Últimos temas
» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Miér Jul 01, 2015 10:04 am por Invitado

» Retirada de botón {Jugando con Dioses ~ élite}
Mar Mar 17, 2015 10:52 am por Invitado

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 4:46 pm por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Foro nuevo)(afiliacón élite)
Mar Ene 20, 2015 9:39 am por Invitado

» Ryomen Mira [Afiliación Élite]
Dom Ene 18, 2015 8:14 pm por Invitado

» The Chronicles Of Juno - Foro Nuevo [Afiliación Normal]
Vie Dic 26, 2014 4:41 pm por Invitado

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite] {Cambio de botones}
Dom Nov 30, 2014 8:07 am por Invitado

» Tartarus - normal
Sáb Nov 08, 2014 1:39 pm por Invitado

» Jugando con Dioses {Élite~Cambio de Botón}
Miér Oct 29, 2014 1:30 pm por Invitado

El cerdo se escapó {Airal}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cerdo se escapó {Airal}

Mensaje por Narración el Dom Jul 21, 2013 4:50 pm

Una situación sencilla. Tu primera parada deberá ser en los campos del granjero para observar el recorrido del cerdo. A fin de cuentas debes saber más o menos en qué dirección se fue cuando abandonó la granja obviamente, si es que realmente abandonó ésta o simplemente anda escabullido por los alrededores de aquél lugar, escondido de todo sonido que pueda ser generado por las personas. Según la información que tienes el cerdo es bastante grande y su peso fácilmente supera el tuyo claro, ten en cuenta que no es necesario darse cuenta de que el peso de uno de éstos animales siempre supera con facilidad al de un humano aunque existan excepciones que no vienen al caso. Como primer objetivo y segundo tal vez, es averiguar si es que el cerdo está aún en aquél lugar.

Al llegar a la granja te atenderá el dueño del cerdo, quien te informará de que hacía tan solo un día que el cerdo se había escapado pero su valor era lo suficiente mente alto como para brindar un quinto de su valor como recompensa a quien consiga capturarlo pero para tu mala suerte, o tal vez buena, no eres la única persona que accedió a ayudar en la búsqueda claro que teniendo siempre ojos en el premio que eran esas veinte monedas de plata que jugosamente ofrecía el dueño. Muchos de éstos no son gente ordinaria, otros son campesinos e incluso trabajadores del mismo hombre. En su terreno, Pérez dará un discurso a todos aquellos tomando la recuperación del cerdo como si de un torneo se tratase importándole poco las consecuencias de éste, solo valiéndole que trajeran al cerdo sano y salvo ya que en caso contrario el dinero se reduciría dependiendo de la baja salud del animal.

Última edición por Narración el Lun Jul 22, 2013 9:08 pm, editado 1 vez
Narración

Ver perfil de usuario

Re: El cerdo se escapó {Airal}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 7:29 pm

El cerdo que escapó
All those world is full of pain and lies.
Sin Mirar Atrás by Sergio Dalma on Grooveshark

Había conseguido salir mas o menos de una pieza de mi encuentro con aquella joven mujer que me protegió de aquellos estupidos policías militares, no entendía de forma real porque no me gustaban, siempre les había visto haciendo abusos de su poder, pero sentía que había algo mas allá, yo no era nadie que odiara a una persona por el hecho de que hicieran algo mal, yo me equivocaba, pero no era alguien que mereciera ser odiado, ¿verdad? En cualquier caso me despedí de aquella mujer robandole un beso, que le iba a hacer, era algo superior a mi persona y simplemente disfruté sonriendo al ver su cara de sorpresa antes de desaparecer gracias a mi S.E.M (Sistema de Engranajes Multiaxiales). Pasé la noche en lo alto de un abrol, realmente era un lugar interesante, hacía fresquito y estuve acompañado por unas cuantas mariquitas que, al despertarme, me inundaron con una cantidad de colores muy agradable, habían unas naranjas y otras rojas, incluso unas verdes que no había visto nunca, eran maravillosas.

