias por pasarse a este tema  y ser los que inauguran la apertura del taller (?) Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D 3341361562
Y bueno vamos a lo que venimos

Yui-sama (?) aquí tienes tu avatar, espero que te agrade, la firmita esta en proceso ya que no soy muy buena en ello ;A; ( te doy ambas imágenes, con texto y sin texto :B )

Yui Malek:

Espero que con este ava te animes a rolear mucho y usarlo nwn/



Glumyglu  Claro que te haría un avatar pero primero necesito ver que estés activo en el foro, dado que este es tu primer mensaje y no quiero parecer grosera pero en cuanto vea que te quedas te lo regalo, muchas gracias por pasarte!  :dance:
Sunn L. Oshima
Sunn L. Oshima
Veterano LDR.

Veterano LDR.

Mensajes : 178
Edad del Pj : 34
Empleo : Soldado veterano de la Legión de reconocimiento.

Volver arriba Ir abajo

Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D Empty Re: Taller De Avatares [ Head Swap ] By Sunn :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.