Fue entonces cuando descubrí que aquel arbol era un manzano pues habían unas cuantas rojizas frutas en lo alto de aquella masa de follaje verde intenso, asi que escalé entre las ramas para alcanzar unas cuantas, las coloqué sobre el turbante que ahora transformé en una pequña cesta cayeron siete piezas de fruta y conseguí meter en mi pequeña boca dos manzanas, no había razon metafisica pero cuando me alimentaba podía aumentar el tamaño de mi boca considerablemente, lo que hace el hambre y robar, cuanto mas puedas almacenar, menos perdidas tienes. Anudé el turbante convirtiendolo en un hatillo sin palo y fue entonces cuando la rama se partió y caí de espaldas al suelo, mas bien de cabeza. -I-ittai... -me quejé rascandome la cabeza repetidas veces quejandome. Miré la rama caída y como compensacion a mi herida la use para sostener aquella bolsa atada asi que con el palo apoyado en mi hombro avancé por aquel camino de tierra, descalzo y mirando el cielo.

Varias personas se cruzaron, hablando de cosas que realmente no entendía pero mi oído captó tres cosas; granja, cerdo y recompensa. Sabía lo que eran los cerdos y había escuchado que su carne era jugosa, consistente y cálida, asi que mi boca se hizo agua casi ignorando que mi estomago debía de estar mas que saciado, un hilo de saliva cayó por mi labio y reí con sutileza, antes de correr hacia la unica granja que se veía por allí. Situada a unos doscientos metros me llevó un rato alcanzarla pero cuando llegué tenía que pedir informacion, yo era un niño pero si algo había demostrado muchas veces era que lo que mas insolito parece, muchas veces es lo mas real. Caminé con tranquilidad hacia la puerta de aquella casa y llamé tres veces, sonreí al ver al dueño y aunque su cara mostraba desconfianza le pregunté sobre el cerdo.

-¿Podría decirme que aspecto tiene, señor? -pregunté con formalidad, había visto cerdos rosados como la cara de un bebe y otros tan negros que podían pasar desapercibidos en la noche. Dijo que era de los primeros, bastante relleno, algo insolito incluso en estos tiempos aunque siendo un animal para comer...era lo usual. -¿La recompensa? -pregunté antes de que se fuera, era el quinto de su valor, me hubiera conformado con una chuleta, pero si eso me permite comprar dulces no está del todo mal. -Iré a explorar un poco, ¡volveré con buta-kun! -hice referencia al acronimo de cerdo porque supuse que era un macho. Sin embargo fue en ese instante cuando noté que había mucha mas gente buscando a aquel animal, si se le dañaba, bajaría el precio pero, ¿que clase de persona haría daño intencionadamente a un animal? No no no, había que ser mejor que ellos, yo tenía un S.E.M pero mi gas estaba contado, quizas cinco usos de los arpones y no hablo ya de usarlo para propulsarme. -Etto...si yo fuera buta-kun y quisiera jugar al escondite...¿donde me escondería? -pregunte ladeando mi cabeza en circulos, necesitaba un haz de iluminacion y buscar donde otros no buscaran.

Domingo Muro Rose   18:33 Libre

Copyright JAYBIRD © 2013
Invitado
Invitado

Mensaje por Narración el Lun Jul 22, 2013 9:08 pm

Hubiese sido un día la mar de tranquilo si no fuese por aquél estruendo que se había creado en la granja pocas horas de expandirse la noticia. Podías ver como a tu alrededor se amontonaba gente de todo tipo - desde críos hasta señores que ya rozaban la senilidad - con el objetivo de encontrar aquél animal y obtener el jugoso premio.
Tu habías estado observando los alrededores de la granja hacía rato: sin resultado alguno. Ni rastro del cerdo, y bien cierto es que no es que sean unos individuos - como los zorros - que destaquen por su astucia ni mucho menos. Pero al parecer te habías topado con un caso muy pero que muy peculiar. Y eso lo das por hecho cuando ves que cerca de ti un gorrino frota su cuerpo contra tu pierna libremente. La descripción del perdido - o fugitivo - encajaba perfectamente con la criatura que se encuentra delante de tus ojos.

Justo cuando se te pasa por la mente la idea de atraparlo, este se escapa rápidamente y todos los demás se da cuenta de su presencia, más aquél cerdo, tan ágil, se movía entre las piernas de las personas con habilidad. Nadie podía atraparlo, ni tirándose sobre él. El animal esquivaba cualquier pedrada, brazo, torso que se le echaba encima y se movía por los lugares más estrechos de la granja, evitando así que los adultos tuviesen oportunidad de cazarlo. Se estaba burlando de todos
Narración

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba